![]() |
Saldrías contigo mism@?
Después de leer tantas quejas en el foro sobre no tener pareja, sobre que las mujeres no os hacen caso (lo siento, siempre lo he leído en ese sentido, aún no he visto quejas hacia los hombres), me gustaría formular esta pregunta. Sé que es un poco difícil, pero intentad veros desde fuera. Imaginad que sois otra persona, del sexo preferido, y que os conocéis a vosotr@s mism@s. ¿Creéis que podríais enamoraros/interesaros, y llegar a tener una relación con vosotr@s? Sé que se hace difícil de imaginar, y que si fuerais otra persona seguramente tendríais otro carácter y otros valores, pero intentad veros desde fuera y responder.
PD. En la encuesta pongo sólo cuatro opciones, que quizás sean un poco demasiado radicales y no dan lugar a mucha explicación. Por eso mismo, serían bienvenidos los comentarios:grin:, porque creo que la cuestión no es tan radical como para decir "sí" o "no". |
Respuesta: Saldrías contigo mism@?
Pero yo nunca me he quejado de las mujeres por ser como son, soy yo el que tiene miedo a actuar indebidamente y no digo casi nada cuando se me acerca alguna, y mucho menos intento acercarme a alguna por cuenta propia.
Pero en el caso hipotético de ser otra persona si saldría conmigo. |
desde luego me gustarìa salir conmigo, aunque si fuera como soy no tendrìa el valor de invitarme; y si yo fuera diferente (sin complejos, con una autoestima normal) seguramente invitarìa a alguien que no fuera tan "seria"
|
Que dice la ultima opción ??
|
Yo si fuera chico sí saldría conmigo misma.
Lo haría porque sé que tengo mucho que dar y si congiera confianza creo que valdría mucho la pena. Pero claro, me tendría que conocer bien porque como soy ni a la primera, ni a la segunda podría entrar porque soy muy cerrada. |
Cita:
Yo saldría conmigo pero me faltarían tetas y me sobraría rabo, si no sería un poco violento :lol: . Ahora en serio, quizás sí saldría conmigo pero siendo como soy seguro que el otro "yo" me iría dando la espalda por miedo a las relaciones hasta que me cansara de perseguirlo, como siempre. |
ufff prefiero no pensarlo jeje creo que no saldria, porque soy un don nadie con carencia de afecto que tiendo a pedir mas que a dar, y tiendo al pesimismo.
Solo si acaso para fardar en momentos puntuales delante de las amigas, a modo de florero :| |
Cita:
De todas formas, se entiende el propósito de tu pregunta. Es una forma de que cada uno sea un poco más honesto consigo mismo con sus problemas o defectos. En mi caso, sí, saldría conmigo mismo, aunque no sé si me soportaría mucho tiempo en mi estado actual. Un apunto aparte: a algunos, que gustan mucho del espejo, les gustaría poder salir con ellos mismos, y siendo ellos mismos ;-) |
Si , sobre todo porque estoy muy bueno entre otras cosas :lol:.
|
Yo he respondido que si.
Es curioso, yo tengo éxito con las mujeres( y bastante), el caso que aunque la chica de mis sueños quiso estar conmigo, no pude hacer nada. Siempre he temido salir con alguna chica, ¿ problemas?: El principal , se que va a ver que doy pena , que no soy como me ve, que creera que soy un mentiroso,la daré asco y se alejará de mi. Cuando me deje empezará a contar cosas personales a sus amigas , las cuales se reirán de mi y a la vez ellas se lo dirán a otras personas e intentarán hacerme daño y ha hacer daño a otras personas de mi entorno quizás para para hacerme daño de una forma indirecta, ya sea obstaculizando mi camino o volviendolos en mi contra. Despues, siento asco hacia ella, es algo extraño , pero me gusta y a la vez me da asco. Y despues, la falta de libertad. Yo saldría conmigo para hacer cosas que nadie hace , jeje |
Cita:
En mi caso, jamás se me había ocurrido plantearme tan aberrante entelequia. Muchas veces se me había ocurrido pensar cómo sería si fuese mujer (y no me agrada la criatura imaginaria resultante), pero esto es distinto; nunca había pensado si siendo mujer me atraería mi versión original, y como dice Res_funciona, eso dependería de qué clase de mujer sería, si una perdedora igual que yo, una tímida moderada, una borrega que se siente el alma de las fiestas (y no sólo de las fiestas) y que está totalmente vacía tanto de inteligencia como de buenos sentimientos, además de la clase de ideología que tuviera, como por ejemplo si fuera una fanática religiosa, una antropocentrista egoísta, una consumista consagrada, etc. Una pregunta con demasiadas respuestas posibles... Pero si he de dar una respuesta concreta, me baso en lo que vivo: un rotundo NO. |
si, siempre y cuando mi otro yo fuese como los dibus del ramma estornudase y quedara trasformado en femina permanentemente asi no habria problema xdd :lol: vaya cosas ..
|
Buen tema. Parto de la base que me cuesta adaptarme con algún partener, soy demasiado sensible y extremista (o muy enganchado o muy frio).
