FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Lástima de foro (https://fobiasocial.net/lastima-de-foro-43662/)

luca 04-abr-2011 23:16

Lástima de foro

Otros Temas en FobiaSocial.net, Mensajes no relacionados con los apartados anteriores. Los mensajes de este apartado seràn muy regularmente eliminados.

Touji 05-abr-2011 00:47

Respuesta: Lástima de foro

Si, tenes razon

AsoSIacionVLFS 05-abr-2011 02:44

De pérdida antes entretenía

Aún busco por un nuevo foro uuh hace años que no me adapto a ninguno...

una persona 05-abr-2011 06:35

No te preocupes, un foro nunca te podría ayudar a vencer la fobiasocial, no hay por qué sentir lástima.

Linense 05-abr-2011 11:03

Bueno puede servir el foro para conocer gente que tenga problemas y una vida similar a la nuestra y que por ello nos comprendamos mejor o almenos lo intentemos.

B166ER 05-abr-2011 11:43

Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 358803)
Algo que nos podría servir de autoayuda y algunos lo copan tratando de machacar a sus semejantes.

Como me jode leer cosas asi, muchos os debeis pensar que esto es el santo grial, que despues de estar aqui encontrareis solucion a los problemas, pues lo llebais claro vamos. Abrir los ojos y la puerta de vuestra casa y salir a vivir, que es lo mejor que podeis hacer para curaros, las soluciones no estan en casa y mucho menos en un foro donde la mayoria estaran peor que tu

Resaca 05-abr-2011 12:25

Cita:

Algo que nos podría servir de autoayuda y algunos lo copan tratando de machacar a sus semejantes.

Totalmente de acuerdo.

chica_triste 05-abr-2011 15:26

Lastima por que..
no somos personas felices todos tenemos problemas una enfermedad con la cual no podemos con ella , y como quieres que seamos positivos ante esto .-... ??? no seria un foro de fobia social si no de Sonrisas todo alegria. ...

No todo esta perdido ay quienes si dejan buenos comentarios pero no podemos esperar que todos lo dejen..

para que alguien nos ayude necesita estar del otro lado de la moneda.. y no asi..

luca 05-abr-2011 16:33

Otros Temas en FobiaSocial.net, Mensajes no relacionados con los apartados anteriores. Los mensajes de este apartado seràn muy regularmente eliminados.

B166ER 05-abr-2011 19:08

Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 358912)
A esto me refería.

De lo único que he hablado es de autoayuda.
No he dicho nada de soluciones, ni de no salir de casa, ni de santos griales.

Lástima que te joda leer lo que no está escrito más que en tu cabeza.

Simplificando, ayuda es que alguien o algo te aporte lo que tu no puedes por ti solo, no? hasta ahi estamos de acuerdo, ¿y que crees que vas a encontrar aqui? algo de esa supuesta "ayuda"? pues dejame decirte que no, esto no sirve para nada mas que para pasar el rato, si quieres curarte de cualquier cosa, como no lo hagas tu vas bueno. Y si crees que te "machacan" mis respuestas pues es lo que hay, aqui apremia mucho eso de como no estes de acuerdo con la malloria o el que abre el hilo, y pongas las cosas en su sitio (como le tendrian que haber echo a muchos para que espabilasen la pera) pues te tachan de borde. Que si que si, que la vida es muy dura, eso ya lo sabemos todos, pero lamentandose o autocompadeciendose no se consigue nada de nada, hay que ehcarle un par, tener coraje y tirar para alante, y si quieres resultados o buena suerte en la vida, buscarselaaaa!!!!!! saliendo de casa y viviendooo!!!! que la vida no esta en tu casa, esta fuera

Arshavin 12-abr-2011 01:58

Hola, soy nuevo en el foro, y curioseando me encuentro con este pesimista post.... Me gustaría saber como ha logrado B166ER ''echarle coraje''. Yo en mi caso, y no me considero un caso extremo, es decir, no soy autista ni mucho menos, he estudiado y trabajado, he intentado relacionarme con la gente, en algunos casos me ha ido bien, he otros peor, tengo un cojon y medio de ''conocidos'' pero no logro hacer ''amigos verdaderos'', lo que se dice ''medio hermanos'', solo tengo gente de ''hola, que tal la vida, adiós''. ¿Que hago, me asomo por la terraza y le digo al primero que pase si quiere juntarme? ¿Te ha funcionado a ti esa táctica? ¿No podría usarse este foro como punto de encuentro de gente con FS o cosas por el estilo, de una misma zonas y con gustos parecidos, es decir, con los que intentar hacer con el tiempo algún amigo de verdad (esto lo pregunto desde la ignorancia, pues como digo soy nuevo... si este foro es como los chat de terra en que los hombres son hombres y las mujeres también que alguien me avise). ¿No podría usarse como punto donde intercambiar opiniones sobre aspectos de la vida?

