FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Como te planteas tu vejez? (https://fobiasocial.net/como-te-planteas-tu-vejez-43594/)

LaUna 31-mar-2011 19:03

Como te planteas tu vejez?

yo no creo que nada vaya a cambiar entre mis 30-y y mis 80-y años. solamente estare un poco mas sola cada vez, porque evidentemente la familia no dura para siempre, sobre todo cuando son todos mayores que tu.

realmente, no se si lo resistire (si es que llego a vivir tanto)

Búnker 31-mar-2011 19:06

Respuesta: Como te planteas tu vejez?

¿No es la vida de un fóbico social una vejez prematura?

Si acaso podemos tener esperanza en ir rejuveneciendo como Benjamin Button, o en encontrar algún día un elixir de juventud.

LaUna 31-mar-2011 19:07

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 357926)
¿No es la vida de un fóbico social una vejez prematura?

desde el punto de vista de la soledad de la que se quejan los ancianos... si.

espiritulibre 31-mar-2011 19:11

No me la planteo. Prefiero no pensar que probablemente terminaré mi vida sola si llego a vieja, o casi sola y sin haberla vivido.

Aunque quien sabe quizás se alinien algúen día los planetas a mi favor y todo o cambie. O quizás se terminé el mundo antes de que llegue a vieja.

Glory_ 31-mar-2011 19:55

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 357924)
yo no creo que nada vaya a cambiar entre mis 30-y y mis 80-y años. solamente estare un poco mas sola cada vez, porque evidentemente la familia no dura para siempre, sobre todo cuando son todos mayores que tu.

Ese pronóstico te haces? Yo ahora no soy feliz, pero quiero cambiarlo. Lucha por lo que quieres. Además, seguro que vives cosas bonitas.

window 56 31-mar-2011 20:15

Me imagino en un hogar para ancianos, metiendo mano a las enfermeras :lol:

Cuando sea mayor estaré bien, estoy seguro que no me faltará de nada ni nadie.
No me preocupa seguir soltero, al revés... creo que seré un viejecito solitario muy feliz

Nindama 31-mar-2011 22:18

mmm..no lo se..no puedo imaginarme nada porque no soy dueña de mi vida
no se si voy a estar viva a ese entonces o que se yo
solo hay que vivir el presente para formar un futuro y no mirar el pasado

tenientekif 31-mar-2011 22:27

pienso que terminare en el cementerio carcel o manicomio

Auto-Obstáculo 31-mar-2011 22:41

Seguiría con mis solitarios quehaceres diarios...

http://webalia.com/uploads/contenido...sado-vejez.jpg

max 31-mar-2011 22:49

¿Os imaginais que con 80 años aun exista este foro? :lol:

CAPITULO_II 01-abr-2011 01:27

Cita:

Iniciado por max (Mensaje 357990)

¿Y que con 80 años sigamos entrando en él? www.fobiasocial.net, 1 de abril de 2061. Da vértigo pensarlo.

Ferdinand Bardamu 01-abr-2011 01:34

Ah, pero... ¿que tenéis esperanzas reales de salir de aquí?

Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 358017)
¿Y que con 80 años sigamos entrando en él? www.fobiasocial.net, 1 de abril de 2061. Da vértigo pensarlo.

Leí que enseñaste la porra. ¿Me pasas la foto?

vtecboy 01-abr-2011 02:15

Viviendo solo,pero con muchas cosas materiales (como no me casare nunca,todo el dinero que gane sera solo para mi):grin:

gamurl 01-abr-2011 02:36

Yo si sigo asi muchos años mas, no creo que llegue a viejo

LOU SPIN 01-abr-2011 11:48

El derroche de energía neuronal en torno al devenir a tan largo plazo, únicamente debería ser menester de aquél que ya tuviere las cuentas saldadas en la actualidad. Lo más práctico es dar por válida la expresión latina que reza “carpe diem” pues el pasado es sólo el poso del presente y el futuro la forja de éste.

Cita:

yo no creo que nada vaya a cambiar entre mis 30-y y mis 80-y años. solamente estare un poco mas sola cada vez, porque evidentemente la familia no dura para siempre, sobre todo cuando son todos mayores que tu.realmente, no se si lo resistire (si es que llego a vivir tanto)

