![]() |
No existe la magia
Me encuentro de bajón. Agotada, mi mente no puede asimilar que en este mundo no haya Magia, y que no existan las personas mágicas y misteriosas.
Puedo superar todos los machaques que lleva la vida diaria, los pocos amigos, el trabajo rutinario... pero descubrir que la "magia" se esfumó me está cambiando la mentalidad. 8O Me falta algo. Siempre me faltó, pero ahora algo ha cambiado, he descubierto que nunca lo encontraré. No puedo activar el instinto de supervivencia como otras veces porque sin esas personas, situaciones, vivencias, la vida no me merece la pena. |
Respuesta: No existe la magia
Dame una prueba de que la magia no existe, y te voy a creer.
|
Cita:
¿A san de que venimos avasallando así???? ¿Quien te ha contado semejante barbaridad?? ¿En que Escritura de Constitución del mundo o Testimonio Vital has encontrado tu esas sacrílecas palabras??? ¿Pero de que vaaaaaaaas?? ¿Que bestieses estas contando?? ¿¿Como que no existe la Magia???????? Cierra los ojos, respira, respira profundamente, envia al mundo a freir espárragos, envia a sus habitantes a la Luna si quieres, aíslate.. echate al monte si conviene, únete a la tribu de Duendes, Ninfas y Silfides que cada noche de Luna salen a jugar con las violetas del bosque al lado del lago, dale al botónPause, fluye, fluye, fluye, fluye, tomáte un helado, una horchata, un pastelito, crea el Dia del No Cumpleaños, bajate a visitar a Pepito Grillo, crea-recrea-renueva tus ilusiones, olvida a los grises, pero....... por el amor de Dios... como te atreves a salir a la calle desnuda de chispa de esta manera!!! No, no, no,, rotundamente no..... La Magia es la esencia de la Vida; sin Magia esto no chuta; y la Magia no puede morir, jamas, JA-MAS. Estariamos listos..... pero bueno,... esque hay que oir cada cosa..... Espiritulibre, que se mueran los feos...., como decia la canción; pero Nunca la Magia. http://fondosdibujosanimados.com.es/...ia-300484.jpeg http://fondosdibujosanimados.com.es/...ia-300484.jpeg |
¿La magia? ¿La de Juan Tamariz? El tío sigue vivo, creo.
|
Para estos casos siempre funciona hacer algo "diferente". Con esto no quiero referirme a que "deberías encontrar un hobby" o alguna de esas babosadas. Haz algo radicalmente diferente, algo que los demás crean locura, muévete hacia lo que amas por caminos nuevos, sacrifícate, sufre. Sal del estado soporífero de la rutina regulada por fuerzas exteriores a ti, vuelve a ti misma.
|
Cita:
Seguro que si aplicas estos consejos te irá mejor Hay que dar oportunidades a la magia! Una vida dichosa es una vida abierta a las posibilidades! Dentro de nada volverá, seguro! Chao |
Mmm... importante hallazgo el tuyo, como para reflexionarlo. La vida se ha vuelto muy racional y obvia. Todo es tan mecánico y lógico q ya nada sorprende ni conmueve. YO TAMBIËN QUIERO MAGIA!!!
|
Cita:
|
La magia esta en los sueños de las personas que se atreven a ver mas allá de la vida mundana, que aspiran a algo mas que dinero, belleza y fama, que ven la la vida como la búsqueda de algo especial y no de la seguridad y la normalidad.
Lo se porque he encontrado personas así, que te recuerdan que hay magia en la vida, pero son pocas y como todo eventualmente se van. Pero solo porque no puedas ver algo ahora mismo, no quiere decir que no este ahí. |
Cita:
|
La magia es un termino un poco extraño,la magia respecto a hadas y duendes es algo que obviamente no existe,sin embargo hay otros tipos de magia que todos saben que existe pero pasan desapercibidas:cundo te enamoras de alguien,cuando das tu primer beso,cuando una madre escucha a su hijo llamarla mama por primera vez,todas esas acciones normales causan en nosotros sensaciones ilogicas¿eso no es magia?pues cuando la ciencia me diga lo que es entonces será otra cosa.Mientras las personas sigan soñando seguirá existiendo la magia
|
No, no, que la mujer se refiere a la magia como por ejemplo en el "teatro mágico". Eso de enamorarse y ser irracional es cosa de cualquier hijo de vecino.
