![]() |
Me gustan solo las timidas.
A mí siempre me atrajo el sexo femenino desde los 5 o 6 años. Tuve una infancia que se podría llamar normal, más allá de algunos episodios traumáticos y los molestos compañeros de colegio que disfrutaban hacerme la vida más insoportable. Al principio podía relacionarme normalmente con las nenas de mi edad. Pero creo yo que a partir de un episodio, que en su momento fue muy traumático, fui perdiendo la facilidad para relacionarme con ellas y llegue al punto de tenerles pavor. No entrare en detalles de las cosas que me pasaron pero desde entonces me cuesta mucho más relacionarme con mujeres que con otras personas. Con el tiempo empecé a interesarme más por las chicas a las que no les prestan mucha atención y están un poco solas y calladas. Tengo un especial interés por esa clase de féminas en lugar de cualquier otra. Las más extrovertidas me desagradan por más bonitas que se vean. Cuando tuve oportunidades con chicas extrovertidas (más bien en singular XD) sentí tanto rechazo que trate de alejarme.
En el secundario había una chica en particular que me tenia encantado. Era extremadamente tímida, dulce, delicada, calladita, a tal punto que cuando yo le iniciaba una conversación resultaba ser el más charlatán. Cuando hablábamos ella solo me sonreía desviando su mirada de la mía, y si me contestaba lo hacia en lo bajito casi susurrando (es muy raro ver ese grado timidez en las mujeres). Se vestía de forma un poco rara, no resaltaba pero tenia su toque particular, un tanto aniñada y a la vez avejentada (digamos “retro”). Ella tenia como 17 años y aún usaba toda clase de marcadores de colores y cositas así que atesoraba en su inseparable cartera. La mayor parte de la jornada se la veía inclinada escribiendo en su misterioso cuadernillo que tanto protegía. No era la chica mas linda pero cada vez que me hablaba con esa voz bajita yo me moría por dentro por querer besar esos labios tan tiernos. Me quitaba la mirada al entrecruzarse con la mía, pero yo sabia que cuando yo no la veía ella si lo hacia. Sentía que había encontrado a la chica perfecta para mi. Pero nunca me anime a avanzar porque tenia mucho miedo a arruinarle la vida (en esa etapa pensaba que Dios había escupido y de ahí había nacido XD). Al final no la volví a ver nunca más y eso que la busque y la busque y aún la sigo buscando. Desde entonces nunca me interese por otras mujeres, o sea, al punto de querer tener una relación. Digamos que estoy soltero de por vida. ¿A alguno le pasa algo similar?; ¿creen que este mal el hecho de ser selectivo y no ver a todas de la misma manera?; ¿creen que dos personas así pueden ser compatibles?. Por ejemplo muchas veces me dicen que me conviene estar con alguien que sea opuesta a mi, así hacemos un equilibrio. Pero cuando yo me llevaba con aquella chica me sentía mucho mas abierto y libre, al punto de sentirme como si fuera todo un extrovertido. Incluso llegue a hacer cosas que normalmente nunca haría como hablar en publico haciéndome el gracioso. En fin, espero no aburrir y perdón por las tildes comidas, pero es que tengo hambre XD. Saludos. |
Respuesta: Me gustan solo las timidas.
Ya la buscaste en facebook y otras redes sociales? no has de haber buscado bien
|
Y si, a todos los que nos cuesta relacionarnos con la gente nos gustan mucho mas las chicas timidas.
El otro dia me vi las vacaciones de Mr Bean... excelente pelicula jajaja |
Normal que te haya tenido encantado, la describiste de una manera que me ha gustado hasta a mi jeje, a mi me suelen gustar todas pero me tiran mucho mas las timidas y mas las que parecen esconder bellos secretos, ojala tengas suerte y la encuentres algun dia.
