![]() |
Cual de las dos preferirías?
......................
|
Respuesta: Cual de las dos preferirías?
Nro 2.
A veces pienso que es mejor tener una vida de aventuras y morirme a los 30, antes que tener una vida normal y vivir hasta los 60 o mas. No hay comparacion. |
vida llena de aventuras totalmente impredescible, de unaaaaaaaaaaaaa
a veces para descansar necesitamos de un par de dias monotonos para descansar. pienso igual que sanji sama...prefiero morirme a los 30 o 40 años, y haber vivido todo lo posible, que morirme de viejo. totalmente de acuerdo Gracias me esta ayudando mucho estar en este foro, a mi me esta sirviendo mucho. este foro. |
La 2 de una ,lastiam las trabas mentales que tenemos en este foro.
|
pues si en la primera estoy agusto de verdad, en la primera. Imaginarme con un trabajo no-esclavista estable y yo solo en un hogar (en el salon, en concreto) que pueda llamar MIO, mas o menos pequeño, pero eso si, confortable, intimo, acogedor...... me corro solo de pensarlo.
De la primera puedes ir a la segunda, al reves no es tan facil. |
Ninguna de las 2,la vida esta para vivirla,no existe la vida perfecta o el sueño americano.
Cada uno debería empezar a vivir su propia vida antes de que sea tarde |
la 2
una vida impredecible |
Pues yo una mezcla de las dos.
|
La vida aventurera de joven y la vida tranquila de viejo.
Y no quiero morirme a los 30. Quiero vivir muchos años con una una mujer que me quiera, tener hijos y de viejo ver a mis nietos correteando a mi alrededor mientras me caliento junto al fuego. Bueno, eso y hacer una pista americana sexual con Ashlynn Brookes :twisted: |
No hay otras combinaciones?
|
Ni hay que decirlo... la vida de rutina, entre mas predecible mejor.
No es sarcasmo, por cierto. |
definitivamente yo prefiero la primer opcion... Para mi, mi tranquilidad y la de mi familia es lo mas importante.
|
|
una vida perfecta, donde tenga todo controlado y nadie se meta o cambie mis objetivos.
|
La segunda, la segunda, la segunda! soy joven ahora la primera no la quiero para nada
|
Cita:
Cita:
Si todo es impredecible, no estas en control de nada, eres solo un juguete de las circunstancias. |
La primera definitivamente. No me parece q sea tan predecible uno no sabe q depara el futuro. Ademas con el dinero me compro la aventura! Me suena a esa peli del chabon q quedo atrapado en la roca y como no le aviso a nadie O.O... pero como dicen si vivio de aventuras que importa
|
la vida de aventuras viajando por el mundo conociendo, gente, paisajes, comida, culturas.......................................... .................un momento me limpio las babas y sobretodo morir joven le tengo miedo a la vejez.
|
Cita:
Eso es natural en todos los seres humanos. |
Una vida de aventuras obviamente como la que estoy viviendo,de lo contrario (tener un trabajo de 8 hs,estudiar casi una década),lo mio sería un suicidio en vida:-(.
|
Una vida relajada acaba por aburrir,yo he nacido para vivir aventuras,tener amores,ver lugares,descubrir cosas...Lamentablemente me parece que he nacido en el mundo que no debia.
|
vida tranquila, monótona y predecibl
|
Preferiría estar muerto.
|
Cita:
Brad Renfro vivio la 2 su tuviera que elejir entre las dos me quedo con la 1 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.