Sin acritud, un saludo.

Ledivan 12-abr-2011 02:43

Cita:

Iniciado por Arshavin (Mensaje 360401)
Yo en mi caso, y no me considero un caso extremo, es decir, no soy autista ni mucho menos

¿Caso extremo de FS = autismo?

No espera, te has confundido con el Asperger.

Por cierto me hace mucha gracia esto:
Cita:

Iniciado por La juiquipedia
El cerebro masculino extremo

Propuesta por Simon Baron-Cohen, la teoría del cerebro masculino extremo sostiene que existen diferencias entre los cerebros masculinos y femeninos. Los hombres son buenos para sistematizar, pero malos para empatizar. El cerebro de un autista sería, entonces, un caso de cerebro masculino llevado al extremo. Esto también explicaría la diferencia de incidencia de autismo que existe entre hombres y mujeres.

Jakjakjakjakjakjak!
Pensando en todos los hilos machistas, no he podido evitar morirme de risa al ver esto.

En fin, la FS es una fobia, quizá potenciada por desequilibrios químicos, pero no una enfermedad neurológica como es el caso del autismo.

roookssaor 12-abr-2011 02:57

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 360405)

Jakjakjakjakjakjak!

lo que dice ese articulo es cierto, pero no le veo la parte graciosa o la parte que podria tocar el orgullo de los hombres. que tiene de malo que sean mejores para sistematizar o que estadisticamente haya mas casos de hombres que mujeres autistas? lamento decirte que tu intento ha fallado rotundamente y no pienso contestarte mas, ya dije que personajes como vos deberian estar baneados hace rato si los administradores fueran serios

Ledivan 12-abr-2011 03:17

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 360408)
lo que dice ese articulo es cierto, pero no le veo la parte graciosa o la parte que podria tocar el orgullo de los hombres. que tiene de malo que sean mejores para sistematizar o que estadisticamente haya mas casos de hombres que mujeres autistas? lamento decirte que tu intento ha fallado rotundamente y no pienso contestarte mas, ya dije que personajes como vos deberian estar baneados hace rato si los administradores fueran serios

¿Quién te ha citado a ti? Espera... ¡Nadie! =)
Es un chiste personal, no espero que lo entiendas.
Y como si tus contestaciones me importaran lo más mínimo, para lo que vas a aportar XD

nolaroposto 12-abr-2011 05:47

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 360411)
¿Quién te ha citado a ti? Espera... ¡Nadie! =)
Es un chiste personal, no espero que lo entiendas.
Y como si tus contestaciones me importaran lo más mínimo, para lo que vas a aportar XD

Get laid missy!... perdón es la borrachera, quiero decir que muy bien dicho chica!

Perezoso 12-abr-2011 13:14

Cita:

A que te refieres exactamente? exemplos plis.

Dagnarus 12-abr-2011 15:07

El autismo no es tan diferente de la fobia.. A mi personalmente me gustaría más tener una novia autista que fs... Aunque lo perfecto sería una antisocial... Lastima que las enfermedades se curen.. Todo se corrompe..

Res_funciona 12-abr-2011 16:16

Cita:

¿Caso extremo de FS = autismo?

No espera, te has confundido con el Asperger.

(...)

En fin, la FS es una fobia, quizá potenciada por desequilibrios químicos, pero no una enfermedad neurológica como es el caso del autismo.

Lo que él llama "autista" en tono estigmatizador es únicamente la parte más grave de una serie de grados que se recogen dentro del espectro autista. Y el Síndrome de Asperger está dentro de ese espectro. De los rasgos de estar dentro del aspecto autisa destacan las dificultades sociales, luego la FS es una fobia, sí, pero se puede dar tanto en personas normales como en personas con algun rasgo autista. Si conoces una forma de diferenciar cuales de las personas que sufren de fobia social padecen o no de algún rasgo autista, seguro que la comunidad científica estará encantada de acoger tus sugerencias :wink:

Y podrías guardarte el tono burleta e impertinente para tu casa, que los foreros no tenemos la culpa de tu mal humor.

luca 12-abr-2011 18:05

shybutsexy 12-abr-2011 19:20

El unico problema que hay en este foro es que lo unico que hace todo el mundo aqui es quejarse una y otra vez de lo mismo, todavia no hay nadie que se haya propuesto llevar a cabo un plan de ejecuccion para superar la enfermedad, solo se siguen quejando una y otra vez y cada dia abren otro hilo porque encontraron algo nuevo de que quejarse.

