![]() |
Quieres salir conmigo ?
Gente, para variar estaba aburrido en casa así q decidí abrir algún tema divertido para el pueblo y se me ocurrió lo siguiente.
Si los varones de aquí tuviéran q invitar a alguna dama de este foro a salir por ahí a algún lugar agradable. A quién escogerían. . Si quieren las mujeres también pueden animarse y tomar la iniciativa e invitar a algún hombre, pero yo soy de mentalidad antigua y me gusta esa idea de q el hombre proponga y la mujer vea si le interesa o no. Aprovechen esta oportunidad, quién sabe si en una de esas sale algo bueno.... Yo paso, me da verguenza y además no he llegado a tener una relación muy cercana con ninguna usuaria :( aunque eso no es necesario, pueden invitar a quién sea, sólo porque te atrae su nick, te gustan sus comentarios o q sé yo.. Ojalá participen. Adiós. |
Respuesta: Quieres salir conmigo ?
jajajaaaja no lo van a hacer son unos miedosos¡¡¡
|
mmm yo creo q es poco factible q suceda...pero suerte a los valientes q se atrevan
|
Como seguro que no lo van a leer nunca, yo invitaría a salir a alexa.. y a lonely girl.:roll:
|
yo invitaria a aquella usuaria que tenia el avatar de edurne aunque era un poco capitalista en extremo y estaba un poco obsesionada con sonanbula y nihilista , me pregunto si tendria algo que ver con nucleo ¿quiza hermanos?:grin:
|
Cita:
|
Yo a lonely_girl tendría que invitarla y hacerle un asado, chimichurri incluido.
Y a Ofelia la invitaría a ir al cine -porque soy medio enfermo del cine y me parece que ella también-. Y a V_de_Virginia por los comentarios que hace... pero no se adónde la invitaría porque mucho no la conozco XD |
Cita:
Cita:
|
Bueno, yo me enamoro y desenamoro muy rapido asi que antes de que se me pase el enamoramiento, proclamo:
Flora, seria para mi un placer invitarla al cine o a una agradable cena! ^^ |
hahahaha
Pues por la manera que postean yo diria que V_de_Virginia y Ledivan. V si sabe lo que esta diciendo, y Ledivan tiene algo que me atrae en su manera de postear. |
Cita:
Gracias por decir eso, es agradable :) |
Hay varias chicas que me llaman la atención, pero sería inútil decir quienes son. Jamás sería recíproco :(
|
Cita:
Cita:
Auto-Obstáculo X _ _ _ _ _ _ _ _ Pero pon la primera letra, sino no vale porque no podremos adivinarlo. |
^ <3 <3 <3
|
¿este post no tenia caracter sexual, verdad que no??
pues en ese caso...me llevaria a Styh de paseo, o mejor aun...a un parque de atracciones, o a dar una vuelta con un barquito, o en bici, o a la playa, o a comer alguna cosa, o a un museo de arte abstracto..., si.. creo que me lo llevaria a un museo para que me ayudara a interpretar los secretos ocultos de algunas obras de arte, de algunos artistas..... Nos lo pasariamos bien desubicando la verdad.. O quizá los de seguridad nos expedientarian por un intento de querer poner del derecho algunas obras que Styh considerara que están torcidas, nuse. Bueno, ahora no recuerdo si es Styh, o Syth... pero bueno "tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando" |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.