FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   por que aqui se habla mas de amor que de fobia social????? (https://fobiasocial.net/por-que-aqui-se-habla-mas-de-amor-que-de-fobia-social-44103/)

Carlos22 24-abr-2011 04:16

por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
no entiendo por que los temas de frustraciones sentimentales y amorosas son los que mas generan impacto en este foro....... sera que la fobia social es igual al no poder tener novia(o)..... o sera que no poder tener novio(a) genera fobia social????hahahahaah les dejo para que opinen.... en este foro deberian de dar consejos de como conseguir pareja en ves de dedicarse a las curas o tratamiento de fobia social hahaha.....

AsoSIacionVLFS 24-abr-2011 04:48

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Sin duda la mayoría con una visión límitada del amor.

hoffen 24-abr-2011 06:22

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Muchos de nosotros tenemos miedo a morir solos. Vemos venir la vejez. Supongo que para la mayoria de nosotros es un punto clave de nuestra miseria.

SilentGhost 24-abr-2011 07:46

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Tienes toda la razon.

fs79 24-abr-2011 08:12

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
dicen que el amor mueve el mundo.

Búnker 24-abr-2011 08:21

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA (Mensaje 362695)
Muchos de nosotros tenemos miedo a morir solos. Vemos venir la vejez. Supongo que para la mayoria de nosotros es un punto clave de nuestra miseria.

Otros deciden voluntariamente no comprometerse nunca, tener romances sin llegar a nada serio que los ate a una vida monótona, familiar y hogareña. Son estilos de vida, no todo se reduce a encontrar novia; es más, creo que la mayoría de los que postean sobre temas amorosos, piensan más en mojar el churro de una vez que en lo de morir solos. Todos morimos solos de un modo u otro.

coldim 24-abr-2011 08:33

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Buen tema, pero no, no es solo pareja, tambien afecta el no teneramigos y el pensar en el futuro.

Holden C 24-abr-2011 09:03

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Porque los fóbicos sociales estamos afectados emocionalmente, y necesitamos de afecto para que nuestra vida no sea tan infeliz.

usuarioborrado 24-abr-2011 13:47

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 362709)
Otros deciden voluntariamente no comprometerse nunca, tener romances sin llegar a nada serio que los ate a una vida monótona, familiar y hogareña. Son estilos de vida, no todo se reduce a encontrar novia; es más, creo que la mayoría de los que postean sobre temas amorosos, piensan más en mojar el churro de una vez que en lo de morir solos. Todos morimos solos de un modo u otro.

A veces tener algo serio no te lleva necesariamente a una vida monótona, familiar y hogareña. Depende de la pareja. Aunque es verdad que el 90 por ciento se lo plantean así y acaban en la casita del pueblo rodeados de críos. Entiendo que muchos no queráis comprometeros, menudo panorama :S

Ícaro_82 24-abr-2011 14:23

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Emparejarse y establecer vinculos afectivos es una necesidad biologica (independiente del sexo, que tambien lo es)

Montiko 24-abr-2011 15:01

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Hay mucha falta de cariño en un fóbico social.

Carlos22 24-abr-2011 18:13

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
todos aqui necesitamos amor muchhhooo amor hahahahahaah.....

Z9000 25-abr-2011 01:34

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

dicen que el amor mueve el mundo.
ni hablar, muy de acuerdo. el amor da felicidad. por eso muchas veces cuando uno es infeliz buscar salir adelante encontrando un amor.
Cita:

Emparejarse y establecer vinculos afectivos es una necesidad biologica (independiente del sexo, que tambien lo es)
por supuesto, es parte de la naturaleza humana, nos caracteriza como personas, no veo por que algunos le ven algo de malo

quitatelacareta 25-abr-2011 01:38

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
pues yo creo que 3 de cada 4 temas son de fs

pero hazte esta pregunta por qué el amor también es el único tema que se repite tanto en literatura, música como cine?

Lone_wolf 25-abr-2011 06:06

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Porque tienen Venustrafobia y creen que tienen Fobia social.

Búnker 25-abr-2011 11:12

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 362771)
A veces tener algo serio no te lleva necesariamente a una vida monótona, familiar y hogareña. Depende de la pareja. Aunque es verdad que el 90 por ciento se lo plantean así y acaban en la casita del pueblo rodeados de críos. Entiendo que muchos no queráis comprometeros, menudo panorama :S

Es muy difícil, casi imposible, que un proyecto de vida en común no acabe desvirtuándose y convirtiéndose en una atadura, en una losa. Pero no te desanimes Ofelia :lol:. Si sabes mantener tu individualidad y tener cierta independencia, es una forma de vida muy digna.

usuarioborrado 25-abr-2011 11:24

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 362902)
Es muy difícil, casi imposible, que un proyecto de vida en común no acabe desvirtuándose y convirtiéndose en una atadura, en una losa. Pero no te desanimes Ofelia :lol:. Si sabes mantener tu individualidad y tener cierta independencia, es una forma de vida muy digna.