|
si le sacas el "solo" estoy de acuerdo
|
Cita:
*Salvo por los marcadores de colores, me enloquecen y no me dejan LEER bien :/ En eso soy excesivamente monótona: sólo escribo con bolígrafo azul XD |
Cita:
pues mira mandale un privado al chico igual la cosa acaba bien y todo , estaria bien que saliera una pareja de este foro |
Cita:
Te puedo contar que yo estoy en pareja con una persona extremadamente sociable, y todo el tiempo tengo la sensacion de que estaria mejor con alguien mas parecido a mi...y nada, es una persona a la cual quiero mucho y se que me quiere, pero la verdad??...no me siento acompañada... Te mando un salu2 y ojala encuentres a la chica en cuestion |
yo no, quiero extrovertidas. Bastante tengo como soy!
|
Cita:
vaya... pibe de verdad q tu historia me hizo llorar d felicidad amigo :oops: y si ami con la quiero ligar es igual a todo lo que describiste de la otra chica callada, hermosa, llamatiba, hermosa, linda, trankila y tiene unos ojos q mataN!! y yo por el momento no hecho mucho con tratar con ella a pesar d que se me dificulta d sobremanera) no a estado llegando ultimamente y tengo un problema con un piola q me queria hacer el bullyn__ pero no pierdo las esperanzas d querer poder entablar relacion con ella :mrgreen: asiq la proxima No voy hacerme tan tonto y voy a decidirme a hablarle diariamente si es necesario inclusive si soy el asme reir de todo el instituto o si soy rechazado por ella (Tengo Q tratar tengo que XD¡¡¡¡¡) jajaja SalUdos :lol: |
perdon, solo habia leido el titulo y no la historia
Cita:
asi veras a gente que dira: "una pareja de dos fs/timidos nunca funcionara, necesito encontrar a alguien que hable por mi, que llene esos silencios incomodos"(mas comun en las mujeres, aunque tambien en algunos hombres). y otros que diran: "estoy cansado/a de mi pareja que me quiere llevar a fiestas/reuniones y tener que pasar por miles de situaciones vergonzosas todos los dias, sentir la presion de hablar con el/ella para no quedarme atras. quiero alguien que no me juzgue por mis silencios y con quien no tenga que aparentar nada de lo que no soy" |
El dilema que veo es que, si los dos son timidos... ¿quien tomaria la iniciativa? He estado en esa situacion, y es incomodo saber que no pasara nada, porque ninguno de los dos se atrevera a dar un paso... por otro lado, las mujeres extrovertidas me asustan.
|
Linda la forma de redactar de mR Bean. jejeje se nota que te movia o te mueve el piso, precisamente ese tipo de chicas timidas y solitarias y buena gente me gustaria para mi.. ojala la encuentres y te contactes con ella :wink:
-------------------------------- Cita:
no imagino tener de novia a una extrovertida y tener que lidiar con esas reuniones entre 1000 amigos y cosas asi demasiado sociales, fiestas, discotecas, etc pffff no !! bueno todo esto en el hipotetico caso de tener novia algun dia :lol: sl2 |
me gustó mucho tu historia, la forma en que describiste a la chica, que bonito, se nota que todavía te gusta. Ojalá que la encuentreeeeeeeeeeeeees y que sean una linda pareja, y tambipen me identifico con ella, claro en lo tímida nada más jajaaj
|
Cita:
Muy bonita historia, hasta de telenovela me sonó :) Y creo que la mayoría de las timidas así somos :oops: Cita:
Yo también me identifiqué :) También creo que sería un dilema si los dos fueran tímidos, pero se ve que tu estas dispuesto a cambiar o hacer un intento; y dices que hasta te sentías mas abierto y extrovertido, creo que en tu caso si pudo haber funcionado... Ojalá que la encuentres y tenga un final feliz, pero creo que no la encontrarás por facebook y redes sociales si dices que es tímida, o tal vez si pero con otro nombre, en fin haz el intento y suerte... |
Cita:
|
tu mensaje me identifica porque pienso similar, hay extrovertidas que me caen malisimo del tipo que hablan y hablan que te marean ademas de parecerme en cierto modo irresponsables
las timidas en cambio tienen un no se que, las sientes cercanas y piensas que podrian compatibilizar contigo |
Que bonito ^ ^ ojalá yo encontrara un chico así como tu, porque aquí por lo general los chicos a las tímidas nos consideran aburridisimas y les terminamos hartando de lo aburridas. O casi solo se fijan en que sean muy alocadas: quE les guste salir de fiesta mucho, que hablen mucho y digan cosas graciosas todo casi el tiempo, etc cosas así. O se fijan en que sean bonitas, bueno eso todos. Pero yo creo que porque no soy así no encuentro a alguien. Odio esta tonta gente de este país: alocados, chismosos, superficiales, etc etc.
|
Cita:
|
Me siento identificado con usted.
