FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños? (https://fobiasocial.net/que-queriais-ser-cuando-erais-pequenos-45181/)

Res_funciona 25-may-2011 09:40

¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?

Venga, tema coral: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?

Yo carpintero.

Búnker 25-may-2011 09:46

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?

Yo GEO. Qué loco estaba xD.

† DEATHCRUSH † 25-may-2011 10:01

yo siempre he querido ser Dios

Auto-Obstáculo 25-may-2011 13:49

Seguir siendo niño. A veces los sueños se convierten en realidad...

Ledivan 25-may-2011 13:50

No, siempre he estado lejos de la realidad. No recuerdo haber querido ser nada xDDDDDDD

Perezoso 25-may-2011 14:25

Primero que nada Actor, luego policia o Militar.

wolff321 25-may-2011 14:54

yo la verdad de chiquito chiquito no queria ser nada , todo me daba igual entre los 12 y 15 años me sentia superior queria ser como dicen arriba dios , despues cuando entendi como funcionan las cosas quise voler a ser un niño , ahora solo quiero ser feliz como paleta , doctor , actor , carpintero o lo que sea

benjamin23 25-may-2011 15:02

socorrista en california (viendo los vigilantes de la playa kien puede reprocharmelo)o profesor de gimnasia (no hacen na los ********)

Sonambula 25-may-2011 15:36

Cada año me daba por una cosa, pero así las mas fuertes que recuerdo fueron: Profesora, bailarina (de clásico), gimnasta, bruja, princesa, jugadora de baloncesto, actriz (de teatro), psicóloga, algo relacionado con la historia, saltimbanqui o acróbata, formar parte de algún grupo de espectáculos callejeros o algo así, filósofa, escritora, etc… y cientos de cosas mas, cada vez que veía en cualquier sitio algo imposible (al menos para mi) o que me deslumbraba con su belleza me convencía de que de mayor iba a ser eso.

Pero lo mío tiene miga, es curioso, me daban auténticas vocaciones, que de los 2 a los 10 años +- hasta me disfrazaba de eso todos los días y si no me dejaban montaba un numerito, pero lo mejor es que no tenía disfraz de esa profesión en concreto y me lo inventaba o fabricaba yo misma con ropa y cosas que tenía por casa. Por ejemplo el de bailarina a veces me ponía una camiseta interior blanca de tirantes con el viso blanco de un vestido (de una boda o el de la comunión) pero sin nada encima y salía así en camiseta interior y con el viso :-D, y tengo fotos de esa misma época en las que salgo con un flotador de la playa pero "ojo"… ¡pinchado! y pintarrajeado con bolígrafo y rotulador y un mayor que usaba para las clases de baile y gimnasia rítmica y se suponía que iba de bailarina porque el flotador se quedaba tieso como las faldas de las bailarinas y al llevar el mayor debajo mi desbordada imaginación veía en esa ridiculez un perfecto vestido de bailarina clásica, pero que me salía al balcón y te hacía el baile de los cisnes con flotador y todo (así no se ahogaban los cisnes) aunque estuviera pinchado. Y otro que me acuerdo es el de jugadora de baloncesto que casualmente me compró mi madre un conjunto de chándal que imitaba a la equipación que llevan los de baloncesto con el número y todo… pues no me lo quitaba ni para dormir, tenía que ir con él todos los putos días y llegó un punto que tuvieron que meterme otra profesión en la cabeza a la fuerza porque el conjuntito ese estaba ya para la incineradora de lo roto y viejo que estaba y de los cientos de lavados que llevaba se había descolorido, mas que una futura estrella del deporte parecía un estrella frustrada mendigando (de 5 años, claro).

