FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   He descubierto que los verdaderos amigos estan en internet (https://fobiasocial.net/he-descubierto-que-los-verdaderos-amigos-estan-en-internet-43618/)

Ithil 02-abr-2011 11:16

He descubierto que los verdaderos amigos estan en internet

Pues si, las relaciones que haces a lo largo de tu vida solo te buscan por interés, y en internet como apenas te conoce nadie preguntas algo , y enseguida te ayudan desintersadamente

Res_funciona 02-abr-2011 12:00

Respuesta: He descubierto que los verdaderos amigos estan en internet

Eso es la definición de caridad, no de amistad.

usuarioborrado 02-abr-2011 12:45

http://portal.educ.ar/debates/eid/te...%20fallado.jpg

B166ER 02-abr-2011 13:02

Cita:

Iniciado por Ithil (Mensaje 358306)
Pues si, las relaciones que haces a lo largo de tu vida solo te buscan por interés, y en internet como apenas te conoce nadie preguntas algo , y enseguida te ayudan desintersadamente

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 358308)
Eso es la definición de caridad, no de amistad.

Ambas son totalitarias y radicales, creo que es un punto intermedio entre las dos, aun que quizas este mas de acuerdo con la de Res, hay una frase que me han dicho una vez y en la mayoria de las veces se cumple, "eres mas falso que un amigo de internet"

fs79 02-abr-2011 13:45

Cita:

te refieres a gente que no te juzga pero en la calle los puedes encontrar tambien, la gente que te conoce algo, ya te pone una etiqueta para toda la vida.

Perezoso 02-abr-2011 19:05

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 358327)
te refieres a gente que no te juzga pero en la calle los puedes encontrar tambien, la gente que te conoce algo, ya te pone una etiqueta para toda la vida.

DIOS! has dado en el clavo.Es que es asi exactamente, el que diga otra cosa es que no ha conocido mucha gente.

Ulfrheimr 02-abr-2011 21:49

Cita:

Si tan solo se pudiera entrar en la compu y vivir en el msn todo sería mejor :lol: ...

lokillo2010 03-abr-2011 02:56

Cita:

Ama y enseña a amar-..-- pero sobre todo AMA.. TUS AMISTADES NO ESTAN EN LA INTERNET. NO TE ENGAÑES la internet te tiene atrapad@ .Pidele a la virgen te muestre el camino a jesus.... reconoce estas en atoyadero... reconoce que lo que dices es grave para ti.. te lo digo con cariño en verdad.. La vida esta fuera de la internet...

http://apostoladodereparacion.blogspot.com/

solitudine 03-abr-2011 03:14

Bueno, yo he hecho buenisimos amigos por internet y pienso que influye mucho lo de nuestra incapacidad para manejarnos con la gente de la vida real.
En la vida real no tenemos demasiados amigos porque nos es difícil establecer conversaciones con desconocidos, pero cuando estas chateando ese miedo no existe porque la otra persona no esta viendote, entonces nos sentimos mas a gusto porque a travez de internet podemos manejarnos como nos gustaria manejarnos en la vida real: sin complejos ni vacilaciones. Y por lo tanto, podemos hacer amigos mas fácilmente.

maguito24 03-abr-2011 05:44

hay buenos amigos en todos lados.

chica_triste 04-abr-2011 02:37

Y dale No existe La amistad...!!!
se que es doloroso...!! lo se... y que cuesta mucho aceptarlo... lo se !!
pero es la verdad... yaaaaaa !!! no te sigas mintiendo mas...

aceptalo
Los amigos No existen....!!!! en Ninguna parte !!

AquiCorrentino 04-abr-2012 17:31

Cita:

Iniciado por solitudine (Mensaje 358447)
Bueno, yo he hecho buenisimos amigos por internet y pienso que influye mucho lo de nuestra incapacidad para manejarnos con la gente de la vida real.
En la vida real no tenemos demasiados amigos porque nos es difícil establecer conversaciones con desconocidos, pero cuando estas chateando ese miedo no existe porque la otra persona no esta viendote, entonces nos sentimos mas a gusto porque a travez de internet podemos manejarnos como nos gustaria manejarnos en la vida real: sin complejos ni vacilaciones. Y por lo tanto, podemos hacer amigos mas fácilmente.

