![]() |
Hombres! Que le dirian a una chica para...
levantarsela e inducirla a tener sexo??
|
Respuesta: Hombres! Que le dirian a una chica para...
borrachera con ella
te lias y la metes la mano a partir de ai es cosa della |
Cada tia es distinta, te tocara currartelo un poco, personalmente no me gusta andar detras de nadie o sea que no te puedo ayudar demasiado, prueba con lo tipico, llevarla a un sitio bonito, pagar la cena, y hacerla sentir culpable para que se acueste contigo, :grin::grin::grin:
|
http://promocion84isf.files.wordpres...2/rosas-21.jpg
Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón. Las estrellas del firmamento, están enfadadas con Dios. Pues a ellas no las hizo, tan bonita como a vos Sos el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio ¿De que juguetería te escapaste… muñeca? Por vos subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. Dejaré de volar el día que aterrices en mi vida. ¡Epa!… si esa es la cola… como estará la película! Estoy buscando Diosas para una nueva religión… Y acabo de elegirte. Encandilame con esos faroles así chocamos de frente. Quisiera ser lagrima para nacer en tus ojos, rodar en tu mejilla y morir en tu boca ¿Jugamos a la basurita?… Vos te tiras al suelo y yo te recojo. ;-) |
odio ese proceso de levante con todas mis fuerzas. para mas informacion sobre lo que pienso del tema vean este link http://www.fobiasocial.net/por-q-las...hamuyen-43026/
cada frase que se me ocurre me suena patetica. si fuera por mi le diria "queres cojer?" sisi, ya se... soy un caso perdido |
Por favor mas frases gañanas NO!
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
Aunque la española no se queda atrás |
No le diria nada, la agarraría de la cintura y le daría un beso en la boca, luego la llevo a mi departamento le arranco toda su ropa salvajemente y le hago el amor hasta que no pueda mas :P
|
Cita:
Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque. ------------------------ Noche Del Amor Insomne Noche arriba los dos con luna llena, yo me puse a llorar y tú reías. Tu desdén era un dios, las quejas mías momentos y palomas en cadena. Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo; un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar. La vida es corta y aunque las horas son tan largas, una oscura maravilla nos acecha, la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna y del amor. La dicha que me diste y me quitaste debe ser borrada; lo que era todo tiene que ser nada. Sólo que me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina. -------------------------- Yo no tengo en el amor quien me venga con querella; como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama; yo hago en el trébol mi cama y me cubren las estrellas. :oops: |
Cita:
No, no se me ocurre nada... todo el proceso de cortejo me parece un poco indigno. |
"Te pago por adelantado?"
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Que bueno, se ve que este va a ser un post que andara entre los favoritos, esta bastante interesante.
A no ser que estemos contratando los servicios de una prostituta, habrá que seguir todo el protocolo respectivo: El acercamiento, amistad, las salidas, los detalles. Leer entre lineas para ver si realmente uno le agrada. Luego arriesgarlo todo lo ganado (si es que los pasos anteriores salieron bien) en una salida especial premeditada, tomar la iniciativa con unos besos, y caricias, si responde positivamente proponerlo sutilmente con un poco de humor durante el arrumaco, con una alguna frase cursi como "cerremos esta noche con broche de oro" o algo mas directo como "vayamos a un hotel". Ya algo en la misma noche tiene que ser durante una borrachera, robarle un beso y si no te rocia con gas pimienta, a meter mano jeje. O le canto esta |
pasemos un grato momento de placer...
|
Cita:
|
seria sincero, intentando decirselo con gracia.
|
Cariño... cuando estoy contigo siento como si no hubiese nada a nuestro alrededor, ni siquiera luz, ni falta que hace... Tu alma y la mía son todo el Universo... Solamente está el impertinente y mortal lucero de mi entrepierna, y en nuestro mundo no hay bomberos para sofocarlo. Sólo tú puedes apagarlo con tu generosa lluvia...