|
ah!se referia a magia...lo que se dice magia vamos.Pues la verdad es que...de momento que yo sepa no se conoce ningun tipo de magia xd otra cosa es que no exista,quien sabe alomejor solo falta descubrirla.
|
De magia en el sentido poetico, no se nada. De magia en su significado original, no podria descartar que existiera, hay muchas cosas misteriosas e inexplicables en este mundo.
|
Con los años, el mago de la vida se vuelve menos habilidoso, nos engaña cada vez menos y deja ver los trucos. Pero contra eso está nuestra capacidad de cerrar los ojos en el momento oportuno y no ver las cartas salir de la manga. La magia está en nuestra forma de mirar el espectáculo y en evocar las sensaciones que teníamos en nuestros mejores tiempos...
|
La magia sólo deja de existir cuando ya no crees en ella.
|
No habrá personas mágicas pero sí ilusionistas, optimistas, intelectuales, deportistas, extravagantes, empáticos...
|
Bueno, no existe la magia, pero si existe la Ciencia que es aun mas interesante ;)
|
Cita:
. |
Cita:
|
La ciencia es una magia en si misma.
Si pudieras traer a una persona de hace mil años a este tiempo, todo absolutamente todo le pareceria la magia mas asombrosa que hubiera visto en su vida, los conocimietnos mecanicos que le dariamos o simplemente un celular tactil seria algo que ni siquiera podria soñar. Estamos rodeados de esa magia, pero acostumbrados. Todo depnde del punto de vista. |
Pues a mí el dinero se me esfuma como por arte de magía.
|
Cita:
Si, a los cavernicolas de hace mil años les hubiera ''parecido'' magia, eso no significa que lo sea. Son dos cosas totalmente opuestas. Una de ellas es una ilusion. La otra esta basada en evidencias y pruebas disponibles. La ciencia que vemos y establecemos siempre ha estado en nuestro entorno. Aun hace mil años atras... |
Realmente no esperé encontrar tanta gente que entendiese lo que quería decir. Parecerá una tontería, pero me animé. Gracias por todas las respuestas.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
De hecho, más vale ser crítico, ser crítico con la realidad, con nuestras convicciones más fundamentales. Por ejemplo, mucha gente cree que la concepción mecanicista del universo es el estadio ultimo y mayor logro de la racionalidad humana, cuando a todas luces fue solo un importante paso, pero de ningún modo el definitivo y más importante. En fin, que ya lo dijo el poeta y más claro no se puede decir: No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira; podrá no haber poetas; pero siempre habrá poesía. Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas, mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista, mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías, mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía! Mientras la ciencia a descubrir no alcance las fuentes de la vida, y en el mar o en el cielo haya un abismo que al cálculo resista, mientras la humanidad siempre avanzando no sepa a dó camina, mientras haya un misterio para el hombre, ¡habrá poesía! Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran, mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas, mientras exista una mujer hermosa, ¡habrá poesía! |
Cita:
Había una frase, creo que de John Lennon, que rezaba algo así como que la vida es lo que te sucede cuando estás empeñado en hacer otros planes. Qué mierda. |
Quizás no exista la mágia de las películas, pero hay sensaciones de la vida real que pueden equipararse. Búscalas, ya juegas con la ventaja de saber que existen.