Cita:

Jakjakjakjakjakjak!

¿Y porque tanto odio a los hombres?

Res_funciona 13-abr-2011 14:08

Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 360497)
Y yo me alegraría mucho de que te aplicaras por fin el cuento, que ya son varios miles de tus mensajes aguantándote.

¿Tú? ¿Quién eres tú? Ah, sí, alguien que no da la cara.

A mí es muy fácil ignorarme, sólo tienes que hacerlo en tu panel de control o directamente no leyendo. Yo, por el contrario, tengo que estar leyendoos a todos los desgraciados que aún en un foro de gente enferma os dedicáis a esconderos y jugar sucio. Así que no me toques las pelotas.

luca 13-abr-2011 15:11

Res_funciona 13-abr-2011 15:13

Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 360658)
Cuando quieras te lo digo a la cara.

Adelante pues.

luca 13-abr-2011 15:15

luca 13-abr-2011 15:29

luca 13-abr-2011 15:44

Dagnarus 13-abr-2011 16:04

A mi res me pone... Digo, me cae bien...

Res_funciona 13-abr-2011 16:41

Anda, una conversa entre clones, ¡qué situación más interesante y, sobre todo, rara!
Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 360658)
Llevas años especializándote en meterte con gente con problemas, valiente.

¿Conoces el refrán "quien bien te quiere te hará llorar"? Te invito a abrir un hilo de damnificados míos, a ver quienes son esos que tan ofendidos se han sentido, que todavía no sé de qué coño me hablas, de la misma forma que todavía no sé quién coño eres. ¿No acabas de decir que ibas a dar la cara? A ver si es verdad, gallito.

Ale, ya me he quedado sin mensajes para hoy, ¿contento? Seguro que sí. Y mira, me haces un favor, así puedo alejarme de este antro hasta mañana, que ya bastantes problemas estoy teniendo hoy como para tratar con un ente anónimo. A los de tu calaña no os ocurre esto, ¿a que no? Si no quedáis satisfecho con uno, escribís con el otro, y tan panchos todos. Qué animosidad más triste, la vuestra.

Ledivan 13-abr-2011 20:29

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 360487)
Lo que él llama "autista" en tono estigmatizador es únicamente la parte más grave de una serie de grados que se recogen dentro del espectro autista. Y el Síndrome de Asperger está dentro de ese espectro. De los rasgos de estar dentro del aspecto autisa destacan las dificultades sociales, luego la FS es una fobia, sí, pero se puede dar tanto en personas normales como en personas con algun rasgo autista. Si conoces una forma de diferenciar cuales de las personas que sufren de fobia social padecen o no de algún rasgo autista, seguro que la comunidad científica estará encantada de acoger tus sugerencias :wink:

Y podrías guardarte el tono burleta e impertinente para tu casa, que los foreros no tenemos la culpa de tu mal humor.

El autista es incapaz de leer expresiones faciales. Así que, probablemente, un autista no esté pensando todo el rato si le están mirando mal. Creo que no he visto por aquí a nadie que no se queje de que le miran raro.
El autista suele presentar obsesión por un tema. No sé si se da solo en los asperger, pero creo que son los mejores en lo que sea que les tenga obsesionados.
Creo que no he visto personas que sólo hablen de hmm... su preciosa colección de Katanas, lo bonitos que son los mangos, y la historia de las katanas, la primera katana existente de la que se tiene constancia y su historia. Es un ejemplo, a lo mejor tienes el rasgo autista de no discernir bromas y hipotesis así que te lo aclaro.

Heh, indiferencia hacia los demás. Creo que ese es el gran problema que nos impide ser naturales: Demasiada atención a lo que pensarán otros.

Desde pequeños presentan dificultades. No responden a los abrazos de la madre, por ejemplo. Esto se lo puedes preguntar a la tuya, la mía nunca se ha quejado de que fuese seca de pequeña.