|
Lo mejor para seducir sutilmente a las féminas y provocar en ellas un frenesí de irrefrenable deseo sexual, es ser clásico, educado y galante. Algunas frases grandilocuentes y poéticas a usar podrían ser:
- ¿Llevas condones, muñeca? - Oye encanto, dejémonos de tanta cháchara que no tengo toda la noche. - ¿Vas a permitir que esta noche vuelva a dormir solo? - Tal vez tú y yo deberíamos hacer el amor, ¿no crees? - ¿Follamos y eso? - Desnúdese señora, soy médico y usted está gravemente enferma. Lo que no acierto a comprender es por qué a mí estas fórmulas harto corteses nunca me funcionan. Va a ser que me tienen manía, seguro.:-( |
Muñeca, me parece que somos complementarios en todos los sentidos... ¿Sabes jugar al tetris?
|
Otra táctica. Os acercáis a la chica y le preguntáis:
- Perdona nena, ¿tienes fuego? Si la respuesta es afirmativa tenéis que responder: - Ya sabía que tenías fuego en el corazón, porque me enciendes con la mirada y me pones tieso el salchichón.:oops: Si te dice que no tiene fuego y además te mira de forma airada, le decís: - Entonces de follar ya ni hablamos, ¿no?:-( |
Cita:
En cuando a "levantarla", yo creo que con el avión a París ya se levantaría lo suficiente. |
Más trucos del almendruco:
Te acercas a la chica y con voz varonil y seductora le aseguras que trabajas para una mulitnacional farmacéutica extranjera como probador de condones. Si no se lo traga, tampoco es el fin del mundo porque de todas formas el no ya lo tenías previamente.;-) |
|
ola guapa a que hora se abren tus piernas?
|
Cita:
|
Venga Manoli, deja de ver La Noria, quítate los rulos y vente a la cama, que ya son horas...
|
vamos que si es tu pareja yo creo que no hacen faltas ni palabras xD
y si es una desconocida...umm depende del lugar y la pinta que tenga la chica no?? vamos que si se ve facilona bfff digas lo que le digas servira... |
Para levantar a una chica en un bar u otro lugar y tener sexo, practicamente sin conocerla, ufff, es muy impredecible "que decirle" porque varia mucho dependiendo de miles de razones.
Pero para tener sexo con una chica con la cual ya tengas tiempo de amigos o saliendo, no hay nada mejor que las palabras magicas: "te amo":lol::lol: |
Creo que me quedaria probar con la hipnosis
|
Hay que echarle narices, hombre. En un tren, por ejemplo, si una chica no puede colocar su mochila en los maleteros, con mucha diligencia le podéis decir: "Perdona, yo si quieres te la meto..."
El problema es que si te dice "vale", te puede surgir un conflicto interior... |
Te acercas a la chica y le dices que tienes unos condones en el bolsillo a punto de caducar. Luego le hablas de la carestía de vida, de la crisis económica, de la inflación, del desempleo, de la subida de los tipos de interés, de la recesión, del IVA, de las hipotecas y el Euribor...
Después de todo este rollo, a la mujer le parecerá un despilfarro echar los condones a la basura, os lo aseguro. Suerte campeones.;-) |
¡Policía, policía! No persigan al ladrón, persigan a esa chica que me ha robado el corazón.
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/20...shmistress.jpg 8) - En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro. :oops: o este ; ¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan! ;-) Si aun no los meten en cana prueben con estos piropos. Y no olvidar que la actitud es lo que cuenta. |
Tener los pantalones suficientes de decirle a la chava que te gusta y que quieres tenerla solo para el... se valen palabras bonitas pero eso si con mucha seguridad... O robarles un besito aunque el resultado puede ser una buena bofetada, una denuncia por acoso o una chida nochecita jejeje...
|
Leyendo algunas de estas frases... no me cabe la menor duda que morire solo. Me moriria de verguenza siquiera de pensar en decir tales palabras. ¿Las mujeres realmente se creen esas cosas? Me parece imposible de creer.
Cita:
|
Cita:
Ahora que si no tiene sexo, yo sería el primero en animarla a que se pusiera uno, eso sí. Pero es más, también podría enseñarla a utilizarlo, a petición suya, claro.8) |
Cita:
|
Le susurras algo bonito y romántico al oído. No sé, así a bote pronto se me ocurre este poema:
"Una vieja y un viejo van p'Albacete, van p'Albacete Y en mitad del camino va y se la mete, va y se la mete" Tras la escucha de esta oda a la beldad semántica, ya es tuya, la tienes a tus pies. Sólo te tendrás que preocupar de haber puesto a refrerscar el champán.8) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.