![]() |
que es lo que mejor se os da hacer?
pues eso, que es lo que mejor sabeis hacer(en el buen sentido).
yo por ejemplo soy bueno inventando cosas(lo que se entiende por cosas raras :lol:, algo asi como el maquiver de la serie) :grin:. tambien cocino "cosas" que solo me puedo comer yo, pero que estan de ricas... |
Respuesta: que es lo que mejor se os da hacer?
montar en moto, (motocross)
no soy bueno pero es lo que mejor hago y lo unico que da sentido a mi vida |
Soy bueno dibujando, cualquier cosa.
|
buena pregunta , la verdad me parece que no se hacer nada bien , haber que lo piense , ser soso , aburrido , callado , sin temas de conversacion , tambien se sudar (cuando me hablan , algo no sale bien ) reir por cualquuier cosa , no se hacer ninguan cosa buena que me distinga de los demas , vaya mierda
|
dibujar. un entretenimiento solitario, para no variar
|
Pensar analiticamente, es decir, pensar situaciones y analizar los posibles escenarios que podrian darse en el mismo, por lo general sucede lo que imagino, no es muy dificil, considero que cualquiera puede hacerlo.
|
Cita:
Lo que mejor sé hacer es deshacer, modestia aparte. |
practicamente nada. jugar al poker, al ajedrez y hacer cuentas por decir algo
|
Estudiar, Me va muy en la escuela.
|
Conducir por la noche. Es un puto vicio. Y ademas con lo caro que esta el gasoil pero es de las pocas ocasiones donde encuentro paz.
|
Pelear, practico artes marciales desde los cinco años ^^U No es que me guste que sea lo que mejor hago, pero eso es =P
|
tocar el piano, pero claro eso ya es lo que dicen otros que yo no me oigo y no puedo valorarlo.
|
Pues no se me ocurren muchas cosas, soy bueno para quejarme, para jugar poker y para huir de situaciones sociales de manera rapida y desapercibida :grin:
Cita:
jaja es broma, si eres bueno ;) |
Dibujar. Y hacer historias sin sentido que confunden a la gente en cualquier red social.
|
En lo que menos soy torpe es manejando.
|
Todo lo que es diseño en la pc .. Photoshop ; Edicion de video ; montage de audio etc
|
Cita:
Es dificil definirme en algo bueno, me destaco un poco en mi trabajo que es reparar maquinas, ahora ultimo se me valora un poco mas monetariamente y sin pedirlo mucho, pero de hay soy mas fome que chupar un clavo. Siempre he intentado destacarme en algo, pero siempre llego al primer capitulo y de hay para adelante es como que todo se me pone mas dificil. En todas las cosas que emprendo tengo una partida rapida, pero algo pasa que pierdo velocidad y me estanco: Era bueno para el dibujo, pero no me relajo dibujando, quiero terminarlo lo antes posible. intente con la musica, guitarra, horas y horas practicando y aun no puedo dar un mini concierto a personas conocidas, fui bueno para correr alguna vez, pero me agoviaba la competencia. En resumen soy un mediocre con las cosas, nunca las termino |
Hacer demostraciones de fuerza,co nésto me basta y sobra para que todos me respeten:grin:.
|
escribir relatos, armar un cubo de rubik, tocar guitarra y piano
y la mayor es que tengo una enorme fuerza de voluntad y autocontrol, incluso aveces me da miedo pues no pienso mucho en las consecuencias, pienso que si estuviera bien enfocado seria genial pero como casi nada me importa creo que se desvia a cosas sin sentido (he pasado 4 dias sin dormir y deje de beber agua por 2 dias solo para ver si podia, aunque claro me enferme despues) |
Rascarme los webos y olerme la mano...ahhhh y en mis años de estudiante nadie me vencía bebiendo yardas de cerveza
|
Soy bueno aprendiendo. Hasta cierto punto, me considero a mi mismo como un autodidacta. Historia, filosofía, política, nutrición, ecología, religión (especialmente el budismo), economía, pedagogía...etc. son algunos temas que me interesan y que he estado estudiando a través de los años. Y si bien no digo que soy experto ni mucho menos, porque no lo soy, considero que he aprendido muchisimas cosas a raíz de esto.
