![]() |
porque esta cancion me hace sentir poderoso
|
Respuesta: porque esta cancion me hace sentir poderoso
Pues porque... :-| veamos... :-?
No, no tengo idea. |
y aquien no??? _\m/
|
¿Te hace sentir poderoso?, a mí Marilyn Manson me dá miedo XD
|
Me recuerda a una amiga a la que gustaba ese tipejo a mis tiernos 16 y como ella era una total ignorante y una delincuente juvenil drogadicta (y tan fantasiosa como yo), se inventaba la traducción de la letra y yo me quedaba mirándola con cara de: "pobrecita, mejor no romperle la ilusión" hasta que un día se me hincharon los ovarios y le dije lo que decía realmente la canción y la niñata se me puso chula haciendo creer que yo me lo inventaba para dejarla mal a ella… en realidad no era mi amiga si no la amiga de mi "amiga". Bueno, de todas formas, aunque no lo parezca, para mí es un buen recuerdo.
Pero vamos a ver, al tema que nos ocupa. El tiparraco ese es el menos indicado para hacer ese tipo de apologías… qué me vas a contar, merluzo, siendo el ex de Dita Von Tess (una de las mujeres mas hermosas del mundo). Que poco creíble me resulta este señor (por no decir nada creíble), que solo sabe polemizar y escandalizar de una forma infantil, con pretensiones de sentar cátedra y parecer culto a la par que agresivo. Monito de feria lo llamaría yo. Si te hace sentir poderoso será porque no conoces nada de ese tipo, y porque el ritmo y la música tienen cierta agresividad. Dita cuando paseaba a su monito. :-D http://roxyishere.files.wordpress.co...lyn_manson.jpg http://www.vivaelrosa.com/wp-content...rilyn_dita.jpg |
hehehehehhe que gracioso! Muy buena cancion!! A mi hay muchas otras cosas que me hacen sentir poderosa!
|
Cita:
|
Cita:
P.D. Eres estúpida hasta decir basta (sin acritud). |
cancion mas fea que esa no escuche. Porai porque es re diabolica, y ese es el fin de la cancion.
|
Cita:
|
Acaso ERES Imbecil! o q LECHES?
MArilin Manson Es pa dar miedo :shock: no entiendo como puede hacerte sentir poderoso :???: |
Cita:
|
No se q dice la letra y taria bueno q la pongas, pero como es obvio la musica es agresiva y ta llena de odio. Puede ser el odio mas poderoso q el amor y mover a las personas con su ambicion? Es el amor conformista entonces? :-S
|
Cita:
Cita:
|
vaya comentarios tan interesantes
es bien cierto que anduvo con dita von teese(aunque creo que es algo irrelevante) y que eston contradice lo que dice la letra de la cancion sobre lo que se considera "belleza" pero estaran de acuerdo en que este señor no es un galan de telenovela, pero aun asi logro una relacion con esta señora que estoy seguro que pretendientes (mas ricos y mas guapos) no le faltaron, pero aun asi sucedio, porque sera???? marilyn manson, no es satanico, es cierto que anton lavey lo nombre "sacerdote de su iglesia satanica" pero la iglesia satanista de lavey es algo absurda, no creen en el diablo en si, mas bien creen que el diablo es la parte de maldad que tiene el ser humano que la iglesia catolica ha tratado de ocultar bajo la "buena moral" y ellos la aceptan y viven en una dualidad, en cambio hay muchos otros verdaderos satanicos que si creen en el mismo diablo y le rinden culto etc etc para musica satanica de verdad esta gorgoroth aunque gorgoroth ya esta decayendo un poco, tambien deicide hace muy buen trabajo tambien de que si su musica da miedo pues entonses no vean el siguiente video de bethlehem porque seguro se mueren en el intento jajajaja y pues creo que esta cancion hace sentir poderoso porque hace una refleccion hacerca de lo que la gente considera "bello" y lo "ridiculiza" por asi decirlo, con lo cual los que no nos consideramos "bellos" dejamos de martirisarnos y nos sentimos bien siendo como somos, o eso creo aunque esta cancion si me hace sentir poderoso |
