FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   por q a las mujeres les gusta que las chamuyen? (https://fobiasocial.net/por-q-a-las-mujeres-les-gusta-que-las-chamuyen-43026/)

roookssaor 04-mar-2011 01:15

por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
espero que se entienda que es "chamuyar" en todos los paises. es algo asi como una prueba para ver si es apto? se supone que es una demostracion de un cierto grado de inteligencia minima indispensable para excitarse a la hora de la cama? es para hacerse respetar subiendo la demanda y con ello su "valor" como mujer como si fuera un mercado? o solo es una cuestion de costumbre y de acatamiento a una imposicion social(o sea hacer tiempo para que no la tachen de **** despues, por mas que sea sea un acto vano y tedioso para la misma mujer)?

AquiCorrentino 04-mar-2011 01:29

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Hola, respondiendo a tu post, en primera nunca supe si es chamuYo o chamuLLo ya que lo he visto escrito indistintamente. Pero bueh, eso no viene al caso.

Para los que no son de Argentina:
Chamuyo o chamullo es un termino o modismo Argentino y muy usado en nuestro pais y significa sencillamente envolver con las palabras, tener gran capacidad de convencimiento e influencia en el otro para que crea nuestras hazañas o historias o lo que sea que le contemos.

Y ahora si finalmente respondiendo al post, no se si les gusta que les chamuyen, imagino que todo depende de como lo hagan (porque hay chamuyeros y chamuyeros). Pero todo pareciera indicar como que es una imposicion social o algo asi como mencionas.

Diomedes 04-mar-2011 01:41

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
De qué se quejan, si los argentinos inventaron el chamuyo y les va como en la sangre. Vieran cómo llegan acá, les basta decir un par de palabras con su acento "che" y dejan a las minas listas para ser trasladadas al otro lado de la cordillera.

Así que les aconsejo que si les va mal por allá, se vengan una semanita a Viña o La Serena. La van a romper.

Y lo contrario es imposible, pues las argentinas están tan acostumbradas a que las chamuyen que la cosa se vuelve una tarea titánica.

Ya es una especie de deporte en Argentina.

daniel-done 04-mar-2011 03:40

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Mas vale que les gusta. Como no las va a se sentir bien que las halaguen y le suban la autoestima?.

Yo fui un año a la universidad, y en el curso habia un pibe que se gano el apodo de ¨chamu¨, por en cada intervalo entre clases, lo veiamos parlandose a alguna mina.
Seguro que levanto mas todo el resto juntos.

Me hiciste acordar un comentario de Dalmiro Saenz, que decia que las lindas son mas faciles de levantar que las menos lindas.

Caretaker 04-mar-2011 05:02

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por daniel-done (Mensaje 352298)

Me hiciste acordar un comentario de Dalmiro Saenz, que decia que las lindas son mas faciles de levantar (Ligar para todo el mundo) que las menos lindas.

porque sera? :neutral: :roll: :grin:

exp85 04-mar-2011 06:58

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Si, es que es una forma de interpretar el interes que se tiene en ellas supongo..los extrovertidos acaparan..los timidos quedamos relegados..jeje..

Pumpkin_Doll 04-mar-2011 12:55

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
No sé si es más absurdo ese término de chamuyar (puede que sea por el hecho de que aquí no se emplea pero, de todas maneras, resulta una palabra ridícula) o las preguntas que se formulan después de de la supuesta definición de lo que significa.

Asphyxia 04-mar-2011 13:05

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Joder todos los post son iguales con distinto título. Tanto los hombres como las mujeres tienen sus defectos y virtudes y no se puede generalizar con ningún género por que no tod@s son así o asá. ¿Por que no empezais a resolver vuestros problemas antes de procuparos por los de la sociedad?

Pumpkin_Doll 04-mar-2011 13:16

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por Asphyxia (Mensaje 352339)
¿Por que no empezais a resolver vuestros problemas antes de procuparos por los de la sociedad?

La respuesta a esa pregunta es un silencio sobrecogedor (tras el cual te condenarían a la hoguera por decir que no se puede generalizar cuando hablas de cuestiones de sexo).

roookssaor 04-mar-2011 13:24

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por Pumpkin_Doll (Mensaje 352341)
La respuesta a esa pregunta es un silencio sobrecogedor (tras el cual te condenarían a la hoguera por decir que no se puede generalizar cuando hablas de cuestiones de sexo).

lo que fue un silencio sobrecogedor fue tu primer respuesta. solo estoy exponiendo algo que es real y precisamente preferia que me contesten las mujeres pero se ve que no hay caso. ademas lo hago con respeto, no con la intencion de burlarse de nadie ni con resentimiento hacia las mujeres como otros foreros, simplemente porque no me nace

Pumpkin_Doll 04-mar-2011 13:41

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 352343)
lo que fue un silencio sobrecogedor fue tu primer respuesta.

