![]() |
La gente se rie de mi
Hasta en Internet, en las redes sociales y webs de contactos, me hacen burla, me vacilan y se sobran conmigo. A nadie le interesa conocerme ni tener ni compartir nada conmigo ni me tienen en cuenta para amor/amistad, solo me usan para choteo. Ven mi perfil y piensan ''mira esta jajaja'' y me tratan como si fuese retrasada.
|
Respuesta: La gente se rie de mi
Hay gente muy ********** por internet.
|
Métete tú con ellos. En la vida no se puede sobrevivir sin un poco de mala baba, te lo digo por experiencia.
|
No sé que clase de gente agregas tu al Facebook, ni que clase de información publicas sobre ti. Tengo facebook hace años y no me ha pasado nada malo, yo agrego a gente que conozco y no a cualquiera. y si por alguna razón alguien va y me ofende lo borraria de mis contactos despues de mentarle su madre........
Cita:
Te digo algo la que se trata mal eres tu, la que se siente retrasada eres tu, la que se burla de ti eres tu.....Los demás son el refeljo de como tu te tratas y lo que tu crees de ti misma. Chequeate para que veas lo mal que te tratas. empieza a quererte un poquito para que veas que lo demás comienza a cambiar. No todo el mundo puede ser malo y tu la victima, hay de todo gente buena y mala pero ni todos son buenos ni todos malos.... Busca ayuda |
Cita:
No pienses que todos los comentarios son en sentido negativo. Te lo digo desde mi experiencia. Antes pensaba así. Y me equivocaba totalmente. Me he dado cuenta de que si que hay gente que me quiere, a la que caigo bien y a la que intereso. |
Es facil, intenta agregar a gente que veas que merece la pena, si se meten contigo o ves que no tienen ningún tipo de interés, simplemente borralas.
Cita:
|
asi hay Gente Mamona y tenemos que Lidiar con ellos..
Lo mejor seria que no tuvieras facebook para que quieres eso estupido que toda la gente tiene solo para que todos conozcan lo pobre que viven...!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Primero que nada, si otras personas deciden reirse de los demás, pues que lo hagan, ellos eligen su propio destino. Crean un mundo en su cabeza en donde todos se burlan de todos y nadie puede confiar en nadie. Con el tiempo se vuelven sumamente dependientes de herir a otros, porque no consiguen paz interior. Segundo, alejate: no hagas lo que hacen esas personas ni pienses como piensan esas personas. Lo que realmente importa: es tu propia opinión. Y sí, es posible que pienses muchas cosas malas sobre vos misma, pero cuidado con una cosa muy pero muy importante: que sientas cosas malas sobre vos no quiere decir que sean verdad. Una cosa es lo que sentimos, y otra lo que es. Sos un ser humano, y mereces felicidad, por sobre cualquier posible pensamiento malo que puedas tener. No dejes que personas que ignoran tantas cosas "decidan" qué sos y qué no sos. Lo que vale, lo único que vale, es tu propia opinión. ¿Realmente vale la pena tomar en serio a las personas que necesitan reirse de los demás? Cuando te des cuenta de que lo que realmente importa es tu propia opinión, vas a sentir un gran alivio. Saludos MartaFS, muchas fuerzas, ánimos y cuidate mucho por favor. Rectal. :-) |
miente en internet, es lo que hago yo y el 90%
|
Cita:
Cita:
|
jajajajaja
|
Hola!
La risa es mas complicada de lo que se piensa. Solo nos provoca risa aquello a lo que en el fondo tememos (al ridiculo, lo extraño, etc..). La gente sabe muy bien que es susceptible de ser como tu, y les da miedo, esa es la forma de alejarlo inconscientemente. No te lo tomes como algo personal. Un abrazo!;-) |
Hola bueno, creo que la gente tambien se rie de mi no por internet si no en la vida real por mi forma de ser solitaria y bueno siempre veo chicas y chicos que rien cuando paso por momentos me molesta pero depues me pregunto si con eso me lastiman y pienso que no que estan tan mal como yo si me ven asi, una vez alguien me dijo que muchos ven en los de afuera lo que son por dentro y aqui tienes un amigo quiza algo extraña la forma de conocernos pero bueno cuenta con migo.
|
Cita:
|
Cita:
No creo que tu problema sea que la gente se ría de ti, sino que les prestas mas atención de la que deberías, es decir ninguna, amenos que no sea malintencionado, no siempre reirse de alguien es burlarse. |
Cita:
|
....
Cita:
+1 |
Ya creo que había varios posts,donde se hablaba de las redes sociales y del mareo del FACEBOOK.
|
Marta FS...He leido algun que otro mensaje tuyo y la verdad es que todos demuestran una terrible falta de autoestima, de deseo de que te tengan respeto...A mi me sucedía algo parecido (todavia me sucede, pero en menos ocasiones)...Solución...chats 0...nada de conoc er a gente indeseable por internet...Y en cuanto a lo de preocuparse por que te pregunten por la calle o cosa asi. Es normal. Realmente te preocupa una chorrada asi...A mi me preguntan, pero eso no molesta, mujer. Se les indica con amabilidad y hasta te dan las gracias.
En mi opinión estás demasiado pendiente de que se rian de ti...Pasa de la gente. Ve a lo tuyo. No tengas cuidado por lo que los demás pienses de ti. |
De mi también se rien, se han reido...pero vas a dejar que eso te afecte? Hay gente que disfruta viendo pisada..en cuando ve que sus risotadas no te afectan..y que te ries de lo que deberia acomplejarte...se muerden las entrañas por dentro.
