FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Os aceptáis a vosotros mismos? (https://fobiasocial.net/os-aceptais-a-vosotros-mismos-44038/)

window 56 21-abr-2011 22:26

¿Os aceptáis a vosotros mismos?

El día que empecé a aceptarme a mí mismo.. empecé a vivir! Así de claro, todos los problemas empiezan en nuestra forma de vernos. El resto del mundo no tiene ningún poder sobre eso, normalmente nos ven como lo hacemos nosotros
Este mundo es fantástico si se puede ver así, lo que aparentemente son defectos ... acabarán por ser riqueza!
Veo a mucha gente que se siente mal, no se aceptan... y normalmente la sociedad les ha empujado a ese punto! Pero la sociedad está equivocada, la imperfección es lo más divino y precioso de nuestro mundo.
No hay nadie entre nosotros que no sea perfecto, algún día se darán cuenta de esto

¿Por que deberíamos escuchar a una sociedad moribunda y sin ningún criterio válido? Nos damos cuenta que vivimos en un mundo enfermo, no le sigamos la corriente

Todos y cada uno, somos seres sagrados... lo más valioso

din4 21-abr-2011 22:38

Respuesta: ¿Os aceptáis a vosotros mismos?

no
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Montiko 21-abr-2011 22:51

Estoy en ello.

quitatelacareta 21-abr-2011 23:39

Por supuesto que no, mi álter ego me lo impide

minreya 22-abr-2011 02:30

no, soy un asco.

ElBuenAnónimo 22-abr-2011 02:58

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 362246)
El día que empecé a aceptarme a mí mismo.. empecé a vivir! Así de claro, todos los problemas empiezan en nuestra forma de vernos. El resto del mundo no tiene ningún poder sobre eso, normalmente nos ven como lo hacemos nosotros
Este mundo es fantástico si se puede ver así, lo que aparentemente son defectos ... acabarán por ser riqueza!
Veo a mucha gente que se siente mal, no se aceptan... y normalmente la sociedad les ha empujado a ese punto! Pero la sociedad está equivocada, la imperfección es lo más divino y precioso de nuestro mundo.
No hay nadie entre nosotros que no sea perfecto, algún día se darán cuenta de esto

¿Por que deberíamos escuchar a una sociedad moribunda y sin ningún criterio válido? Nos damos cuenta que vivimos en un mundo enfermo, no le sigamos la corriente

Oye window_56...¿y tu cómo le hiciste?, digo, por la manera en que lo cuentas se ve que haz tenido descomunales avances, dime que esta curiosidad me causa tedioso prurito...

BooBearGirl 22-abr-2011 05:47

Uy NO !!! Lamentablemente no, pero he progresado pero espero algun dia espero poder lograrlo

vtecboy 22-abr-2011 06:23

Todos somos como una moneda o un billete,nosotros nos ponemos el valor.

2011_Blackout 22-abr-2011 06:39

Psicológicamente y sentimentalmente, NO, NO y más NOOOO.

Tal vez en otro mundo, pero en éste, es una pesadilla ser como soy, ¿cómo rayos podría aceptarme así?

Dirak 22-abr-2011 06:51

En su mayor parte... si, me gusta ser como soy, aunque tiene sus inconvenientes.

SilentGhost 22-abr-2011 07:54

Trato de pensar eso , pero aveces no puedo aceptarme a mi mismo.

fs79 22-abr-2011 08:01

Cita:

pues yo opino que el objetivo del ser humano es conseguir la perfección, mejorar en aquello que queramos mejorar.De hecho la medicina ha hecho tantos adelantos gracias a ese pensamiento.Claro que cada uno decide lo que quiere en su vida.

Dirak 22-abr-2011 08:44

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 362328)
pues yo opino que el derecho del ser humano es conseguir la perfección, mejorar en aquello que queramos mejorar.

Arreglado.
¿En que consiste esa perfeccion? Eso ya depende de cada uno.

