![]() |
¿Sábados por la noche?
Bueno, teniendo en cuenta que hoy no termina el mundo, me gustaría saber qué hacéis tal noche como la de hoy. Ya os habéis hartado de estudiar y leer, en la tele no hay nada digno de ver, no os va a llamar nadie para salir, os sabéis el foro de memoria y los 10 mensajes llegan a su fin, etc, etc. Encima os viene un bajón de la hostia y no hay nadie que no esté harto de oír cómo os quejáis. ¿La única opción es irse a la cama? xD Contadme vuestros sábados.
|
Respuesta: ¿Sábados por la noche?
¿me espias? efectivamente es lo que he hecho hoy: por la mañana tenia que estudiar una cosa por motivos del trabajo, luego me he puesto a leer, a la hora de comer he visto que no habia nada de nada en la tele (o sea, cotilleos y deporte), y efectivamente no me va a llamar nadie para salir (ni yo voy a llamar a nadie). No me entra demasiado bajon porque estoy acostumbrada y ademas hoy me duele la espalda, con lo cual de lo unico que me estan dando ganas es de irme a dormir, pensando que de todos modos no me da tanta lastima que pase rapido el fin de semana: por lo menos en el trabajo hablo con alguna que otra persona.
|
Hola por lo general no hago nada, salgo a las cabinas de internet ya que no tengo inter en mi casa y trato de "distraerme" aunk se me hace dificil.....A veces me agarro de valor y salgo a "tocadas" de bandas ya que me gusta el rock y me pongo a poguear...Aunque como voy COMPLETAMENTE SOLO, muchas veces me deprimo al ver que todos los que van a esos covers pues van en grupo y yo ahi el solitario y me incomoda eso, pero bueno asi es la vida...Hoy creo que saldre a poguear, no importa si nuevamente solo pero ya estoy arto de estar todo el puto dia encerrado en mi casa
|
Cita:
pues si hoy es el fin del mundo como dicen me daria mucha pena no saber lo que es amar ni ser amado una lastima . |
Siempre nos quedará la noria.
|
Cita:
(aunque tiene algo que consuela un poco: la gente se pone morada a enviar SMS, lo que quiere decir que son muchos los que se han quedado en casa el sabado por la noche) |
Cita:
|
lo de la noria era sarcasmo.De todas maneras es que telecinco a perdido el rumbo desde hace tiempo,son las24 horas modo salvame on
|
hoy e ido todo el dia a bucear acabo de llegar hace un rato y estoy reventado a ver si veo alguna peli interesante por que de salir nada el lunes tengo una prueva fisica para un trabajo y las resacas me dejan mas echo polvo que hace unos años con lo cual pasare ademas soy de salir mas los viernes que sale menos gente y se esta mas relajado , y para colmo hoy me robaron una pieza del coche con lo cual no estoy de humor para salir
( ademas hoy hay que reflexionar jeje) |
Lo curioso es que aquí puedes leer desprecios al mundo, deseos de salir de fiesta, odios a otros humanos, declaraciones de amor a la vida moderna... y todo en el mismo foro, bajo el mismo "diagnóstico" de fobia social...
|
Quedarme en casita jugando pc o conversando con la gente q tengo agregada en mi msn. Ese es mi mejor panorama.
|
Conozco esa sensación, cuando ya exploraste las míseras posibilidades de entretenimiento que te puedes permitir cuando estás solo y quisieras o que alguien llamara repentinamente a tu puerta, o sencillamente desvanecerte, porque ni para dormir hay ganas.
¿No te gusta caminar? Cuando estoy verdaderamente hastiado eso es lo que yo hago. Ahora hace poco me he puesto a fumar (cosa que no te aconsejo, por cierto), y esa es mi excusa para salir, pues no me gusta llenar mi casa de humo. |
y porque no os montais una fiesta en casa? sabado = dia de fiesta > aki teneis la musica y las birras ya sabeis donde las guardais xd
http://www.europafm.com/EuropaFM/ |
yo me pongo a dibujar, a leer, ver algunas series en internet, tocar guitarra, gopear un costal, escuchar musica a todo volumen, escribir algo, jugar videojuegos, aprender algo nuevo(casi siempre de internet), estudiar, tarea, ver alguna pelicula, comer, ver las noticias (en internet, las de la tv me aburren) o simplemente tirarme en el piso de mi cuarto. eso en un sabado normal, las posibilidades son infinitas cuando aprendes a estar solo
en los sabados supermegaespeciales voy a tocar con unos amigos, al cine con mis primos, ver peliculas y comer hasta reventar con mis primos, ir a algun concierto, ir a comprar cosas, hacer algunos encargos de mis padres, ir a alguna fiesta familiar a aburrirme, ir a museos que me dejan en la escuela en promedio del 100% de los finedes que tiene el año estas cosas seria un 10% solamente |
Rento peliculas el viernes, y me dedico a verlas a todo volumen, con la luz apagada, con palomitas de maiz y refresco. Me quedo asi hasta las 4 de la mañana y me voy a dormir.
Me gustan los sabados por la noche, son muy relajantes. |
que hago un sabado por la noche¿? pues noche o dia,p mi es lo mismo!siempre lo mismo!
la diferenca que los fines de semanas son mas aburridos menos cosas dan en la tv,en fin muchos cueks |
Les recomiendo que jueguen poker por internet, es lo que hago yo, y asi pueden aunque sea ganar dinero mientras estan encerrados en su cuarto.
|
escuchar música, ya saldré, es pronto, carpe diem, paz hermano
|
Hoy estuve, leyendo un libro, ayudando a mi madre con un trabajo de su carrera, tocando un par de horas el piano (soy estudiante de musica), y ahora hare otra cosa que me encanta: ver una pelicula de terror =o Luego de que termine la pelicula, supongo que practicare un rato mas y luego ire a dormir ^^
Suelo ir a conciertos y eventos solo, pero este fin de semana no hay ninguno ^^ La verdad siempre fui bastante solitario, me gusta la compañia, pero debo decir que siempre me gusto estar solo xD |
Mmmmhh..cambiemos el titulo del post..... ¿Sabados? a secas...... no soy demasiado amante de la noche, se pueden hacer muchas cosas tb durante el dia, durante la tarde....