Dificultad para hacer amigos.. desde etapas tempranas.
Vale. Yo tuve amigas hasta los 13 en que tuve que mudarme. No sé si todos por aquí han sufrido rechazo desde pequeños, pero de nuevo, la indiferencia hacia los demas me da a entender que no tienen amigos, pero se la pela.
(Esto habría que preguntárselo a algún afectado)

Mi favorita:
Comunicación no verbal anómala.
Mira, si algo me han sacado en positivo, es que aunque verbalmente sea una inutil, mi no verbal es impecable. Me pongo como ejemplo, porque nunca he hablado cara a cara con otro fóbico.

Oh, y la parte 'no cambies ese libro de sitio hostia **** ya'
¿Alguien aquí se molesta gravemente si le desalinean el lápiz y el sacapuntas?

Btw, creo que la comunidad científica lo que trata de encontrar son similitudes entre el autismo y la FS para encontrar formas efectivas de curarla/tratarla.

malpas 13-abr-2011 21:38

Yo creo que somos todos unos ******** y merecemos morir.

Briseida25 13-abr-2011 22:07

Pienso que este foro para una persona que todavía no ha ido al psicólogo y no sabe a ciencia cierta lo que tiene, puede servirle para averiguar lo que le pasa identificándose con unos síntomas u otros, pero a la vez puede hacer que alguien que en realidad sólo tenga timidez se obsesione con la fobia y se etiquete como fóbico sin serlo, y lo peor es que si se trata de alguien débil puede pasar que se vuelva adicto al foro y se deje influenciar negativamente por la gravedad de muchos casos que se encuentran aquí. Creo que en este foro hay demasiado negativismo y victimismo (lo que no nos hace ningún bien a los que realmente queremos curarnos), pero a la vez también encuentro puntos positivos, el principal es ver que no estás solo, que hay más personas con tu mismo problema y que puedes conocer gente interesante con la que hablar sobre lo que te preocupa y que te comprendan sin que piensen que eres un bicho raro. En fin, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hay que saber cómo manejarlo.

usuarioborrado 13-abr-2011 22:13

Aquí todos nos quejamos del foro y en él seguimos, ¿por qué? xD

max 13-abr-2011 22:23

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 360705)

Porque nos pagan. Yo recibo una nómina todos los meses. ¿Es que vosotros no?

Perezoso 13-abr-2011 22:25

Cita:

Porque es una adiccion? no se , a mi me gusta este foro porque he visto gente que tiene problemas similares a los mios y tambien me gusta ver las experiencias que pasa la gente y sentirme identificado (o no) se aprende bastante.Aunque no creo que me ayude en nada, lo de curarse o solucionar tus problemas esta en cada uno.

Perezoso 13-abr-2011 22:34

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 360692)
Heh, indiferencia hacia los demás. Creo que ese es el gran problema que nos impide ser naturales: Demasiada atención a lo que pensarán otros.

yo creo que tienes razon en esto que has dicho,cuando pasas de la gente es cuando estas mejor (lo he comprobado), pero el problema esta cuando quieres tener amigos , si pasas de todos, sera un poco dificil conseguirlos

(No hablo por mi ,porque yo desconfio de todo el mundo 8O)

:lol::-)

Gonzls 13-abr-2011 22:36

si no te gusta te podes ir.

Sonambula 13-abr-2011 22:38

Cita:

Iba a responderte (aunque yo ya ni me molesto en quejarme), pero conforme se formaban las palabras en mi cabeza he tenido una especie de deja vu... es que creo haber respondido a eso varias veces en el pasado. Pero algo no encajaba, alguna pieza cambiada o algo... "extraño". :lol:

Bueno bah, ya que a ti te importa saberlo, lo que me impulsa a seguir aquí es una persona que despierta mi interés.

usuarioborrado 13-abr-2011 22:40

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 360712)
Iba a responderte (aunque yo ya ni me molesto en quejarme), pero conforme se formaban las palabras en mi cabeza he tenido una especie de deja vu... es que creo haber respondido a eso varias veces en el pasado. Pero algo no encajaba, alguna pieza cambiada o algo... "extraño". :lol:

Bueno bah, ya que a ti te importa saberlo, lo que me impulsa a seguir aquí es una persona que despierta mi interés.

¿Y no es más directo daros el msn o algo así? :?

max 13-abr-2011 22:45

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 360712)

Por favor, me vas a hacer sonrojar :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 360713)

Déjala, en público y en un foro es más romántico, ¿a que sí, mi trocito de pan? jajajajaja.

ksenna 13-abr-2011 22:46

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 360713)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._5500917_n.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.