FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Que musica escuchas? (https://fobiasocial.net/que-musica-escuchas-43692/)

blackstar 06-abr-2011 20:46

Que musica escuchas?

Bueno mi idolo principal es Michael jackson , y aunque el es pop puro todo el resto de mis preferencias no son pop , me gusta : The beatles , nirvana , guns n' roses , aerosmith , pearl jam , alice in chains , bob marley , pink floyd, led zeppelin , the doors , the rolling stones , queen , ac/dc etc
ustedes?

Nindama 07-abr-2011 00:29

Respuesta: Que musica escuchas?

de todo EXEPTO reggeton,
con todo me refiero a musica ochenta-noventa-2000

: )

Adri92 07-abr-2011 00:32

Nach a muerte!!

XD

Resaca 07-abr-2011 02:37

Me gusta de todo, preferentemente el metal y la musica de los 80. Lo que no me gusta es el reggaeton.

jeruandres 07-abr-2011 03:40

+ rap - reggaeton

alvaro360 07-abr-2011 04:11

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 359211)
de todo EXEPTO reggeton,
con todo me refiero a musica ochenta-noventa-2000

: )

jejej opino lo mismo q Q tu

I love METAL!!!!!!!!!! ........XD......

Dragonforce, gun and roses Thunder Metal, TRansmetal
- XMetalX ,IROnmAiden

http://91.121.132.199/gifs/326.gif

http://img30.picoodle.com/img/img30/...lm_bfa778d.gif

SilentGhost 07-abr-2011 04:13

Numetal , Rock alternativo, Techno , Drum & bass. Linda mezcla, no?

Dirak 07-abr-2011 04:53

Musica pop en ingles de los 80's, soundtrack de peliculas, y j-pop. Algo de musica clasica cuando el momento lo requiere.

maguito24 07-abr-2011 06:20

Salsita je, aunq no va con la fobia, pero a mi me gusta.

3l_4m0 07-abr-2011 07:05

asi como dice Mr Bean. depende del estado de animo suelo escuchar: Heavy Metal, Metalcore Melodico, Post-Hardcore, Power Metal, PowerPop, Electronica, Rock Alternativo, House, Nu Metal, Hard Rock, Death Metal, Thrash Metal, Baladas, Salsa, Grunge, Indie... pero jamas de los jamases reggaeton...

cris7 07-abr-2011 08:53

Malú, Christina Chaneé & Tomas N'evergreen, La quinta estación, Damien Rice, The Cranberries, Luis Fonsi, Beyonce...

usuarioborrado 07-abr-2011 09:59

Está claro que antes era menos exigente, porque últimamente no me gusta nada :S Antes me gustaba mucho Muse, Linkin Park, Evanescence y cosas por el estilo. Ahora creo que sólo escucho a Fangoria, Dorian, algunas cosas de Simon y Garfunkel, Sabina y algo de Ludovico Einaudi, un pianista que está muy bien. Pero poco más. Estoy esperando descubrir grupos nuevos que me reaviven un poco, a ver si alguien me ilumina.

katinka 07-abr-2011 10:49

Escucho de todo un poco, música alternativa sobre todo... grunge, metal, rock, también me gusta la música celta...

chica198 08-abr-2013 03:36

De todo pop, rock, gospel, hip hop, algo de reggae de vez en cuando y new age, hasta música hindu o japonesa la verdad escucho de todo excepto música banda

katinka 08-abr-2013 05:25

Quitando el pop,la música comercial y el tecno, todo lo demás. Bueno el rap también lo podríamos quitar y ya puestos el punk tampoco me gusta demasiado... Jeje

Gusanos 08-abr-2013 06:11

Qué hilos tan repetidos, bueno, y este del año catapúm aun por encima.
Sois pesaditos con reggaeton no, reggaeton no.. pues si no te gusta ni lo nombres, carajo, pseudometaleros de los huevos.

Jassito 08-abr-2013 07:17

La música que la mayoría del foro odia.

Todo lo colorido, ja. Si alguien se siente atraído por la salsa, yo también.

dadodebaja35157 08-abr-2013 10:09

Escucho de todo menos musica comercial, electronica, regeeton, jazz y heavy metal. Tengo predileccion por las bandas britanicas de todos los tiempos y me encanta el blues.

Rawwr 08-abr-2013 12:50

Nirvana, Deftones, Red hot chili peppers, Foo fighters, Limp bizkit, HIM, Evanesence.. Escucho de todo pero sobretodo eso :)

hieidraa 08-abr-2013 13:05

Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 359161)
Bueno mi idolo principal es Michael jackson , y aunque el es pop puro todo el resto de mis preferencias no son pop , me gusta : The beatles , nirvana , guns n' roses , aerosmith , pearl jam , alice in chains , bob marley , pink floyd, led zeppelin , the doors , the rolling stones , queen , ac/dc etc
ustedes?