En mi adolescencia, ligaba casi siempre con "extrovertidas", pero no acababan de convencerme: la inmensa mayoría son unas creídas y dependientes de que los hombres les laman el pompis... (el egocentrismo las mata). Las chicas de primeras se sienten atraídas por mi físico. Muestran un mínimo esfuerzo en conocerme hasta consiguen lo que quieren (liarse conmigo y echar un polvo), entonces se largan por donde entraron (como ahora están de moda "los royetes"...) El hecho de que sea tímido e inseguro les facilita mucho el trabajo: mejor para mi, de conseguir algo mas serio tendría que salir de fiesta, beber alcohol, emborracharme, ir a espacios con multitudes... cosas que para nada me van; quizás por no salir mucho ahora no ligue nada ._. Este curso, sin saber por qué, decidí conocer otro tipo de personas, las que no son tan sociables. Lo he extrapolado tambien a las chatinas. Me fijo en las que no son tan despampanantes y sí mas tímidas, las veo tan lindas con su forma tan graciosa de moverse... me las como! :risita: creo que si se me presentase la ocasión de poder conocer a alguna, podría llevarme una grata sorpresa y tener más cosas en común de lo que imagino. Ojalá tenga suerte y pueda conocer alguna. |
Que irónico que todos aquí pensemos igual, pero... ¿porque en nuestro mundo real no hay gente así?
Todo sería mas fácil xD |
yo nunca había estado con una mujer (auténtico pavor) y he encontrado una chica con cierto parecido a lo que tan describes y es un placer estar con ella. Yo soy un poco mayor para ella (31 vs 22) pero como soy inocentón e inexperto cuadramos bastante bien.
Ahora ya no es tímida conmigo (si la miro en lugar de esquivar, sonríe), pero tiene ese patrón de dulce, tierna, graciosa, mimosa :enrojecer:. Me gusta mucho el hecho de que cuando estamos juntos se le ve un rostro radiante y alegre, por desgracia a veces lo pasa mal por su excesiva timidez. A veces se pone colorada y es que eso me encanta, me la comería a besitos xD. |
Veo que muchos decís que es incompatible... Os explico mi experiencia (nos conocimos aquí precisamente).
Esta chica y yo somos extremadamente tímidos (fóbicos con el sexo opuesto). Como sabíamos que éramos así los dos, quedamos en persona para probar. Ya hablamos que daba igual como nos comportáramos, que sabíamos que éramos así y que no tendríamos en cuenta los nervios ni las reacciones raras xD. Recuerdo que ella estaba muy nerviosa, más que yo pienso; demostraba su nerviosismo y se ponía roja, me encantaba la verdad jeje. Lo que hicimos fué ir a pasear para no estar cara a cara. Al rato ya estábamos acostumbrados. Yo lo pasé mal a la hora de comer porqué entonces sí que estás sentado cara a cara y soy muy feo y no me gusta que me vean xD. Además como es lógico en una situación así te fijas en la persona y me sentía presionado pero bueno, ella me daba confianza. Quizá es porqué somos timidos extrovertidos, no sé, pero estuvimos todo un día juntos y enseguida nos sentimos agusto. Las siguientes veces que quedábamos ya teníamos confianza. Ahora tenemos confianza entre nosotros hasta para intentar practicar sexo (los dos somos vírgenes y vamos probando xD). Los dos tenemos una cualidad, y es que cuando estamos con gente tímida sabemos hacerles sentir bien. No ha sido la historía típica de enamorarte de alguien que ves por primera vez (por el físico) y tirar la caña. Lo más probable es que no se hubiera fijado en mi por la calle (no es que sea muy atractivo...), y yo no me hubiera acercado porqué no hubiera sentido atracción simplemente por su físico. Pero una vez nos hemos conocido y hemos superado la timidez entre nosotros es genial. Yo soy arisco y seco (no fóbico pero casi) pero a ella me encanta darle mimos y hacerla sentir bien, y ella conmigo igual, no para de darme cariño. Yo lo tengo claro, el perfil de chica que me gusta no es la extrovertida, es la chica tímida a la que hacer sentir bien. |
