![]() |
Saben bailar ?
Asi de simple , saben bailar (no me refiero a moverse sin ritmo despues de unos tragos ) , si bien de mas joven no iba a las fiestas precisamente por eso porque no sabia bailar , no tengo ritmo ni , ni un bals , madre mia Xd , y pues eso no iba a fiestas ni discos , por ende no tomaba , por ende no hacia amigos , ni conocia chicas (otra cosa , porque a las chicas les gusta bailar???) creo que eso en parte condiciono a como soy ahora , no del todo pero puso su granito de arena.
PD si alguien sabe , que me enseñe porfavor , si no es mucha molestia XD |
Respuesta: Saben bailar ?
Me siento un Ent, porque pareciera que tengo raíces en lugar de pies.
A mi también esto fue una (de las tantas) razones para evitar fiestas y encarar chicas en mi juventud. |
Yo no tengo ni idea de como bailar (nunca lo eh hecho)...Nunca me ah interesado aprender a bailar tampoco.
|
Buffff... de baile no sé mucho, y eso que yo fui el inventor de "el baile del pisotón". No sé, cuando salgo a la pista es como si mi cadera, tronco y cuello formasen un todo que se mueve como un bloque de hormigón con aluminosis. Prefiero sentarme en la barra a observar a las titis.
|
Jamas entendi porque a la gente le gusta hacer el ridiculo. Yo paso.
|
Cita:
|
Cita:
Exacto, a la mayoria de las mujeres les gusta bailar y si uno como hombre sabe bailar puede pasar un buen rato con ellas, sobre todo con las mujeres que son extrovertidas. |
Cita:
y además en las clases de baile suele haber más chicas que chicos así que si quieren conocer a alguien ahí tendrán oportunidad. |
Cita:
Como dije alguna vez a alguien que intento sacarme a bailar... no gracias. |
Cita:
Ahora la decisión es tuya y mi responsabilidad termina aquí, ojo. |
Algunas investigaciones indican que las mujeres ciertamente se sienten más atraídas por los bailarines que por los no bailarines. Si se da a esto una explicación evolucionista podríamos decir que las aptitudes necesarias para el baile, tales como ritmo y sincronización, y en general lo que suele llamarse, creo, inteligencia corporal o cinética, son todas características que se ven como deseables para transmitir a la prole. ¿Por qué? bueno creo que es evidente que la persona que tiene un mejor control de su cuerpo da siempre una mejor impresión, suele ser saludable y es más simpática; por no mencionar que una relación tan cercana con el propio cuerpo es también signo de salud mental; nótese que la mayoría de personas no tienen una relación de apego con su propio cuerpo mas allá de la capacidad de este de realizar trabajo y mantenerlos con vida, el desapego por el propio cuerpo suele ser síntoma de depresión. Por último, la inteligencia cinética podría ser indicio de que quien la posee sea más afectuoso desde un punto de vista de la expresión corporal, lo cual sería deseable tanto en el acto del ayuntamiento, como en la posterior crianza de los vástagos, sobre todo durante los primeros años, que es cuando los retoños son más menesterosos de apego.
Si quieres aprender págate unas clases, no seas tacaño. |
No, y siempre tuve miedo de hacer el ridículo al intentarlo, recuerdo una vez que fui a una reunión de curso, y no solo la pasé mal por estar sentado sin hacer nada la mayor parte del tiempo, sino por tener que negar las invitaciones a bailar por parte de las chicas, y pisarle los pies unas cuantas veces a una que se puso muy insistente..
Pero observando a los otros chicos, me di cuenta de que se podría decir que muchos tampoco sabían bailar, apenas movían los pies y el cuerpo, pero igual estaban ahí. |
sí, como ortega cano más o menos
|
no se bailar, nunca lo intente y no lo pienso hacer
|
No tengo la mas minima idea de como bailar.
|
A mi me encantan bailar. Porq? No se, ya lo dijeron por ahi creo..Es divertido, ayuda a relajarse, a perder el peso de la timidez, en la aproximacion con el otro, y ademas es seductor. Y bueno, muchas cosas mas.
Si hasta ahora nunca bailaron con una chica como saben si les puede gustar o no? La idea es q se relajen y se dejen llevar, son las reglas del juego. Dejar salir las emociones q le provoca la musica. Imaginense a uds mismos disfrutandolo. No es tan dificil. Tienen q seguir el ritmo. Cada movimiento marca un compaz. Saben aplaudir al ritmo de la musica? Bueno, listo. Muevanse! 8):lol: |
Yo no se bailar, tengo la misma gracia que un tronco pero aun así cuando hay fiesta a la que hay que ir obligatoriamente, como las fiestas familiares (por que no me gusta ir a los antros) al menos lo intento, bailar me divierte mucho, siempre y cuando haya alguien mas dispuesto a hacer el ridículo conmigo, por que yo sola, ni de chiste me pongo a bailar en público.
|
Cita:
|
Cita:
pero para que saber bailar?? simplemente muevete al compas de la musica osea si es musica disco te mueves asi como se baila esa musica y si es salsa, cumbia o no se que mas pues te mueves segun sea la musica. yo suelo bailar musica disco y cuando inicia la ranchera me quedo sentada de plano:lol: |
[quote=myrna_17;369443]pero para que saber bailar??
