![]() |
Ganadores y perdedores
Me pregunto si estaréis de acuerdo con mi forma de concebir el mundo. Yo pienso que la sociedad es como una pirámide, de modo que los ganadores se encuentran en la cúspide y los perdedores en la base. Para mí, en la cúspide se encuentran los que son atractivos, aquellas personas que gustan como pareja y para echar polvos, mientras que en la base están aquellos que nunca han gustado a nadie.
La verdad es que siento mucha envidia de la gente físicamente atractiva; pienso que si no tienes la suerte de nacer con una cara bonita, a lo largo de toda tu vida te vas a tener que conformar con menos éxito (especialmente en el plano sentimental) que el que nació con una cara más bonita que la tuya. ¿Creéis que esto último es cierto? Gracias por responder. |
Respuesta: Ganadores y perdedores
uuuuuum pues puede que tengas algo de razon.....pero creo que tiene que haber una armonia,no solo prima lo fisico si no tb tiene que tener algo de inteligencia,para estar en lo mas alto de la cuspide.
y sí comparto la envidia contigo...... "si fuera mas guapa o un poco mas lista si fuera especial,si fuera de revista"lallalalalalalala |
¿Envidia? Le tengo al tipo que es emprendedor, que sabe encontrar un nicho en cada cosa para vender, pero es limitada...Y te aseguro, en los términos que manejás, es más "ganadora" que "una cara bonita".
Ahora, realmente, al distar un abismo con la forma de ser de esta gente, no siento tanta envidia, ya estoy adaptado a esta forma de ser y mis limitaciones y libertades son otras. |
La envidia es una lacra,no sientas envidia y confórmate con lo que tienes y las circunstancias.
|
Cita:
Intenta perderle el miedo a todo , no temas a lo que digan o piense la gente , sin importar como sea tu cara o cuerpo (ya se que es mas facil decirlo que hacerlo). |
Si la vida es una pirámide y en la cúspide están los ganadores,que dices de esos que están ahí arriba y no son guapos pero han llegado a ese lugar con inteligencia y esfuerzo.
No creo que todo la vida gire en torno a lo bonita que tenga la cara,y si aun así te dan envidia piensa que la belleza no es duradera y se harán viejos como todo el mundo. |
Cita:
|
La verdadera pirámide social se organiza en base al dinero no a la belleza. Los pobres abajo y los ricos arriba. La belleza es algo efímero, subjetivo y no cotiza en bolsa.
|
Cita:
Y si tu máxima en esta vida es disfrutar de la sensación de que te deseen… |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también pienso que la verdaderas diferencias sociales vienen por el dinero, no por la belleza. De hecho la gente guapa prefiere irse con alguien rico y feo que con alguien guapo y pobre.
De todos modos quiero aprovechar tu comentario para hacer una observación. A mi me hace mucha gracia que por ejemplo se valore muchísimo la belleza natural, es decir la que tu comentas. En cambio si alguien va al gimnasio, o se cuida, hace dieta o se hace alguna operación se le critica un montón que si es vigoréxico, que no se cuantos. Y a mi me parece mucho más democrática y más justa la belleza que consigue uno por su propio esfuerzo y disciplina que la que viene dada por la gracia de la genética. Y además es un tipo de belleza que está al alcance de todo el mundo, cosa que la otra es más injusta y no. Sin embargo se la critica a aquella y no a esta. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Dinero y belleza: el poder asegurado xDD Ahora en serio, está claro que si tienes pasta o eres guapo, vas a tener las cosas muy fáciles en muchos terrenos. Pero eso sería... como decir que más de la mitad de la humanidad somos unos fracasados :lol: Ni todo el mundo es rico, ni todo el mundo es guapo, y son afortunados.
Sobre lo de guapura y echar polvos, digo lo mismo que Caín: que te deseen no significa que te quieran. Obviamente triunfarás más, y eso sube el ego... Yo no soy guapa y me he sentido querida, y las pocas personas que se han fijado en mí... no han sido precisamente feas:| Y no soy guapa. Por no serlo no me considero una fracasada. Y según tu pirámide, lo mío es tristísimo: ni riqueza ni belleza, hoygan :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Además todavía quedan personas que valoran ciertas cualidades que no tienen nada que ver con la belleza y el dinero |
Hay muchos campos en los que te puedes desarrollar en la vida, o muchas "pirámides" si quieres verlo así, pero no todos los aspectos en los que puedes desenvolverte tienen relación a la belleza, mejor dicho, muy pocos la tienen.