Parece que era alguien agradable, generalmente las personas que manejan un bajo perfil lo son :?:...No creo que este mal el hecho de ser selectivo, cada quien tiene sus gustos, al margen de eso no se que tanto puedan ser compatibles, parece ser que ud con chicas tímidas se torna un poco extrovertido así que podría ser un punto a favor, ahora quisiera decirle que aunque no sean "su tipo" no debe cerrarse (si es que lo hace) a relacionarse con chicas algo más extrovertidas, a muchas les gustan los chicos tímidos y también podrían ser compatibles...de hecho creo que uno podría ser compatible con muchas clases de personas pero nuestros gustos propios nos llevan a decantarnos por ciertos tipos en específico, a mí por ejemplo no me gusta tener que arrancarles las palabras a los chicos y se que muchas veces me las tienen que sacar a fuerza a mí así que lo ideal sería encontrar a alguien con quien fluyan sin importar tanto si es tímido o no...enfocandome en su cuestión nuevamente, ¿no tiene como contactar a otros compañeros de la secundaria?, quizá a través de ellos pueda encontrarla :)
|
Alomejor
aparece por aqui tu amada jaja |
Pues a mi me gustan tanto las extrovertidas como las timidas,pero prefiero las timidas por que asi tengo mas posibilidades.Aunque pensandolo bien lo que preferiria seria una fobica social por que asi, si hago el ridiculo me entenderia. El problema es que no nos podriamos conocer por que ninguno se atreveria a dar el primer paso.
Sinceramente no me frustra el estar solo.Lo que me molesta es el echo de no poder decidir estarlo por que quiero sino por la fobia social. De echo no me interesa tener novia solo me gustaria sentir que si la puedo tener.Creeo que es falta de aceptacion lo que tengo. Creeo que debe sentirse bien el tu saber que le atraes a una muchacha que a ti te gusta y por ende sentirte aceptado,pero nunca me ha pasado y se que es por la actitud que aparento tener(antipatico,bobo,etc). Y todo por la FS. :cabezazo: Hay una muchacha en mi salon que para mi que le gusto y estoy seguro que va a perder el interes en mi en menos de una semana.(Es frustrante) Lo que frustra es que siempre sea de esa manera. Acomo voy creo que talvez consiga pareja cuando tenga 29 a 36 años,si en ese periodico no encuentro pareja me declarare Jamon XD. |
A mí, más que las tímidas, me suelen gustar las calladas y reflexivas, que son cosas distintas.
|
Cita:
saludos |
A mí también me gustan tímidas, no busco equilibrarme con nadie ni pone en ningún lado que deban atraernos los opuestos. Tengo de sobras asumido que la gente extrovertida se me atraganta en un par de horas, me agota. Con lo de la chica de la secundaria será mejor que no te obsesiones mucho... esto no es Big Fish y quién sabe si la volverás a ver. Además, por lo que cuentas tampoco llegaste a conocerla mucho, para mí que la has idealizado.
|
A mi me resulta atractivo el chico que a veces se ve en una esquina o hasta atrás del salón de clases o que va sentado solo en el bus, con el reproductor mp3, sumergido en su mundo como si analizara a la persona y viera a través de la simple carne lo estúpidas que son algunas personas (.__.), o el que está leyendo solo, ese que normalmente va de Converse/Vans, pantalon de mezclilla con agujeros y que parece que le importa un pepino el mundo.... Más que tímido parece reflexivo y que va en su burbuja.
