![]() |
Imposible poder tener una relacion sentimental
Creo q me quedare virgen por el resto de mi vida t_t..... Soy una porqueria nadie me quiere, ninguna mujer me ve como un hombre al cual puedan tener una relacion.........que frustrado estoy.... :(
|
Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
paga a una prostituta amigo carlos, a una cara y que te guste mucho
|
es una estupides pagarle a prostitutas :S
|
entonces a disfrutar de la virginidad pajarillo =)
|
virginidad y soledad ....... CREO Q PREFIERO HACERME ADICTO A LA HEROINA.....CAER EN LAS DROGAS ES MEJOR DE ENSERIO NO AGUANTO TANTO PS T_T
|
Cita:
las cosas no se logran sin duro esfuerzo, tienes que cambiar de afuera hacia adentro y de adentro para afuera. es dificil pero eso te hace sentirte orgulloso de ti mismo y ganaras seguridad, asi tendrias un poco mas de posibilidades, nada pierdes con intertarlo. |
es asi, lamentablemente es posible que pase si no cambias o si no intentas realmente duro. es triste ver esto, como una mujer no necesita hacer nada para tener sexo si quiere, pero el hombre no lo podra tener si no cuenta con ciertas cualidades
|
Cita:
usted es mujer por eso no lo entiende, o se cree que su padre fue un angel? |
Cita:
Ahora hablando en serio, porque las mujeres te ven asi? PD: La heroina? Yo diria que empieces con mucho alcohol y/o marihuana, aunque sea alargaras un poco tu vida ;-) |
Nada de meterse droga, y menos por la virginidad. Si tan acomplejado estás por eso, vete a un prostíbulo. No me parece correcto eso, pero hay gente que se fustiga mucho con ese tema y hasta que no lo prueba no vive tranquila.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Los hace sentirse inferiores a los demas no poder tener sexo sin pagar? :-|
Y el dia que lo consigan, que? "vaya, acabo de tener sexo sin pagar, acabo de ascender a un nivel mas alto como persona" Vaya valores... |
carlos22 una cosa es vivir el amor y otra distinta es tener sexo; no se cual de las 2 necesites tu pero si dices q aun eres virgen pues entonces lo q necesitas es lo q dice la 1era respuesta de tu post o por lo menos una chica regalada si es que no quieres pagar..
corrigeme si me equivoco |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
no se si la gente que dice "si tanto te importa tener sexo anda de putas" es tonta o se hace. obvio que tener sexo con una **** no es nada del otro mundo. si solo fuera cuestion de sacarse las ganas seria preferible masturbarse una vez mas. ni siquiera es tener sexo lo que queremos, lo que queremos es saber que alguien del sexo femenino estaria dispuesto a tener sexo con nosotros a cambio de nada, o sea sexo a cambio de sexo
|
Ya somos 2 aunque siempre nos quedará el método miguel ángel revilla, es frustrante que no opte a jovenzuelas de 1º nivel y ni siquiera opté a la "clase media" y sólo al último escalón de las peores, cuando por cara e ineligencia tendría que estar en el 1º aunque luego mi cuerpo da pena la verdad.
|
Imposible... eso pensaba yo de mi hasta hace poco xD
Todo es cosa de que encuentres a alguien compatible contigo y que te guste (que facil lol), ammm igual no se muy bien... |
Cita:
|
¿y cuando fuiste mujer para estar tan seguro?
Cita:
|
Cita:
2. deberias ampliar más esa idea de "soy una porquería nadie me quiere, ninguna mujer me ve como un hombre al cual puedan tener una relación". Sería interesante cual es el perfil de estas mujeres y que es lo que crees que no ha funcionado. 3. SI lo que te preocupa es lo del sexo bien peudes recurrir a pagarle a alguien como servicio, pero una relacion está compuesta por otras cosas y bueno... el tener a alguien al lado no garantiza la felicidad realmente, hay relaciones que son una verdadera mentira y que estan mas compuestas del miedo a la soledad y la incapacidad que provoca la dependencia del otro. A veces una pareja, tristemente, solo es un accesorio.... Y no sé, espero que no, si eso es lo que quieres para tí. Encontrar una persona con la que compartir y sentirte bien toma tiempo, si fuera tan facil la mitad de los problemas de pareja no se dieran (en mi humilde opinión) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
quiero heroina T_T........ SEGUN DICEN LOS EXPERTOS ESA DROGA HACE Q PÍERDAS INTERES EN EL SEXO ASI Q OYE ENTRE UNA **** Y LA HEROINA, PREFIERMO QUEDARME CON LA DROGA.......xD
|
|
................. quiero heroinaaaa
|
Cita:
bueno yendo al tema... no te preocupes, no te rindas ante la adversidad, piensa con la cabeza fria y no asi todo frustrado, yo admito que cuando estoy frustrado no veo imposible hacer nadita!!!!!! asi que por tanto te recomiendo que te relajes te tranquilices, y no eres el unico, te acompaño en tu dolor... y pues bueno no pagues por prostis, eso solo lo hacen los feos, malas personas, horribles! |
Cita:
|
Yo creo que la preocupación de Carlos22 no es tanto el hecho de no tener sexo, como el hecho de no sentirse atractivo para ninguna chica ni poder tener una relación estable. En ese sentido, los consejos que dais algunos de irse de putas resultan bastante inútiles. Si él se siente mal consigo mismo, pagar por sexo no hará que se sienta mejor: cualquier idiota puede tener sexo pagando, aunque sea más desagradable y feo que picio...
Yo se lo frustrante que es sentir que no tienes nada que hacer con las chicas, o ver como una chica que te gusta está saliendo con un auténtico impresentable, muchas veces eso me deprime bastante, o me pone de mala leche :( Sin embargo me gusta intentar no perderle la cara al asunto, pensar que si aún no he encontrado mi media naranja es porque las chicas que me crucé no eran la adecuada, y que en algún momento puedo dar con ella. Como suele decirse "siempre hay un roto para un descosido", así que mucho ánimo :) |
Cita:
¿Que edad es que tienes carlos? una estupidez es: 1. Considerarse una porqueria por ser virgen. 2. Preferir estar en la heroina a ser virgen. 3. pensar que es una estupidez gastar una prostituta, el sexo es sexo, no es algo trascendental, por eso es que se paga por el. |
Cita:
Que mente tan trastornada, ustedes me asustan, ¿Es que hay que ser valiente para consumir drogas? De verdad necesitamos un grupo elite de psicologos de emergencia. |
Cita:
|
Cita:
No puedo soportar que piensen que por acostarse con alguien ya son superiores, que idiotes, es decir, los adultos son superiores alos niños como personas, un niño violado entonces ya tiene el trabajo adelantado (8-O). Que no los nuble la soledad, piensen, piensen, piensen. |
Cita:
|
|
Las cosas no llegan del cielo, si quieres algo debes intentar algo no puedes esperar que las cosas ocurran sin mas porque aunque eso pase, tiene que haber una parte de ti que actue en consecuencia.
|
pides mucho, pero qué puedes ofrecer tú?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.