![]() |
juegan a los videos juegos??
les hago esa pregunta porq a mi preferentemente me gustan los videos juegos pero me probocan ansiedad.. y si juegan que tipos de videos juegan?? play 2.... pc... play 3...
|
Respuesta: juegan a los videos juegos??
Practicamente es lo único que hago durante mi tiempo libre, eso y estar en el pc... xD
|
Yo hubo un tiempo en el que empleaba unas 14 horas diarias en jugar MMORPG's. Los probé casi todos. Una vez me mataron en uno y perdí todo mi equipo, mi dinero, y varios meses de skills durantemente entrenados. Llegué a plantearme el suicidio, porque dije: ¿y ahora qué, eh? Gracias a que encontré otro juego pronto, y pude calmarme. Llegó un día en el que me aburrí, sin más, por el uso desmedido que le daba. Aproveché ese periodo de cansancio para desapegarme del todo, aunque a menudo sufro antojos bárbaros y uno de mis sueños recurrentes es estar jugando a esos juegos y sentirme un personaje importante, un ser que trasciende y se le respeta; casi igualito que en la vida real, vaya.
|
No mucho actualmente. Durante mi infancia jugue lo q todos los de mi generación jugaban: Pac-Man, Super Mario Bros, Tetris, Circus, etc......
Actualmente solo juego Guitar Hero o Rock Band donde unos conocidos. |
si, actualmente a los de ps2,ps3 y algun que otro MMORPG.
|
El juego de la vida, recibo muchos game-over's pero siempre inserto otra moneda y a continuar. Es divertido.
Bueno, dejando de payasadas, juego últimamente al Fifa 11 en mi PS3, pero a veces es estresante así que mejor ir a jugar fútbol real. También el God of War 3 pero ya me raye de jugarlo. |
Assasin creed,me gusta muchísimo y para pc,que es mas rollo las teclas que hay que pulsar,y ando con mucha ilusión de poder comprar la nueva versión que hay,la hermandad, me fascinan los bien creados digitalmente,y este juego es uno de ellos.
|
Gran parte de mi vida me la paso en el pc y mayormente es jugando :S
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ya creo que lo compre dentro de muy poco,aunque moriré seguro jajajajaja. |
Hola
yo en mi caso de todo un poco: PC,PS2-si tuviera un PS3 mejor,psp y hasta ds --en tiempo pasado-- pero aborresco los de pc debido a que hay que cojer mucha lucha con los requerimientos 1gb de video,120 hdd y eso no men.Con uno de consola solo pongo el cd y ya. pero a que te refieres con decir que te provocan ansiedad explicamen porfis. |
Pues cuando alguno me llama la atencion y tengo pasta juego
Los que mas me suelen gustar son los rpg Oblivion Fallout 3.......... Los Final Fantasy murieron para mi (el ultimo bueno fue el 9 de psx) Ahora mismo estoy con el GT5 que es una pasada de juego Se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de coches De todas formas ya casi ni juego me pasare 2 o 3 juegos al año como muuucho El wow lo probe y me dio miedito jajaj si quieres llegar a algo tienes que darle tu vida y como que no Salu2 |
Yo si que juego.
Ahora no tengo una temporada de jugar mucho, pero si que voy jugando regularmente, sobretodo los fines de semana que es cuando tengo tiempo libre. Me gusta mas que nada el online, poder hechar partidas contra gente de todo el globo y medirnos codo con codo jejej Le pego mucha caña al Street Fighter 4, y ufffff... ansiedad dices? Mi mesa esta hecha una mierda por los mamporros que le meto cuando pierdo jajajaj Pero bueno, cada cual con sus vicios, no? Saludos ;) |
Yo empece con el Family Game y termine en la PC hasta hace un par de años... sin parar jaja
De un día a otro (luego de ya haber perdido horas y horas jugando -.-) me di cuenta de que me estaba chupando la vida y era muy improductivo, así que lo deje... pensé que me iba a dar síndrome de abstinencia o algo jaja pero por suerte no. De vez en cuando me bajo algún que otro jueguito y me aburro a los 10 minutos de probarlo. |
Me gustan las aventuras gráficas, tipo Curse of the Monkey Island, Hollywood Monsters, Sherlock Holmes, etc. Me encanta el ambiente de los escenarios, los toques de humor, el misterio de los personajes, los detalles, las tramas...
También me gustan los de la Segunda Guerra Mundial, tipo Medal of Honor, Call of Duty, etc. |
Cita:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Animation.gif Porque hablabas de esto, ¿no? Si no, eres un cheater. Jamás nadie ha sobrevivido a un game-over. Comparte tu información, o serás reportado. |
Hola Fernando, respecto a tu tema, a mi me pasa lo mismo, siempre he sido muy jugón, pero llevo ya varios años que los estoy dejando. Si es cierto que causan ansiedad y nerviosismo dependiendo del género del juego. Yo siempre he sido de jugar a los shoot em up, como ejemplo la saga call of duty y me estoy desenganchando. Si te lo tomas con mas calma y juegas poco la ansiedad desaparece. Pruebalo, a mi me funciona. Ya sabes, los vicios, nunca son buenos, todo en su justa media. ;)
Un saludo. |
LFS, GPL, RBR, CS 1.6, Tales Runner, GTA, etc.