Si lo que quieres es ser modelo, cantante, actor o algo parecido, entonces tienes razón... |
Te aseguro que no, y no es para que me digan: ay si lo eres! Tengo unos rasgos que no son de guapura, pero... mi personalidad no está del todo mal, y digamos que la convivencia, por muy fe@ que seas, te hace entrañable y atrayente a cierta gente. Aunque a mí eso no me hizo falta en tanto tiempo!
Que no sólo la gente guapa pilla, coñe ¬¬ Que vale, que se van a las discos y les llueven las ofertas, pero PAREJA tiene todo DIOS. |
Yo entiendo por que "te quieran" en un sentido amplio, no sólo en un aspecto, si no habría que decir más bien, "te quieren como objeto sexual". Tu madre, si te quiere, no es precisamente en ese aspecto.
Como dice Emily26 el concepto de justicia es humano, la naturaleza está por encima, tiene sus propias leyes que no son precisamente "justas". |
A ver, yo he tenido pareja y la primera no me quería, tan sólo le gustaba, y él a mí también. La segunda, le quise muchísimo, y él igual... pero las cosas acabaron mal. Ya no he tenido más, sólo un acercamiento con una chica, yo le doy morbo y curiosidad... por el resto, el amor se lo lleva otro...! Esta vida que está llena de paradojas, ainss... :?
Todos vamos a ser queridos, todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Una gilipollez.Al final todos vamos a morirnos.
|
Cita:
Además nacer rico o bello no tiene mérito propio, en cambio superar los miedos y salir adelante si tiene mérito propio. |
El atractivo es fundamental para escalar en la pirámide; pero no es lo más importante. Por lo general la cúspide se alcanza a base de talonario.
Sin embargo para el mundo en el que te mueves -clase media- el atractivo sí condiciona estar en lo alto o no, ya que el dinero no es factor importante al estar en un ambiente de bienestar. De todas formas, hay muchas pirámides. Para un deportista estar en la cúspide es ser el mejor en lo suyo, no tener más dinero. Depende de cada persona. |
Cita:
|
Además ganador respecto ¿a quién? con alguién se tiene que comparar el ganador.
¿y como sabes que desean follarte si no lo hacen? ¿porque te lo dicen? |
Cita:
|
Cita:
Y por cierto no necesariamente una persona con mas conocimientos que otra vale mas, de hecho en la mayoria de los casos demuestran que dejan mucho que desear como seres humanos. Yo no soy feo y aun asi al llegar a la edad adulta no he atraido a ninguna mujer, por lo que te digo que para la mujer el fisico no es tan importante como si lo es para el hombre. |
Qué incómodo es estar apilados en una pirámide, oliéndole el culo al de arriba y tal. Yo prefiero buscar una montaña alejada que me guste, sentirla como mía e intentar escalarla. Si lo consigo, sentiré más satisfacción que trepando por chepas y pescuezos. Será más sólida y toda la panorámica será para mí sólo.
|
Cita:
|
Pues que todos te follen, digo, te besen el culo, aceptación y EGO!
|
Cita:
Y con respecto a lo de que se haran viejos , que mas da? si lo que importa es disfrutar de la vida cuando eres joven. |
Cita:
|
Cita:
|
CASI NULA AUTOESTIMA HAHAHAHAHAAH
|
el atractivo fisico no te lleva a la cuspide. digamos que hay personas con mucha suerte que nacieron en la cuspide de la montaña, que son lind@s, o que son millonarios por sus padres o famosos por sus padres. esas personas nacieron con suerte para estar en la cuspide. pero podrian mantenerse en esa cuspide?? el lindo: puede hacerse adicto a comer y comer y de lindo quedaria gordo. el millonario se hace adicto a gastar plata plata y queda en la ruina.
las personas debemos pelearla en la vida por llegar a la cuspide, yo me considero escalando la cuspide, ustedes deberian estar haciendo lo mismo, hay que empezar a escalar para llegar a la cima, somos muchas las personas que nacimos en la base. bueno yo siempre tuve atractivo fisico, pero plata no tengo, mucha que digamos. y estoy escalando para llegar a tener dinero. y el cuerpo lo mantengo con musculos. por que dia a dia hago pesas, obvio que en mi casa, te compras la barra, discos de pesas y te armas el gym en tu casa, y es mas facil estar en forma, no tenes que viajar ni nada. se los recomiendo. |
Cita:
Y de paso el creador del tema podría explicar mejor esa pirámide que ve,que es el mundo,y sobre que te deseen muchos,yo prefiero que solo me desee uno,para que quieres mas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.