|
Nada. (mensaje corto)
|
Cita:
|
Cita:
Pues mira respondiendo la pregunta que expones,te diría ....(modestia aparte). que varias cosas,pero diría que la CONDUCCIÓN la primera. CON EL VEHÍCULO muchas cosas,entre ellas la de meter el coche en un garaje marcha atrás.se me da "de miedo",es íncreible como veo que mucha gente introducen el vehículo por el frontal,parece que no piensan en lo complicado que es sacarlo después,hay que facilitarlo introduciéndolo de culo primero ,será más fácil sacarlo luego ,porque "estarás saliendo de frente",no de la otra forma,...weno esto es personal de cada conductor,pero yo encima disfruto ,porque es un gustazo mirar los lados del garaje y ver como lo vas metiendo sin que roze ningún lado.una gozada¡¡ será que lo aprendí bien por tener siempre garajes muy reducidos hoy ya son mas amplios,y i son comunitarios tampoco el espacio es un problema. ah.... otra cosa que se hacer muy requetebien es la tortilla,,,de lo que sea¡¡ |
Cita:
|
Cita:
a que poner a Itodos de acuerdo con los Ingredientes,jjaja y los huevos imagino tendrían que ser de avestruz pAra tanta gente jjjej. YO DESDE QUE QUERÁIS¡¡¡ |
Cita:
|
Yo antes era bueno estudiando y jugando videojuegos. Le daba sentido a mi vida. Pero ahora ya no soy bueno en nada, por ende mi vida carece de sentido.
|
Pues como varios aca me gusta dibujar, aunq lo hago bastante mal, igual siempre mantengo un bloc o un cuaderno lleno de mamarrachos y bocetos varios.
|
No sé si tiene alguna utilidad práctica (si fuera así sería millonario) pero lo que mejor que se me ha dado siempre es romper cosas.
Todo empezó cuando con apenas un año rompí la cuna. En los posteriores años de infancia llegó un momento en el que el número de cosas que desintegraban en mis manos no pudo ser sumado facilmente (mesillas de noche, muñecos, libros, electrodomésticos). En la etapa escolar, fue cuando ya comencé con la ruptura de elementos orgánicos como el brazo y el diente de un compañero (fue jugando), los geranios de la abuela, y los árboles del parque, lo que me hizo pronto acreedor a recibir el apodo de "el manazas". Y así hasta el día de hoy en el que ésta mañana mismo ya me he "cargado" la impresora con sólo mirarla...:-( |
Podríamos abrir un hilo de dibujo para colgar cosas allí.
|
Lo que mejor se me da hacer y es lo que mas me gusta es la equitación y después el ballet.
|
X3 dibujar y sonreir.... ayudar no lo hago perfecto pero me encanta intentarlo otra vez cuando fracaso
|
Cita:
|
hacer tonterias que luego me crean disgustos :( en cuanto a lo de romper cosas yo tambien era igual, mi padre se cogia cada cabreo que le empece a coger respeto y a no tocar nada de nadie sin haberlo estudiado previamente.
|
Cita:
|
Estudiar, hablar y escribir en inglés, dibujar y hacer manualidades.
|
Antes, muchas cosas. Ahora creo que sólo conservo la facultad para escribir debidamente; por desgracia no he sabido explotar esto porque como ya nada me interesa y mi creatividad se ha ido también por el desagüe, una buena redacción y ortografía no sirve de nada sin un objetivo en el cual aplicarlas.
Bueno, ahora que lo pienso, también se me da muy bien eso de quejarme. |
Dormir, sin duda dormir es lo que se me da mejor :-D
|
Cita:
Disfruto los domingos como un enano, pues nunca me comprometo con nadie ; apago el móvil, y a sobar como un oso en hibernación. Hace 4 o 5 años dormí 18 horas seguidas, y sin preborrachera ni nada de nada. :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.