![]() |
Cual es su rutina diaria si no tienen mucha vida social'''
Por lo menos la rutina q simpre Tengo q seguir por No tener amigos carnales es esTA
CamA___- Cole___-Gym_____-Supermercado___-Casa_____ PC --Cama__ :shock: D Lunes a Viernes :shock: :grin:XD y los FInes de Semana salGo algun lugar publico para distrarme un rato Cine Boliche o Billar_:-.. Pero simpre solo 8-) |
Respuesta: Cual es su rutina diaria si no tienen mucha vida social'''
Por ahora mi rutina consiste en las siguientes actividades ;
cama _tele_ pc_ pc_ pc_ tele_ pc_pc_ conversar con un familiar_ pc_ pc_ cama. Próximamente incluiré estudios. PD; ¿vas solo a los boliches? eso debe ser mas aburrido que estar en casa. |
Ya llevo 2 años siempre siguiendo la misma rutina, es un asco :(
Entre semana: Cama - Instituto - Andar - Estudiar - Pc - Cama Fines de semana: Cama - Estudiar - Trabajar - Pc - Cama |
Estos ultimos años me he vuelvo muy rutinaria, todos los dias lo mismo, hasta me doy cuenta de que salgo a hacer compras en el mismo horario jajaja ni hablar de los fines de semana, para mi son un embole, pero bueno... por lo menos trato de hacer cosas q me gustan o estoy empezando q hacer jeje
|
Casa-PC y nada más
Pronto me explotará la cabeza porque encima se me viene la PAU |
asi es el mio:
7:00-9:00 natacion 9:30 desayuno 10:00-11:00 me veo the bing bang theory :smile: 11:00-1:00 ordenar la casa, terminar el almuerzo 1:30 almorzando con toda la familia 2:00-5:00 aqui me voy a dormir o juego en el pc 6:00-7:30 waterpolo (no todos los dias) 8:00-9:30 curso de ingles 10:00 en casa comiendo 10:15 si dormi en la tarde juego en el pc, si no ps me voy a dormir los sabados pc al maximo y los domingos salgo con mi familia. si no es por el curso y el deporte estaria loco en casa. |
desayuno , gym , juego pc , almorzar , me voy con la bici si esta el dia bueno y sino a dormir la siesta , merienda , ducha , juego pc , msn y musiquita , cena , pc , pc , pc , pc , pc , PC , PC PC PC !!!!!!!!!!!!
|
y quien os paga estos caprichos?
|
Casa_____ PC --Cama__
|
Bueno de Lunes a Viernes
Cama-dessayuno-fumo-pc-fumo-universidad-fumo-almuerzo-fumo-pc-estudio(ocasionalmente)-fumo-pc-fumo-pc-fumo-pc-fumo-pc-ceno-ocasional tv-cama Los fines de semana es la misma rutina menos la universidad Mas o menos un fin de semana al mes voy al cine con mis hermanas cuando me invitan, NO VOY AL CINE NI AL BOWLING SOLO NI DE VAINA! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:neutral: :neutral: aunq Uno quisese Hacer mas Actividades con otras persoNAs Pero tampoco es pA rogarles A esos trolos 8-) 8-) |
Cita:
Mamita y Papito ehh?? Comodin Comodon jejejeje XD :arrow: http://losmediospelosargentinos.file...cones-risa.gif |
Cita:
|
Pues entre semana no hay mucho que contar.
1. Arrastrarme desde la cama a la vida real. 2. Ir a trabajar 3. Comer 4. Ir a estudiar 5. Ejercicio en casa, para desfogarme un poco. 6. PC si tengo tiempo. 7. Cenar. 8. Pc hasta dormirme. Solo los fines de semana tengo tiempo para otras cosas, la verdad es que la rutina entre semana es lo que vendría siendo una mierda, no por que no quiera hacer otras cosas, solo es que no tengo tiempo T_T. |
de lunes a viernes
9:00 a 13:00 a hacer practicas en una Centro de salud 2:00 a 15:00pm comer viento TV(deportes) 3:30 a 20:30pm al instituto 9:00 a 12:00 pm PC o television Fines de semana 9:00 a 12:00 PC 13:00 a 14:00 pequeño trabajillo de 14:30 a 15:30 comer , viendo TV 16:00 a 17:30 al Gym 18:00 a 20:00 otra vez pequeño trabajillo 20:30 a 12:00 , PC , PC , pC , talves TV vaya mierda de rutina(vida) que tengo lo mas comun es eso , a veces voy por las noches al gym , los dias que no hay clases o salgo antes , pero despues en su mayoria es asi |
la mia es mas bien:
cama, instituto, comer, paja, siesta, ordenar cuarto, estudiar, pc, paja, si eso quedar con alguien, pc, paja, comer, dormir y si no quedo con nadie, lo mismo, sustituyendo por una ración de paja/pc/comer/siesta/estudiar XD :) |
Cita:
|
Mi rutina es:
Cama - Paja - Cama - Paja - Cama - tv - radio - Paja |
Como os podéis hacer más de una paja al día? A mí con más de una ya me sale más transparente que blanca y más líquida que espesa.