Que pasaría si me tocara un ser como yo, si estaríamos los dos necesitados. Yo creo que conectaría, y las actividades que realizamos serían musicales, deportivas, algún cine, fiaca y vagancia. Hablaríamos de libros porque leeríamos algo parecido, contaríamos anécdotas sin censuro. Pero seríamos infantiles, bocones, tendríamos bajones que pudieran exceder la tolerancia del otro (es decir de mi mismo) y lo cual ahí estallaríamos o no... Pero creo que podría salir conmigo mismo, aunque espero una persona que me aguante más, que sea más positiva y me entusiasme, y que sobretodas las cosas, que tome la iniciativa para encarar un proyecto y que me oriente, por lo menos, al comienzo de él; ya que si estaría con alguien como yo, manifestamos inestabilidad, desorientación y algo de desesperación |
:-( Lo que pasa es que somos como 16...
|
Pues esto lo veo muy difícil de responder... Porque dependería de en que tipo de persona me convertiría.
Yo tengo muchos defectos y muchas virtudes, como todos, la diferencia en mi caso radica en que esos defectos y virtudes son muy diferentes a los de la mayoría, por lo que a la chica promedio difícilmente le interesare, lo que no me ofende o deprime de manera alguna, simplemente es la realidad de las cosas. Ahora, un tipo de chica que se desvié mas de la media y que tenga otros intereses en una pareja sin duda se podría verse interesada por mi. |
Definitivamente, un rotundo Si.
De hecho, he fantaseado con ello varias veces, si encontrara a una como yo sería ideal porque no nos sentiríamos obligadas a hacer las cosas que exigen los demás y quedaría con ella todos los días un rato, pasaríamos los findes juntas, nos escribiríamos cosas, hablaríamos de cualquier tema, etc, etc… me atraen las personas como yo. Hasta me he escrito poemas a mí misma. Como viene al caso, lo pongo: Razones Por todo lo que veo a través de tus ojos donde nadie se fijó donde tantos cuervos picotearon miel. Por tu urgencia y tu sumisión, tu sed tremenda de aire. Tu necesidad de lluvia. Por mi odio hacia el mundo. Tu sombra deformada eclipsada por otra sombra. Reconocernos Solo nosotras en abandono del viento predicando en la lluvia. Y nadie nos importa. Y solo somos las que nos creemos. Yo, con mis gustos, si saldría con mi doble, lo cual no quiere decir que sea una creída porque soy consciente de que poca gente lo haría. Pero, la gente no suele tener la tolerancia, los mismos gustos ni la paciencia que yo (así me va :-D). |
A mi verdadero yo sí, a la mierda que se muestra por fuera la reventaría a ostias
|
Cita:
|
pues si yo fuera niño" pues si creo que me fijaria en mi,aparte de tener mil trancas,complejos" esta mi lado b,soy muy dulce,tierna,amorosa,,,,,,y hasta puedo ser muy simpatica" "creo" si fuera niñooo y pudiera este susodicho ver mas alla del envoltorio"que puede que no sea tan atractivo tal vez,si saldria conmigo misma........
pero quienes ven mas alla del envoltorio y se atreven a conocer el cntenido ¿? nolose |
no no saldria conmigo misma
Bueno si fuera una mujer , probablemente si seria mi amiga , pero si fuera hombre yo creo que no por que estoy bien lokis.. y bueno , em talvez fisicamente si me atrajiera pero ps ya conociendola NO CREO por que como te digo toy media Lokia.. y x mi caracter no creo que quisieran terminar conmigo en la forma de algo mas serio.. |
Interesante post. La verdad no. LLegar a una relacion no, seria salir a ver que tal pero despues. Se que tengo muchas cosas que mejorar para atraer a alguien desde la personalidad. Es que me considero en construccion jaja Pero soy optimista que cuando pueda superarme si. Creo tener buenas cualidades para una relacion pero no se, veremos
|
Si yo fuera un chico dependería de que tipo de niño seria y de la forma de pensar que tuviera, pero suponiendo que piensa similar a mi y piensa similar a lo que yo he observado en los chicos este seria el resultado: si fuese un tipo promedio ni tan tan ni muy muy tal vez me fijaría en mi pero le voy a mas a que yo (la niña) no tendría mucho éxito para ese, si fuera un tipo insignificante si me fijaría en (la chica q sreia yo ) porque pensaría que para las personas así no llueven candidtas y no estan en momento de rechazar a las pocas tipas que entren a su vida y menos si no estan tan tan tiradas al nabo primero es foguearse y si de plano no pues adiós, sin encambio, si yo fuese un tipo casi perfecto, dependería del lugar de donde es ese tipo si es cercano o similar al mío naaaaaaaaa desde un peincipio mandaría a volar a (la niña q seria yo) pero de no ser asi por poooquito que me llamara la atención intentaría conocerla pero al mínimo error bye porque una mas una menos no es nada si soy un chico casi perfecto me llueven candidatas y mucho mejores q ( yo en Niña).
|
ah que viene esto si saldria sola por la calle :?:
|
Tengo la impresión que la pregunta inicial ha resultado un poco confusa. Algunos responden a si saldrian con ellos mismos, siendo ellos mismos. Otros responden si, siendo otra persona, saldrían con un individuo como ellos.