Alex84 22-abr-2011 09:08

Yo me acepto el problema es que necesito ser aceptado y me cabreo cuando no lo soy porque eso demuestra lo parcial que es este mundo y la sociedad un mundo lleno de prejuiciados de mierda que solo aceptan lo "bonito" lo "lindo", pretenden vivir en una "eterna felicidad" y renunciar al sufrimiento que es también parte de la vida y por lo tanto algo natural, sin exagerar claro, es el mejor maestro y el unico que te hace crecer. Yo opino que hasta que el ser humano no acepte que el mundo es una mezcla de cosas bellas y otras no tanto y aprenda a abrazar aquello que le asusta o que no quiere ver viviremos en cabreo y crisis espirituales porque aunque uno se acepte y diga que le importa un carajo lo que el mundo piense, por ello no se deja de ser humano y si te pinchan duele porque nadie es totalmente bello o totalmente feo ni por dentro ni por fuera y hasta en el mejor de los hombres hay algo de maldad como en el peor de los hombres algo de bondad. Todavia falta mucho para que la humanidad crezca en ese sentido, ellos siguen rechazando lo que consideran negativo y muchas veces no lo es, hay mucho prejuicio.

Res_funciona 22-abr-2011 10:05

¿Y si no sabes quién eres, cómo puedes aceptarte?

Nenuhar 22-abr-2011 10:22

Cita:

La respuesta que has dado roza casi la perfección,es muy wena,y verídica.
Mucha gente sí que se acepta,el problema es la sociedad,e´sta es la que muchas veces no acepta.
Pero hablar de la sociedad sería extenderme demasiado,pero sólo decir que nos tiene por categorías,y no digamos si encima son personas con alguna minusvalía ,me refiero a física.
Yo solo quiero decir que todos valemos Y UN MONTÓN,y es irónico como a veces ..personas que son las que no valen se permiten el lujo de maltratar y despreciar cuando son ellas las que son inservibles para la sociedad.

window 56 22-abr-2011 11:11

Bueno, me ha dolido comprobar que mucha gente no se acepta! Son muchas respuestas y no puedo responder a todas, pero me gustaría que este hilo ayudase a subir un poco la moral. Los protagonistas son aquellos que se sienten mal consigo mismos, cuando en realidad son joyas... Espero que lo puedan ver algún día

Cita:

Iniciado por ElBuenAnónimo (Mensaje 362301)
Oye window_56...¿y tu cómo le hiciste?

De repente me di cuenta que existe una escalera de 'perfección' , a todos nos pertenece algún peldaño y siempre habrá alguien más perfecto arriba y viceversa. Esto que te diré a continuación responde a la teoría de la relatividad: sin el más... no existe el menos, todos somos necesarios y nadie está por encima ni debajo, sólo es una percepción de una sociedad dominada por unos valores caducos! Te imaginas como sería el mundo con la absoluta perfección? Es algo absurdo... no crees?

Tú eres también perfecto, no lo dudes jamás! Se como cuesta quitarse las etiquetas impuestas, pero sólo nosotros podemos hacerlo

Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 362337)
Todavia falta mucho para que la humanidad crezca en ese sentido, ellos siguen rechazando lo que consideran negativo y muchas veces no lo es, hay mucho prejuicio.

Cada vez hay más conciencia, aunque pueda parecer ingenuo se que algún día esto cambiará... No toda la evolución irá a la autodestrucción, quizás algo de luz se filtre entre las sombras
Me ha gustado tu respuesta;-)

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 362346)

Carai (que pregunta más buena, se podría construïr encima de ella)
Puede que hables por tu caso... pero nos has retratado a todos! Quien sabe con certeza que es... yo no estoy seguro de cual es mi papel en este mundo! Si lo supiera me hubiese ahorrado muchos sufrimientos jajajja
Pero aunque no sepamos que somos con certeza... sabemos que estamos vivos, sentimos y pensamos... Podemos aferrarnos a estas certezas, quizás aceptando esto lleguemos a lo demás

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 362351)
Yo solo quiero decir que todos valemos Y UN MONTÓN,y es irónico como a veces ..personas que son las que no valen se permiten el lujo de maltratar y despreciar cuando son ellas las que son inservibles para la sociedad.

Muchas gracias, y estoy totalmente de acuerdo contigo! Valemos un Imperio, si miramos a nuestro alrededor... el Universo parece vacía, sin vida... Somos lo más valioso, somos vida... Tenemos inteligencia y sentimientos, como podemos convertir tales atributos en infelicidad? No se quien soy exactamente, pero se que he venido a ser feliz, a vivir y a amar! Y ese es mi propósito, vivir en armonía!

LOU SPIN 22-abr-2011 12:41

Excelente post Window, nada como un poco de energía positiva para comenzar el fin de semana con buen pie.:-)

Cita:

No hay nadie entre nosotros que no sea perfecto, algún día se darán cuenta de esto.