|
Existen cosas mucho mejores que la magia, lo único que hay que valorarlas! Estamos rodeados de cosas maravillosas, es la actitud lo que puede convertirlas en aburridas o incluso malas... Pero es sólo nuestra actitud, no la realidad
Pasear por un parque o bosque tiene más magia que cualquier show! Estamos rodeados de vida en un mundo fantástico, esto es mucho más que magia |
Cita:
Son exactamente lo mismo. La verdad general no es mas que lo que cree la mayoria. Y la verdad individual es lo que cree cada uno, que puede ser igual a lo que creen los demas, o distinto. En la antiguedad, cuando la gente creia que la tierra era recta, cual crees que era la verdad? La verdad es que la tierra era recta. Por que? Porque la gente lo creia asi. Si en ese momento les hubieras dicho "No! La tierra es redonda!" el mentiroso hubieras sido vos. Y no impòrta que ahora sepamos que la tierra es redonda, sino que la verdad en aquel entonces era otra. No existe la verdad universal de la que se habla, porque solamente depende de un punto de vista o de los conocimientos propios. Otro ejemplo, nadie puede mover objetos con la mente. Si yo mañana me presento en la prensa y el gobierno con un montos de papeles llenos de formulas matematicas y fisicas innegables, diciendo que con solo cierto entrenamiento o sustancia quimica desconocida hasta ahora cualquiera puede hacerlo, que en efecto es totalmente posible, entonces la verdad va a ser que cualquiera puede mover objetos con la mente. Lo que hoy es mentira, mañana seria verdad. Asique, por lo tanto, no existe la diferencia entre "lo que uno cree" y "lo que es verdad". Quiza la unica diferencia sea la cantidad de personas creyendo lo mismo. |
Cita:
La verdad no se crea, se descubre. |
Cita:
Brillante tu aportación, se adapta muy bien a la física cuántica! |
Cita:
Si una persona no cree en Dios, la verdad para esa persona es que Dios no existe. No hay una unica verdad. Si una persona, solo una persona en todo el mundo dice que todos los humanos llevan sombreros invisibles que nadie puede tocar o sentir, y que el es el unico que puede ver esto. Como lo calificarias? De loco. La verdad, para todo el mundo excepto esta persona, seria que nadie tiene esos sombreros en la cabeza. Y la verdad para este individuo es que el es el unico que sabe la verdadera verdad. Vos siempre estas pensando desde tu propio punto de vista. Si ocurriera un accidente sobrenatural, todo el mundo nace un dia con un solo ojo, y todos olvidaron que antes solian tener 2 ojos excepto vos. Empezas a decirle a la gente la verdad, que antes todos tenian 2 ojos pero se olvidaron. Vos sos un lunatico, aunque estes diciendo tu verdad. Para todo el resto del planeta, no sos que otro loco como el del sombrero. |
Cita:
Lo que yo creo es que tu concepto de verdad no es el de una verdad absoluta, aunque también creo que no siempre se pueda llegar a una verdad absoluta, eso no quiere decir que no exista. Y bueno con tus nuevos ejemplos, podría responderte igual que con los anteriores, la verdad es que antes todos tenían dos ojos así nadie me creyera, y si no se pueden ver ni sentir, probablemente esa persona tenga un concepto equivocado de lo que se llama sombrero. Si el sol estalla, la tierra se destruye y todas las personas morimos, el universo también dejará de existir? |
Cita:
Ooooohhh ya entiendo! Entiendo la logica que estas usando :wink: Gracias por abrirme los ojos. Osea que la verdad se basa en lo que cree la gente. Si todos decimos que los unicornios rosas existen, entonces de verdad existen? Sorry Compañero, pero tienes muy mal la definición de ''ciencia''. La ciencia y la magia, son totalmente opuestas :) Pero, perdóname jaja Si tu crees que La ciencia y la magia son exactamente lo mismo... entonces SI LO SON! Mala mia... :grin: |
Cita:
|
Cita:
Una ciencia lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia. |
Cita:
La Ciencia se trata del uso riguroso del metodo cientifico: Hipotesis, experimento, resultado, conclusion etc. y de otros cientificos siendo capaces de demostrar individualmente esos experimentos completos y todos llegar al mismo resultado, las mismas conclusiones. La magia es una experiencia teatral, la cual a la persona ''promedio'' le parece imposible o sobrenatural. No hay magia. Son solo magos intentando hacer trucos al ojo humano... Los cientificos de verdad trabajan e investigan. Pero bueno, al parecer el diccionario tiene la definicion de Ciencia y Magia equivocadas jeje :grin: La proxima vez que necesite hacer un trabajo, les preguntare a ustedes aqui, que saben explicar las cosas mejor que los mismos cientificos 8-) |
Bien Una Persona, me rindo ante tus opiniones y respeto tus ideas. No sigo debatiendo porque me quede sin propias, asique te doy por ganada la contienda.
Prem, esa frase me gustó. Chica fobica, no es necesario que te rias o menosprecies las ideas de los demas, aunque no las entiendas. Peace. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.