Aclárense. Por ejemplo, en la siguiente citación, Cita:
Mi pregunta, en este caso, sería: ¿es posible (o es bueno, o es enfermizo...) creerse tan perfecto como para no necesitar de ninguna complementación? |
yo creo que esta bastante clara la pregunta, ¿Saldrias (tu) contigo mismo?
|
ya dije un par de veces que mi propia version femenina seria mi pareja ideal(bueno no tanto, pero cerca). tal vez de ahi mis quejas e incomprension hacia las mujeres de este foro. sin embargo, esta incomprension no se extiende a todas las mujeres en general, ya que entiendo perfectamente como a una chica extrovertida o simplemente normal no le gustaria estar con alguien como yo y a mi tampoco si pudiera elegir. perdon, me confundi un poco ya que la pregunta supone que yo me tendria que poner en el lugar de una mujer, igualmente la respuesta seria la misma. de hecho obviamente para que una chica me guste no tendria que ser exactamente como yo de personalidad, porque en ese caso no seria femenina
otra cosa que me olvide de aclarar. con esto no quiero decir que soy perfecto ni mucho menos. para los demas soy una escoria y en parte tienen razon. pero esto ultimo mas que un impedimento, para mi constituiria un requisito para querer(y sobre todo poder) estar con alguien |
es un tanto dificil de contestar ya que en mi caso avcs no me soporto a mi mismo.pense --al leer el encabezado-- que querias decir que si podrias salir contigo mismo en el sentido de si uno sale solo,se divierte pasea y todo lo ludico que se pueda imaginar!!! pero...... deacuerdo a lo que te refieres digamos que si
|
No, seriamos demasiado individualistas para involucrarnos en una relacion, ademas seguramente nos caeriamos mal mutuamente.
En teoria podria hacerse, solo haces un clon tuyo, alteras sus cromosomas, y listo... una version tuya del sexo opuesto. Claro que no seria muy saludable, sera incesto pero agravado, con un gran riesgo para la salud de tu posible descendencia. |
q grande tu firma , dirak.
|
No, no saldría conmigo mismo. Es que ya me tengo muy visto. Además, si ninguna chica quiere salir conmigo, ¿por qué iba a hacerlo yo?:mrgreen:
|
Tendría que tener el autoestima muy baja para salir conmigo, pues no me considero un buen partido.
Ah? Un momento... |
vaya pregunta, no la entendia ^^u
haha, era hora yaa!! d una pregunta asi tal vez no se atrevian alguna otra por temor, indesicion no lo se ...pues yo simplemente digo q SI :D |
Me gusta este post, es muy interesante saber como esta nuestra autoestima, porque de eso se trata en realidad.
Yo, aunque tengo novia y me quiere, mi autoestima es baja, no tengo el trabajo que hubiera deseado (trabajo en un almacen donde paso desapercibido), nunca pude estudiar la universidad (por mi timidez), me gustaria vivir lejos de esta pinchi ciudad conflictiva, nunca o casi nunca asisto a fiestas y reuniones y mil cosas mas. Asi que les puedo decir que si yo fuera mi novia nunca hubiera aceptado como novio a Miguel :lol::lol::lol:, no se por que ella anda conmigo, soy un fracasado y pues ella sabe que no pienso tener hijos, realmente no entiendo a las mujeres. Pero yo les digo a esos foreros que pocas o ninguna mujer han tenido en sus vidas que no son un caso perdido, hay tipos drogadictos que golpean a sus mujeres y tienen pareja, y parece que entre mas mal las tratan mas se enamoran de ellos, o tipos que no trabajan y ellas los mantienen. Y si estos tipos pueden cuanto mas ustedes que tienen buenos sentimientos y son cultos, estas 2 cosas son por las que (creo yo) mi novia me quiere. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero bueno, que siga la cacofonía. Viva la desinformación. Cita:
|
Cita:
¿Me querrías explicar, cuándo he mencionado yo que me crea algo mínimamente cercano o semejante a la perfección?. Mas claro, desde cuándo es necesario considerar a alguien perfecto para salir con él/ella. Cita:
El mundo está lleno de matices y formas de ser diferentes, quizás un cualquiera no querría nada conmigo pero eso no quiere decir que no guste a algún otro. (Con lo de cualquiera me refiero al primero que pase, no a algo despectivo). De cualquier forma, qué importa, si nuestro problema no debería de ser la falta de oportunidades, si no la fobia que se encarga de hacernos desaprovecharlas. PD.: Vamos ganando los del SI. :-P |
sin pensarlo diria que si,conversariamos hartas cosas, me divertiria ^^,pero lo tomaria como una relacion pasajera... a corto plazo y que despues sera recordado como una bonita relacion.
|
Yo no voté por el no. No se bien por qué, supongo que simplemente no me gusto mucho.
|
No creo me sentiria muy raro hablando comigo mismo
|
Sí, definitivamente me gustaría salir conmigo, tengo mucho que aportar y valgo como persona.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.