Hombre, en mi caso, perfecto, lo que se dice perfecto, no soy, ya que a veces me muerdo las uñas y eso. Pero respondiendo a la pregunta de si me acepto a mi mismo, coincido con Montiko y Aznar:

B166ER 22-abr-2011 15:39

Coincido con LUO, muy buen post, a la par que añado que eres todo un coquito window, que haces en un sitio como este??XD
Respondiendo a tu comentario inicial, si, coincido contigo, cuando te aceptas a ti mismo todo lo demas da igual (relativamente), solo que si ya no te aceptas y vienen a machacarte mas, pues es un suma y sigue regando a esa mala hierba de auto-rechazo, pero si te aceptas da igual lo que te digan o lo que te hagan, levantaras la cabeza, por que no hay nada mas importante que creer en uno mismo. Los humanos tenemos la insana costumbre de esperar una accion, un estimulo externo para crear nosotros una reaccion, y no nos damos cuenta que nosotros mismos podemos ser esa accion, y utilizarla en nuestro beneficio para mejorar, solo depende de nosotros y de lo que querramos creer, por que al final no hay nada mas que eso
P.D: buenisimo el docu de "y tu que sabes?" que me recomendaste, si alguien mas lee esta respuesta se lo recomiendo, no os lo perdais

window 56 22-abr-2011 21:37

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 362361)
Hombre, en mi caso, perfecto, lo que se dice perfecto, no soy, ya que a veces me muerdo las uñas y eso

Sí eres perfecto, y muy interesante además... Lo de comerse las uñas y otras cosillas de estas es algo que nos perdonamos! jajajaj Tenemos que hacer honor a nuestro cuerpo, de quien son las uñas? Entonces comérselas es algo muy re-digno ;-)

Cita:

Iniciado por B166ER (Mensaje 362368)
si te aceptas da igual lo que te digan o lo que te hagan, levantaras la cabeza, por que no hay nada mas importante que creer en uno mismo

Muchas gracias y me alegro que disfrutases el documental, tiene una segunda parte!

Cuando nos aceptamos, atraemos a nosotros el respeto de los demás! Esto es un hecho, cuando alguien está en paz consigo mismo no son los demás quien van a molestarle. Los demás no tienen nada que hacer contra una persona que está a gusto, alguien que se respeta a si mismo... no se derrumba ante nada
Es más, cuando tu alrededor te machaca... antes de juzgar a los demás hay que observarse a uno mismo. Preguntarnos si estamos bien con nosotros y nuestro entorno! Debemos amarnos ¿Como tenemos la desfachatez de preocuparnos o tener envidia? Sufrir por no tener más éxito...
Cuando el éxito depende del fracaso de otras muchas personas, si todos tuviesen éxito estaríamos en el mismo punto de partida. Tener éxito significa para nuestra sociedad: Ser más que los demás, no quedar en un plano de normalidad. Y a esta piltrafada le llaman éxito, pero si es el colmo del egoísmo y el cinismo. Celebrar que soy más que ellos, en serio... reflexionar sobre estas cosas ayudan a despertar, a ver donde vivimos

El éxito es cuando estamos en armonía con nosotros, cuando nos amamos de verdad... y sólo cuando aprendemos a amarnos, seremos felices con las relaciones personales!

destructor_de_felicidad 22-abr-2011 21:45

En este día, yo, me acepto a mí mismo.

Acepto que soy:

-Infeliz
-Mal afortunado
-Feo
-Lastimero
-Serio
-Tímido al extremo

¿Aquí empieza mi nueva vida? :/

window 56 22-abr-2011 22:20

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 362401)

Acepto que soy:

-Infeliz
-Mal afortunado
-Feo
-Lastimero
-Serio
-Tímido al extremo

Muy interesante! Aceptar lo que forma parte de ti, de eso se trata! Aceptar todo lo que no te gusta de tu persona... y cuando lo hayas hecho, descubrirás que la mayor parte de estas fatales propiedades que tenías... se van desvaneciendo (eran auto-infundadas)
Todo parece muy grave, la mente distorsiona las cosas de manera que el que es feo lo parece mucho más a sus ojos (la mente nos engaña en eso y en muchas otras cosas)

Intenta quererte, si vales tanto como cualquier otro! Esto a mi me ha funcionado, todo el daño nos lo hacemos nosotros. Cuando ya no nos vemos como una víctima se abre un nuevo mundo, te lo aseguro

Recombination 22-abr-2011 23:38

Perfectamente nos pueden decir:

"Oye, si no te amas ni tú mismo, ¿cómo pretendes que yo te quiera?"

