![]() |
League of legends, someone?
Ludopatianos! Hago esta llamada para saber si alguien por aquí juega a LoL en sus horas muertas.
Juego online gratuito bastante entretenido aunque de partidas muy largas, equipo vs equipo. Traducido al español pero con jugadores de toda europa, english is recomended. (Yo tiro la piedra, podéis recogerla si queréis.) Si queréis sufrir conmigo como colega de equipo podemos agregarnos ingame. Y quizá tener un equipo de 5 para entrar en clasificatoria. |
Respuesta: League of legends, someone?
Y alguien juega al Wow
|
Ya había visto algunos videos y me pareció un tanto cutre, pero bueno si tu dices que te gusta tanto entonces lo bajaré y lo probaré como hago con todos los juegos de rol online que me encuentro xd.
Salu2 |
Qué pesado está todo el mundo con el LOL...
Yo soy más de Aion (mucho mejor juego, dónde va a parar...), si alguien juega, que lo diga. |
Los juegos koreanos para mi son más un trabajo que un videojuego T_T
|
Cita:
|
Cita:
|
Revivo el topic así, como quien no quiere la cosa, visto que mi colega es malo reclutando *Cof cof*
Si alguien ha disfrutado el juego agregadme a Lienne. Publicidad subliminal. |
Yo lo instalé y eché un par de partidas, soy malísimo, pero igual me gusta. Juego con el Ent siempre.
EDIT: Ahora juego con SIvyr ;) |
|
Me tope con este juego hace unos días y es bastante bueno... solo me han insultado unas 3 o 4 veces y francamente todas han sido merecidas xD.
Hasta ahora me gusta Annie, Rammus, Cho'Gath y Urgot. |
Oeooo!!! Esos LOL-eros!! Llevo un par de años jugando, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado... desde que nerfearon a mis champions preferidos, pero aún así alguna vez me doy un garbeo. Me parece un juegazo, el único (junto con Diablo, jeje) que ha conseguido engancharme un poquito en los últimos años. Si queréis añadirme, os mando mi nick del juego por privado.
|
yo juego en los servidores norteamericanos
si alguno quiere jugar que me mande un mp y nos contactamos :) |
buenas, yo tambien juego en el NA server xD avisenme :bien:
|
En que quedo esto?? Alguno de aqui esta jugando??
|
|
Cita:
|
Yo solo soy support o en su defecto manejo a Teemo, Vayne, Ashe, Cait...
|
Si me explican mas o menos como es, me sumo.. este o cualquier juego de roL.
|
Cita:
PD: También juego LoL, pero soy algo noob. |
Lineage II alguien juega? :solo:
Cualquier crónica, si alguien juega, pasen server ;-) |
Si, yo también juego al LoL.
|
yo juego al lol, soy level 30
|
Yo de vez en cuando juego, pero soy un lastre para mis compañeros. Anda que no recibo insultos....
|
El theme y login screen para Vi. Riot si que se ha esforzado últimamente en cuanto a música. |
Este juego es simplemente ideal para desocupados ociosos como yo. Se puede jugar horas y horas y nunca aburre.
http://www.lolking.net/summoner/na/32882263#profile 7 partidas ranked y 6 victorias el día de hoy, hubiesen sido 7 pero en esa mi computadora se bloqueo y cuando me reconecte ya estaba muy desventajado y el top y el jungler estaban tan molestos que dejaron la partida lol. Esa es la vida del support, puedes hacerlo todo perfecto y a nadie le importara pero si cometes un error tu eres el responsable de toda la derrota. En fin, ya solo falta 100 Elo para llegar a ser Gold. Habrá que seguir en la lucha. |
Yo me anoto para este juego. Ya lo descargue, pro necesito a alguien q me enseñe a jugarlo.
|
Yo también lo tengo, aunque ultimamente no lo juego mucho.
Suelo jugar supports y magos. Mis favoritos son soraka,leona,lux,annie y nidalee. |
Yo también juego En el servidor Europa si alguien quiere agregarme que avise
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.