Tal cual, en mi caso solamente por internet he conocido personas a las que realmente puedo llamar amigos. En persona solo he conocido personas a las que solo puedo llamar conocidos, pero todos estan muy lejos de ser amigos.

AquiCorrentino 04-abr-2012 17:36

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 358641)

aceptalo

No te mientas vos, claro que si existe la amistad, solo q en el caso de personas como nosotros si podemos llegar a esa conclusion por nuestro problema para relacionarnos.
Es mas facil creer y decir que algo que nosotros no conseguimos es imposible de conseguir o no existe, es una forma de autocomplacencia, pero la realidad es otra.

Cinntiaaa 04-abr-2012 17:52

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 358641)

aceptalo

totalmente cierto, los AMIGOS verdaderos, esos q estan siempre y son para toda la vida no existen, solo existen esos "amigos" pasajeros para divertirse y nada mas, vi miles de veces gente q creia tener amigos de verdad y despues nada q ver

y no tiene nada de malo tampoco...........

usuarioborrado 04-abr-2012 17:55

La amistad por internet no existe :cabezazo:

Caretaker 04-abr-2012 18:44

Cita:

Yo pensaba lo mismo hace 4 años, pense que habia creado un grupo de "Super amigos" en la red.......... despues todo se fue esfumando, incluso es mas dificil tratar de mantener una amistad por internet por la misma frialdad que eso implica. los amigos de "internet" son lo mismo que en la vida real, atras de la pantalla hay una persona, no son robots a los que puedas programar para que te estimen siempre, sus intereses cambian, se vuelven antipaticos, un dia les aburres y te dejan de hablar. al menos por mi no ha quedado el querer continuar la amistad tanto en la vida real como en la red, cuando las cosas parecian que se acabarian pronto yo trate de mostrar interes de nuevo por esas personas, pero como dije, la gente cambia a veces para mal y es algo que no puedes evitar, una amistad es algo de 2 o mas personas, no depende de una sola, por mas que quieras aferrarte si la otra persona ya no tiene ningun interes no podras evitar que termine.

Caretaker 04-abr-2012 18:51

Para todos aquellos cerrados que dicen que la amistad duradera no existe les tengo que decir que es totalmente falso, conosco personas cercanas que han mantenido su amistad por bastante tiempo, en las buenas y en la malas, tampoco ha sido mi caso sostener una amistad por mas de 5 años que yo recuerde, creo que les termine aburriendo y se fueron con gente mas "cool"......

En mi vida solo he conocido una persona que considere un gran amigo a pesar de que en el pasado no nos llevamos bien (estabamos en grupos distintos). despues nos toco estar en la misma clase, hicimos una buena amistad, habia diferencias pero el se lo tomaba con humor, sin prejuicio, lo malo fue que con esta persona solo pude convivir por un año, se mudo no se ha donde, el siguiente año no volvio a esa escuela, creo que eso tambien ayudo a que me deprimiera en la adolescencia al no tener un apoyo moral en esa etapa dificil.

La verdadera amistad existe, pero como dije, es cosa de 2, cuando una de las 2 personas perdio el interes es dificil mantenerla, se convierte en una carga emocional que puede terminar en odio. dos personas sanas (mentalmente hablando) pueden mantener esos lazos hasta que uno de los 2 muera.

Danimotero 04-abr-2012 19:16

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 358315)

jajajaja buenisima no la vi en su dia pero me alegro de que lo reflotaran esto xD

sobre que la amistad exista.. existe para quien la tiene, para muchos otros es un mito. (Si, hay personas no-pareja que se quieren apoyan aprecian y ayudan mutua y desinteresadamente sin esperar mas recompensa, y si, nos gustaria ser/tener alguna asi)

Lacan 04-abr-2012 19:34

verdadero amigo puede ser tu vecino, que tengáis intereses comunes ya es más dificil y eso por probabilidad si esta en internet.

doom3 04-abr-2012 19:35

xD :risita::risita::risita::risita:

raps4 04-abr-2012 19:38

Wwjaaja pobrecito tu vete fiando de las putillas online

Bla 04-abr-2012 20:39

Cita:

Iniciado por maguito24 (Mensaje 358464)
hay buenos amigos en todos lados.

