![]() |
Fobia social?
Ufffffffff qué difícil me resulta hasta escribir estas líneas obligatorias.... :???:
En fin .......... lo intentaré: mi nombre es Abril y tengo 31 años, ¿cuántos años padeciendo esto? creo que toda mi vida ¿qué horror no? Pues sí, me siento y más que sentirme así, ahora estoy completamente sola, rodeada sólo de mi mamá que percibo que me empieza a odiar o a rechazar por mi forma de ser, por no ser extrovertida, divertida, bailadora como lo es mi hermana y lo es ella misma. Sólo siento que puedo confiar en mi esposo, pero tengo un miedo terrible de que se enteré de lo que hoy puedo confirmar y me ha sido diagnósticado médicamente porque la relación va de mal en peor. Sólo espero poder compartir con otras personas que sienten igual y darme cuenta que no soy un bicho raro que no merece estar aquí porque resulto sólo un problema o malestar para los demás. |
Respuesta: Fobia social?
No estas sola. Es lo primero que descubres en estos foros. Continúa aqui y tu vida cambiará.
|
asi es, entre todos tenemos que ayudarnos y darnos consejos para salir adelante.
|
Saludos enbusca...
Sabes no eres ningun bicho raro! y de hecho No tienes por que sentirte siempre asi!! Me gustaria saber ¿Como sabes que eres un problema o malestar para los demas? ¿te lo han dicho o te "sientes asi"? Sabes la soledad es un circulo vicioso: TE SIENTES SOLA, lo que te hace sentir... ---> RECHAZADA, lo que hace que te... ---> RETRAIGAS, por lo que te hace sentir que... (y vuelves al principio del circulo) Tu has dado un primer paso reconocer que tienes el problema y eso es un gran paso, pero para no dejar que avanses mas hacia el circulo. Investiga, preguntanos y pon en practica. Animos... F. dbass |
al menos tienes esposo ais que ni esta tan sola, hay gente que ni eso puede
|
Hola Abril (lindo nombre, por cierto).
De ninguna manera eres un bicho raro, simplemente sufres de un trastorno como aquel que sufre de diabetes o cualquier otra enfermedad física, si aun no lo has superado es posiblemente porque no has recibido el tratamiento correcto. Da igual si tienes 15 o 30 años, al final tu tienes control de tu vida y eventualmente podrás superar tus problemas. Animo :-). |
Mucho ánimo. Siempre se puede ver las cosas desde otro punto de vista.
|
Cita:
|
las mujeres nunca estan solas. por mucho fobia que se tenga. acaban casadas como es tu caso.. los hombres somos los que lo sufrimos doblemente, porque nadie quiere a un hombre miedoso fobico, por no decir que resulta muy dificil encontrar pareja siendo asi. yo he tenido suerte. gracias a internet encontré a todas mis parejas, sin internet, todavia seria virgen y no habria estado con nadie.
El que verdaderamente lo sufre es el hombre, yo he tenido etapas en mi vida de estar 1 año y medio , 2 años completamente solo, sin amigos ni pareja. imaginate como se debe sentir eso |
Cita:
Para ti “Abril” solamente decirte que le cuentes a tu marido tus problemas, si te quiere los entenderá, y si no lo entiende que aprenda a entenderlo xD Saludos |
Cita:
|
No se pude generalizar. ¿Acaso no han conocido ustedes a muchas "solteronas" a lo largo de sus vidas?
|
Cita:
Por mas timida que sea una mujer, mientras llame la atencion de un hombre es posible que consiga pareja, porque sera el hombre el que se acerque y ella acaso tendra que decir que si a sus atenciones. Ya si ella lo rechaza es otra historia. En cambio el hombre timido... pues tendria que esperar a que una mujer llegara y se le declarara, lo que no es frecuente. |
Cita:
|
Cita:
|
pues es dificil pero cuando queremos salir de esto creo que hay solucion , aunke aveces no la veo por ningun lado..
lo mas triste y feo de todo es que te comparen con tu hermano por que si es el '' brillante'.. Cada quien es como es, Pienso yo pero eso es algo ke las personas Normales'' No captan !!! De todas Maneras bienvenida , y ojala Noz SIgas posteando...!!! |
tú no eres ninguna fóbica social, los fóbicos sociales no se casan, no tienen amigos ni en vivo, ni por web; de hecho los fobicos sociales éstos son tan penosos que no se atreverían a hablar de su vida en un foro como éste; en realidad nadie de aquí tiene fobia social
|
Cita:
|
Cita:
he leido que una chica de este foro tiene un novio teniendo fobia social y como hizo? :lol: |
Cita:
|
Cita:
No se cuantos años lleves de casada, pero tu esposo debe saber y apoyarte, para eso se casa la gente, para estar en las buenas y en las malas. Suerte. |
Cita:
okis...!! |
Hola Abril, para empezar tienes un nombre muy bonito jeje, ves ya tienes algo positivo que forma parte de tí! Yo he ingresado también hace poco, y espero también encontrar apoyo y alivio, seguro que sí. un saludo y ánimo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.