![]() |
¿Tenemos diez mensajes ya?
Acabo de leer por ahí que ya podemos postear 10 veces :D
|
Respuesta: ¿Tenemos diez mensajes ya?
A si??? estara Nihilista tocada por un angel iluminador para que nos permitan eso??? jajajajajajaja
P.D: Ofelia..... de donde son tus fuentes de informacion? Curisidad mas que nada eh |
Cita:
Simplemente he leído los últimos mensajes de este post: http://www.fobiasocial.net/nueva-amn...4184/pagina-2/ :D |
me da igal :D
por cierto tus mensajes no se encuentran o.O |
Cita:
|
Sí, ya tenéis vuestros 10 mensajitos. Estuve sentado con el administrador en un gabinete de crisis y tras árduas negociaciones os lo he conseguido.
¿Queréis algo más?8) |
Cita:
Reestructuración del foro: sección off-topic y sección artículos y notícias. Una piruleta. |
Cita:
Bueno sí, la piruleta te la puedo conseguir. O mejor pídeme un chupa chups que son catalanes aunque creo que ya vendieron la empresa a los italianos. |
Tenemos diez mensajes y de regalo un caballo de troya metido por toda la escuadra. Tu verás cuando de noche la gente baje del caballo y arda Troya.
|
Cita:
P.D. No me averguenzo de estar aquí...:roll: |
Cita:
Yo me siento en una esquina donde no se me vea y observo la comedia. Este foro cada día es más retorcido. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ay pues muchas gracias, eso del panel de control no lo sabía, ahora lo cambiaré :) Jamás uso un ordenador público para meterme aquí, siempre mi portátil. Con la cabeza que tengo, me dejo la sesión abierta seguro, y la hemos liado, jeje. |
Cita:
|
Cita:
No si..... al final esta web sera un experimento sociologico o quizas un sueño de Antonio Resines jajajaja ¿Estaremos siendo titeres de Nihilista? reconozco que al principio las cosas que decia Nucleo me parecian demasiadas paranoias, pero viendo todas las movidas raras que estan pasando ultimamente me las empiezo a creer |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.