Evidentemente es difícil acercarse a personas así, por fortuna tampoco imposible. :timidez: |
Pienso que es limitarse el que te gusten solo las mujeres tímidas, aunque bueno cada cual tiene sus gustos.
A mi me gustan más las mujeres que toman la iniciativa porque como soy muy tímido me cuesta mucho todo ese tema de conocerse y demás. Las mujeres tímidas tampoco me disgustan, en realidad todos son razgos de personalidad y poco me importan si hay mutuo entendimiento, respeto y ganas de progresar. |
A mí también siempre me han atraído las chicas tímidas, por el contrario las chicas extrovertidas, la “guapa” o la “popular” de la clase por la que todos se morían siempre me ha parecido desagradable, siempre he sentido rechazo e incluso asco por ese tipo de gente.
Por el contrario una chica tímida se ve tan inteligente y reflexivas algo que en lo personal me es sumamente atrayente. |
Rayos, tantas chicas timidas y serias en este foro y la mayoria son de españa:cabezazo:, en fin, nimodo, lo unico que me queda es trata de conocer a una damita con esas caracteristicas en la vida real, yo tambien soy timido, pero si no corrigo esto a esta edad (22), creo que jamas tendre pareja
|
hmm soy yo o aquí todo el mundo busca como loco la manera más fácil de saciar las necesidades hormonales?
Miren, me gustan las tímidas y la primera vez que intenté relacionarme con una yo no sabía bien q pasaba, creí haberme enamorado pero lo reflexioné y no fue así. Yo no tengo aspiraciones románticas con las mujeres, y a pesar d q me atraen por sus encantos femeninos, exclusivamente por los descritos anteriormente, yo sólo deseo una amistad con ese tipo de chicas pero algo profundo no sé como mejores amigos, no estoy seguro. Tengo una compañera d clase q es así como dicen y a pesar d eso ella solo es asi con desconocidos y gente q no conoce pero conmigo habla y me ha confiado muchas cosas, el problema soy yo que creo que no soy lo suficientemente agresivo y hay como una barrera d formalidad, duda, aburrimiento y hasta desprecio d mi parte porq ella es normal por decir asì y yo no sé como intimar màs con ella porq hay cosas d ella q no termino d aceptar y no creo q congeniemos completamente, somos diferentes en gustos y situciòn por lo q no sé qué hacer o lo que quiero d todo esto. Ni siquiera puedo hablar bien con ella, no sé qué decirle sòlo le hago preguntas triviales para tener conversaciòn pero no sé còmo seguirla y tenemos esos incomodìsimos silencios. Tambièn me es difìcil hablarle d mì, no se me ocurre nada important o interesant q comentarle d mì, lo q le he dicho no ha parecido importarle. Qué me recomiendan? |
Cita:
|
Bueno para mí lo más importante es definir qué quiero. Es decir, no sé si quiero estar con ella o no (y la verdad se vería muy mal si le corto la relación, ella depende mucho de mí para las tareas pero no me quejo, además que es extranjera y no entiende muy bien las clases y no me parece muy inteligente). Ella no reune todos los atributos a los que puedo aspirar en alguien y esas pequeñas faltas me hacen despreciarla ligeramente pero lo que al fin deseo saber es si piensan que esta incapacidad de aceptar a la gente es normal? Siempre le ando encontrando defectos a todo el mundo y dudo que haya alguien a quien pueda aceptar, o sea, creo q lo hago a propòsito aunque involuntariamente para tratar d equilibrar mis limitaciones con la realidad.
|
las prefiero tan seguras de si mismas, q ocuulten toda mi fs
|
Claro que si amigo , de hecho estoy en tu misma situacion claramente . Hace tiempo termine una relacion con una chica muy extrovertida jeje y bueno todo fue bien pero no se nada funciono y pues siempre me ha gustado una chica de mi colegio , estamos juntos en laboratorio clinico , e igual es timida . Pero pues cuando hablo con ella igual saco muchas tonterias jeje y me siento muy genial al hablar con ella . Pero pues nos vemos muy poco y casi no hemos estado asi bien en una charla .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.