![]() |
les doy un consejo.
nunca mezclen lo academico con las relaciones sentimentales ps ..... o es amar o es estudiar ..... eso es solo el consejo que les doy ps... para q se eviten la mala experiencia por la cual estoy pasando :(
|
Respuesta: les doy un consejo.
cuenta carlos22 que te ha pasado para tenerlo en cuenta y que no me pase igual algún día... igual uno a veces se hace ilusiones con cualquier gesto o cruce de palabras con una mujer.. ya me ha pasado y luego es muy difícil olvidar :(
anímate y cuenta algo :wink: |
si eres un obsesivo todo puede salir mal, sea o no en la escuela.
|
Cita:
|
si vale q mal ps estoy enamorado de ella a ELLA LE VA BIEN ACADEMICAMENTE Y YO POR ESTAR ENAMORADO DE ELLA ME VA MAL...... ya me supero en unos semetres asi q la perdi ps... espere a que le quedara una materia para verla con ella pero no fue asi ps la paso y a mi me quedo.... asi q me quede rrepitiendo y enamorado T_T
|
Cita:
|
Sabio sabio, muy sabio no mezclar una cosa con la otra, yo he entendido muy tarde esas cosas.
|
Ja! como si pudieran tener control de esas cosas.
|
Para olvidar, pq no hacemos una quedada con gente de Valencia???.....:( Parece que es misión imposible....
|
Cita:
|
hay de todo, pero si es verdad que en general los grandes talentos que he conocido en mi campo almenos, si han sido muy reservados en el tema amoroso y de amistad, y hablo de gente que no tiene fs ni nada, solo se han centrado en lo que estudian, y ahora estan haciendo carrera en otros paises
|
Yo ya tengo novio, pero necesito amistades en Valencia, por eso me gustaría hacer kedadas :)
|
Cita:
|
Cita:
|
preparando el owned...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.