Un consejo: La gente que sabes que es mala o, como poco, no muy de fiar. Dale de lado...No te acerques a ellos. Pero que no se note que le evites, lo entenderan como miedo e iran a por ti como perros....Pasa de todo el mundo. La unica persona que nunca vas a joderte eres tu...Yo me di cuenta bien joven, prescindi de amigos que cada dia eran un problema, de conversar con gente extraña. Ve a lo tuyo... La soledad es cuestion de acostumbrarse. Y si no la puedes soportar más intenta buscar gente buena para amistad...Saludos.. P.D. Te dejaria mi dire de msn, pero no se si quieres amistades o solo usas este foro como desahogo.. |
Me extraña que os parezca tan normal que la gente me trate asi.
Recuerdo a un forero de fobiasocial.net, un tal ''Arand'', con algun tema muy parecido al mio, aunque el estaba bastante peor. Recuerdo las respuestas de los foreros a su tema, de indignacion por lo mal que se comportaban con Arand. Me parece que Arand se quejaba de que una panadera no le quiso atender, de que en una tienda de electronica el empleado le ignoraba, de que un abuelo le metio bronca en la cola del supermercado, de que se reian de el, de que no causaba respeto... Saludos Cita:
|
Cita:
Que se te sienten en el bus es completamente normal, que si vas por la calle y alguien te pregunta una dirección, no le veo problema... Hay muvhos puntos que tu colocastes en tu otro post que de verdad la que tiene problemas eres tu. |
Cita:
|
Tambien recuerdo un post en el que un forero comentaba el caso de una chica a la que hacian el vacio en la Facultad en la que el estudiaba -con risas y burlas incluidas- y hubo muchas respuestas apoyando a esa chica, con indignacion por lo que le pasaba, al contrario que un tal margineitor que creo un post hablando del rechazo que sufria en su Facultad, habiendo una reaccion totalmente distinta, con respuestas tontas sin sentido, en plan ''no pasa nada'', ''la culpa es tuya'' y ''son paranoias''. No todas las personas provocan la misma empatia aunque lo que les pase sea identico.
|
Si, pero si lo que me preguntan son tonterias solo para vacilarme, o en locales publicos donde no trabajo y hay otras personas que si trabajan para atender ... o me llaman desde el coche con un grito, un silbido o un bocinazo estando a bastante distancia, y habiendo otras personas mas cerca. No me molesta que me pregunten, ya se que es lo mas normal del mundo, lo que no me gusta es que me escojan (como comodin) y mas si es con malas formas, con altaneria como si yo me debiera a gente que ni conozco.
Cita:
|
Sera por tu fisico? es que la gente es muy superficial , yo tambien he visto gente de la que todos se burlaban y era por su aspecto fisico , mas que por su actitud.
P.D: No quiero acomplejarte eeh , pero es una teoria. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
por eso te digo que algo en ti debe provoca esas reacciones, o tu te tomas las cosas a lo personal.... por que no puede ser que siempre te pase lo mismo, alguien preguntó que a lo mejor era tu aspecto físico que hacia llamar la atención, no sé....pero en está vida hay de todo y no todo el mundo es malo. Yo he pasado por la calle y puede que alguien me silva para que voltee en alguna construcción yo simplemente sigo de largo y no le paro.... No me voy a sentir mal por eso. Cita:
Cita:
|
''Capaz por que tu eres la que volteas en ese momento habiendo tanta gente...si voy por la calle y me tocan la bocina a distancia yo sigo mi camino, si es algún conocido pues me llamará por mi nombre, si es alguien que me va a preguntar algo no lo va hacer a km de distancia....''
Me llaman para preguntarme, aunque este a 100 mts. de distancia, porque esperan que me acerque corriendo a atenderles, como si fuera una ********** esclava. |
Cita:
|
Quiza este mas mal que tu pero creo que por lo que las personas se rien de ti es por tu fisico o tu apariencia no se tu caso pero bueno mi caso es el siguiente yo soy blanco cabello castaño claro y en mi pueblo hay muy pocos como yo y bueno las tipicas bromas gringo, cabello oxidado cosas por el estilo y cuando paso siempre hay esas risitas en fin solo se burlan por que soy diferente me imagino si voy algun otro lugar sere como todos y pasare desapercibido en la multitud lo que me gustaria mucho pero la realidad es que tenemos que "aceptar lo que nos toco" ( si si eso es pura M&·r"@) la mayoria no la acepta pero bueno a menos que tengas mucho dinero no cambiaras asi que solo te queda decir al diablo con lo demas todo estan enfermos y me enferman y bueno seguir con tu vida escucha musica lee libros quiere alguien y con el tiempo ya no te dolera.
|
* El tiempo lo cura todo"
"no te suicides vale" |
Marta, te han contestado de todo, yo no creo que hayan pasado del tema. Yo también te respondí en otro post tuyo parecido, más general. Lo único que no encontramos razón para que te ocurra esto una y otra vez, y sobre todo con gente desconocida, si afirmas que es antes de articular palabra. Me sabe mal porque debes pasarlo fatal. Aunque te lo tomes a mal, estoy convencida de que siempre no es así, alguna vez deben respetarte (te diría que más de las que piensas... y gente idiota la hay y la habrá por lo que aprende que no te ha de afectar y repetirán ese comportamiento con el próximo que se les ponga a huevo). Mira que a mí según cómo me sigue afectando lo que me haga gente con la que apenas he tenido relación, pero por tu bien debes cambiar. Anímate, por favor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.