Marilyn Manson me gusta, ¡ademas hizo un duo con la Gaga, mi artista favorita! xDD
Yeaaaah, lovegameee! |
Cita:
Cita:
No he dicho nada sobre el tonto del nabo ese que compartiera Nihilista, que una cosa es parecer y otra ser, ¿entiendes la diferencia, querida… eso? y de infantil Nihilista no tenía absolutamente nada y mucho menos de mono de feria, todo lo contrario. Ósea que no sé por qué dices lo de igualito, estarías pensando en otros que tú conoces. Ah, (Sin acritud, eh). Chica, es que no pierdes ripio, estás a la que salta, como en guardia esperando a leer la palabra mágica para atacar. Olvídalo ya, murió, se acabó, supéralo. 8) |
Cita:
Sinceramente espero que seas un personaje inventado, porque si realmente eres como das a entender aquí, das verdadera lástima. P.D. A mí personalmente, Nihilista, elmudito y su prima la calva, me traen al fresco, pero ver como una tía como tú hace el ridículo, me da pena coño, y no puedo evitar entrar al trapo. Eso es todo. |
Y te hace sentir poderoso un ********** que se hace llamar el anticristo y luego va y se casa por la iglesia????? vaya tela......... de ignorantes esta el mundo lleno
|
Marilyn manson, mola mogollong
|
Cita:
vaya gente que no entiende un post , pero que gilazo:lol: |
Cita:
|
Cita:
a mi lo que me hace sentir bien es el ritmo de la cancion ,que tiene que ver si el se caso en la iglesia o no , piennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsa tonto |
Cita:
bueno no voy a discutir contigo como dice la frase no discutas con imbeciles te rebajaras a su nivel y ahi te ganara por experiencia |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
P.D: si mi perro tuviese tu jeta le enseñaba a andar hacia atras para no versela jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja |
Cita:
A ver si me aclaro... ¿Te da pena que sintiera admiración por alguien?. Pues ese es tu problema, no el mío. Si para ti soy un personaje inventado por ello, pues genial, ¿tendría que importarme?. Si de verdad te doy pena, eso tiene fácil solución... no me leas y se acabó. Desconozco además el por qué para ti el hecho de que alguien despierte en mí interés quiera decir que están embaucando. Si ni siquiera me hacía ningún caso, ¿cómo me va a embaucar y en qué?. Mira, te haré un favor... si, te voy a hacer un favor. Te voy a poner en el saco de los ignorados con el Nucleófilo (os dejo que os aliéis los 2 contra mí). Es el último post que te brindo. Ve a por otro/a, que lo tuyo no es odio, si no ganas de malmeter, difamar y jugar con la imagen de la gente. Adiós resentidilla. Bruja, cizañera. :lol: |
Cita:
|
No se si me hace sentir poderoso pero me gusta la canción
Cita:
PD: q pena me da ver tantas agresiones en el foro x boludeces, supuestamente tenemos problemas similares y estamos para ayudarnos, no? es patético y lamentable... |
A mí esta
|
ni idea porque esa cancion te hace sentir poderoso, a mi parecer ésta en verdad si que te podria hacer sentir super poderoso, si lo que necesitas es en realidad poder
|
pues por que te gusta lo diabolico... a mi twist and shout de the beatles me hace sentir poderoso canciones de rock and roll sacado me hace sentir poderoso a mi...
esta cancion y video me hace sentir PODEROSOOOOOOOOO http:// |
Cita:
Cita:
Cita:
Y muy acertado ese "supuestamente", dentro de X tiempo ya me diras de cuanta ayuda te ha servido este foro, para pasar el rato, es para lo unico que sirve |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.