simplemente muevete al compas de la musica osea si es musica disco te mueves asi como se baila esa musica y si es salsa, cumbia o no se que mas pues te mueves segun sea la musica. yo suelo bailar musica disco y cuando inicia la ranchera me quedo sentada de plano:lol:[/QUOTE] seguir solo el compas de la musica no es suficiente para mi...jaja no se como, igual yo entra la cosa popular cosas norteñas y asi...y me siento, jaja ni loca bailo eso. Cita:
A mi si me gusta bailar...no creo ser buena...pero es algo q disfruto cuando logro soltarme con mas gente, q hace q se me olvide momentaneamente q alguien pudiese observarme... |
Esa es "otra piedra en mi camino" que "condeno que mi destino fuera llorar y llorar (llorar y llorar)". Y es que yo si bailo pero a solas y a mi manera sintiendo la música en mi cuerpo pero sin mucha gracia que digamos. No bailo en publico y definitivamente no se bailar géneros específicos y por ende, el baile social no me gusta. Siempre me represento mucho estrés y no, no, tengo historias de terror al respecto, traumas que apenas voy superando.
El escabroso tema es de hecho una de mis metas a superar este año aunque debo confesar que desde febrero estoy con que me apunto a clases de baile pero no me atrevo. Así que no, no se bailar. Tengo dos pies izquierdos o como dijo Marionette "la misma gracia que un tronco". |
Yo se bailar y me encanta,junto con conducir y correr al amanecer son las tres cosas mas relajantes que hago.
Pero no me gusta bailar con desconocidos,tengo que tener mucha confianza con la persona,lo cual reduce el numero de ocasiones que bailo. |
No creo, hay mucha gente que dice que sabe bailar pero eso depende de lo que para ti sea bailar.Si te refieres a moverte al ritmo de la musica ,si, se seguir el ritmo ,pero si te refieres a hacerlo con estilo, destreza o belleza en mis movimientos te dire que no lo he intentado.
|
Te refieres a todo tipo de musica o solo musica disco?? En realidad la musica disco es muy facil de bailar por que no tienes que acoplarte con la chava en cambio el mas dificil es la salsa y despues la cumbia y los demas... yo personalmente me gusta mucho lo tropical y cuando era adolescente sabia dos tres la cumbia, pero lo deje en mi carrera y orita no recuerdo... Apenas voy a clases de baile y aunque es dificil ese aspecto de la vida si reconforta por que es lo mas chido que saques a bailar una hermosa chava en un evento social...
En lo personal se los recomiendo y ademas es una excusa para conocer gente, pues gracias a la inseguridad ya ni aunque vayas bien vestido no te le puedes acercar a alguien, por aquello de los acosos... |
Yo no bailo música disco por Dios no la soporto,es insufrible no considero que moverte al ritmo de eso sea bailar.
|
soy pesima para bailar!me carga bailar odio bailar,p mi es una completa lata,y aburricion bailar!simplemente no me gusta!tengo cero ritmo jajaj
|
A mi me daba verguenza antes bailar en cualqier discoteca o en cualquier sitio, pero hace unos meses decidi apuntarme a clases de salsa, bachata y cha cha cha y la verdad me estan gustando mucho y he salido un par de veces a bailar a alguna discoteca de salsa, asi que esty my contento de haber superado una de mis asignaturas pendientes y ademas de disfrutar del baile.
|
Cita:
|
Cita:
Yo bailo solo muchas veces en mi salón. Sigo el ritmo de la música y me pongo ha hacer el gamba con la guitarra del Guitar Hero. Me relaja y es un buen ejercicio más divertido que la mayoría. |
Cita:
|
Yo de bailar nada tampoco, nunca he bailado ni un solo paso, nada. De todas formas, para eso sería muy patoso, pero vamos, no me quita el sueño el no saber bailar, no todo el mundo tiene porque saber o gustarle (como el futbol).
|
yo si se bailar, pero me da VERGUENZA bailar enfrente de alguien mas.. no xq se burlen si no ... Weno si en parte ,, aveces quisiera bailar y alokarme bien padre sin Temor..
Bueno cuando era adolescente iva a discos y asi y bailaba y me alokaba pero todo era gracias al alcohol... mi antiguo y fiel amigo.. Lo extraño |
Bailar no es mas que un ritual de cortejo.
Menos conocimiento de baile = menos posibilidades de pareja |
|
no para nada no se bailar y eso que en mi país es como un sexto sentido, todos bailan por acá, aunque si me parece un buen ejercicio y me gustaría aprender a bailar salsa, pero no se no hay la suficiente motivación.
|
si se bailar tango, es lo unico que bailo, no crean que es tan sensual como se ve, es muy complicado y al bailar tango no se siente sensualidad, estaba aprendiendo jazz y me estaban montando una coreografia de britney pero por problemas familiares tengo que dejar de ir a todas mis clases de baile, fuera de eso no bailo en fiestas y siempre me aburro y envidio a la gente que se divierte mucho con el baile, la verdad me da no se que, me gusta el baile pero no en fiestas soy demasiado antisocial y pienso que todos veran que me muevo mal, extraño mis clases.... por ejemplo el baile mas profesional si me gusta, en fin.... ya las retomare en otro lado
|
Cita:
|
No y no me interesa,me resulta algo muy afeminado el bailar y patético :evil:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.