![]() |
rebajarse para tener sexo?
Lo cierto es que estamos ante una realidad latente, mujeres que necesitan que les digas lo que quieren oir para bajarse las bragas, pero que pasa si me niego a entrar en ese juego?, mentir siempre me ha parecido una de las peores acciones que puede hacer el ser humano, sobretodo esos tios que le comen la oreja a las tias, para mojar pero luego ni ellos mismos se creen sus propias mentiras, creo que son muy pocos los que realmente les dicen a las mujeres que les gustan, lo que sienten y piensan, pero ellas siempre te diran se tu mismo, el problema de los tios es que no son ellos mismos, mentira!! precisamente ellas quieren que entres en ese juego, de engañame que yo me creo tu mentira nos acostamos juntos y luego te echo en cara que me hayas engañado para luego ir con el rollo de que quiero que sean ellos mismos cuando sigo con ese juego de por vida.Que opinan?
|
Respuesta: rebajarse para tener sexo?
Lo único que te voy a decir esque lo que mas odio son las mentiras y me da igual para que las utilicen.
Desde mi punto de vista no quiero que un hombre me mienta en ningún aspecto y menos en ese. Con esto no quiero decir que no existan mujeres así,hablo de mi. |
Cita:
|
Que tienes toda la razon
|
Totalmente de acuerdo.
Eso de decirle cosas bonitas pero vacías porque no las sientes, para meterla en caliente, es algo que mata el alma, asqueroso. O reírse de las gracias de un cliente o de tu jefe, igual, me siento como un psicópata si hago eso. Lo malo es que está socialmente aceptada. La mentira está socialmente aceptada, y lo peor es que dicen que esto es mentira. (otra mentira :lol: No es por sonar misógino, para nada, me encantan las mujeres, pero la mayoría son demasiado "entrelíneas". Pero eso es porque son socialmente más inteligentes, en su media, que los hombres. |
Tienes razón; pero ellos follan y vosotros no.
El fin justifica lo medios. Tenéis a las mujeres muy idealizadas. |
Cita:
|
En mi afanoso debut, prefiero que una fémina me pida a mi permiso copulativo, esto, caballeros, es puro ego. Y aunque no lo crean...a mi breve edad he perdido un par de oportunidades, no veo porque de mayor , y con un muy buen trabajo esto no suceda con más frecuencia.
|
Cita:
|
Hombre fs79, algún esfuerzo habrá que hacer, ¿no? vamos, digo yo.
Es que si se te abren de patas así sin más no tiene gracia.:grin: |
Cita:
Yo les preparo el nidito ese que ya te he comentado....:wink: |
Tienes que valer muy poco como persona o estar muy desesperado para rebajarte solo por follar.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
en que sentido es rebajarse esto? puedes asegurar que todos esos piropos que dicen los hombres a las mujeres son falsos?, que se supone entonces tiene que hacer la mujer conquistarte a ti? decirte hola soy lolita quieres follar? así sin mas.
por favor maduren ya están muy grandes pa andarse creyendo el cuento de que de los demás tienen que hacer el trabajo por ustedes, ya no son niños a los que hay que hacerles la cosas, si quieres algo entonces haz los méritos suficientes para conseguirlo no esperes que te llegue del cielo, si no te gusta una mujer entonces pa que la vas a decir todo eso? para engañarla y acostarte con ella? pues claro que no te lo vas a creer si sos un mentiroso que juega con los sentimientos de los demás. |
Cita:
|
Yo te entiendo fs79, también tengo aversión a mentir, me siento falso y una porquería si lo hago. Si lo único que quieres es sexo, para no sentirte falso, no te queda otra que decirlo claramente, porque si mientes y haces el papel aunque lo consigas te vas a sentir mal contigo mismo por mentir. Si lo que quieres es tener una relación y no sólo sexo, te muestras como eres, aunque no lo consigas por lo menos no te sientes mal contigo mismo por mentir.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
haber si es para una relación normal al final todo saldra mal
pero para los rollos de una noche tanto da a la tia le vas a importar tu lo mismo que ella a ti es tontear y si cae pues muy bien ellas tambien lo hacen ahora hay la ostia de tias que son ellas las que le entran al tio es solo unanoche que no tiene importancia algunos ni se dirigen la palabra se miran se sonrien y zas le echa los morros por no decir las tremendas tonterias que se dicen para poder ligar darian para escribir un libro lleno de choradas para llevarse a una tia a la cama para mi personalmente no tiene nada que ver liarse con una tia a querer conquistar a una tia que te guste por que en ese caso es cuestion de tiempo que la verdad salga a la luz |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
A mi me parece que lo importante -o al menos yo lo veo asi- ...es actuar con sinceridad hacia un@ mism@, para evitar sentirte suci@ al dia siguiente.
El sexo forma parte de nosotr@s, quizá es tan importante como el respirar o el caminar... pero no se puede ir jugando con almas ajenas para satisfacer tus propios deseos o calmar a tus cosquillitas.... ; a mi me parece que la ética, la decencia y la responsabilidad estan para algo. Ahora bien, a partir de ahi...entre dos personas adultas...... tu libertad acaba donde empieza la del otro, no?? así que lo que queda en medio...es el terreno de juego.... De todas formas.....considero que hay muuuchos tipos de sexo..... y que no necesariamente ha de considerarse el hecho de que la espada acabe conquistando la cueva..... ; creo que quedarse solo con eso...es perderse casi todo el camino |
Rebajarse en plan pagafantas nunca y tampoco ante un orco, sólo ante chicas normalitas feillas como máximo.
|
Una chica tiene sexo porque quiere, no por los halagos. Las minas superficiales y los chamulleros van a existir siempre. Uno actua por motivacion personal no por lo que le digan. Uno tiene que mirar sus propias acciones para solucionar sus problemas y ver q puede hacer para cambiar su situacion
|
Bueno mi vida se basa en eso, me gustan todas, y a todas las que puedo les digo cosas lindas, aunque no sienta nada por ellas, y solo sea calentura para hacer el amor con ellas. me enccanta encarar a las mujeres. me las quiero a todas jaja.....
|
ya me aburren estos temas ¬¬
|
Cita:
|
Cita:
|
Les da lo mismo tener sexo con un elefante, una cincuentona, o una enana?? O prefieren ir con aquellas q les atrae (exita) mas....(entonces los halagos no son mentiras).
Ahora si la cosa es que no pueden ir con esa q les gusta porq no les da bola, recurren a otras chicas q no les gusta tanto...si quieren q les exiten a ellas tienen q por lo menos hacerlas sentir ardientes no creen?? :-D |
Cita:
Es algo instintivo, dentro de nuestros genes, algo que se nos hace normal. Desde el punto reproductivo, el hombre puede embarazar a cuantas mujeres quiera cuando quiera, pero la mujer solo tiene un óvulo fertil cada cierto tiempo y tarda 9 meses el embarazo antes de que pueda volver a tener otro, y es la que lleva al niño. Por eso es natural que sea la mujer la selectiva y no el hombre, es quien mas tiene que preocuparse de a quien escojerá como pareja. |
Cita:
a una no tan agraciada fisicamente le podria decir algo como "me excitas, te quiero dar" :lol: no estaria mintiendo y le estaria haciendo saber que me excita |
Cita:
|
Cita:
|
Pues no te rebajes, nadie te obliga:grin:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.