Menos mal que luego la cruda realidad me puso los píes en la tierra, porque si no me habría pasado la vida en centros psiquiátricos y a saber lo que habría sido de mi… uhm, ¡jo me habría ido mejor!. :cry:

quitatelacareta 25-may-2011 15:42

el mejor futbolista del mundo como tantos otros

MAYDE 25-may-2011 15:45

El día que entre una encuestadora en el foro te la ligas seguro, pero hasta entonces seguiré preguntándome qué le encuentras de interesante en preguntar sobre qué quería ser la gente cuando eran pequeños en un foro de fobia social. ¿Acaso tienes miedo de hacerlo con la gente que entiende de verdad? Porque, sería un motivo razonable, mucho mejor que creer que disfrutas predicando como el que más.
:-D

StyH 25-may-2011 16:02

Sientífico. Pero luego me regalaron el mineranova y el quimicefa, y no me resultó estimulante. Entonces vino el Spectrum 128k y ya me perdí.

Lufisto 25-may-2011 17:22

Yo quería ser arqueóloga o veterinaria.
Y ahora no soy nada :S

ksenna 25-may-2011 18:03

A los 4-5 años quería ser cocinera. A medida que fui creciendo, cada vez estaba más convencida de que debía dedicarme a los niños, pero cuando llegó el momento de escoger, opté por los animales. Y creo que no me he equivocado :-)

LOU SPIN 25-may-2011 18:25

Cuando tenía 5 años quería ser registrador de la propiedad o notario. Pero no pudo ser, así que actualmente me tendré que conformar con ser futbolista o bombero, qué le vamos a hacer.:-D

fs79 25-may-2011 18:27

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 371385)
Primero que nada Actor, luego policia o Militar.

yo tambien queria ser actor, pero tengo miedo escenico.:-D

dadodebaja22612 25-may-2011 19:32

Yo desde los 6 años siempre quise ser lo mismo era algo que tenía muy claro o bailarina de ballet o amazona profesional.

Auto-Obstáculo 25-may-2011 19:38

Siempre quise ser enterrador, pero las oposiciones son muy difíciles. De modo que me he tenido que conformar con ser funerario.

AshesAgainstTheGrain 25-may-2011 21:09

No recuerdo haber pensado en ello.

Perezoso 25-may-2011 21:11

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 371419)
Sientífico. Pero luego me regalaron el mineranova y el quimicefa, y no me resultó estimulante. Entonces vino el Spectrum 128k y ya me perdí.

Sientifico no es con c? Cientifico?

Perezoso 25-may-2011 21:12

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 371468)
yo tambien queria ser actor, pero tengo miedo escenico.:-D

Ya ves que gracioso seria ver a un actor con Timidez o Fobia Social :-D, no creo que los haya.

StyH 25-may-2011 21:15

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 371527)

Oh sí claro, lo apuntaré en mi diario para q no se me olvide

Ledivan 25-may-2011 21:19

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 371527)

Eh pues no te creas que es una falta fácil de pillar ¿eh?
Yo estaba ahí ahí, ya decía yo que pasaba algo raro.

StyH 25-may-2011 21:21

Ledivan, a ti no te sobraba una Nintendo DS y no sabías a quién le podía ser útil?

Ledivan 25-may-2011 21:27

La verdad es que sí.
Con el brain training con que jugaba mi prima de 4 añicos, ya se ha cansado de él porque se sabe las memorias de respuesta.

Perezoso ¿quieres el pack?

din4 25-may-2011 21:38

[quote]
Cita:

Ya ves que gracioso seria ver a un actor con Timidez o Fobia Social , no creo que los haya
.[ /QUOTE]
pues da la casualidad de que hay muchos
muchos actores empezaron a actuar como terapia para su extrema timided

yo al principio queria ser policia pero despues queria ser biologo y recorrer los mares como jacques cousteau o la tierra como felix rodriguez de la fuente trabar para la consevacion , estudio y proteccion de los animales

lemming 25-may-2011 21:54

De pequeño estaba dispuesto a seguir la corriente; de jovencito quise disponer de la oportunidad de conocer otros rios; de algo menos jovencito me ilusioné al soñar con otros lagos en unas latitudes superiores... ; y ahora esos sueños quedan aparcados en el baul de los Proyectos Pendientes de Ser Soñados mientras...... mientras discurrimos por el rio, tratando de que la corriente no acabe por darle la vuelta a la barca y la hunda.