Si me permites la humilde opinión, pues no te conozco personalmente y sólo puedo formarla en base a las 2 o 3 veces que he visitado tu blog, creo que esta situación sentimental en la que tu donjuán todavía no ha aparecido ni se le espera, tiene mucho más que ver contigo que con tu entorno. Porque de tu web se desprende que eres una chica culta, con inquietudes, deportista (muy bueno aquello de hacer katas de kárate en la oficina:grin:) y con una carrera laboral más o menos cimentada. En las mencionadas condiciones, y salvo que guardes en tu casa un gato negro y utilices la escoba como medio de locomoción, no debería faltarte jamás pretendiente alguno, luego hay algo que está fallando.
Cabe la posibilidad de que hayas idealizado en exceso las relaciones de pareja y te hayas ido haciendo pétrea e inaccesible en ése sentido. También puede ser que estés en tu palacio esperando la llegada de un príncipe azul, en cuyo caso te hago saber que Rodolfo Valentino estiró la pata hace ya varias décadas. O simplemente es que te has acostumbrado a valerte por ti misma y a hacer las cosas a tu manera, gozando hasta cierto punto de ello, lo cual bajo ningún concepto se me antoja censurable.
Pero plantéatelo como que en última instancia eres tú la que tiene la sartén asida por el mango y únicamente te arriesgarás en aras de una posible relación romántica cuando tu balanza personal de los pros y los contras se decante de aquél lado.
Mucha suerte en cualquier caso.

andy_schleck 01-abr-2011 12:03

Cita:

Iniciado por max (Mensaje 357990)

Y te imaginas aun seguir por aqui posteando...:mrgreen:. Cuantos mensajes llevariamos??

lokillo2010 01-abr-2011 13:39

Cita:

tu no te preocupes por tu futuro el cual solo le corresponde a Dios omnipotente.. acogete a su voluntad y pidele paz en tu corazon y aceptacion... por que te amargas de algo que no esta en tus manos conocer? Si te acercas al amor de Dios no te faltara nada. es asi.. La virgencita te acompañe y te muestre la paz de jesus.

Desperado 01-abr-2011 13:56

Me imagino como un vagabundo con una mochila, pidiendo limosna y viviendo de albergues. Y lo digo totalmente en serio.

Davauron 01-abr-2011 14:20

Sinceramente no entiendo como personas se agobian tanto por lo que pueda pasar en su futuro.

El pasado es pasado y no lo podemos cambiar, el futuro que nunca nos agobie, lo importante es vivir el presente, el aquí y el ahora. Ya que el tiempo pasa y si hacemos las mismas cosas que siempre hacemos, seremos los mismos que siempre hemos sido.

Podemos perder el amor, el dinero, la belleza pero si perdimos el tiempo lo perdimos todo.

Nenuhar 01-abr-2011 14:49

Por lo pronto preparar un currado plan de pensiones,,jajjajajaja.

LOU SPIN 01-abr-2011 15:28

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 358102)
Por lo pronto preparar un currado plan de pensiones,,jajjajajaja.

Razón no te falta Nenuhar, porque el que se crea que en España dentro de 30 años va a existir la Seguridad Social es que tiene de economista lo que yo de bombero torero.:grin:

katinka 01-abr-2011 15:48

Yo seguramente seré como la loca de los gatos jajajaj.

window 56 01-abr-2011 17:29

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 357985)
mmm..no lo se..no puedo imaginarme nada porque no soy dueña de mi vida
no se si voy a estar viva a ese entonces o que se yo
solo hay que vivir el presente para formar un futuro y no mirar el pasado

Eres una de las personas más sabias del foro, se nota que tienes unos buenos cimientos...

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 357989)
Seguiría con mis solitarios quehaceres diarios...

http://webalia.com/uploads/contenido...sado-vejez.jpg

Tú si que sabes malandrín...

Oxymoron 01-abr-2011 18:58

Viviré de varias pensiones a la vez a lo Percy Spencer.

javizxralma 01-abr-2011 19:03

Yo me veo como el personaje de Mr.Scrouge,de "Cuento de Navidad" de Dickens,pero sin tanto dinero como tenía ese personaje,claro.Un viejo odioso,solitario,huraño,esquivo,amargado,sin sentimientos y sin apenas recuerdos bellos de su pasado.

Lone_wolf 01-abr-2011 19:27

Cita:

Iniciado por Desperado (Mensaje 358097)
Me imagino como un vagabundo con una mochila, pidiendo limosna y viviendo de albergues. Y lo digo totalmente en serio.

:( Yo igual , sería El grinch personificado, de hecho algunos ya me llaman asi..joder

maguito24 02-abr-2011 00:14

Vejez? no creo q tenga tanta suerte, yo creo q no paso de los 30, morire atropellado o en un accidente automOvilistico , con la suerte q tengo je, asi q no me preocupo, una preocupacion menos.

lester1009 02-abr-2011 00:32

Pues a diferencia de la mayoría veo mi vejez más positiva, ya q no hay muchas preocupaciones y el "q diran" q tanto nos acompleja a los fobicos no importa mucho en la vejez.
Lo único q pido para cuando este viejo es tener una casa y una pensión para sobrevivir.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.