![]() |
Se me ha muerto mi abuela!!
Ella me mantenia, no tengo a nadie a quien le pueda pedir dinero y como soy fobico desde siempre, nunca he trabajado.
Que hago? busco un trabajo? le pido un subsidio al gobierno? busco una chica adinerada? No se que hacer!! ayudenme!! |
Respuesta: Se me ha muerto mi abuela!!
Pilla una mochila y ponte a pedir en la calle. Es mi plan de futuro para cuando mueran mis padres.
|
Y tus padres?
|
se lo que se siente mi padre es actualmente la fuerza suplidora en mi casa y el una vez le dio reumatismo y no pudo trabajar tuve que salir a buscar trabajo y no consegui por partes pero afortunadamente se recupero y yo sigo sin trabajo --cosa que quisiera hacer-- peero tienes que salir a buscar trabajo es la alternativa mas racional para ti.
|
UUh yo te entiendo, creo que deberías salir a buscar trabajo o pedir ayuda a un amigo, familiar o quien sea que te de casa o donde dormir mientras trabajas, mucha suerte, claro hay otras alternativas pero si las digo en este foro creo que me banean.
|
Cita:
Se te muere la abuela y en lo único que piensas es en el dinero... si es que hay gente que esta predestinada a estar sola, por egosita. |
Jamás, nadie, nunca.
|
no seas asi ultraheroik, obvio k le duele la muerte de su abuelita pero ahora tambien esta viendo como le va a hacer en su vida para obtener ingresos, pues yo t recomendaria k le llamaras a algun familiar mas cercano k tengas y le pidieras ayuda, k te permita vivir con el mientras obtienes alguna chamba, no te puedes quedar sola ahorita y menos sin chamba ademas son tiempos dificiles donde debes de tener a alguien kien te apapache, ve con tus familiares o sino algun amigo,vecino k se yo,,, suerte Aki nos tienes a nosotros tambien :P :-)
|
Cita:
|
Ultraheroik wow tu sensibilidad es increíble. Wow que gran apoyo el que le estás brindando.
|
andá a laburar ladri...o buscate un mina..:grin:
No ahora en serio, lo mas rapido podria ser salir a pasear perros. Cortar el pasto, hacer limpieza de tanques de agua,repartir volantes, vender cds truchos,pintar paredes. U2 creo que ya parte, pero averigua si viene alguna banda que lleve mucha gente, y podes ir al estadio a vender algun suvenir, gaseosa , o agua en alguna maraton etc. Inventar alguna historia terrible, y manguear guita por internet. Tipo ¨¨Si no me mandan 10 mango´, cocino al conejo que aparece en la foto.¨¨:shock: Hay gente que vende en mercadolibre, cosas de terceros por una comision del 10%. O podes alquilar alguna habitacion en tu casa. Ojo con las empresas que dan trabajo para hacer en casa, que son estafadores la mayoria. Si se me ocurre algo mas, te digo |
Me olvide preguntarte que te gusta hacer...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.