FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Me acaban de robar por idiota (https://fobiasocial.net/me-acaban-de-robar-por-idiota-43634/)

andreshn 03-abr-2011 12:18

Me acaban de robar por idiota

En el tren!! lpm!!!!! Todo por tener esta **** fobia y viajar en un rincon en el fondo lejos de todos :x:x:x:x

Y encima no me dejan poner mas de 4 caritas?????????????????

max 03-abr-2011 13:50

Respuesta: Me acaban de robar por idiota

¿Que te han robado por la fobia? Te han robado porque en tu país no se respeta la propiedad privada, manda huevos....

Búnker 03-abr-2011 13:57

Ya pasó hombre...

La próxima vez siéntate al lado de alguna abuelita.

usuarioborrado 03-abr-2011 15:07

Argentinos de esos tenemos muchos en España, por desgracia.

traviss 03-abr-2011 16:09

andresito ,no eres el 1º, ni el ultimo al k roban. te han sacado alguna vez la navaja?, no le eches la culpa a la fs, ese tipo de gente sabe muy vien a kien robar y como hacerlo, ya k se ganan la vida de ello, piensa en el fallo k has tenido y mejoraro y no le temas al tren, de todas formas puedes verlo como una experiencia mas de la vida, algo k seguro ya has empezado a contar.
x cierto como y cuanto te han robado?

Oxymoron 03-abr-2011 16:19

Se te vuela la plaataaaaaa...

Diomedes 03-abr-2011 16:23

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 358515)

¿Por qué olvidas a mi país?

Adri92 03-abr-2011 16:29

A mí y a un amigo nos intentaron robar tres ******** porque no les dimos 3 euros para coger el metro pero hechamos a correr y no nos alcanzaron muahahahahaah.

Fuck yeah!

Sanji-sama 03-abr-2011 17:45

Pero conta detalles!!

Que, se te arrimo uno, te saco un cuchillo y te dijo dame todo?
Yo pienso que si es uno solo, no le doy nada y me le prendo de los pelos hasta arrancarle las raices (si, no se pelear :P) Pero claro, hipoteticamente. Quiza si un dia me pasa me meo de miedo y le doy hasta la virginidad.

andreshn 03-abr-2011 18:21

Cita:

Iniciado por traviss (Mensaje 358534)
andresito ,no eres el 1º, ni el ultimo al k roban. te han sacado alguna vez la navaja?, no le eches la culpa a la fs, ese tipo de gente sabe muy vien a kien robar y como hacerlo, ya k se ganan la vida de ello, piensa en el fallo k has tenido y mejoraro y no le temas al tren, de todas formas puedes verlo como una experiencia mas de la vida, algo k seguro ya has empezado a contar.
x cierto como y cuanto te han robado?

Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 358544)
Pero conta detalles!!

Que, se te arrimo uno, te saco un cuchillo y te dijo dame todo?
Yo pienso que si es uno solo, no le doy nada y me le prendo de los pelos hasta arrancarle las raices (si, no se pelear :P) Pero claro, hipoteticamente. Quiza si un dia me pasa me meo de miedo y le doy hasta la virginidad.

Estaba parado al lado de la ultima puerta al fondo escuchando musica, se para el negro este (espero q nadie se ofenda) enfrente mio, de espaldas contra todo el mundo, me empieza a contar que venia de robar, me muestra una pistola y me dice muy amablemente y casi sonriendo "asi q ahora me vas a dar todo y te bajas en la proxima estacion".

Sanji-sama 03-abr-2011 18:34

Consejo: Anda a hacer 6 meses de boxeo, krav maga o lo que te venga en gana.

No digo que hayas actuado mal, pero sinceramente dudo que hubiera disparado en medio de un tren lleno de gente. Y con ciertas habilidades de pelea, mientras le estiras la mano para "darle" tus cosas, le sacudis hasta el alma a golpes.

traviss 03-abr-2011 18:51

Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 358550)
Estaba parado al lado de la ultima puerta al fondo escuchando musica, se para el negro este (espero q nadie se ofenda) enfrente mio, de espaldas contra todo el mundo, me empieza a contar que venia de robar, me muestra una pistola y me dice muy amablemente y casi sonriendo "asi q ahora me vas a dar todo y te bajas en la proxima estacion".

con pistola8-O, joder con el negro, pues ya tienes una anecdota k contar a los del bar;-), para la prosima vez pegate un poco mas a la gente, k los atracos multriples son muy excasos

en los carcetines no suelen mirar si llebas dinero xd

nomals 04-abr-2011 00:12

Cita:

quien dijo que era(n) argentino(s)?

Resaca 04-abr-2011 01:07

Te podria a ver tocado a vos como a cualquiera. Es la primera vez que te roban?
Yo soy argentino y mas de una vez me quisieron robar algo.

chica_triste 04-abr-2011 02:16

mmmm eso si que es malo..!!
nose como ayudarte !!! :?

andreshn 04-abr-2011 03:01

Cita:

Iniciado por Resaca (Mensaje 358625)
Te podria a ver tocado a vos como a cualquiera. Es la primera vez que te roban?
Yo soy argentino y mas de una vez me quisieron robar algo.

Es la primera vez que me roban algo. Muchas veces me quisieron robar, pero siempre sin nada o con un cuchillo, y me plante o me fui.

