![]() |
Si es usted del Barcelona abra este hilo...
FINAL COPA DEL REY REAL MADRID 1 - BARCELONA 0 |
Respuesta: Si es usted del Barcelona abra este hilo...
:? ¿Dos hilos seguidos?
|
No puedo esperar a que llegue la semifinal de la champions para despues poder abrir un hilo igualito a este pero para los del Real Madrid :lol:
|
Vaya que si nosotros jugáramos a lo mismo que el Inter de Madrid, no existiría partido y nadie se miraría el fútbol.
Alguien tiene que poner el fútbol, y éste alguien pierde. Es lo que hay. Al menos morimos de pie y fieles a nuestro estilo. Otros no podrían decir lo mismo :roll: |
Y solo os faltaron 4 goles para poder igualar la humillación al Madrid
(La verdad es que ni si quiera me gusta el fútbol, no se que cojones digo :lol:) |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
O{^_^}O .........l .........· ¡Míooooooo!. :)_ |
Cita:
|
En realidad dice ñam, no nyan.
Ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam :roll: |
Cita:
|
Coño, acabo de grabar a mi vecinita que se vé que también es del Barça y es que no sé que demonios tiene ese Pep que las vuelve locas.:x
|
[QUOTE=LOU SPIN;363599]:lol: Ya sabía yo que la tenías guardada, pero todavía queda el partido de vuelta (esperemos que sean 11 contra 11).:roll:
Estimado LOU SPIN, durante mis peores años de fobia social he dejado de ver el futbol. Echando de menos los golazos que marcaba Buitrageño cuando sudaba la camiseta, y habiendo visto de refilón la trayectoria del barça desde la era Cruyff , la caída de un mito como Ronaldo, etc, me gustaría decir que , aun siendo del madrid, soy consciente de lo que la era Mendoza hizo a ntro. club, y como el madrid galáctico hizo que el club se perdiera en un agujero negro ... . Ahora bien, empieza a interesarme la 2ª era Florentino ... pero, ¿ que se puede hacer contra aquella rata que se ha convertido en una Pulga ? : mira bien como este zurdazo esquiva la barrera. ¿ Cuántas milésimas de segundo o jugadores necesitamos para parar a dicha pulga ? :sad: En el vídeo hay que esperar a ver repetido el gol, para verlo desde detrás de la portería |
Cita:
|
Cita:
|
|
mirar con cuanto amor se prepara el madrid para perder tenian que salir a jugar estas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero si te gustan los equipos que dan buen trato al esférico, serás del Madrid, ¿a que sí? Porque estos culés están confiaos de que mañana van a pasar, pero lo que no saben es que Mou, está preparando una táctica revolucionaria. Sólo te adelanto que va a poner el autobús delante de Casillas y Özil de defensa central, pero chsssst... no se lo digas a nadie.:roll: |
|
Cita:
Pero mira, mira, yo tengo un gatito también muy simpático.:roll: |
Cita:
Según dicen las predicciones del Calendario Zaragozano (y tambien el de Guadalajara), el próximo invierno va a ser el mas frío en 20 años, y puede que hasta nieve en el mes de Mayo, por lo que habra que calentar hasta el agua que salga de las fuentes |
|
Barça en la final de la champions, por qué??? Porque es el mejor. :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora en serio, en fútbolo también sóis los mejores... jugando contra 10.:roll: |
Cita:
(10/2)+ (1x5)= 10 otra cosa seria que le jugase al barcelona como hizo este fin de semana , pero con ellos le entro el acojone de que le metieran otros 5 y le jugarón como si fueran el pontevedra y yo considero que el madrid tiene calidad de sobra para jugar contra el barcelona como un igual pero se ve que mou no tiene tanta fe en su equipo |
campeones por tercer año consecutivo
mou: po que ? por que el Barça es el mejor mou: http://www.desmarcados.com/wp-conten...rinho20051.jpg y ahora apor la champions ... |
|
XD que risa como que le salio el tiro por la culata a LOU SPIN cuando abrio este hilo
|
|
nadie puso nada de momento
que el fc barcelona es campeon de europa 3-1 fue tan injusto que guardiola esta pensando en devolver el trofeo jeje |
Bueno, aunque el Chicharito y Robbin no golearan Barça, mi enhorabuena a todos los los cules.
Ahora queda mas que demostrado que el mejor football del mundo se hace en España. Adios Brasil, Argentina, England y Alemania. R.I.P Bienvenidos al espectáculo, aspirantes. |
Hay que plegarse ante las evidencias y felicitar al Barcelona, es probablemente en la actualida uno de los 10 mejores equipos de la liga española.:roll:
Pero no olvidemos tan someramente lo que pasó en semifinales. Aquéllo fue un auténtico... |
raphael es un fenomeno esta version me gusta mas que tu escandalo y verlo en directo es un espectaculo |
Cita:
Antes de declarar muertas a selecciones que han estado en lo mas alto durante algún tiempo,piensa cuanto le ha costado a España ganar los títulos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.