![]() |
que es lo bueno de ser adulto???
hola a todos
ultimamente he estado reflexionando mucho sobre esto, en agosto cumplire 18 y sere legalmente un adulto, y pues la idea no me agrada para nada e incluso me asusta, el pensar en que de ahora en adelante la mayoria de las cosas van mas enserio me da cierta ansiedad y eso que se supone ya tengo mi proyecto de vida y esque bueno la verdad me gustan las cosas como estan, no es que mi vida sea perfecta ni sencilla pero puedo controlarla y los cambios me dan miedo pues esque la verdad no encuentro puntos positivos a ser mayor de edad que apliquen a mi forma de vida, no tomo, no fumo, los antros no me llaman la atencion etc, todos los beneficios que se supone que bienen con esta edad no me interesan en lo absoluto los unicos puntos positivos que he encontrado son las opciones de trabajo y el ser "libre" de hacer lo que quieras pero la verdad no me bastan para calmar mi ansiedad las obligaciones me dan igual, aunke quiera no puedo librarme pero aun asi creo que podre con ellas ademas me da cierta paranoia el saber que ahora estare registrado de por vida, sabran lo que hago, lo que no hago, donde vivo, como vivo etc y bueno en un pais tan corrupto como en mio esa informacion puede caer en manos equivocadas (no mencionare el nombre de mi pais......ok si MEXICO ME DAS ASCO!!!!) diganme ustedes adultos, ¿encontraron algo bueno en ser mayores de edad? ¿algo cambio? ¿les afecto en algo? |
Respuesta: que es lo bueno de ser adulto???
Cita:
|
no hacer caso a esta respuesta...no es válida,ni representa para nad alo que diría de verdad.ES IRÓNICA COMPLETAMENTE.......ya me tocó otro día de esos.....
--------------------QUE PUEDES IR A VOTAR¡¡¡´´´´´´´´´´´´ |
Cita:
|
Es lo peor que te puede pasar.
Yo no he madurado, por lo que no puedo ayudarte, pero sufro las terribles consecuencias de no haberlo hecho. Aun así, las consecuencias nunca podrán ser tan terribles como la propia madurez. ¡Antes muerta que madura!. |
Cita:
|
Algunas de las ventajas de ser adulto es que puedes ganar dinero para gastártelo en lo que quieras y follar.
Pero como yo no tengo un puto duro y tampoco follo... pues entonces no, no le veo ninguna ventaja.:-( |
pues no le veo muchas ventajas el ser adulto,en realidad no veo ni una,y menos en mi situacion!es mas odio que me digan que soy adulta,cuando me lo dicen me hacen sentir vieja" por asi decirlo.no me siento adulta para nada,soy una niña"en cuerpo de una adulta"
creo que es una vdd lata,ser adulto,observo la vida de los demas,como mi hermano,lleno de responsabilidades,que ni le corresponden. en resumen una lata.. |
ir al puticlub y poco más
|
Cita:
|
Es genial. Puedes decidir que hacer con tu vida. Despedirte de las imposiciones de tutores que no entienden que disfrutas la soledad, hacer lo que quieras solo. Y cuando acabas la escuela puedes despedirte para siempre de compañeros que no te importan y quedarte con aquellos, sea uno, dos, tres o cinco que realmente te importan. Libertad para ser tú.
|
Cita:
La pregunta está mal planteada. Creces te guste o no. |
Cita:
Con mis mas de 30, aun no entiendo que significa ser adulto. Quiza significa echarte encima obligaciones que la sociedad te impone, como trabajar de lo que sea, y casarte y tener hijos aunque no te guste... no lo se. No me gustan las imposiciones, y las supuestas responsabilidades y beneficios de la adultez no me atraen. Veo a mis antiguos compañeros, envejecidos, pasados de peso, agobiados por un monton de hijos, estresados por su trabajo... y no lo entiendo. ¿Que satisfaccion sacan de todo aquello? ¿Se estaran engañando o habra un proceso magico que destruye al niño que alguna vez fueron? No tengo idea de que les ha pasado, o que es lo que a mi no me ha pasado. ¿Que es lo bueno de ser adulto...? No puedo responder eso. |
La simulación de apareamiento humano se puede hacer cuando se quiera e ir a un club de mujeres de reproducción por bienes también puede colar.
Madurar es ser aburrido , una herramientas para humanos ávidos de sustancias psicactivas , reproducción con hembras de diferentes tamaños , colores y razas , famélicos de control absoluto que algunos llaman " poder "... Adulto es una palabra para designar a sujetos listos para la producción , ya sea de unos a otros o de otros a unos. Nunca se sabe lo que va ha pasar... , al menos cuando nacemos tenemos un seguro bajo el brazo, un seguro que nunca jamás nos dejará ni por el más rico y poderoso ni por el más desgraciado y feo, creo que es lo único que puede amar , o al menos lo único que puede ser amado, no como la vida. La vida se disipa en el mismo momento de nacer , en la camilla del hospital , miles de vidas se evaporan para dar paso a la cuenta atrás , al plazo fijo y sin interés. Es lo más afable que tendremos por que siempre nos querrá ,siempre nos abrazará , nunca estaremos solos , la muerte es solo una palabra , la muerte es la única verdad , si dios existe , es ella, la mismísima muerte. Y no , no creo en nada más que en la ciencia. |
Mira que lo he pensado pero no he encontrado nada bueno o mejor a la niñez,y eso que yo no tuve una infancia muy feliz,pero ser adulto es dificil
|
[QUOTE=Noble;367267]Peter Pan no existe.
noo, en serio como lo descubriste? todos envejecemos es un cambio inevitable, lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a la situación. |
Bué, puedes tener cuenta bancaria / tarjeta de crédito y comprar por internet, cosa bastante útil si no te gusta ir comprando por ahí... Yo a no ser que vaya con amigos o me encuentre en estado de sobre-autoestima, lo compro todo por inet xD.
