![]() |
opinion de lo que me ha pasado ahora
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
Respuesta: opinion de lo que me ha pasado ahora
Creo que fue un buen intento, te felicito. No creas que todo esta perdido. Yo te diría que vuelvas a intentar invitarla. Se me ocurre lo siguiente, suponte que entras y le empiezas a preguntar por algunas zapatillas o algún articulo deportivo, y despues de hablar un rato le dices algo asi como: - Ya que charlamos tanto, porque no la seguimos por teléfono y arreglamos un dia para salir a tomar algo- . Fijate que le estas pidiendo el teléfono pero no estás siendo del todo directo, creo q podría funcionar. O prueba con algo parecido, lo importante es que lo digas con una sonrisa en la cara y se lo propongas de una manera diferente a la vez anterior. Si vuelves a intentar y te vuelve a decir que no, chau, esa mujer no es para vos, buscate otra. Pero soy de los que piensan que cuando una mujer dice que no la primera vez, a veces quieren ver hasta donde puedes llegar, quieren ver si sos distinto a los perejiles q invitan a salir a cuanta mujer linda se cruzan (ojo, esto tampoco es tan malo, solo hay que tener huevos para ser asi y q no te importe lo que piensen las mujeres de ti), con lo cual vale la pena intentarlo una segunda vez.
Intentalo y despues cuentanos como te fue. Ah! Y siempre respeto al rechazo, cuando te dicen que no, les devuelves una sonrisa y le agradeces igual(esa es por lo menos mi forma de pensar) |
éntrales a todas... así con todas, y alguna cae; ganas práctica y aumentas la probabilidad; sales ganando sí o sí :)
|
k tiene de malo aceptar la desesperación? es ahí cuando uno mueve el culo y empieza a hacer cosas
|
Estaría bien escuchar la otra versión y advertir hasta qué punto has llegado a distorsionar una situación incómoda para una empleada, que al día puede que tenga que librarse de las babosas adulaciones de docenas de ciclados que se creen mejores que los demás (es broma jeje algo bueno has de tener).
|
Te lo digo desde la experiencia pues en verano trabajo en una tienda haciendo casi lo mismo, vender zapatillas y material de escalada. No es por desanimar. Ese tipo de conversaciones son super habituales, pues yo por ejemplo me llevo comisión y me interesa que la gente se sienta cercana a mi o adquiera un ámbito de confianza para que al volver pregunten por mi nuevamente. Es parte de mi trabajo. Y si vas a volver... la técnica funciona xD
|
Cita:
|
creo q mas allá de lo que ella piense, como ya dije antes, como mucho puedes intentarlo una segunda vez, si te vuelve a decir que no, ya está busca otra y listo. Pero es bueno que pienses que no te arrepientes de lo que hiciste y que te sentiste comodo con ello. Como dijeron mas arriba, te ayuda a agarrar práctica y aumentar las posibilidades de encontrar un si. Mientras mas seguro te sientas en el momento que la invitas a salir o a hacer algo juntos, mas probabilidades tienes de que una mujer vea algo interesante en ti y acepte tu propuesta. La práctica hace al maestro. Acuerdate, como minimo cada 4 o 5 que te digan que no, una te va a decir q si. Hay que seguir buscando e intentando.
|
Cita:
AL ATAQUEE...!! |
Cita:
|
ya has hecho más con las mujeres que yo toda mi vida
|
creo que estas llevando bastante bien las cosas con esta chica, pero hay que "tirarse a la pileta". Podés hablarle todo el día y puede haber buena onda, pero capaz q aparece otro flaco (otro hombre) y directamente la invita a salir y ella capaz que acepta. En el medio de la conversación, invitala a tomar algo y listo, total EL NO ya lo tenés. Lo peor que puede pasar es que te diga que no, con lo cual vas a estar en la misma situación que la que estás ahora: sin ella. El que no arriesga no gana, hay q animarse, cueste lo q cueste.
|
y mirá yo creo que la hiciste bien hasta ahora.. me parece, según tu relato, que le caíste muy bien, y que hubo cierta química entre ustedes. Peeeero, no te tenés que quedar ahí porque sino es como que no vale la pena el esfuerzo que hiciste hasta ahora (animarte a hablarle siendo una chica que te gusta muxo) .
emm que mas... bueno si, ahora lo que tenés que hacer es ir otra vez por ese lugar a recorrerlo y tratá de que te atienda ella, es decir si está ocupada esperala hasta que se desocupe y luego la mirás y la encarás.. Siempre teniendo buena onda tratá de ser lo más natural posible, no te fuerces.. pues las mujeres notan cuando uno está incómodo o se siente inseguro y esto no ayuda en nada, al contrario.. Entrá preguntando otra vez alguna boludez de cosas deportivas y cuando te sientas confiado, de la forma mas natural posible le preguntas si quisiera ir a tomar algo el sabado por la noche por ejemplo o por la tarde nosé...Decile algo un poco ingenioso como por ejemplo: "uff! ya que estás tanto tiempo acá en la tienda, sería bueno que te tomes un descansito y si tenés ganaaas por ahí podemos salir a tomar algo cualquier día de estos.. si querés te dejo mi celu o vos dame el tuyo (y ahí ya sacas tu cel) y después podemos acordar algo.." Siempre en todo momento tranquilo nomás y dando la sensación de naturalidad y de que no te importaría que te dijera que no, es decir, no des la sensación de que ella es la salvación para vos, sino mas bien tenés que dar la sensación de que vos la "elegiste" de entre varias porque ella es especial por como es. Siempre a las chicas que son muy lindas no hay que decirles que son lindas, ellas ya lo saben, acordate que hay un millón de babosos que le dicen millones de cosas por día, todos los días. Sino mas bien tratá de hacerle saber que te gusta pero por cómo es ella y no sólo por su físico (aunque esto no sea del todo verdad jeje). Le podés tirar un comentario (esto ya puede ser en la primera cita, si es aceptada claro) como diciendo: "algunas chikas creen que con sólo ser lindas ya con eso basta y no es así, bah por lo menos para mí no es así, si la chica no es interesante, por lo menos a mí, no me llama la atención" .... y con esto la matás jajaja Pues esto te pinta a vos como que la estás eligiendo a ella porque ella es especial xq tiene algo especial.. y a las mujeres les encanta sentirse especiales... Un saludo viejo y contá desp como te fue.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.