Podemos ser feos, estar enfermos, tener miedo, ser gordos, tímidos y a pesar de todo eso podemos aprender a amarnos. Porque lo que somos está más allá de nuestros "defectos".

Todo lo que llamamos defectos es la manera en que alguna vez nos vieron de afuera. Pero nosotros podemos vernos por dentro y vernos tal cual somos, libres de las etiquetas que algún día nos colgaron quienes no fueron capaces de ver a través de nuestra cáscara.

No nos creamos las mentiras que otros contaron sobre nosotros.

PD.: El post está muy bueno.

roookssaor 23-abr-2011 00:12

me gusta como soy sacando mi timdez, cobardia e ignorancia. por cierto window, siempre pense que eras una mujer y un par de veces te conteste como si lo fueras, el avatar confunde

*Amy* 23-abr-2011 06:41

Yo me acepto pero no me quiero. Acepto que me ha tocado ser cómo soy y me resigno porque no tengo otro remedio, pero eso no significa que esté satisfecha con mi forma de ser.

Alex84 23-abr-2011 11:10

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 362346)

Por mi parte se bien quien soy... soy un artista y esa es mi naturaleza yo no la escogí, asi me defino, ese es mi rol en esta vida; pero también me considero un servidor más de la humanidad como todos los demás. El resto son detalles superficiales que igual acepto, tanto que no me cambiaria ni por Brad Pit:-D.

Lo que yo no comprendo es como se puede ser "feliz" en un mundo en donde el dinero y las apariencias lo son "casi" todo, "cuanto tienes cuanto vales" asi de sencillo es para la mayoria de las personas. Además no seamos hipócritas, que aunque nos aceptemos a nosotros mismos, a veces eso no es suficiente... por darles un ejemplo: supongamos que tú te amas y te quieres a ti mism@ y vas a pretender a un chic@ que te gusta, pero resulta que para la "sociedad" las personas como tú son timidas, aburridas, feas, etc etc y claro obviamente tú no lo ves asi porque tu tienes buena autoestima y ves las cosas desde otro punto de vista, pero de nuevo resulta que el niñ@ en cuestion, a pesar de aparentar educación y buen trato, le gustan el dinero y las caritas "bonitas" y en consecuencia te manda a volar... ahora yo pregunto ¿como se siente eso? ¿ adonde creen que se fue toda su autoestima? ¿ no creen que es inocente e ingenuo ignorar el factor sociedad excluyente y prejuicida cuando hablamos de felicidad? ¿Acaso el habernos aceptado como somos nos exime del dolor que otros puedan causarnos con sus actitudes/acciones? si fueramos robots talvez... pero desafortunadamente somos de carne y hueso.

fs79 23-abr-2011 13:15

lo de aceptarse o no, parece mas bien una limitacion, creo que nadie debe decirnos como debemos ser, ni etiquetarnos de fobicos o timidos, pero si es verdad que hay quien quiere que se le asigne esa etiqueta y la acepta.

Nindama 23-abr-2011 14:27

si, hay que aceptarse tal como uno es, con defectos, con fobia, sin fobia, egoista o no, el secreto esta en perdonarse
tenemos derecho a cometer errores y fracasar en algunas cosas porque somos humanos, es natural y asi como fracasamos tambien podemos triunfar, es parte de la condicion humANA
: )

window 56 23-abr-2011 15:24

Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 362429)
Podemos ser feos, estar enfermos, tener miedo, ser gordos, tímidos y a pesar de todo eso podemos aprender a amarnos. Porque lo que somos está más allá de nuestros "defectos".

Así es, somos mucho más que una apariencia física etc. Con esto lo has dicho todo! Estamos aquí y ahora, estamos vivos! Que puede haber de más importancia que esto

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 362439)
me gusta como soy sacando mi timdez, cobardia e ignorancia. por cierto window, siempre pense que eras una mujer y un par de veces te conteste como si lo fueras, el avatar confunde

Si te gustas a ti mismo gustarás a los demás, el mundo está lleno de ejemplos sobre esta extraña realidad.
Si has comentado algo sobre mi sexualidad... no te lo tendré en cuenta jajajaj

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 362479)
Yo me acepto pero no me quiero. Acepto que me ha tocado ser cómo soy y me resigno porque no tengo otro remedio, pero eso no significa que esté satisfecha con mi forma de ser.