Que más.. Carnet de conducir... Vehículo... pero vaya eso si tienes pasta, aunque ahorrando se consigue cualquier cosa. Hmm, vender tus servicios (Si tienes un oficio que lo permita, como informático por ejemplo) y que te tomen en serio :wink: Viajar solo, independizarte legalmente... Ir a la cárcel... Espera eso es malo. |
ganar dinero
|
Yo no creo que tenga algo de bueno al contrario son mas responsabilidades, mas independencia y libertad, las ultimas 2 cosas los chic@s de la escuela lo ven como cosas buenas y anheladas de tener 18, yo estaba igual que tu, no quería cumplir los 18, y ya sabes no ?? Todos lo primero que ven, y siempre me insisten en organizar irse de antro Ewwwwwww asco ! Licencia de conducir, a mi no me gusta al contrario me asusta..... :s ya no quiero crecer mas, el tiempo pasa y no pasa en vano, veo los años y la vida pasar junto a mi como pan caliente y yo no progreso. Nimodo asi seguiremos y cuando menos me de cuenta ya soy todo una señora loca.
|
lo bueno para mi es que no tengo que ir a la escuela uff que pereza me daba ir gracias a Dios que pude terminar antes de lo esperado la escuela
|
No sé lo que es ser adulto. Fui más adulto cuando tenía 10-11 años que en la actualidad, cuando soñaba con el día en que llegara a tener 21 años y el mundo estuviera casi a mis pies. Incluso me creé un alter-ego para fantasear con toda la infinita gama de posibilidades que planteaba la idea de ser un imago humano de género masculino.
Pero me perdí, me salí en una curva que no debí, tomé un retorno que conducía a un barranco, y me arrojé... Cita:
Y sobre tus preguntas: ¿Encontré algo bueno en ser mayor de edad? No, todo lo contrario. ¿Algo cambió? Sí, me hundí. ¿Les afectó en algo? Pregúntale a mi psique. Bueno, ya se lo pregunté yo: sí, me afectó mucho, al grado de desear m _ _ _ r todos los días. ¡Este cuento se acaboooooó! |
Aunque a muchos les parezca que no,están en lo mejor,estando con sus padres,que otros tomen las responsabilidades,porque lo que mas se nota es la responsabilidad.antes eran otros los que llevaban responsabilidad sobre tí,los otros (padres) se hacían cargo de todo.
A partir de ese momento de la mayoría ,ya no podran con culpas tuyas ,tus tutores, Eres un número mas en el sistema,un numero al que poner mas cargos,pagos etc. Un ejemplito para que se entienda lo complicado que cominezan a ser todo ahora... SI TUS PADRES NO PAGAN LA CONTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA DONDE VIVÍS por amplisimos motivos que no merece la pena detallar,porque seria muy largo y no vale la pena, LA FACTURA recaerá a tu nombre,da igual que trabajes o no,peo eres mayor de edad,ya tienes 18,y EL estado entiende que tu vives en la casa y que eres utilitario de la misma,esto es lo mas sencillo que me vino a la mente porque aun queda .......para crear un libro. Ya no apareces como menor en muchos sitios,registrado como menor,que va¡ A PARTIR DE AHORA LO QUE SE QUIERE DE TI,ES QUE PRODUZCAS AL SISTEMA,que tengas nómina y hacerte sus debidos descuentos y etcccccccccccccccccc. Es que ponéis unos temas donde se puede decir tanto.... Solo para los que quieran la ansiada libertad .a lo mejor le notan alguna cosa buena. Lo de ir al colegio que muchos quieren,PERO....TENDRAS QUE IR A UN TRABAJO que os aseguro en muchos casos puede ser peor. En definitiva ...se ACABÓ LO FÁCIL Y COMIENZA LO DIFÍCIL.....ya lo verás y te acordarás. Serás independiente de (Los padres) los que quieran eso....pero SERÁS DEPENDIENTE DE UN SISTEMA CON REGLAS QUE ANTES CUMPLÍAN TUS PADRES. |
Cita:
|
Lo bueno de ser adulto...
-Poder llevar coche. -Poder votar. -Comprar petardos xD. -Que te puedan meter en la cárcel. -Poder trabajar para ganar dinero. -Poder independizarte y buscarte la vida. |
Sinceramente no le veo nada bueno ni malo,solo es otra etapa de la vida,para mi los 18 solo fue un numero.
|
lo bueno de ser adulto es que en teoria te tratan con respeto.Claro que depende de la familia que te haya tocado por doquier.
|
adulto = puros problemas..!!
|
Varias
No se si sea cuestión de edad pero aprendes a demeritar los problemas, pero sobretodo les puedes decir mocosos a los mocosos menores de edad... |
Supongo que poder conducir un coche, que a veces es como llevar una pequeña porción de tu casa a cuestas
|
Que desaparece el bulling y todas esas inmadureces pelotudas de los pendejos quinceañeos:twisted:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.