Nindama 25-may-2011 23:21

dentistaaa xDD, pero defintivamente ya he cambiado de opinion

fs79 25-may-2011 23:27

[quote=din4;371542]
Cita:

.[ /QUOTE]
pues da la casualidad de que hay muchos
muchos actores empezaron a actuar como terapia para su extrema timided

yo al principio queria ser policia pero despues queria ser biologo y recorrer los mares como jacques cousteau o la tierra como felix rodriguez de la fuente trabar para la consevacion , estudio y proteccion de los animales
es cierto la mayoria lo tienen.Lo que pasa es que forman una comunidad donde todos se apoyan unos a otros

alexa.. 25-may-2011 23:27

yo medica tan linda , ahora ya no me interesa nada con ser humanos por eso prefiero cojerle la caca a los animales

tnoLP 25-may-2011 23:40

Uy yo quería ser paleontólogo, gracias a Jurassic Park (la 1 que es la posta) que peliculón!!!
Cuando sos pibe los dinosaurios son lo más... y ahora también pero estudio otra cosa.

chica_triste 25-may-2011 23:55

Maestra , siempre quise serlo y no pude ... :(

Porcelain 26-may-2011 00:03

Yo quería ser futuróloga , eso lo que contestaba cuando me preguntaban :mrgreen: xD

Kierk 26-may-2011 00:05

luke skywalker

vale3160 26-may-2011 00:41

yo quería ser arqueóloga, después quise ser detective jajajaja cuando era pequeña claro, después se me dio por medicina quise seguir esa opción durante muchos años. pero al final me quede con la odontología que no tiene nada que ver con lo que soñaba de niña.

usuarioborrado 26-may-2011 01:13

yo queria ser medico forense, aun quiero, o me gustaria embalsamar a los muertos

una persona 26-may-2011 01:24

Pues un montón de cosas quise ser, bombero, marinero, presidente, pintor, dibujante, policía, como fui creciendo me volví mas realista, y cuando mis compañeros me preguntaban que quería ser de grande, yo respondía "adulto"

Touji 26-may-2011 03:02

Cita:

Iniciado por tnoLP (Mensaje 371587)
Uy yo quería ser paleontólogo, gracias a Jurassic Park (la 1 que es la posta) que peliculón!!!
Cuando sos pibe los dinosaurios son lo más... y ahora también pero estudio otra cosa.

Yo tambien!! Desde los 5 años hasta los 10 o 11 me lei o vi absolutamente todo lo que encontre sobre dinosaurios, me apasionaban de una manera xD

Hoy ya no quiero ser paleontologo, pero sigo comprando todo lo que veo sobre paleontologia

Todavia tengo en mi escritorio un T.Rex que arme cuando tenia 7, vino por partes en una revista mensual XD La verdad es lindo porque me recuerda mi infancia, ademas brilla en la oscuridad (?)

tnoLP 26-may-2011 03:15

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 371651)
Yo tambien!! Desde los 5 años hasta los 10 o 11 me lei o vi absolutamente todo lo que encontre sobre dinosaurios, me apasionaban de una manera xD

Hoy ya no quiero ser paleontologo, pero sigo comprando todo lo que veo sobre paleontologia

Todavia tengo en mi escritorio un T.Rex que arme cuando tenia 7, vino por partes en una revista mensual XD La verdad es lindo porque me recuerda mi infancia, ademas brilla en la oscuridad (?)

OFFTOPIC re mal pero:

see la revista Dinosaurios de Planeta DeAgostini creo taba zarpada yo la compraba también!!! me acuerdo de que te venia con las partes del t-rex fluorescente el esqueleto quedaba mejor así que cuando le ponías la carcasa verde

vitoko 26-may-2011 03:17

Jamás, nadie, nunca.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.