FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual de las dos preferirías? (https://fobiasocial.net/cual-de-las-dos-preferirias-44861/)

usuarioborrado 15-may-2011 08:18

Cual de las dos preferirías?

......................

Sanji-sama 15-may-2011 08:28

Respuesta: Cual de las dos preferirías?

Nro 2.
A veces pienso que es mejor tener una vida de aventuras y morirme a los 30, antes que tener una vida normal y vivir hasta los 60 o mas.
No hay comparacion.

tufi 15-may-2011 08:29

vida llena de aventuras totalmente impredescible, de unaaaaaaaaaaaaa
a veces para descansar necesitamos de un par de dias monotonos para descansar.

pienso igual que sanji sama...prefiero morirme a los 30 o 40 años, y haber vivido todo lo posible, que morirme de viejo. totalmente de acuerdo

Gracias me esta ayudando mucho estar en este foro, a mi me esta sirviendo mucho. este foro.

Fobiademierda 15-may-2011 08:38

La 2 de una ,lastiam las trabas mentales que tenemos en este foro.

program77 15-may-2011 10:21

pues si en la primera estoy agusto de verdad, en la primera. Imaginarme con un trabajo no-esclavista estable y yo solo en un hogar (en el salon, en concreto) que pueda llamar MIO, mas o menos pequeño, pero eso si, confortable, intimo, acogedor...... me corro solo de pensarlo.

De la primera puedes ir a la segunda, al reves no es tan facil.

dadodebaja22612 15-may-2011 10:43

Ninguna de las 2,la vida esta para vivirla,no existe la vida perfecta o el sueño americano.
Cada uno debería empezar a vivir su propia vida antes de que sea tarde

putavida 18-may-2011 20:23

la 2
una vida impredecible

Lufisto 18-may-2011 20:24

Pues yo una mezcla de las dos.

Esabir 18-may-2011 21:01

La vida aventurera de joven y la vida tranquila de viejo.

Y no quiero morirme a los 30. Quiero vivir muchos años con una una mujer que me quiera, tener hijos y de viejo ver a mis nietos correteando a mi alrededor mientras me caliento junto al fuego. Bueno, eso y hacer una pista americana sexual con Ashlynn Brookes :twisted:

Perezoso 18-may-2011 21:41

No hay otras combinaciones?

Dirak 18-may-2011 21:52

Ni hay que decirlo... la vida de rutina, entre mas predecible mejor.
No es sarcasmo, por cierto.

vtecboy 18-may-2011 22:04

definitivamente yo prefiero la primer opcion... Para mi, mi tranquilidad y la de mi familia es lo mas importante.

alazni 18-may-2011 22:13

http://www.innovagestio.com/wp-conte...ina-diaria.png

fs79 19-may-2011 00:34

una vida perfecta, donde tenga todo controlado y nadie se meta o cambie mis objetivos.

quitatelacareta 19-may-2011 01:11

La segunda, la segunda, la segunda! soy joven ahora la primera no la quiero para nada

Dirak 19-may-2011 01:30

Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 368240)
una vida llena de aventuras, totalmente impredecible?

Cita:

donde uno toma control de su destino
Lo siento, pero esas dos frases son incompatibles.
Si todo es impredecible, no estas en control de nada, eres solo un juguete de las circunstancias.

chica nueva 19-may-2011 03:29

La primera definitivamente. No me parece q sea tan predecible uno no sabe q depara el futuro. Ademas con el dinero me compro la aventura! Me suena a esa peli del chabon q quedo atrapado en la roca y como no le aviso a nadie O.O... pero como dicen si vivio de aventuras que importa

UNGATONEGRO 19-may-2011 06:35

la vida de aventuras viajando por el mundo conociendo, gente, paisajes, comida, culturas.......................................... .................un momento me limpio las babas y sobretodo morir joven le tengo miedo a la vejez.

miguell 19-may-2011 09:17

Cita:

Preferirías una vida tranquila, monótona y predecible o una vida llena de aventuras, totalmente impredecible?

Definitivamente una vida impredecible y llena de aventuras, malas y buenas, todos los seres humanos nos aburrimos de la rutina, a veces hay gente que aparentemente tienen todo, como un buen trabajo, una familia, una casa, salud, etc. sin embargo de repente cambian su vida radicalmente a una direccion extravagante, y ellos mismos explican que su antigua vida no les causaba satisfaccion.

Eso es natural en todos los seres humanos.

Jason X 20-may-2011 22:48

Una vida de aventuras obviamente como la que estoy viviendo,de lo contrario (tener un trabajo de 8 hs,estudiar casi una década),lo mio sería un suicidio en vida:-(.

jiojio 20-may-2011 23:48

Una vida relajada acaba por aburrir,yo he nacido para vivir aventuras,tener amores,ver lugares,descubrir cosas...Lamentablemente me parece que he nacido en el mundo que no debia.

The Sexy Beast 21-may-2011 22:30

vida tranquila, monótona y predecibl

destructor_de_felicidad 22-may-2011 00:32

Preferiría estar muerto.

andrestrozado 22-may-2011 05:05

Cita:

Preferirías una vida tranquila, monótona y predecible o una vida llena de aventuras, totalmente impredecible? no estoy diciendo que las dos vidas sean malas.. la primera es tranquila pero dónde uno se siente cómodo, por ejemplo tiene dinero, hogar, familia, hijos, comodidades, el sueño americano, y en la segunda es una vida totalmente impredecible, donde uno toma control de su destino pero sin saber que le deparará su suerte, ustedes que escogerían?

Paul newman vivio la 1
Brad Renfro vivio la 2

su tuviera que elejir entre las dos me quedo con la 1

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.