![]() |
Tengo el corazon vacio
Me presento, siempre he sido una xica timida desde ke tengo memoria y me ha costado muxo hacer amigos, aunke a estas alturas no se si alguno fue real.
Me siento identificada con muchos de los hilos ke he leido, sobretodo en la dificultad y la depresion ke conlleva no tener pareja. desde niña he soñado con mi principe azul y vivir un amor apasionado pero no hay manera de enkontrar mi media naranja. Dicen ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde. kien sabe si a lo mejor esta por aki, un xico comprensivo ke entienda por lo ke estoy pasando. Espero ke me acojais en este foro, mal de muchos consuelo de tontos... sin ofender jejeje |
Respuesta: Tengo el corazon vacio
Sobre encontrar medias naranjas, siento desilusionarte pero es mejor que no pienses de esa manera.Puedes querer a alguien pero tú como persona eres un ser completo, no busques complementos en otras personas porque luego por eso se vuelven dependientes de otros.
ah y bienvenida a fobiasocial.net |
No hay principes ni princesas azules lo siento. El amor no éxiste, es un conjunto de circustancias que pocoa a poco dejan de existir y la gente solo permanece siempre junta por el puro miedo a la soledad y la dependencia.
Siento ser tan negativa pero es la realidad, y cuanto antes lo asumamos mejor ya que no viviremos con falsas ilusiones de algo que realmente no existe. Saludos |
Cita:
Lo mas complicado es para los hombre, a mi me mata el no poder invitar a una mujer a tomar un simple cafe, pero creo que las mujeres tienen un poquitin mas de suerte, asi que solo sal y sonrie, quizas tengas suerte. Animos!!!! |
Cita:
|
Pues bienvenida y esperemos que aqui encuentres por lo menos un pequeño apoyo o un sitio donde desahogar tus penas , lo del principe azul , ya te llegara no es por machista ni nada pero creo que la mujer en este sentido lo tiene mas facil , y de nuevo bienvenida
|
bien, bien. este post en particular ha aumentado mis expectativas de encontrar pareja algun dia(en esta vida) en aproxidamente un 0.01%. se podria decir que estoy un poco mas feliz que hace 10 minutos. no te sentis orgullosa de haberlo logrado?
|
Bienvenida y cuidao con los buitrejos :lol:
|
Hola Te Comprendo.
Al igual que tú tengo el corazón vacío. Nunca he tenido un chico que realmente me quiera o quien sabe me ame. Soy gay y las cosas para mí en mi país son mucho más complicadas. La gente no es muy abierta y es muy machista. La mayoría de los muchachos buscan sexo en este tipo de relaciones x lo que he decidido respetar mi cuerpo y sobre todo mi corazón. No te apresures amiga. Habrá alguien que llegará para tí en algún momento. No lo busques deja que él llegue. Te cuidas. |
Cita:
|
Cita:
__________________________________________________ ____ La esperanza es lo ultimo que se pierde si lo primero es la cobardía. |
Yo también soy ICEMAN y me la suda no tener amigos ni novia si pienso que no se dirigen hacia mí no es porque sea indiferente o despreciado sino porque soy demasiado bueno para ellos, que les jodan y VIVA LA SOLTERÍA, el noviazgo antes de los 30 es una pérdida de tiempo sin libertad total!
|
Cita:
Personalmente te digo que....... cuando no lo necesites estaras realmente preparada para tener y apreciar ese amor platonico, se que suena a contradiccion en si misma, pero es una realidad de las mas absolutas, creeme. A veces cuanto mas buscamos una cosa, mas se esconde de nosotros, y en la inmensa mayoria, es que tenemos que aprender ciertas lecciones antes de llegar a lo que deseamos. Quierete y confia en ti misma, ya veras como lo demas viene rodado, con tiempo jeje, pero llegara....... ya veras Ah... se me olvidaba, bienbenida XD |
Cita:
Yo llevo con el corazon vacio desde casi toda la vida y se perfectamente que es la compañia de: soledad,depresion y tristeza xD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.