Puede que todavía no te hayas aceptado del todo, quizás te falte un pequeño saltito de nada! Pero seguro que estás en el camino! Sólo la negación puede apartarnos de la propia aceptación... el que la sigue la consigue!
Deberías estar satisfecha con tu forma de ser, siempre que te he leído me has parecido una chica sensible y dispuesta a ayudar

Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 362518)
supongamos que tú te amas y te quieres a ti mism@ y vas a pretender a un chic@ que te gusta, pero resulta que para la "sociedad" las personas como tú son timidas, aburridas, feas, etc etc y claro obviamente tú no lo ves asi porque tu tienes buena autoestima y ves las cosas desde otro punto de vista, pero de nuevo resulta que el niñ@ en cuestion, a pesar de aparentar educación y buen trato, le gustan el dinero y las caritas "bonitas" y en consecuencia te manda a volar...

El ejemplo que me has puesto es muy claro, aunque uno esté 'bueno' de nada le sirve sin su autoestima. La seguridad es algo que va muy buscado en las relaciones, y si una persona es tímida... no tiene que llevar esa cruz toda su vida! La timidez es algo que se cura, conlleva sus esfuerzos pero se cura.
En realidad el no ligar está más relacionado con el no intentarlo que con ninguna otra cosa. Gente fea liga con gente guapa, gente intelignte liga con gente tonta... Pero cada uno debe tener una personalidad cuidada, que haya recibido su propio cariño! Sin nuestro propio respeto, el mundo no v a respetarnos

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 362529)
pero si es verdad que hay quien quiere que se le asigne esa etiqueta y la acepta.

Vaya, has sacado el tema y me parece estupendo! Hay una necesidad de poner nombre a todo, cuando ponemos nombre a nuestras limitaciones estamos firmando una condena! Yo el enfermo, Yo el virgen, Yo el fóbico hiper-tímido...
Las etiquetas son para el uso médico, no para soltárnoslas a nosotros mismos todo el santo día. O para usarlas de excusa para no hacer nada... Es que soy tal, es que soy Pascual. Joder, que parecemos flagelantes jajaj

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 362542)
si, hay que aceptarse tal como uno es, con defectos, con fobia, sin fobia, egoista o no, el secreto esta en perdonarse
tenemos derecho a cometer errores y fracasar en algunas cosas

Nadie que no haya fracasado sabrá valorar el éxito como es debido... En un nivel más profundo, se abanza más con el fracaso que con el éxito :smile:

Me han encantado todas vuestras opiniones

Un beso

*Amy* 23-abr-2011 16:31

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 362547)

Puede que todavía no te hayas aceptado del todo, quizás te falte un pequeño saltito de nada! Pero seguro que estás en el camino! Sólo la negación puede apartarnos de la propia aceptación... el que la sigue la consigue!
Deberías estar satisfecha con tu forma de ser, siempre que te he leído me has parecido una chica sensible y dispuesta a ayudar

Ays, gracias:oops:

David87 23-abr-2011 16:32

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 362401)

Acepto que soy:

-Infeliz
-Mal afortunado
-Feo
-Lastimero
-Serio
-Tímido al extremo

jaja pos = que yo, +1

usuarioborrado 23-abr-2011 17:58

Estoy de acuerdo con lo que dice Window 56. Hace falta mas mensajes positivos como este.
En mi opinión, lo de la baja autoestima suele ser algo bastante profundo, hay que cavar y remover bastante dentro de cada uno, pero la recompensa es para toda la vida y vale la pena, sin ninguna duda.

Linense 23-abr-2011 18:13

Yo me acepto a mi mismo,mi timidez extrema ,inseguridad o lo que sea que tenga es lo que no me acepto, pero creo que no me aceptan o sera que no les acepto por que creo que no me aceptan.

psiche 23-abr-2011 18:41

Yo me acepto como soy, ahora, el meollo del asunto está en si los otros me aceptan a mi. Porque uno puede convencerse de no ser menos que nadie, que te debes abrir al mundo (tan generoso aquel), que debes mostrarte tal cual sos,etc. y aun así cabe la posibilidad de que a pesar de todo los otros terminen por rechazarte o por aceptarte a medias en su grupo y eso influirá en tu amor propio, en tu orgullo.
Al final seguimos siendo esclavos de las circunstancias.

usuarioborrado 23-abr-2011 20:33

Nosotros influimos en nuestro entorno y nuestro entorno en nosotros. Si al final cambiando nosotros y aceptándonos, (aumentando la autoestima) todos los demás te rechazan (¿habría que ver porqué? ¿Cual es el problema concreto?, puede ser que estés entre un grupo de idiotas) la solución es cambiar de grupo.