Puntos suspensivos...

Espero k sirva d algo 25-abr-2011 11:35

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Hoy tenía ganas de poner alguna canción, y aprovecho este pseudopost como alternativa. La dedico al/la que lo pille.
PD : no soy gay.


Búnker 25-abr-2011 11:36

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 362905)
Puntos suspensivos...

Signo de interrogación.

Sonambula 25-abr-2011 15:06

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Creo yo, que será algún efecto secundario de las pastillas, la medicación hace estragos… yo como no me drogo no me paso el día lobotomizada hablando de amor y zarandajas de esas que vuelven tonta a la jente… jejeje… 8O :| :sad:... Hagamos como que no he dicho "jente", al primero que diga algo al respecto lo dejo sin cabeza con la espada de Lou.

Ícaro_82 25-abr-2011 15:45

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 362928)
Creo yo, que será algún efecto secundario de las pastillas, la medicación hace estragos… yo como no me drogo no me paso el día lobotomizada hablando de amor y zarandajas de esas que vuelven tonta a la jente… jejeje… 8O :| :sad:...

Seguro que alguna vez sentiste algo por alguien. Seguro que esos pensamientos eran el centro de tu universo.
Creo que se conoce como estado de ''imbecilidad'' transitorio.
Si alguna vez no sentiste algo asi es que no eres de este mundo...8O

Kierk 25-abr-2011 15:46

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Buscar tener amigos o comprensión o socializar es una forma también de amor y de amar,casi que una cosa va unida a la otra.
Si odiamos a la vida es muy probable que tengamos fs.

usuarioborrado 25-abr-2011 17:58

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 362902)
Es muy difícil, casi imposible, que un proyecto de vida en común no acabe desvirtuándose y convirtiéndose en una atadura, en una losa.

Eres una versión más joven y un poco menos radical de mi novio. Por eso te puedo decir que a los que pensáis así, si al final encontráis a "ese alguien" especial que creíais que no existía, se os rompen todos los esquemas mentales y vuestro mundo se desmorona y cambia radicalmente.

Me he quedado sin mensajes. Te iba a responder a lo último que has dicho por privado, pero no puedo hacerlo, me sale que has elegido no recibir privados o no se qué...

PD. No te puedo contestar a lo que me acabas de mandar.

Búnker 25-abr-2011 18:04

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 362968)
Eres una versión más joven y un poco menos radical de mi novio. Por eso te puedo decir que a los que pensáis así, si al final encontráis a "ese alguien" especial que creíais que no existía, se os rompen todos los esquemas mentales y vuestro mundo se desmorona y cambia radicalmente.

Ya lo encontré, y lo rechacé, no quiero ser el nada de nadie :roll:

LOU SPIN 25-abr-2011 23:27

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Se habla tanto de amor porque el fóbico social es un ser de luz inmanente, trufado de buenos sentimientos y afán de entrega por el prójimo. ¿No os habéis dado cuenta de que en ningún hilo jamás ha aparecido la palabra "odio"?:roll:

romaprado 25-abr-2011 23:39

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
porque es la restriccion al amor lo que produce la tristeza y el amor de pareja se toma diez veces mas tremendo

dadodebaja5397 26-abr-2011 00:15

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Lone_wolf (Mensaje 362888)
Porque tienen Venustrafobia y creen que tienen Fobia social.

La Caliginefobia siempre me ha parecido una fobia bastante superficial, porque ni siquiera es tenerle miedo a mujeres corrientes, si no a mujeres bellas. Como mujer me cuesta comprenderlo y lo peor es verlo en este foro, que dicho de paso debería llamarse "Foro Amor". Con la soledad se puede sobrevivir, pero cuando la fobia afecta el trabajo y los estudios, es ahí cuando la vida te empieza a pesar mucho más.

Carlos22 26-abr-2011 00:45

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
la fobia social hace que uno se vuelva un mejor amante hahahahahahaahah

Z9000 26-abr-2011 16:41

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 363010)
Se habla tanto de amor porque el fóbico social es un ser de luz inmanente, trufado de buenos sentimientos y afán de entrega por el prójimo. ¿No os habéis dado cuenta de que en ningún hilo jamás ha aparecido la palabra "odio"?:roll:

me parece bastante ridículo lo que dices. Para "ser" todas esas cosas que dices hay que materializarlas, hacerlas, llevarlas a la realidad, a la práctica, pasar a la acción, cuando logras eso, dejas de ser un fóbico social.

