FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Soy un desastre ligando... (https://fobiasocial.net/soy-un-desastre-ligando-44732/)

romanticon_92 11-may-2011 02:17

Soy un desastre ligando...

Tengo 19 años y hace 1 mes empece la universidad. Le hablo a varias personas pero solo son conocidos, aun no llego a tener confianza con ellos como la gran mayoria de mi clase ya se tienen. Me puse a hablarle a un grupo de 3 chicas y pense que le gustaba a una de ellas porque siempre que me veia se sonreia pero parecieras que simplemente le doy risa, se burla de mi o algo asi ya que cuando le hablo apenas me contesta y se desespera cuando le pregunto y me doy cuenta que NO LE CAIGO. Bueno el año pasado mi primera enamorada ya q ella se me declaro pero solo duramos 1 semana xD luego en diciembre conoci a una chica en la biblioteca y me declare y dure con ella 2 meses. Ahora me siento solo y quisiera tener nuevamente a alguien a quien querer y que tb me quiera pero no es tan facil...¿algun consejo? Saludos

SilentGhost 11-may-2011 02:28

Respuesta: Soy un desastre ligando...

x.X! No creo que este sea el foro para hablar de romances y parejas.

roookssaor 11-may-2011 02:34

Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 367030)

me estas queriendo decir que estoy perdiendo el tiempo aca? al creador del post, lo unico que puedo decir es que te tengo ENVIDIA

SilentGhost 11-may-2011 02:40

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 367032)
me estas queriendo decir que estoy perdiendo el tiempo aca? al creador del post, lo unico que puedo decir es que te tengo ENVIDIA

No se si vos estas perdiendo el tiempo, pero el creador del post si.

romanticon_92 11-may-2011 02:41

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 367032)

porque envidia?

romanticon_92 11-may-2011 02:42

Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 367033)
No se si vos estas perdiendo el tiempo, pero el creador del post si.

creo que algunos aun no se dan cuenta que la timidez/FS tambien abarca relaciones de pareja y no solo de amistad

Carlos22 11-may-2011 02:48

el amor es una mierda bro........... no pierdas tu tiempo te sale mejor una buena paja...........

roookssaor 11-may-2011 02:53

Cita:

dirigime al foro de parejas y romances para personas con nulas habilidades para iniciar y mantener conversaciones entonces

Cita:

Iniciado por romanticon_92 (Mensaje 367034)
porque envidia?

porque ya tuviste dos relaciones aunque hayan sido cortas

SilentGhost 11-may-2011 02:55

Cita:

Iniciado por romanticon_92 (Mensaje 367035)
creo que algunos aun no se dan cuenta que la timidez/FS tambien abarca relaciones de pareja y no solo de amistad

Tu estas pidiendo consejos para conseguir pareja, y la mayoria de las personas aca no tenemos la facilidad para conseguir parejas y/o nos cuesta mucho mantenerlas, asi que si quieres consejos yo diria que pruebes en otro lado.

Tímido2011 11-may-2011 04:06

Naa.... no eres un desastre, es normal, así vas adquiriendo experiencia, no se cuál sea tu intención si ligar nomas por ligar, si quieres tener sexo, si quieres una relación seria de muchos años, pero recuerda que lo importante es que sientas algo especial por esa chica y lo demás pues es añadidura, según yo no eres un desastre, habemos personas que no somos capaces ni de hablarles... =S

Saludos.

chica_triste 11-may-2011 05:25

Proyecta una buena imagen en ti , confianza , optimismo y et etc . Tdas esas cosas Buenas , ok, Y si no dura pues ha de ser que ellas no querian nada serio contigo , Oyee de tdas maneras has tenido Novia aunke sea x una semana , una Hora lo que sea hay aqui quien ninguna y ya quisieran 1 de un mes o semana..

pero proyecta todo lo mejor de ti , y trata de que las cosas no se vuelvan aburridas cuando ya tengas una chava

Oyeee y si te ven no es por que les gustes quizas sea por otra cosa , 1 debe saber!!
en todo caso Trata de ser tu en todos Los sentidos claro mucho mejor de lo que podrias ser. Ok..

Mucho Animo y suerte ojala que encuentres Una chava que te quiera y te ame con la misma intesidad que tu....

tufi 11-may-2011 07:39

yo voy por la calle atras de cada mina, y a una le digo ayyy mamita, que colita a otra. me enamore a otra, hola a otra, algunas se dan vuelta y me miran con cara de enojadas y dejan de caminar y se quedan paradas y se ponen a mirar vidrieras, la mayoria hace eso, por que me tienen miedo jaja, piensas es un degenerado. por que claro es de noche. pero no soy feo, dentro de todo soy pasable, atractivo masomenos. para algunas si, para otras no. no soy el de la foto, es un actor argentino gonzalo heredia el de la foto. no expongo mi foto por que quiero preservar mi identidad obvio.

Antonio 11-may-2011 07:56

Cita:

De donde sacais tan negativo comentario coño?
Este foro es para hablar lo que se nos venga en gana.

Alex84 11-may-2011 10:05

Si quieres sexo sal a ligar a algún antro o discoteca que ahi caen fácil con un "bailamos?" si te da el si, la sacas a bailar, la tomas por la cintura, al rato la apegas a tu cuerpo según la música y si ella se deja es porque quiere ya sabes que... entonces el siguiente paso es mirarla a los ojos fijamente con sensualidad y si te corresponde pues te acercas más lentamente y la besas ahi mismo , no te desanimes si te dicen que no sigue intentando con otras alguna que te guste caerá de vez en cuando. Si quieres amor ten paciencia y seguridad y cuando veas una oportunidad aprovechala, si de verdad te interesa la chica ve despacio para que no la asustes pero tampoco te demores demasiado, insinuale cosas sutilmente para que te vea como alguien interesante( a las mujeres les gusta la sutileza), inteligente, se gracioso pero no un payaso, has que te admire, que quiera estar contigo y cuando veas que te demuestra suficiente interés declarate si es que ella no se te declara primero jaja. Parece que tienes pegue con las chicas para que tu primera novia se te haya declarado, eso ya dice mucho, asi que no te costará mucho tener novia otra vez... no te preocupes tanto y sueltate un poco.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.