![]() |
En que época les hubiera gustado vivir?
A mi por ejemplo me hubiera gustado vivir entre la mitad de los 90 y principios de 2000.Los 80 era un niño asi que de pocas cosas se podia disfrutar, pero siendo adolescente-adulto, siempre me que con las ganas de vivir mas en esa transicion.
|
Respuesta: En que época les hubiera gustado vivir?
por un lado en la epoca hippi :D pero creo ke me gustaria retroceder 20 añitos pa salir de la carrera y ganar dinero jaja
|
yo esta época de los 2000 y los demás la odio,ni la entiendo ni me siento identificada con ella,si el nacimiento es en España,no lo sé,pero quizás me hubiese gustado nacer a principios de los 60.
|
la verda esk en españa no se ha podido vivir hasta hace 30 años por el puto franco pero creo k me decantaria por los años 60 en estados unidos ese ambiente de cambio y pacifismo me gusta ,aunke ahora haya mas libertades tmb hay mas locos y el estado cada vez prohibe mas cosas
|
Prefiero la época actual, o incluso alguna época futura. El pasado está plagado de errores y atrasos que hoy en día se han ido superando, tanto a nivel personal como de la sociedad. Por eso prefiero mirar hacia el futuro, porque lo que yo busco no está en el pasado. Lo malo es que el futuro se ve negro últimamente.
|
No se si algún día se encuentre la cura a todas las enfermedades y la vejez para que yo puede vivir eternamente (o almenos muchos años), por qué la vida no deja lo mejor para el final, si no que terminamos todos viejos cansados y adoloridos?
|
A mi me habría gustado vivir a principios de los 90's, pues me gusta mucho la moda, la música, las pelis y la cultura de esa época.
|
En la "bella época" de 1880 a 1914 en Europa, o bien siempre en épocas antiguas, de los antiguos griegos, romanos, pero siempre en el viejo mundo.
También en EUA en cualquier época antes del 2000, lo único que nunca me gusto de dicha nación es su racismo y discriminación antes era mas con los negros y ahora es mas con los latinos. |
No importa la época sino el modo de vivir
|
Me hubiese gustado vivir en la Unión Sovietica entre fines de los setenta y ojala nunca se hubiese disuelto. Había mucho respeto.
|
En el periodo cretácico, en Pangea, solo yo, lady gaga y Natali Diangelo.
O talvez en los tiempos de los samurai, la vida de un samurai, corta pero bella. |
La pregunta era en realidad en que epoca desde su existencia hasta la actual, les hubiera gustado vivir mas.Las épocas antiguas a la existencia de uno, supuestamente no son reales porque no hemos estado alli, por mucho que nos hayan contado, consultado documentos, videos etc...
|
La actual sin duda alguna.
Con todos lo errores y negruras que se notan en ella,pero sí. La de ahora. Es aparte como va el mundo- y todo eso, por mis vivencias personales ♠ahora ♠,además veo una evolución en temas que me interesan mucho,como la infórmatica,cine,tecnología etc,eso años atrás no estaba tan evolucionado. |
En ninguna,hubiera preferido no haber venido a este mundo.
|
Hace unos 64 millones de años, cuando tuvo lugar la guerra nuclear que supuso la caída de la última gran civilización terrestre y la extinción de los dinosaurios, que fueron metidos dentro de volcanes y... bueno, la historia es larga.
|
A mi me hubiese gustado nacer a finales de los 60 para que los 80 me hubieran pillado jovencita y disfrutarlos a tope. Me encantan, seguro que ahi hubiera sido mucho más feliz.
|
me gustaria haber nacido.... dentro de 50 años xD
|
Me hubiese encantado tener ésta edad en el 90 o los 90.Realmente era una época preciosa,con publicidades ingenuas peroque a 1 le llegaban al corazón y sin éste consumismo frenético y absurdo de ahora:-x.La tv era muy buena también,es ahora es pura grasada donde si no hay una pelea no sirve:evil::evil:.
|
En esta, después de todo vivimos en la mejor época de la civilización humana, al menos en comparacion con todas las anteriores.
Si pudiese ser algún tipo de observador mágico, sin duda elegiría el periodo de la Segunda Guerra Mundial; terrible época para vivir, pero históricamente fascinante como pocas otras. |
En la epoca actual, y si pudiera en una futura tambien, entre mas tecnologia y menos trabajo para el hombre mejor!
|
Cita:
|
En el pasado, donde los mapas de la tierra eran inexactos y los elefantes y jirafas fueran mitos como los unicornios. Exploraria las islas, el mundo, todo seria desconocido, una aventura.
O en el futuro, donde la tecnologia permita viajar por el espacio tan facil como ahora viajamos entre provincias. Exploraria los planetas, el universo, todo seria desconocido, una aventura. |
Unión Sovietica en la década de los setenta.
|
Cita:
Todo el día sin hacer nada :razz:, nada mas que cazar y coger frutas y estar con alguna mujer todo el dia dale que dale :grin: |
Cita:
Todas esas culturas, llamemoslas "indias" o "prehistoricas", existen en este mismo momento, con personas que no hacen mas que cazar animales y darle matraca a sus mujeres, con sus cazadores y jefes, etc. Hay que ver tambien un poco de national geographic, pal. |
Cita:
|
A mí me hubiera gustado haber nacido a principios de los 60, porque de haber sido así, hubiera vivido como adulto joven (menos de 40 años) las décadas de los 80 y los 90. La década de los 80 ni la recuerdo, porque era muy niño, y la de los 90 me pilló estando en el cole y el insti, una época q por mis problemas de FS no fue buena. Si la década de los 90 me hubiera pillado con la edad q tengo ahora, pues tendría más posibilidades de disfrutarla mejor. Me encanta la música de esa época, y otras muchas cosas de esos maravillosos 90, que por mi excesiva juventud y mi FS no puede vivir lo suficiente.
|
En el siglo 24. Tal vez habría cura para la fobia social; se habrían erradicado las ETS y no habría que usar condón; y lo mejor, podría enlistarme en la flota estelar.
|
Cita:
|
Cita:
|
60.... epoca beatle y psicodelia :)
|
Cita:
A mí me hubiera gustado vivir en algunos de los antiguos y grandes imperios que hubo a lo largo de la historia: Roma, Grecia, Japón, Alemania, China, Rusia, etc... |
Hablando de épocas de la historia, en lo que hoy es usa pero antes de la llegada de los ingleses, me gustaria vivir entre los sioux y ser uno de ellos, cazar, vivir entre la naturaleza con respeto hacia ella y la vida, la tribu, el clan etc...
Hablando de épocas de mi vida, en la decada de los 80s (antes de mi FS y monton de problemas) y en el 2007 el gran oasis de mi vida adulta. |
Independiente de si en alguna época antigua la sociedad, cultura y/o costumbres me hubiesen permitido llevar de mejor manera esto de la FS no, podría vivir sin los avances tecnológicos a los cuales estoy acostumbrado actualmente y de los cuales soy completamente dependiente :lol:
|
,mmmm, siempre pense en vivir la epoca en que estuvo Gral. Peron, cuando Argentina era 5ta potencia mundial, ejejej, obvio q me hubiese gustado una buena posicion economica social, como a todo el mundo, no???
|
Cita:
Es como si yo digo que queria vivir en la epoca de ir a America en cascarones que llamaban barcos... |
Cita:
Obviamente como todo ciudadano, debes tener tus obligaciones, es lo que tiene vivir en sociedad. |
En todas!!
|
A finales de los 70s definitivamente.
|
En el Siglo XIX
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.