![]() |
Han pensado en irse de casa d elos padre sy hacer su vida aparte
Han pensado en irse de casa de los padre y hacer su vida aparte, con todo lo que conlleva el ser responsable e independiente y tomar las riendas de tu vidam si padres que te digan que hacer y que no?.... Yo la verdad que si lo he pensado infinidad de veces y no tengo la fuerza para hacerlo, ya mi madre me tiene harta :twisted:es como una piedra en el zapato........
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Han pensado en irse de casa d elos padre sy hacer su vida aparte
Yo todavía estoy estudiando en la universidad...
Qué edad tienes? ya trabajas? |
bueno si te sientes con determinacion y capacidad para eso, adelante te animo a que lo hagas.A veces yo he pensado que los padres en realidad cuando traen hijos al mundo solo son conscientes del embarazo y del cuidado cuando eres bebe pero luego realmente les importa nada el camino que cojas, solo tienen una cierta obligacion hasta la mayoria de edad igual que nosotros como hijos tenemos la obligacion de cumplir con unas normas si vivimos en su mismo techo pero eso entra mas bien dentro del chantaje emocional y el crecimiento personal de uno.Sin embargo creo que importante la confianza y el apoyo, de los padres en tu propia valia, eso hace que te sientas capacitado y util en sociedad, para llegado el momento no necesitarlos para sobrevivir, que a fin de cuentas es el objetivo de nuestra existencia.
|
claro que lo he pensado, y muuucho, la cosa es que me falta un monton para terminar los estudios y ser economicamente independiente, no les miento también siento algo de panico a lo desconocido, al futuro, entre otras cosas; pero desde yá iré planificando para hacerlo en su debido momento..
|
yo tengo 33 años y claro que lo he pensado, pero no tengo fuerzas-ganas-animo-ilusion.
Por eso he decidido tomar pastillas por fin, espero que me de lo que necesito |
Yo simplemente no tengo trabajo y no me voy a ir debajo de un puente. Dices que tu madre es una piedra en el zapato y no tienes fuerzas para marcharte. Pues tu verás.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Renuncio energicamente a todo lo que implique dar palo xD
Ya se ha reido lo suficiente de mi esta sociedad como para que encima deba aguantar un jefe ****** y una mierda de horario. Si una chica quiere que trabaje para darme amor, que me de amor y luego ya veré si trabajo... Es una mierda porque todo lo que me gusta mata, rapido o lento... pero mata... |
realmente hay un salto al vacio cuando dejas a tus padres y creo k mucha gente no lo soporta pero a cierta edad hay k dejar a los padres y enfrentarse a la vida solos,sino ,llegas con 30 años y no sabes ni freir un huevo ni poner la lavadora ni solucionar problemas ,ademas algun dia lo tendras k hacer,yo te animo a k lo hagas veras lo k es la libertad
|
Cita:
|
Cita:
¿Falta de motivación? ¿Qué mejor que poder decir que eres una persona independiente? ¿Qué mejor que saber que no acabarás en un puente cuando te falten tus padres? ¿Qué mejor que dejar de soportar sus comentarios hirientes sobre tu supuesta vagancia? ¿Dependencia? ¿Qué tipo de dependencia? ¿Económica? Por supuesto: es el único obstáculo para independizarse. ¿Emocional? No conozco a nadie que esté tan unido a sus padres como para no soportar vivir en un techo distinto al de ellos. |
Yo lo pienso todos los putos días.
Es obvio que en este momento sería algo irreal, porque actualmente no trabajo. Pero una vez que lo haga y no sólo haya ahorrado lo suficiente, sino que esté seguro de tener fuentes de ingresos alternativas, pues sí, puede ser que me largue de aquí. Entiendo la frustración de tener a padres que no hacen ni una mierda para que vivás "menos incómodo". A mis 26, o antes de los 30 espero ya haberme ido de aquí. |
pues es algo que deseo hacer desde hace muchisimo tiempo y mi psiquiatra coincide conmigo en que me seria muy beneficioso , problema el dinero , pero como maximo maximo me quedo en casa 1 año mas para cuando acabe de pagar el coche y si consiguiese trabajo donde fuera me iria mañana mismo aunque lo pase mal es algo necesario para avanzar en esta mierda de vida
|
Cita:
Al igual cuando la gente sigue con una pareja cuando este le golpea y maltrata por el simple hecho de que su baja autoestima no le deja romper ese vinculo aunque que economicamente puedan valers epor si mismas...... Cualquier otra persona aunque economicamente no este bien se arriesgaria a cualquier cosa. Que no conoces gente con ese problema, te aseguro que en este foro hay cantidad de gente dependiente emocional..... Cita:
|
esO es algo InMInente compadre----- o piesAS q siempre te van a dar Leche en la Boquita loCO!! :lol:
|
Yo si lo he pensado, sobre todo porque llegas al punto en que no puedes estar bajo el mismo techo que tus padres porque las ideas o formas de ver la vida ya no coinciden con las que tus viejos te inculcan. En detalles tan insignificantes como la hora de dormir o limpiar he tenido roces con mi madre.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.