Lo ideal para mí es una a la semana. Más no tengo necesidad. Las que me hago de más es por aburrimiento. Tengo 27 años. |
No tengo otra rutina más allá de combatir contra vampiros...
|
seria...
cama-pc-pc-pc-estudio(a veces)-pc-pc-pc-gym(a veces)-pc-pc-pc-tv(a veces)-pc-pc-pc-cama acalaracion: pc incluye paja, hago otras actividades que no llevan mucho tiempo como ir al supermercado o pasear al perro, algunos dias voy a tenis o tengo que hacer alguna otra cosa fuera de lo comun. y esto es ahora que estoy de vacaciones en la universidad |
8:00-14:30 ----> Currele
15:00-23:00 ----> Cuarto de baño 23:00-23:05 ----> Jabón de lagarto 23:05-01:00 ----> Ocio 1:00-8:00 ----> Sueños húmedos y pesadillas |
men tu vida es mas interesante que la mia.lo mio es cama_+ y + cama avcs leo algo en la cama jeje y como ya no tengo PC,psp, nada para pasar el tiempo solo m keda aburrirm,si me canso d estar en casa salgo a caminar solo --asi hago todo--salgo pa' ke digan que esto visitando un amigo pss
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y creo q eso es 10 veces peoR a teNer una rutina Estupida y aburrida con personas con quien compArtir |
Concuerdo con alvaro360.Asi soy yo y eso es un fria realidad ser un solitario uffff desgarrador.En mi caso no solo me siento solo sino que todo el dia me la paso en mi casa callado sin vida social cuando me hasto de sentir soledad en mi casa salgo a gustar mas soledad en la calle.Es...,......muy triste
|
cama-instituto-tele-PC-academia-PC-tele-cama (tengo 16 años y de lunes a viernes no salgo con nadie y los sábados salgo por la noche)
|
Cita:
|
Estos ultimos meses, en el dia trabajo, en la noche abeces pc si llego temprano y cama, al otro dia lo mismo. En el trabajo tengo contacto con mucha gente y mucho estres. me estoy dando cuenta que cubro mi soledad con mucho trabajo, los pocos dias libres que tengo no se que hacer y lo veo como el resultado de mi poca capacidad de entablar amistad con los demas. Siempre solo al final del dia y demaciado timido para encontrar pareja......y no se que escribir
|
dormir (mal) - trabajar - gimnasio - pc y tele - dormir (mal)
y los fines de semana: dormir (mal) - pc - comer demasiado - pc y tele - dormir (mal) acompañado de mucho pensar todo el tiempo. |
Actualmente:
1.- Desayuno 2.- Gym (tan fobico que me arme un gym en casa :mrgreen:) 3.- Pc 4.- Comida 5.- Ver peliculas (soy cinefilo, todos los días veo al menos una pelicula, es lo unico que logra distraerme de la realidad) 6.- Una paja ( si me entran las ganas) 7.- Cenar 8.- Pc 9.- Dormir (si es que puedo, normalmente me toma mas de una hora dormirme, pienso mucho las cosas antes de dormir) |
Colegio - Sacar al perro - PC - Comer - Dormir
Los sabados y domingos: PC- PC TODO EL DIA |
Dias laborales:
Curso- Ver Tele- Salir solo o salir en bicicleta a hacer deporte- Mas tele- acostarme tras un rato en el p.c Dias de fines de semana: Ver Tele- Salir solo o salir en bici- Mas tele y cama Y lo más curioso es que cada vez que quiero sacar la cabeza de la rutina y socializar mi estupida debilidad mental me hace ver problemas donde casi no los hay y me retraigo de nuevo.. 23 años, no tengo amigos, nunca tuve novias y he dejado tantos cursos y trabajos que perdá la cuenta...saludos...... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
PD: Mi mami y papi lo paga :grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.