Me quedo con este post.

Y los que dicen que las verdaderas amistades no existen, hablen por ustedes mismos no más.

NoSomosNadie 04-abr-2012 20:54

Las relaciones a distancia son mucho más fáciles, además cada uno muestra lo que quiere, lo malo no lo va a mostrar.

dadodebaja30719 05-abr-2012 16:37

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 459315)
totalmente cierto, los AMIGOS verdaderos, esos q estan siempre y son para toda la vida no existen, solo existen esos "amigos" pasajeros para divertirse y nada mas, vi miles de veces gente q creia tener amigos de verdad y despues nada q ver.

Tal cual :bien: yo descreo absolutamente en la amistad no tuve amigos en mi infancia y adolecencia porque voy a creer ahora en mi etapa adulta que los voy a tener cuando todos la mayoria se establecio y formo su propia familia???

andrestrozado 27-jul-2012 07:40

Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 459631)
Tal cual :bien: yo descreo absolutamente en la amistad no tuve amigos en mi infancia y adolecencia porque voy a creer ahora en mi etapa adulta que los voy a tener cuando todos la mayoria se establecio y formo su propia familia???

si,tambien pienso como ustedes.
no hay mejor amigo que uno mismo :pensando: :llorando:
aqui pongo un tema de nash donde algo de relacion tiene con lo de la amistad.

Lisandro 27-jul-2012 07:55

Yo tengo amigos... pocos pero los hay

Y quisiera añadir una frase de una compañera de facu que es muy cristiana:

Los amigos que se usan, se gastan.

edit: sobre el tema.
puede que si, puede que no.

pero le faltaria contacto a esa relacion virtual... con-tacto no con-exión.

Kimara 27-jul-2012 12:01

Eso que dices es un poco por como estamos educados. Seguro que si fueras abriendote asi a gente de la calle las cosas cambiarian, o bien te ven como un loco (por educacion nos han enseñado a hablar con nuestro circulo no con cualquiera y lo diferente es raro). O bien te ayudarian como cualquiera de internet, pero no debes confundir gente que te anima automaticamente sin escuchar, muchisima gente de internet simplemente te da la razon mientras habla con otras 12 personas.

witness 27-jul-2012 12:07

Cita:

Iniciado por Kimara (Mensaje 504013)
Eso que dices es un poco por como estamos educados. Seguro que si fueras abriendote asi a gente de la calle las cosas cambiarian, o bien te ven como un loco (por educacion nos han enseñado a hablar con nuestro circulo no con cualquiera y lo diferente es raro). O bien te ayudarian como cualquiera de internet, pero no debes confundir gente que te anima automaticamente sin escuchar, muchisima gente de internet simplemente te da la razon mientras habla con otras 12 personas.

Pero si no estas en el circulo de nadie, a quien vas a abrirte?

Kimara 27-jul-2012 12:17

Pues si no conoces gente tendras q buscar gente que haga actividades, senderismo, viajar, lo q sea, hay tanta gente que tb se siente sola que si la buscas algo encuentras.

Inarc 27-jul-2012 13:29

Yo no estoy de acuerdo del todo. Un buen amigo es muy dificil de encontrarlo. La mayoria buscan el interes, pero ese interes no tiene por que ser malo, muchos buscan solo la compañia y nada mas y eso no es malo (es humano y necesario).

Si que es verdad que por internet es todo mas facil porque no le ves la cara al otro. En la vida real cuesta mas abrirse.

jesusij61 27-jul-2012 14:09

si, así es la vida yo también me doy cuenta que la gente tiene facilidad por ser interesado sin importarle nada al otro. A veces pienso por que no soy así.

snaider 27-jul-2012 14:29

yo no creo en las amistades a distancia por medio del Internet, porque no es lo mismo estar con esa persona, verla a los ojos en directo,salir al cine, sentir su presencia, mientras que por el Internet no puedes hacer todo eso,y en mi caso me hace sentir vació incompleto.

y pienso que es patética la persona que piensa que las amistades de Internet las van a hacer felices.

http://starcasm.net/wp-content/uploa...k-Facebook.jpg

http://www.cartoonpictures5.com/i/so...cebook-186.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.