![]() |
Alguna vez fueron extrovertidos?
................................
|
Respuesta: Alguna vez fueron extrovertidos?
Soy algo más extrovertido IRL desde que decidí ser más falso y más borde.
|
siempre fuí tímida
|
No se si mas extrovertido pero si mas falso. Podia hablar mejor con las personas, pero ahora me doy cuenta que solamente era una mascara y ademas siempre trataba de llamar la atencion o pertenecer a un grupo.
Ahora soy solamente yo. |
Si, alguna vez lo fui, casi al grado de la incomodidad, luego vino un largo proceso entre los 8 y los 14 que me conviertio en lo que soy ahora. Siempre fui extraño, pero al menos antes era extraño y extrovertido.
|
yo hasta hace unos 3 años era normal ,no tenia miedo a nada (retos,hablar con gente ,salir por la noche) y no estaba tan loco y perdido como hoy, en el fondo solo necesito poner unas cuantas cosas en orden y se k volvere a ser el de antes
|
Sí tomo mucho alcohol soy un poco más extrovertido.
|
Cita:
|
mm..no..la verdad siempre fui tranquila,,me parece quesoy mas extrovertida ahora que antes
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Por supuesto. Por lo menos hasta mis 11 años de edad, en casa hablaba hasta por los codos, reía con naturalidad, era espontáneo y carismático, no me daba pena decir lo que pensaba o hacer lo que deseaba. Incluso tenía a grandes números de niñas detrás de mí. Y lo vergonzoso de todo es que... yo mismo era un acosador escolar, aunque poco, pero lo fui, y lo disfrutaba, me engañaría si lo negara.
|
Bueno, yo siempre he sido tímida, pero quizás de pequeña lo era un poco menos. Sí que era vergonzosa, pero hasta los 12 años, més o menos, creo que podía hablar con los profes con naturalidad, no me molestaba tener que leer algo en voz alta delante de toda la clase, y en general, vaya, no tenía la preocupación de qué tema voy a sacar o de si les voy a caer bien o no, aunque eso sí, hablar y socializar nunca ha sido lo mío.
Ahora, es curioso, porque tengo momentos "normales" o medianamente extrovertidos en los que puedo hablar con naturalidad (los menos) y tengo momentos extremadamente fóbicos (la mayoría, por desgracia). Todo depende de la comodidad y de la confianza. |
Quizás ahora lo sea más en (algunas ocasiones)
|
Siempre lo fui , hasta que de repente, y sin avisar ( fue en un día ), me llego la introversión :???: , aunque con el pasar de los años, y los miles de análisis, le dimos causa a ese cambio :-x
|
Cita:
PD. ¿Por qué puñetas si borro un mensaje que he escrito en estas últimas 24 horas, no puedo escribir otro sin que me salga la puñetera restricción? grrr |
Nunca siempre e sido tímida e introvertida,no se me daba… ni se me da bien relacionarme con las personas,así que acabe encerrada en mi mundo igual que una tortuga se esconde en su caparazón.
Pero estoy intentando cambiarlo |
HOla te dejo un enlace donde citamos esos momentos magicos en donde nos salimos de timidos a extrovertidos y lo mas importante el POR QUE,paso eso y sus causas
http://www.fobiasocial.net/me-cure-1...ue-paso-43946/ |
Eso no es verdad, nadie nace introvertido, ni timido, mira a cualquier bebe, llora si está incomodo, molesto, al igual que rie espontaneamente, que no se acuerden de esas edad, que más extrovertido y expontaneo que un bebe de 0 a 2 años... que se expresa habla, sin importar lo que puedan pensar los demás......... Luego a medida que se va creciendo por ciertas circunstancias la gente se vuelve introvertida, pero no fue que nacieron asi, se hicieron asi.....
Esto es algo mental y la mente se puede programar..... Si a ti te dicen idiota una vez, y luego te lo dice otra persona y tu te lo crees.... pues vas actuar como un idiota auque no lo seas, pero es tu creencia.... Asi que como lo negativo se aloja en la mente hay que tratar de cambiarlo a positivo.... |
Cita:
|
Sólo en la intimidad.
|
[QUOTE=chai;361505]Eso no es verdad, nadie nace introvertido, ni timido, mira a cualquier bebe, llora si está incomodo, molesto, al igual que rie espontaneamente, que no se acuerden de esas edad, que más extrovertido y expontaneo que un bebe de 0 a 2 años... que se expresa habla, sin importar lo que puedan pensar los demás......... Luego a medida que se va creciendo por ciertas circunstancias la gente se vuelve introvertida, pero no fue que nacieron asi, se hicieron asi.....
