![]() |
Algo de Humor...
¿Cómo imaginan un "Gran Hermano" con Fobia Social todos los participantes (y trastornos co-mórbidos)? :mrgreen:
Aclaro: a mí no me gustan los reality shows, ni veo GH pero me pareció una idea divertida. |
Respuesta: Algo de Humor...
Todos serían clones de la administradora y Nihilista, que en realidad son la misma persona.
|
Aburridisimo jeje
Salu2 |
¡Desarrollen más! Es cuestión de imaginar nomás...
Hice la misma propuesta en mi muro del facebook, y las respuestas: Cita:
|
Iría voluntario y eso, pero es que aparte de la fobia social, también le tengo fobia a Mercedes Milá y como tiene esa puñetera manía de comerle los morros a todo varón que sale de la casa...:-(
|
Cita:
Si alguien quisiera hacer dinero con un reality de fóbicos necesitaría algo mas de creatividad que meterlos a todos en una casa para que convivan.. Pero ya hablando en serio, los realities no son cosa de broma, está probado científicamente que hace estúpida a la gente... http://www.cracked.com/article_19101...pocalypse.html |
Cita:
|
Ficticio. No creo que algo asi fuera posible.
Y si lo fuera seria un desastre. Se colarian troles y cuando estos fueran identificados tendrian que matarlos. JEJE!! |
Todos serian igualitos a como era cleto (cobos) en gran cuñado xD
|
Pero... a l@s participantes tendrían que arrastrarl@s hasta la casa por fuerza, no? Porque no creo que nadie con FS se ofreciera voluntari@...
Luego, en caso de que la selección de participantes la hiciera una persona no fóbica... creo que colaría a much@s no-FS. Si la selección la hiciera alguien con FS o entendid@ en el tema... simplemente creo que l@s participantes pasarían el día aislados, no se hablarían, no habría comunicación entre ell@s, el público se aburriría y tendrían que quitar el programa :grin: |
Creo que seria muy aburrido de ver, si ya de por si es aburrido que te pasen diez minutos de camara enfocando a una persona que esta durmiendo. En "gran fobico" no serian necesarios los microfonos para escuchar las conversaciones ni los confesionarios. Quien ganaria? el mas fobico de todos, o el que desde su llegada logro avanzar un poco y ser mas sociable.
Lo interesante seria ver un programa asi con los supuestos normales y un solo participante fobico, huy no, me parece que me daria verguenza ajena verme reflejado de esa manera. |
0 puntos de rating
|
Cita:
Tal debí ser más clara cuando propuse esta idea XD Se malinterpretó. Claro que ningún FS iría por su voluntad, habría que forzarlos :P Se trata de una parodia imaginaria mía... sí, admito que es bastante friki. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.