FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   les doy un consejo. (https://fobiasocial.net/les-doy-un-consejo-43438/)

Carlos22 24-mar-2011 03:13

les doy un consejo.

nunca mezclen lo academico con las relaciones sentimentales ps ..... o es amar o es estudiar ..... eso es solo el consejo que les doy ps... para q se eviten la mala experiencia por la cual estoy pasando :(

ImDying 24-mar-2011 04:13

Respuesta: les doy un consejo.

cuenta carlos22 que te ha pasado para tenerlo en cuenta y que no me pase igual algún día... igual uno a veces se hace ilusiones con cualquier gesto o cruce de palabras con una mujer.. ya me ha pasado y luego es muy difícil olvidar :(

anímate y cuenta algo :wink:

Caretaker 24-mar-2011 04:45

si eres un obsesivo todo puede salir mal, sea o no en la escuela.

alvaro360 24-mar-2011 04:51

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 356381)
si eres un obsesivo todo puede salir mal, sea o no en la escuela.

Que mierda!! 8):cry:

Carlos22 24-mar-2011 05:01

si vale q mal ps estoy enamorado de ella a ELLA LE VA BIEN ACADEMICAMENTE Y YO POR ESTAR ENAMORADO DE ELLA ME VA MAL...... ya me supero en unos semetres asi q la perdi ps... espere a que le quedara una materia para verla con ella pero no fue asi ps la paso y a mi me quedo.... asi q me quede rrepitiendo y enamorado T_T

tenientekif 24-mar-2011 05:52

Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 356387)
si vale q mal ps estoy enamorado de ella a ELLA LE VA BIEN ACADEMICAMENTE Y YO POR ESTAR ENAMORADO DE ELLA ME VA MAL...... ya me supero en unos semetres asi q la perdi ps... espere a que le quedara una materia para verla con ella pero no fue asi ps la paso y a mi me quedo.... asi q me quede rrepitiendo y enamorado T_T

segun lo que dices entonces tu titulo deveria ser no mezclar el AMOR PLATONICO con el trabajo , que es distinto

nolaroposto 24-mar-2011 06:18

Sabio sabio, muy sabio no mezclar una cosa con la otra, yo he entendido muy tarde esas cosas.

Tímido2011 24-mar-2011 06:35

Ja! como si pudieran tener control de esas cosas.

Gloria87 24-mar-2011 16:11

Para olvidar, pq no hacemos una quedada con gente de Valencia???.....:( Parece que es misión imposible....

Carlos22 24-mar-2011 16:37

Cita:

Iniciado por Gloria87 (Mensaje 356420)
Para olvidar, pq no hacemos una quedada con gente de Valencia???.....:( Parece que es misión imposible....

andas en busca de pareja????

soñadorr 24-mar-2011 17:08

hay de todo, pero si es verdad que en general los grandes talentos que he conocido en mi campo almenos, si han sido muy reservados en el tema amoroso y de amistad, y hablo de gente que no tiene fs ni nada, solo se han centrado en lo que estudian, y ahora estan haciendo carrera en otros paises

Gloria87 24-mar-2011 17:31

Yo ya tengo novio, pero necesito amistades en Valencia, por eso me gustaría hacer kedadas :)

Touji 24-mar-2011 18:16

Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 356424)
andas en busca de pareja????

Vos hablas con otras personas solo para buscar pareja????

bartman 24-mar-2011 20:12

Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 356370)
nunca mezclen lo academico con las relaciones sentimentales ps ..... o es amar o es estudiar ..... eso es solo el consejo que les doy ps... para q se eviten la mala experiencia por la cual estoy pasando :(

un poco tarde para mí...

quitatelacareta 24-mar-2011 22:46

preparando el owned...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.