Sos de la capital Fernando ? |
Confieso que dedico buena parte de mi tiempo a los videojuegos. Mis géneros favoritos son: la estrategia por turnos, los RPG en los que el combate se desarrolle por turnos y las aventuras gráficas. Estuve un par de años enviciado con civilizacion 4. Por suerte lo dejé, porque me encontraba metido en tantas partidas multijugador que estaba obligado a jugarlo por un par de horas diarias.
Actualmente sólo tengo una Wii y un DS. La Wii es la consola más decepcionante que he tenido en toda mi vida. Reconozco que la compré sólo por ser la única, de las tres de sobremesa de esta generación, que podía piratear con mis propios medios. La DS no está nada mal para tratarse de una portátil. En este momento estoy jugando Radiata Historia de Atlus. Esa compañía nunca decepciona, y no son pocos los juegos que han lanzado para DS. |
Dead Space me caga, me encanta.
Lo mejor de todo: la saga Metal Gear. |
Si, aunque no tanto como quisiera porque la pc que tengo no corre muchos juegos.
Need For Speed Underground 1, Mafia 1, GTA San Andreas, etc |
no, eso es huir de la vida real y me deprime aún más
y ya si es mal acompañado con cuatro gilipoyas k invaden tu sofá, pues ya me suicido, y si fuman porros les corto la cabeza |
Cita:
|
yo suelo jugar mucho al guitar hero en ps3 . sobre todo online si alguien quiere jugar online qe me abise
antes jugaba mucho a aventuras graficas en pc pero aora . no se qe pasa con los desarrolladores qe cualqier mierdecilla de juego necesita un ordenador de "competición" y luego también tengo la wii y la psp pero ni las uso |
A pesar de que no soy mucho de videojuegos, actualmente estoy enganchada a los Sims 3 de PC. Para consolas (tengo la Nintendo DS, la PS3 y la PS2) me gustan los juegos RPG con batalla por turnos como los clásicos Final Fantasy o Suikoden Terkreis.
Aún así, considero que mi género de videojuegos favorito son las aventuras gráficas (Monkey Island, Day of Tentacle, Sam and Max...). Últimamente lo que también me gusta es crear videojuegos. Actualmente ando desarrollando uno, en mi escaso tiempo libre. Se trata de una novela gráfica al estilo de los libros de "Elige tu propia aventura". |
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Sii .. ps3 y pc. Los juegos siempre me despejan y ademas me divierten mucho por lo tanto no sufro demasiado el estar encerrado en mi casa.
|
Cita:
Y habla por tí. Yo soy fuerte y poderoso8) |
Cita:
|
Cita:
Más me deprime a mi ver a 100000 tios viendo como juegan los demás con una pelota... Joder que ni siquiera juegan ellos. |
si claro,me gustan bastante los videojuegos,tengo ps2 y pc,y hay varios titulos que me gustan entre ellos estan:
ps2: GTA san andreas metal gear solid (saga) guitar hero (saga) fifa 2010 hitman blood money saint seiya scarface mercenaries 2 etc etc.... pc: counter strike 1.6 unreal tournament (saga) age of empires 2 y 3 empire earth |
siendo sincero he jugado un montón, y juegos de los actuales podría decirse, la cosa es que ninguno me llena y no porque no sean buenos sino que ya los juegos no me distraen como antes ='(... ahora ya nada me entretiene, siempre la soledad hace de las suyas y últimamente he estado mas mal que de costumbre, mucho vacío, mucha pena, mucha tristeza... la mayoría del tiempo trato de hecharme a la cama y dormir para ver si de alguna forma u otra me desconecto del mundo real y siento algo de paz y felicidad que de verdad me viene haciendo falta...
un saludo |
yo si
adoro los videojuegos! |
Si.puede decir que mi ps3 es lo unico que me alegra la vida me pongo el Killzone 3 o el Cod MW2 y me echo 6 o 7 horas en el online y despues a dormir
|
Claro q si. El Warcraft me tiene enviciado y participo en torneos y todo eso
|
pues a la ps3 y me encantan los juegos online jejejejej darle un a paliza a un tio q esta al otro lado del mundo
|
Gta San Andreas,Resident Evil 4,Fight night round 4,Pro evolution 2010(pero el de Play2,los de Play3 son una mierda)etc..todos muy desestresantes.
|
Amo el devil may cry
|
Yep. Son una de esas cosas que ayudan a ser menos miserable el día a día.
Mis favoritos son los Final Fantasy. Aunque también juego otro tipo de juegos como StarCraft o Lef4Dead |
A mi me gustan bastante, de hecho los juego (aparte de disfrutar el gameplay y las historias) porque me relajan y me desestresan.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.