Si estamos esperando que nuestro entorno cambie por si sólo o que nosotros lo cambiemos, la llevamos clara.

window 56 23-abr-2011 21:16

De eso va el hilo.... tenemos más poder del que solemos creer, lo que yo haga en mi interior se verá reflejado en el exterior (para bien o para mal)
Cuando uno se siente a gusto consigo mismo, raramente recibirá mal rollo de su entorno. Pensar que nuestro entorno nos hará felices algún día es un error, podemos tener amigos o novia pero da igual... Lo primero es uno mismo, sin amarnos nadie lo hará

Cuando uno se ama, todo lo demás va rodado... contagias felicidad y seguridad, y eso es lo que atraerás hacia ti
No hay nadie que pueda hacer daño psicológico a quien se respeta de verdad, no tiene puntos débiles con que atacarle... Atacar es muy fácil cuando hay donde atacar

Dirak 23-abr-2011 21:48

Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 362518)
Lo que yo no comprendo es como se puede ser "feliz" en un mundo en donde el dinero y las apariencias lo son "casi" todo, "cuanto tienes cuanto vales" asi de sencillo es para la mayoria de las personas. Además no seamos hipócritas, que aunque nos aceptemos a nosotros mismos, a veces eso no es suficiente... por darles un ejemplo: supongamos que tú te amas y te quieres a ti mism@ y vas a pretender a un chic@ que te gusta, pero resulta que para la "sociedad" las personas como tú son timidas, aburridas, feas, etc etc y claro obviamente tú no lo ves asi porque tu tienes buena autoestima y ves las cosas desde otro punto de vista, pero de nuevo resulta que el niñ@ en cuestion, a pesar de aparentar educación y buen trato, le gustan el dinero y las caritas "bonitas" y en consecuencia te manda a volar... ahora yo pregunto ¿como se siente eso? ¿ adonde creen que se fue toda su autoestima? ¿ no creen que es inocente e ingenuo ignorar el factor sociedad excluyente y prejuicida cuando hablamos de felicidad? ¿Acaso el habernos aceptado como somos nos exime del dolor que otros puedan causarnos con sus actitudes/acciones? si fueramos robots talvez... pero desafortunadamente somos de carne y hueso.

Eso es porque dejas que los demas dicten si eres feliz o infeliz.
Hace varios años habia una chica que me gustaba mucho, pero despues de cierta reunion social comprendi que su mirada me atravesaba como si yo no estuviera ahi. Cuando volvi a mi casa, senti un peculiar dolor interior al entender que ahi no habia nada para mi. Dicho dolor duro aproximandamente 10 minutos, y desaparecio para jamas volver.
Si la soledad es mi destino, la acepto y buscare en ella mi felicidad. ¿Quien dice que necesito estorbos a mi lado para ser feliz? Si la sociedad me rechaza, yo la rechazo a ella, orgulloso de vivir la vida como yo prefiero.

fs79 23-abr-2011 22:00

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 362613)
De eso va el hilo.... tenemos más poder del que solemos creer, lo que yo haga en mi interior se verá reflejado en el exterior (para bien o para mal)
Cuando uno se siente a gusto consigo mismo, raramente recibirá mal rollo de su entorno. Pensar que nuestro entorno nos hará felices algún día es un error, podemos tener amigos o novia pero da igual... Lo primero es uno mismo, sin amarnos nadie lo hará

Cuando uno se ama, todo lo demás va rodado... contagias felicidad y seguridad, y eso es lo que atraerás hacia ti
No hay nadie que pueda hacer daño psicológico a quien se respeta de verdad, no tiene puntos débiles con que atacarle... Atacar es muy fácil cuando hay donde atacar

si señor, totalmente cierto.

fobisocial 23-abr-2011 22:11

como me voy a aceptar a mi misma, si tengo serios problemas de adaptación, si no puedo cumplir mis sueños por culpa de esta maldita fobia?:x

roookssaor 24-abr-2011 02:48

Cita:

Iniciado por rose84 (Mensaje 362621)
como me voy a aceptar a mi misma, si tengo serios problemas de adaptación, si no puedo cumplir mis sueños por culpa de esta maldita fobia?:x

una buena salida seria cambiar tus sueños por otros. no es mas feliz quien logra lo que se propone que quien tenia propuesto lo que ya ha logrado o lo que puede lograr con facilidad. lo que habria que ver es si es mas facil mentalizarte para ajustar tus deseos a tus posibilidades o cambiar cosas de vos misma y asi conseguir lo que tanto anhelas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.