El hecho de que no aparezca la palabra "odio" (no me consta, porque no lo he comprobado) es porque si posteas algo respecto al odio, la mayoria te va a contestar rechazandote, y alguien que tiene fs, que ya "lo rechazan" en la vida real, lo que menos quiere es encontrar rechazo en un foro virtual, al contrario busca refugio. Pero eso no quiere decir que todo lo digas sea tal cual eres o actúas, mas de uno aqui no hace todo lo que dice (me incluyo) pero tratamos de alentar a los demas para que lo hagan.

percho 26-abr-2011 17:03

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
El remedio de algunas cosas es el amor...No creo que sea todo el problema, uno mismo lo es, pero si estás con una debilidad extrema entonces es dificil comenzar una relacion.
Yo como hombre siento que si tengo un estado de angustia, la mujer va a percibirlo y no notará que no construirá nada conmigo, es por eso que tarde o temprano me rechaza.

LOU SPIN 26-abr-2011 18:28

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Z9000 (Mensaje 363147)
me parece bastante ridículo lo que dices. Para "ser" todas esas cosas que dices hay que materializarlas, hacerlas, llevarlas a la realidad, a la práctica, pasar a la acción, cuando logras eso, dejas de ser un fóbico social.

Busca en el diccionario el término "IRONÍA" y luego vuelve a releer mi mensaje.:wink:

Diomedes 26-abr-2011 18:34

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 363177)
Busca en el diccionario el término "IRONÍA" y luego vuelve a releer mi mensaje.:wink:

¿Y qué hago si no tengo un diccionario?

LOU SPIN 26-abr-2011 18:38

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 363178)
¿Y qué hago si no tengo un diccionario?

Pues entonces pregúntame a mi que soy una enciclopedia andante. Ayer me llamaron de la universidad de la Sorbona para ofrecerme la cátedra de Filología Hispánica pero ya les he dicho que no porque mañana hay un partido de fútbol muy importante. Hay que establecer siempre un orden de prelación y no antepongo nada a un Real Madrid-Barcelona.8-)

Z9000 27-abr-2011 15:29

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Cita:
Iniciado por Z9000 Ver Mensaje
me parece bastante ridículo lo que dices. Para "ser" todas esas cosas que dices hay que materializarlas, hacerlas, llevarlas a la realidad, a la práctica, pasar a la acción, cuando logras eso, dejas de ser un fóbico social.
Busca en el diccionario el término "IRONÍA" y luego vuelve a releer mi mensaje.
ahora si tiene sentido

Cita:

Cita:
Iniciado por Diomedes Ver Mensaje
¿Y qué hago si no tengo un diccionario?
Pues entonces pregúntame a mi que soy una enciclopedia andante. Ayer me llamaron de la universidad de la Sorbona para ofrecerme la cátedra de Filología Hispánica pero ya les he dicho que no porque mañana hay un partido de fútbol muy importante. Hay que establecer siempre un orden de prelación y no antepongo nada a un Real Madrid-Barcelona
como decimos en Argentina: "se agrandó chacarita"

LOU SPIN 27-abr-2011 15:40

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Z9000 (Mensaje 363354)
como decimos en Argentina: "se agrandó chacarita"

No, que vaaaa.. Yo no me llamo Chacarita.:grin:

chica_triste 01-may-2011 10:06

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
mm. Si ya me habia dado Cuenta
que Hay mucha desesperacion Por encontrar pareja
pero yo creo que la mayoria tiene ese problema que con la ''fobia social''.. No pueden conseguir Pareja Entonces Son frustraciones y Lo trasmiten en cada cosa , cada parte .. Y pz si Eres Fobico y mas de Ke 0 sociable pz es obvio que no vas a tener las agallas para tener un AMOR....
PERO BUENO !!!

cada quien con sus Ondas !!

coldim 01-may-2011 18:43

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 364229)
mm. Si ya me habia dado Cuenta
que Hay mucha desesperacion Por encontrar pareja
pero yo creo que la mayoria tiene ese problema que con la ''fobia social''.. No pueden conseguir Pareja Entonces Son frustraciones y Lo trasmiten en cada cosa , cada parte .. Y pz si Eres Fobico y mas de Ke 0 sociable pz es obvio que no vas a tener el atractivo SEXUAL para tener un AMOR....
PERO BUENO !!!

cada quien con sus Ondas !!

Mucho mejor, este mensaje tiene mi visto bueno.

Res_funciona 01-may-2011 21:20

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Fobia social es miedo a las personas, y el amor no sólo es uno de los principales tipos de relación entre personas, sino que es el más cercano e intímo.

¿Cómo coño no se va a hablar de amor? Faltaría más.

Ulfrheimr 02-may-2011 00:09

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 362684)
no entiendo por que los temas de frustraciones sentimentales y amorosas son los que mas generan impacto en este foro....... sera que la fobia social es igual al no poder tener novia(o)..... o sera que no poder tener novio(a) genera fobia social????hahahahaah les dejo para que opinen.... en este foro deberian de dar consejos de como conseguir pareja en ves de dedicarse a las curas o tratamiento de fobia social hahaha.....

No está de moda deprimirse y sentirse menos por ello?

rechazado 02-may-2011 23:44

Respuesta: por que aqui se habla mas de amor que de fobia social?????
 
Mas que de amor de lo que se habla es de desamor, ilusiones, soledad...........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.