Suelo hacer algo de faena por las manñanas, y luego dspues de comer....si estoy animado y con ganas de hacer algo...pues ....me arreglo un poquito y salgo...; de hecho tengo una libretita donde voy anotando cosas que voy encontrando durante la semana o en otros sitios, en agendas culturales, etc etc...... y los sabados pues..procuro poner en practica alguna de esas cositas.. O me gusta tb ir al cine, o a dar una vuelta por una parte de mi ciudad, o por otra.... o algun parque a leer un poco en la hierba... o a ver algun deporte..... que se yo...todo es cuestion de proponerse algunas ilusiones, no os parece? Por cierto... hoy vi... El Extraño Caso de Angélica.... absolutamente recomendable....... una curiosa metáfora sobre la vida de los iguales y los diferentes....los que pueden llegar a tener chispa, magia.... |
No suelo hacer nada los sábados, si me dan ganas me veo una peli que tengo por ahi.
Durante el día siempre planeo adelentar cosas de la universidad, asi puedo estar más relajado durante la semana. Pero ya es ponerme a leer los apuntes y me agarra el bajón. Y Termino recostado sin hacer nada. Hace tiempo estoy pensando en apuntarme a alguna actividad, aunque sea solo para salir y no sea un día perdido. |
Se suponia que iba a salir pero parece que me dejaron plantada ¬¬ Igual no me importa ya que el mundo no acabo puedo salir mañana :mrgreen:
|
SABADO= pc + anime + ps3
|
Hola!
Pues generalmente me la pasado pensando en por qué no salgo... Creo que en eso se me van los sábados, viernes y domingos que no hago nada... Creo que ya hasta me gusta xD |
los sabados normalmente me destruyo fisicamente en mayor cantidad comparado con los demas dias.
|
estudie un pelin y forie otro pelin y tome mucho mate
|
los mismo que los demas dias.
Nada en especial.. |
Basicamente lo mismo todos los sabados. Despertar muy tarde porque el dia anterior me acoste muy muy tarde en la computadora, ver la tele unas horas; después me paso a la computadora usualmente para hacer tarea o sino a ver algunas series o a leer manga y asi hazta muy muy tarde cuando al foro porque me siento de la chingada, a desahogarme un poco; por ultimo me voy a lavar los dientes, miro al cielo mientras me los lavo y le pido a diós que por favor tenga un sueño muy agradable y que no me deje despertar nunca más.
|
Trabajo alegremente en la oficina casi vacía. Llego a casa temprano, como, descanso y ¡oh! veo televisión durante un par de horas lo cual es una diversión para mi porque no puedo hacerlo entre semana. Descanso y duermo.
|
me despierto casi al medio dia, salgo en mi auto a comer algo afuera me distraigo viendo a la gente en algun centro comercial disfruto de mi auto solo por supuesto y ya luego regreso a dormir en la tarde me despierto veo tv y luego salgo a comer con mis padres en la noche,
no tengo otra opcion que la soledad ya me acostumbre |
Pues los sabados me levanto a las 12 llamo a mi tio para irnos a pescar y si pasa como el 70% de las veces me dira que no.Despues por la mañana miro los mensages de badoo (de 0 a 1) lo temas de fs respondidos y el tuenti(aunque lo odio es una de las pocas cosas que me mantienen en contacto con los demas humanos xd)despues de comer me pongo a descargar peliculas,juegos y series y a ver estas mismas(generalmente las veo de dibujo de risa tipo one piece que asi se me va la depre xd)y despues estoy por la tarde esperando aver si se conectan al msn una de las 2 unicas chicas que les caigo bien(obviamente de el otro lado de españa,como no) y viendo la tele.Y despues estoy hasta la una jugando un poco a la psp.
|
Noche de vicio con algun juego de estrategia y 2 pepsi de 2 litros.
Va hoy tuve una conversacion con mi vieja xq no salia y todo eso bla bla blablalba misma mierda de siempre pero me pone depre eso porq pienso en los amigos q tuve pero no soy cararota como para llamarlos. Asi q toy aca en el foro para ver historias de superacion , entro en ese subforo y solo post de gente con dudas ahora..... TT Este hdp dentro mio lo voy a contener un dia y lo voy a matar o el me va a matar a mi.(el hdp es mi FS INTERNO) |
Suelo viciar online al Halo Reach de la xbox.
|
También puedes ir a dormir temprano, como los demás días. Y después te levantas pronto. Las mañanas de domingo son magníficas (por eso los adultos las esconden a la juventud, haciéndoles creer que el sábado por la noche es mejor... ¡en realidad es para que no les jodan las mañanas de los domingos!).
|
mirar mi mierdaaaaaaaaa
|
Cita:
Lo mismo si mi novia trabaja salvo el anime. Me gusta la soledad, con el tiempo me he acostumbrado. Rara vez salgo me emborracho y aburro a gente con mis conversaciones de borracho. Mi ultimo sabado de fiesta fue el jueves de la semana pasada :lol: |
Yo, normalmente, no sé el día de la semana que es. Salvo cuando hay algún evento que me llama la atención.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.