De todo, pero mas heavy

MadMoiselle 08-abr-2013 16:44

No es por nada, pero yo diría que el heavy desde finales de los 90 es bastante comercial y tiene un buen trozo de público que… quizás no se iguale al de otros estilos con más tirón, pero tampoco le anda muy lejos en número de seguidores.
Quizás el motivo por el cual parece más al margen de la sociedad de lo que realmente está, sea que los heavys son menos dados a pagar por un concierto caro (no iría casi nadie) y solo se apuntan a los que son gratis o baratitos si el grupo les gusta mucho, lo mismo pasa con los discos, por lo tanto al no ser rentable no les conviene lanzar esa música como hacen con otros estilos… pero por falta de público no será… o es que yo he tenido mala suerte en eso y siempre he visto heavys por todos lados (hasta en este foro la mayoría lo son, y se supone que somos todos unos pardillos).

A mí el heavy me gustaba de los 15 a los 19 años, hasta que me cansé y me empezó a parecer todo una patraña y una estúpida pose. Pensar que el heavy es algo marginal o minoritario, es como pensar que los heavys son tipos duros… del todo errado.:sarcastico:

ApatíaTotal 08-abr-2013 18:04

Hoy heavy, aunque cada vez me aburro más de escuchar música.

Esqueleto 08-abr-2013 19:36

rock rock progre rock psicodelico metal stoner metal rap hiphop trip hop intrumental jazz acid jazz jazz fusion flamenco flamenco fusion instrumental dub reggae dubstep ambient minimal downtempo trance psytrance house acid house techno uk garage punk ska música electrónica que no sabría como calificar, música en general que no sabría como calificar, indie pop, drum and bass jungle noise clasica 8 bit 16 bit funk disco blues...

Y reggaeton, si contamos calle 13.

butterfly 09-abr-2013 02:47

Me gusta de todo, preferentemente pop, baladas en inglés, algo de new age, rock en español y una de reggaeton jajaja.

Saludos ;)

mackblacks 09-abr-2013 03:14

hip hop, folk metal, power metal, metal alternativo......

Ale '88 09-abr-2013 03:21

Heavy Metal, Thrash Metal, Speed Metal, Punk Rock, y algunas bandas de Rock clásico que me gustan.

frankiescm 09-abr-2013 19:19

hard rock, heavy metal, thrash metal, power metal, groove metal. practicamente todo lo relacionado con metal y punk chatarra,

juan1543 02-may-2013 14:15

a mi me gusta todos los generos aunque si se elegir musica he escuchado musica de bieber pe no no vale la pena les voy a dar una pagina que son criticos que critican la musica y te dicen si es buena o mala y parece que la mayoria acierta ejm bebe,justin bieber,selena gomez,hannah montana,jonas brothers,spice girls,village people entre otros son mal criticados a y casi todo el reggaeton es horriblemente criticado casi ningun cantante de reggaeton es agarrado y los agarrados son marilyn manson,rammstein,freddie mercury,the beatles,led zeppelin,john lennon ellos si son bien criticados

Davinci 02-may-2013 16:35

Generalmente Rock en español.

Aunque soy muy selecto en ese aspecto.

Después me gusta de todo, desde la música clásica hasta el Reggeaton (no mucho, pero hay temas) y música en varios idiomas (incluso japonés), pero ante todo me gusta que la canción transmita algo... ya sea con su melodía o con letras sublimes.

Saludos.

matilde83 12-may-2013 21:57

Ahora mismo estoy escuchando...

NEIL YOUNG - (1969) Everybody Knows This Is Nowhere

http://userserve-ak.last.fm/serve/50...+Is+Nowher.png

paolika 12-may-2013 23:53

En si de varios grupos pero mas los de la banda Keane :)

Battcamila 12-may-2013 23:55

Musica pop, baladas románticas, musica de los 80' de los 90'

TheLonelyRodent 13-may-2013 00:50

Un poco de todo, menos reggaeton y cumbia.

ritsu 22-may-2013 13:56

Vocaloid a veces utaloid

Mis héroes de la música son :

Len kagamine, jonh lennon
Y big al
( Creo que soy muy infantil xD )

Bullet For My Valentine
Senses Fail
Atreyu
Panic! at the disco
Afi
Hello Goodbye
Funeral a for friend
The used
Underoath
Weezer
Taking Back Sunday
Thursday
Dead Poetic
Story Of The Year
All American Rejects
kudai
nikki clan
allison
panda
the just
d-forme
ExP
plus44(+44)
simple plan

fsynyster14 22-may-2013 14:03

punk, rock, metal, emo y los soundtrack de naruto

yeyo 22-may-2013 14:33

Rap, Tecno, reggeton:reverencia:

Mike___ 22-may-2013 14:37

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 642651)
Un poco de todo, menos reggaeton y cumbia.

como k no te gusta el regeateon y el perreo!!! JAJAJAJAJJ es jodidamente horrible

Pied_piper 26-may-2013 06:10

Metal, Jazz, Música Docta, Etnica, eso.

Mi banda favorita siempre será Megadeth.

alamo13 26-may-2013 09:03

Yo principalmente me gusta el rap y algo de rock, pero ultimamente la musica me esta dejando de llenar, me trae muchos recuerdos de muchas cosas buenas y malas y como que me pongo triston, maldita depresion...

Elliade 26-may-2013 23:10

Ultimamente darkwave es lo que más escucho, eso con mesclaz de techno. Tambien rock,metal -industrial más que nada- punk,indie,hardcore, visual kei, instrumental y un poco de musica 80's-90's. Pop solo escucho Michael Jackson, al igual.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.