FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿cómo os quitáis el stress? (https://fobiasocial.net/como-os-quitais-el-stress-4420/)

FaCoQuErO 07-mar-2006 23:41

¿cómo os quitáis el stress?
 
[he borrado este post]

Kris_bcn 07-mar-2006 23:42

con cerveza

Lariem 07-mar-2006 23:50

:roll:
Pos con una no se si relajada,pero contentilla si voy.

FaCoQuErO 08-mar-2006 09:06

Dado a las respuestas que veo, añado que yo me quito el estrés cagando... doy detalles? creo que no... seamos un poquito serios por favor :?

Kruschev 08-mar-2006 14:31

Tabaco. Maria.

Aqua 08-mar-2006 14:54

Hola FaCoQuErO,

pués yo me quito el estres dando un paseo mientras me tomo una Coca-cola. :roll: Cuídate mucho :wink:

RESET 08-mar-2006 14:57

Cita:

Iniciado por FaCoQuErO
Dado a las respuestas que veo, añado que yo me quito el estrés cagando... doy detalles? creo que no... seamos un poquito serios por favor :?

Si preguntas tienes que aceptar lo que te contesten, sino, no preguntes.

hipersencible 08-mar-2006 16:41

la verdad es que comiendo muxo y masturbandome hasta que desaparesca :lol:

KaMeLott 08-mar-2006 16:44

Yo no me desestreso. Voy a cien todo el dia y encima no paro de tomarme cortados y café. xD
Lo cierto es que no le dedico mucho tiempo y estaría bien probar eso que comentas de la infusion por la noche.
Yo antes solía tomar un té en vez de cortado pero un dia en un bar me trajeron uno que estaba para vomitar y se me ha quitado la sed de eso...

skate 08-mar-2006 19:47

yo me quito el stress tomandome una cerveza al llegar de currar,luego me desacalzo me ducho,me fumo un porrito y me veo una peli comiendome una buena hamburguesa o cualquier cosa que me guste y luego a dormir tapado hasta los ojos esperando el nuevo dia qacecha

wfwwm 08-mar-2006 19:51

Escuchando música , leyendo, admirando paisajes, me encantan los paisajes creo que si fuera millonario sería adicto a viajar

helena-88 08-mar-2006 21:16

hola!!
yo me quito el estrés dandome una buena ducha antes de ir a dormir y luego escucho música o leo un poco hasta quedarme dormida. :)
yo a veces tambien me tomo una infusión de poleo o manzanilla, cuando veo que no puedo dormir. :roll: :roll:

saskis 08-mar-2006 21:48

con unas cervezas bien muertas, se me quita el estress rapidamente

nicegirl09 09-mar-2006 01:05

Yo me quito el estrés oyendo musica, o viendo una buena pelicula, a veces le llamo a una amiga de confianza y con ella m desahogo.
Aunque ya en casos muy extremos lo que hago es ocuparme y no pensar que todo irá mal.

tomatico 09-mar-2006 11:41

Yo haciendo deporte y escuchando musica, sobre todo haciendo deporte, hace que te desconectes de todo, ayuda mucho. :wink:

Lariem 10-mar-2006 01:02

Y el chocolate tambien ayuda.
Ultimamente me ha dado por las copas que llevan nata ademas.

Temo 10-mar-2006 01:55

:D Yo me recuesto en mi cama y hago ejercicios de respiración. Además hago ejercicio aerobico (correr).

adria 10-mar-2006 20:17

Yo realizo deportes de riesgo. Deportes que me produzcan un subidón de adrenalina. Cuando terminas te notas muy relajado.
Hubo una vez que estaba colgado a casi 200 metros de altura y me puse a mirar hacia abajo. Noté en ese momento cómo me daba un subidón de calor. Ese día cuando terminé noté el cuerpo muy relajado. Yo creo que una de las cosas que puede ir muy bien antistress es practicar paracaidismo. Pero al menos a mí, tirarme al vacío más de unos 12 metros me cuesta mucho.

También lo que he empezado a hacer que me va muy bien es irme con un amigo a escalar antes de ir a la universidad. Mi universidad está cerca de la montaña y tengo vías de escala cerca. Cuando llego a la universidad, llego muy relajado.

Nadador 15-mar-2006 09:49

Para el verdadero stress, el que produce contracturas, palpitaciones... el que interfiere con el sueño y no permite conseguir siquiera, un nivel intermedio de concentración y hasta puede elevar la presión arterial en personas muy jóvenes. Pueden ayudar muchas muchas cosas: la práctica de deportes, el yoga, el tai-chi-chuan...

Pero si alguien no ha conseguido solucionarlo ni aún con algunas de éstas cosas, porque ya se encuentra en una etapa avanzada del mismo y le resulta muy difícil, hallar una sensación de mejoría palpable. Les propongo iniciarse, en una disciplina con la que se consiguen éxitos rápidos.

Será más fácil si ya se sabe nadar, pero si éste no es el caso, igualmente con tomar unas cuantas clases de natación; hasta que se consiga la soltura necesaria ( unas pocas semanas, si se pratica por lo menos día por medio ) además la práctica ya irá produciendo algún cambio leve. Pero aún si por algún motivo no se puede nadar, también hay soluciones

La disciplina en cuestión, es la natación en aguas frías... Si sé que parece descabellado, a todo aquél que nunca escuchó nada al respecto. Pero a todos aquellos que tengan curiosidad, les dejo un enlace para que se informen: http://www.practices.swami-center.org/page_43.shtml

No se trata de que haya que entrenarse, para competir, éso es una elección de cada uno. Se trata de una poderosa forma de combatir, no sólo el stress, sino también muchos otros trastornos.

En español, se encuentra esta otra página, que comenta sobre el tradicional evento del río Vltaya: http://www.radio.cz/es/articulo/48942

Otro día, si alguien lo desea, puedo hacerles más comentarios (se practica en todo el mundo). Tengo que irme a dormir.

Afectuosamente: Nadador

PD: No es necesario en absoluto, ganar peso para la práctica de la natación en aguas frías; eso se hace únicamente para las competencia de largas distancias en aguas heladas, o para realizar actividades extremas como las que lleva a cabo María Inés Mato, en la Antártida o en el cruce del Canal de Beagle p. ej.


.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.