Nadie dice que naciéramos así,de bebes no creo que nadie tenga recuerdos,pero yo desde que tengo memoria soy introvertida y tímida. Aquí las personas hablan de recuerdos y los primeros recuerdos suelen ser a partir de los tres años. Y no todos los bebes tienen el mismo comportamiento en los orfanatos de Ucrania los niños están tan desatendidos que pasan unas 20 horas en la cuna contemplando el techo,casi el 100% de esos bebes tienen problemas de sociabilidad algunos son timidos, violentos y otros una mezcla |
Cita:
|
Yo era extrovertido , de hecho siempre en la escuela mis maestros se quejaban porque hablaba mucho , hacia muchos chistes despues en el cole tambien un poco si , alguno de mis profesores decia que deberia ser de grnade abogado o trabajar en la radio por lo que hababa en demasia , ahora AUN ME CONSIDERO EXTROVERTIDO pero para poder salir a luz como soy realmente debo vencer mi timidez , mi inseguridad , ya que antes si hacia o decia algo estaba seguro que no lo haria mal o que no se burlarian de mi , o no se , la verdad la falta de confianza es lo que creo que me impide ser como soy , recuerdo que hasta hace 4 o 5 años yo era el mas popular en mi clase , me respetaban , hacia reir a los demas , tenia muchos amigos , sacaba notas buenas , creo que la falta de confianza y la timidez que padezco me joden la vida la maldita timidez porque aunque al final casi siempre era de los mas habladores de la clase(no el tonto del que se hacen la burla , sino el que hace reir , le respetan y eso) al principio me costaba siempre , 6 meses mas o menos al comenzar un curso nuevo , nuevos compañeros y todo , pero como digo la timidez maldita , recuerdo que al principio estuve un año sin poder hablar a unas 2 chicas(era un colegio de chicos y poco a poco se convertia en mixto en mi clase habian 2) despues al año siguiente las hable y los 3 años siguientes muy buenos amigos , perdon si me lié un poco o me vanaglorie en algun momento pero joder que mis amigos si sabrian como estoy ahora no se lo creerian
|
Cita:
|
Siempre he sido introvertida, sólo que antes no tenía ansiedad. Puto miedo.
|
Yo si,he contado chistes de Yayo en plena clase8O y he cho mear de risa a todos:lol:y cuando estoy en pedo hago alguna que otra locura.
|
en mi casa y de pequeño quizás antes de ir al colegio casi siendo bebé
|
Cita:
En cuanto al tema. Discrepo de como se lo está planteando. Se puede ser mas o menos extrovertido dependiendo de la situación o del estado de animo pero no se es extrovertido o introvertido, entendiendo ambos conceptos como antagónicos; o Se es de uno o del otro. Es entendible que una persona que esté recluida en su casa por causa de la fobia social (suponiendo que antes no tenia fs) se sienta mas introvertido, pero si estamos en un ambiente en el cual nos sentimos cómodos nos moveremos de un modo mas desenvuelto, mas extrovertido. Tampoco se confunda introvertido con tímido porque una cosa no conduce a la otra ni tienen porque estar relacionada. Son dos conceptos distintos. La pregunta debería haber sido "Alguna vez fueron MAS extrovertidos" :-) Contestando a la pregunta de si alguna vez fui mas extrovertido, diré que cuando me sentía a gusto en mi grupo de pares, cuando no me mortificaba la idea de hacer el ridiculo o parecer raro, me comportaba de modo mas "extrovertido". Aunque casi siempre fui como soy ahora, muy "reflexivo" o como dirían los japoneses "hansei". |
Cita:
|
Cita:
En cambio el extrovertidos apenas reflexiona en sus propios pensamientos, no permanece horas divagando si tal o cual accion, o que consecuencias tendras sus acciones. Su mundo esta afuera y eso es todo. Dicho esto, si alguna vez fui mas extrovertido, porque el mundo me parecia mas interesante, menos cruel y amenazante. Ahora el unico lugar de paz que tengo es mi propio interior, asi que me he introvertido cada vez mas. |
yo simpre fui extrovertido d niño (empeze con la timidez a los 13)
pero como han dicho por aca nadie nace siendo timido es por las circunstancias de malas experiencias q se quedan grabadas en nuestra memoria las q nos hacen reaccionar con esos miedos estupidoz!! :?:| |
Cita:
|
Cita:
Una persona que normalmente se la puede clasificar de extrovertida puede pasar por un periodo de Introversión por diferentes motivos (depresión, cambios bruscos en su ambiente, ansiedad, etc). En contraposición una persona "introvertida" puede volverse mas extravertida cuando se encuentra a gusto en un grupo o si está de buen humor. |
Nunca lo fui, siempre fui tímida, pero esa timidez en la adolescencia se fue conviertiendo en algo peor, es decir, en Fobia Social.
|
Cita:
En cuanto a mi, definitivamente NO, desde siempre he sido:x introvertido, es hereditario por desgracia. |
Cita:
|
Bueno estando bajo efectos del alcohol, es vergonzoso.Puedo llegar a ser extrovertida siempre y cuando me encuentre en muuuuuucha extrema confianza, y eso no es tan común por lo tanto de vez en nunca soy extroversión total
|
Cita:
|
Yo si muchisimo mas, fue un cambio como del blanco al negro, mis amigos se peleaban por mi precencia, era un chico muy amigable y de platicas que daban risa, ahora no salgo de mi cuarto, y mis amigos reales solo ascienden a 3, y ninguno de esos 3 los conozco en persona xP
|
Algo, sí, hasta popular, justo después de esos momentos de regocijarme acerca de lo horrible que era no hablar con gente, conocer chicas, bla, bla bla...
Tiempo después evalúo que tan poco valía eso y volví a ser el mismo pero sin ese sentimiento de pensar que es lo máximo... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.