![]() |
Sobre enloquecer
Pero yo quiero ser un loco molón, y mantener el control y decir MI inmenso reino sin sumisión. Perder la noción de control y retirarme al rincón tremendo. Y ser un freelance de la cabalística. Todo lo demás es como muy patético.
|
Respuesta: Sobre enloquecer
De pequeño me solía pegar patadas sin querer en los testículos, porque alzaba mucho para chutar. O era con el muslo, no sé. En realidad lo que importa es que tenemos que encontrarnos a nosotros mismos.
|
Ah, creído no. Ni frívolo. Qué gilipolleces, si tengo cuarenta y tres años y vivo con mis padres. Bueno, en una proyección. Esto es ser pretencioso.
|
Por cierto hace dos semanas expuse. A mí me daba miedo, me acomplejaba. Ya no. También recito por las calles. Soy poeta underground, de esos que hay en el subsuelo, pero aquí no hay metro. Podríamos quedar en Madrid.
|
|
Por la boca muere el pez.
http://img715.imageshack.us/img715/5083/bocapez.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Loco mas no loca.
|
こわい d: ....
|
Pero si hasta has puesto el post en su foro correspondiente de Textos, Poemas etc, cómo vas a hundirte sin remisión en el pozo de fauces untadas de brea.
|
Pero si tu ya estas todo lokooooooooooooooooooooooooooo, viva la lokuraaaaaaaaaaaaaaaaa, crazy, crazy, fack, fack, fack jajajajaja
|
Sí, tras haber hecho un análisis exhaustivo del post, seguidamente paso a darte mi opinión, aunque no creo que la encuentres divertida porque la verdad a veces duele y es de recibo tener siempre los arrestos y el talante necesario para saber aprehenderla en consecuencia.
Dicho todo esto, te comento......Un momento, ¿cuál era la pregunta?:-? |
Estimado Bardamu, es usted un deleite para los sentidos. Creo que por fin ha encontrado la horma de su zapato...
|
Yo nací loco... No esperaba inspirarte envidia...
|
8-O Res, Reeeeesss...
¿te acuerdas de lo que te preguntaba en los últimos mensajes? :-P... jajajaja... jajajajajaaaa (Él sabe por qué lo digo). |
Nunca se ha valorado adecuadamente a la locura, y es que lejos de ser un padecimiento que nubla la mente, es una alta forma de lucidez extática que nos interioriza en las profundas contradicciones que forjan nuestro espíritu y que, por lo mismo, fascina y horroriza.
Pregúntenle a Scardanelli. |
¡Ha posteado 6 veces en un día! ¿Cómo lo ha hecho?
¡¿CÓMO LO HA HECHO?! ¡¿CÓMO LO HA HECHO?! |
La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.
John Dryden |
porque es nihilista, sonambula y la administradora del foro, ya lo dijo el sabio nucleo/max/edurme...
|
Cita:
Dios, ¿tendré un problema de múltiple personalidad? :-( Tengo miedo... http://25.media.tumblr.com/tumblr_lh...o1_r28_500.gif |
Cita:
Yo recien estoy empezando de a poco con japones, con los wa - desu, ka, mo, la hora, los numeros. A ver si para fin de año puedo leer de corrido y entendiendo todo (puro off topic my post, perdon) |
¡Yo lo sé, yo lo sé!... No habéis reparado en algo, hay truco.
¿A alguien le interesa saber el truco?. |
Cita:
|
Cita:
Haha asi es... eso significa... es lo que me da este post O.o Ah que bien.. yo ya tengo tiempito estudiandole. |
Estos personajes, sus histriones, sus maneras báquicas y temperamentales… me resultan aborrecibles. Es como la gamberrada del parvulario, el maquiavélico robo de la plastilina o los cubos y rastrillos. Ustedes saben (son listos) que el lenguaje nos amordaza y el pudor nos aprisiona igualmente. No postearé una foto de mi pene, no por pudor personal, sino por compromiso social. Tómese como una obra benéfica, pues ese era precisamente el destino marcado, mi telos, desde un primer momento. Dicho esto, aquí no hay nada que rascar. Un beso a la administradora. Ella sabe que la adoro.
|
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Estar loko, es tocar el suelo con la impresion de degustar el cielo
Flotar entre sombras y velos Misticos veleros que te llevan lejos de la cordura Metricos versos son como besos en anchas cinturas de criaturas que se roban mi lujuria y leen la partitura para tocar amor, dulsura, fantasia En tu ciudad o en la mia, la melancolia nos recoje A esta hora, no trabajan los relojes Y hasta la muerte insomne se duerme .........en nuestras alucinaciones.........somos lokos!! jeje ahi está lo que me salió.........las mejores |
De leer todas estas cosas me dan ganas de ir a la farmacia y comprar todo el haloperidol y toda la risperidona que tengan en existencia...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.