Pues siento que te haya sorprendido mi respuesta, no sé qué clase de respuesta esperabas por parte de una mujer. Ya partimos de la base de que yo soy una mujer un poco... extraña, así que no me hagas mucho caso.

No he insinuado que hubieras faltado el respeto a nadie (y si lo he insinuado sin querer, no era mi intención). Dejémoslo en que no he acabado de entender lo que querías exponer... porque no me daba la gana o porque soy un poco simple.

Res_funciona 04-mar-2011 13:42

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
¿Por qué no les iba a gustar algo hecho para gustar?

LOU SPIN 04-mar-2011 13:52

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
No es mi intención el ganarme el favor del público femenino del foro. Pero vengo detectando últimamente un cierto resentimiento y hostilidad hacia aquél sector de la población, como si las señálaseis a ellas como las causantes de todas las noches que nos toca dormir sólos.
No señores, si no folláis, la culpa no es de ellas (por lo menos no en su totalidad:mrgreen:). ¿Acaso queréis ir por la calle y que las señoras se os echen encima?
El gran causante de todas nuestras frustraciones sociales, sexuales, laborales, etc...es el fantasma que nos trajo al foro, no lo olvidéis y sobre él hemos de volcar y canalizar nuestra ira y energía para tratar de doblegarlo.

roquentin666 04-mar-2011 14:07

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Si fueras mujer te gustaria que te lo hicieran?..

roookssaor 04-mar-2011 14:31

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 352356)
Si fueras mujer te gustaria que te lo hicieran?..

mas que al hecho de halagar o piropear me referia a mentir y pasarse horas y horas hablando ambos sabiendo que lo unico que el quiere es llevarla a la cama(lo digo porque me lo ha confesado una por chat, me dijo "siempre me tengo que comer el mismo verso pero el otro la tiene que remar", y no creo que sea un caso aislado)

daniel-done 05-mar-2011 03:50

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 352305)
porque sera? :neutral: :roll: :grin:

Segun la vision de Dalmiro, las lindas son mas faciles de levantar, porque te creen cuando les haces el verso, porque saben que son atractivas.

Es decir que ese chamuyo no es disparatado, y por lo tanto,creible.

Ahora pienso , que con las que estan muy subidas al caballo de la belleza, no tenga el mismo efecto.

Ellas deben pensar:¨Ya se que soy hermosa...y, no tenes algo mas original para decirme¨.

Creo bah...

daniel-done 05-mar-2011 04:03

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 352358)
mas que al hecho de halagar o piropear me referia a mentir y pasarse horas y horas hablando ambos sabiendo que lo unico que el quiere es llevarla a la cama(lo digo porque me lo ha confesado una por chat, me dijo "siempre me tengo que comer el mismo verso pero el otro la tiene que remar", y no creo que sea un caso aislado)

"siempre me tengo que comer el mismo verso pero el otro la tiene que remar"

Otra de Dalmiro (espero no me diagnostiquen dalmirofilia)
Iban el y un amigo en un avion a Europa, al lado del amigo, iba sentada una mina extranjera, no me acuerdo el pais, ponele Croata....

Este pibe se la queria levantar, entonces agarro el diccionario Español-Crota, y fue buscando la traduccion de la palabras al Croata, para seducirla.

Al cabo de un rato, lo consiguio.

La opinion de porque la mina le habia dado el si, segun Dalmiro, era por agradecimiento.Por el el trabajo que se habia tomado para ganarsela.

Capaz que la razon , haya que rastrearla en el origen primitivo de la humanidad....:?:

roookssaor 07-mar-2011 19:28

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
perdonen que reviva esto. pero como no estaba del todo satisfecho con las respuestas, se me ocurrio otra forma de plantearlo. por que las mujeres prefieren el chamuyo/verso (palabrerio barato y falso, que sinceramente a mi me parece patetico y repugnante) a la naturalidad/sinceridad(sin ser ofensivo obviamente)? las respuestas que se me ocurren a esta pregunta son las que habia puesto al iniciar este hilo

dadodebaja22612 07-mar-2011 20:13

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Porque a todas las mujeres no les gusta lo mismo igual que a los hombres.
A mi un tío que suelta toda esa palabrería y no para de hablar por hablar sin decir nada por muy bonitas que sean las palabras pues no me gusta me aburre y si encima es falso pues adiós.

ninfalone 07-mar-2011 21:19

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 352272)
espero que se entienda que es "chamuyar" en todos los paises. es algo asi como una prueba para ver si es apto? se supone que es una demostracion de un cierto grado de inteligencia minima indispensable para excitarse a la hora de la cama? es para hacerse respetar subiendo la demanda y con ello su "valor" como mujer como si fuera un mercado? o solo es una cuestion de costumbre y de acatamiento a una imposicion social(o sea hacer tiempo para que no la tachen de **** despues, por mas que sea sea un acto vano y tedioso para la misma mujer)?

