FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hundido en el fango (https://fobiasocial.net/hundido-en-el-fango-43733/)

Nowhere_man 08-abr-2011 21:36

Hundido en el fango

He conocido a una chica, ella me ha mostrado una neva perspectiva de la vida, me valora, me quiere, me desea, me ama y me acepta tal y como soy, gracias a su motivación he logrado avanzar, me siento mas relajado, mas optimista, menos duro conmigo mismo.

Pero hoy, he pensado. Creo que no la amo ni la deseo como hace unos días, creo que me incomoda el hecho de que ella me quiera tanto, empiezo a dudar de ella, de lo que me dice y de todo lo que hemos sentido juntos.

Ni valoro su amor hacia mi, ni lo que he aprendido, no valoro nada.

No quiero seguir con ella, no se ni lo que quiero ya, primera vez en la vida que alguien me demuestra su amor sincero y ya no se ni que hacer. Porque una parte de mi quiere seguir arrastrandose en el fango y el agua pútrida. En la vida evitativa.

No quiero salir al mundo, porque salir si se puede estar recostado en este comodo y cálido lodo, en esta adicción.

Sanji-sama 08-abr-2011 22:23

Respuesta: Hundido en el fango

Bueno, yo no tuve la suerte de conocer a una chica asi, pero si que tengo la mania de alejarme de personas que me demuestren afecto. Siempre temo que se terminen aburriendo de mi cuando me conozcan realmente, asique prefiero retirarme en cuanto les caigo bien para no arruinar la imagen que tienen de mi.

Claro que no se si eso es lo que te pasa. Mejor pecha para adelante en todo sentido, y aprovecha. Carajo, mierda. Joder.

Dirak 08-abr-2011 23:17

La soledad puede ser bastante adictiva. No tienes que responder ante nadie, ni ser responsable por los sentimientos de otra persona.
Quizas por eso he escapado cuando el amor llama a mi puerta, me parece incomprensible, una atadura que acabaria por agobiarme, un peso y responsabilidad sofocantes. Extraña manera de pensar, ¿verdad?

andreshn 08-abr-2011 23:43

Te aburrio porque no tiene las tetas de tu madre!!!

Nowhere_man 08-abr-2011 23:44

Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 359694)
Te aburrio porque no tiene las tetas de tu madre!!!

:grin:quizás.

victorv18 08-abr-2011 23:53

es el poder de la novedad,pasa con muchas cosas,al principio todo es fantastico pero despues te aburres y lo dejas

vitoko 09-abr-2011 00:45

Jamás, nadie, nunca.

brand 10-abr-2011 23:46

Cuanto tiempo llevas con ella?

decidido 11-abr-2011 00:01

Si el poder de la costumbre nos llega a corromper. Pero tienes que decidirte y tomar el camino que decidiste con todo...Si quieres estar en el "fango" adelante,
y si no sal de ahí y continua cueste lo que cueste....:wink:

Porcelain 11-abr-2011 01:53

¿Porque será que cuando una chica se preocupa de alguien, no la valoran , y cuando es una tipa cabrona la quieren más?

Me voy hacer una mujer cabrona xD

Carlos22 11-abr-2011 02:40

puede ser q de verdad no estas enamorado de ella :S...... lastima por ella =/

Hildegarda_1991 11-abr-2011 03:00

Oye, pues igual te has prendado de tu propia tragedia, de tu desastre... Suele pasar más veces de las que se cree.

Sammael 11-abr-2011 05:05

Cita:

Iniciado por Porcelain;360214[SIZE="1"
Me voy hacer una mujer cabrona xD[/SIZE]

No te lo recomendaria, a menos que te guste causar dolor y angustia al projimo, no solo a las mujeres, en mi caso las mujeres tiernas, graciosas y sinceras me atraen muchisimo, las cabronas para mi no existen, ni las pelo, aunque la ironia de todo esto es que prefiero pasar el tiempo solo, sin preocuparme de nadie mas, lo cual implica un gran fail para cualquier tipo de relacion amorosa o de amistad

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.