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 358609)
aveces no esta mal llamarlos negros de mierda(no a todos) creo que los bolivianos son negros pero mantienen su humildad,los argentinos no..a mi me robaron 2 o 3 veces mas alla de si eran negros o no no dejan de ser cacos y si pudiera matar a uno le haria un favor al pais ya q la policia aveces esta pintada

La policia colabora, sabe que hay robos y hace la vista gorda xq estan comprados.

Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 358551)
Consejo: Anda a hacer 6 meses de boxeo, krav maga o lo que te venga en gana.

No digo que hayas actuado mal, pero sinceramente dudo que hubiera disparado en medio de un tren lleno de gente. Y con ciertas habilidades de pelea, mientras le estiras la mano para "darle" tus cosas, le sacudis hasta el alma a golpes.

Ya lo se, pero es distinto pensarlo en frio q vivirlo en el momento, tranquilamente podria haberlo cagado a trompadas xq soy grande de cuerpo y encima el era chiquito y estaba drogado, pero no me anime por cobarde y eso me hace sentir un idiota.

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 358634)
mmmm eso si que es malo..!!
nose como ayudarte !!! :?

Podrias transferirme dinero a mi cuenta del banco q es...

Na mentira! Ya paso, gracias igual! =)

nolaroposto 04-abr-2011 04:47

"Quién no sabe cuidar sus cosas no tiene derecho a poseerlas"... así decía mi abuelita

brasalv 05-abr-2011 03:53

Andrés: Lamento lo que te ocurrió, menos mal que por lo menos no te lastimaron. Cuando a uno le ocurren este tipo de cosas, por el temor es muy probable quedar bloqueado sin saber cómo actuar, quizá haber actuado así, te salvó la vida...
Saludos!

Tímido2011 05-abr-2011 06:16

Pues no me ha pasado y eso que vivo en el D.F. haha por los menos no te hicieron daño.

Perezoso 07-abr-2011 15:43

Cita:

Iniciado por max (Mensaje 358506)
¿Que te han robado por la fobia? Te han robado porque en tu país no se respeta la propiedad privada, manda huevos....

En ningun pais se respeta la propieda privada ya que en todos hay robos 8O.

Barney 13-abr-2011 04:46

Yo se por que lo dices yo aveces reconosco que un sitio es peligroso y por estupi.. me voy aahi confiando en que no me va a pasar nada.Y todo por huirle a la fobia social.El que dijo que te robaron y no tubo que ver con la FS deberia de rectificarlo.Si influye y creeme que te entiendo.:sad:

Daelan 13-abr-2011 05:03

No le des tantas vueltas, que ibas a hacer?
Los trenes aca son un peligro y le podria haber tocado a cualquiera, igual trata de estar mas cerca de la gente la proxima.
Nunca te podes arriesgar a nada y menos si tiene una pistola encima, preferible perder algo material que hacerse el guacho pistola y terminar en el hospital o peor...

Z9000 13-abr-2011 15:15

Cita:

pero no todos somos asi, el problema es que ese pequeño sector nos ha hecho mala fama, pero la realidad es que la mayoria de los argentinos debemos soportar los robos de esa clase de gente

Ledivan 13-abr-2011 19:55

Pft, eso es mala suerte.

Los idiotas son los que dejan el Ipod bien a la vista en un ladito de la mesa mientras miran al lado contrario para hablarle al colega de turno.
Y se dan cuenta de que falta algo cuando van a irse y...

A mi sólo han llegado a robarme una calculadora.
Y un sacapuntas...

GuerrilleroX 14-abr-2011 20:17

Hola.

A mi hace 4 o 5 años que no me asaltan (ojalá que siga así). Pero antes era una o dos veces por año en promedio.

Pensaba que yo era una víctima propiciatoria por mi inseguridad o por la fs. Tal vez sí cuente la actitud que uno tenga por ejemplo al caminar o en el rostro. Parece ser que los ladrones seleccionan a su víctima, escogen el lugar y a la persona con la que creen que no tendrán mucha dificultad para atracarla. Aunque escuchando por acá en México lo que les ha pasado a la much@s en cuanto a los robos a transeúnte pienso que ya no les importa nada y se arriesgan a atracar a quien sea y casi en donde sea.

Blue Rose 18-abr-2011 09:41

Cita:

Iniciado por max (Mensaje 358506)

Cita:

Porque no se dejan de joder con que los argentinos somos los unicos chorros del mundo, acaso en su pais no roban???
Siempre creyendose superiores, asi estan ahora.

Andres lamento lo que te paso, debe ser muy jodido. Por suerte no llego a mayores. No le eches culpa a la fobia, te roban en cualquier parte, solo o acompañado, de dia o de noche.

AquiCorrentino 19-abr-2011 02:58

Cita:

Iniciado por blue rose (Mensaje 361621)
porque no se dejan de joder con que los argentinos somos los unicos chorros del mundo, acaso en su pais no roban???

Andres lamento lo que te paso, debe ser muy jodido. Por suerte no llego a mayores. No le eches culpa a la fobia, te roban en cualquier parte, solo o acompañado, de dia o de noche.

amen!!!!!!!!!!!!!

Ledivan 19-abr-2011 03:59

Cita:

Iniciado por Blue Rose (Mensaje 361621)
Porque no se dejan de joder con que los argentinos somos los unicos chorros del mundo, acaso en su pais no roban???

España es conocida por su cantidad(Que no calidad) de robos ^w^
http://www.informationisbeautiful.ne...at-something/#

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.