Diooos! q falta de respeto hacia las mujeres.. mejor si kieren sexo vayan con una prostituta, ayy dios hasta donde hemos caido..:-x:-(

roookssaor 08-mar-2011 15:32

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 353097)
Diooos! q falta de respeto hacia las mujeres.. mejor si kieren sexo vayan con una prostituta, ayy dios hasta donde hemos caido..:-x:-(

por que querer sexo es falta de respeto? si fuera al reves tambien lo seria? por que a las mujeres se les dice regaladas, faciles o putas cuando tienen sexo a los pocos dias u horas de haberse conocido y al hombre se le dice ganador? por que el "valor" de la mujer se mide en la cantidad de tiempo que lo hace esperar al otro? es como si lo hiciera a los 30 minutos, vale eso 30 minutos. si lo tiene al otro corriendo detras de ella todo un mes es todo una dama y una vez vencido ese plazo, pasado el calvario, domada la dama en cuestion, ahi si, se tiene el derecho a usar su trofeo bien merecido como mas le plazca. por suerte no todas son asi y algunas aceptan una relacion de relativa igualdad entre ambos,que la relacion va de a dos, que ambos tienen que poner el mismo esfuerzo, que no hay conquistador y conquistada(domador y domada). puedo llegar a aceptar como valido que el hombre sea el que se tenga que acercar a la mujer o dar el primer paso, pero que luego de eso no sea un acto de conquista por medio de la mentira vs resistencia para hacerse respetar. por ahora intentare con mujeres que valgan la pena y no se vean a si mismas como un trofeo(si es que todavia quedan), porque esas son las realmente putas en mi opinion

ranma 08-mar-2011 18:33

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Primero agregadesco a los citaron a Dalmiro Saenz :mrgreen:
Luego contestado la pregunta del hilo nose si a todas las minas les gusta que las chamuyen, no somos todas iguales.
Creo que puede ser, como conto algún forero la anecdota de Saenz, por agradecimiento al trabajo que hacen por conquistar. Y también puede ser por sentirse bellas, deseadas.

program77 08-mar-2011 19:01

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 353079)
perdonen que reviva esto. pero como no estaba del todo satisfecho con las respuestas, se me ocurrio otra forma de plantearlo. por que las mujeres prefieren el chamuyo/verso (palabrerio barato y falso, que sinceramente a mi me parece patetico y repugnante) a la naturalidad/sinceridad(sin ser ofensivo obviamente)? las respuestas que se me ocurren a esta pregunta son las que habia puesto al iniciar este hilo

yo lo veo claro: quieren el chamuyeo pero el que venga de los tios guapos, importa mas que si son sinceros o no.

Holden C 08-mar-2011 23:10

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
No creo que a las chicas les gusten que las chamuyen, nadie quisiera que le mientan y le hagan el verso. Creo que mas bien les gustan los chamuyeros, se que suena confuso o contradictorio, pero no lo es, porque ellas quedan contentas con la personalidad del chamuyero, que son personas muy dadas, siempre están de buen humor, cuentan anécdotas graciosas y sorprendentes, son de salir, etc, eso es la imagen que dan, pero luego descubren que son mujeriegos, embusteros y falsos.

roookssaor 09-mar-2011 00:50

Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
 
Cita:

Iniciado por Holden C (Mensaje 353293)
No creo que a las chicas les gusten que las chamuyen, nadie quisiera que le mientan y le hagan el verso. Creo que mas bien les gustan los chamuyeros, se que suena confuso o contradictorio, pero no lo es, porque ellas quedan contentas con la personalidad del chamuyero, que son personas muy dadas, siempre están de buen humor, cuentan anécdotas graciosas y sorprendentes, son de salir, etc, eso es la imagen que dan, pero luego descubren que son mujeriegos, embusteros y falsos.

muy bien, has elegdo esta opcion (o al menos un derivado de esta):
se supone que es una demostracion de un cierto grado de inteligencia minima indispensable para excitarse a la hora de la cama?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.