![]() |
canciones sobre libertad ,derechos,reivindicacion .....
hola ayer empezamos a abrir temas como queja por la limitación de los 5 mensajes , los trolls y las decisiones de los administradores y el resultado fue que borraron todos los temas , esta visto que no se puede hacer nada yo personalmente creo que ba a provocar que mucha gente pierda el interes por el foro pero en fin ...
me gustaria que pusierais aqui canciones sobre libertad y derechos haber si la musica ayuda a relajar las cosas ademas siempre me gusta descubrir nuevas canciones por ejemplo |
Respuesta: canciones sobre libertad ,derechos,reivindicacion .....
Perales---------- Un velero llamado libertad
Esto va a hundir mi reputación de taleguero :-( |
|
Las mejores letras reivindicativas son las de Def Con Dos!!
|
|
|
JOAN MANUEL SERRAT - Para la libertad
|
Es lamentable lo q ocurre en el foro, q hayan limitado la cantidad de mensajes a 5... y nosotros nos quejabamos de q podiamos escribir 10 solamente... bueno... el q se jode es el Administrador xq la gente se va a ir... a mi en las ultimas 2 semanas me borraron no menos de 10 mensajes y ninguno por alguna razón q lo justifique; al menos si te borran un mensaje estaría bueno q te expliquen los motivos... este hilo seguramente va a ser borrado, es raro q todavia siga con vida... es una lástima...
Bueno... el tema q elijo es este de Ska-p: Derecho de Admisión |
We don't need no education
We dont need no thought control... o.ó |
tambien podriais poner poemas o frases que os gusten |
La vida es eterna en cinco minutos...
Aquí dos canciones de Víctor Jara, un cantante chileno torturado durante la dictadura (le cortaron sus manos para que no volviera a tocar guitarra) y luego asesinado. Esta primera canción es sobre los desaparecidos durante la dictadura. http:// Y esta otra es como un himno. http:// |
Fuera Yanquis de Irak, afganistan y Fobia social, no estas solo. |
Nada se compara con Víctor Jara, pero tampoco puedo olvidar a este grupo. Aquí tres cancioncillas más.
http:// http:// http:// |
|
|
|
Aquí os paso unos cuantos:
Pride (in the name of love) Orgullo (en nombre del amor), uno de los grandes temas de U2, dedicado a Martin Luther King: Sunday Bloody Sunday (Domingo sangriento) otro de los temas más emblemáticos de U2, contra el terrorismo: Tranquilo Majete, de Celtas Cortos, contra la pasividad, el aburguesamiento y el conformismo (representado en el video por la imagen de la vaca), trata de despertar la conciencia y la rebeldía contra lo injusto: Another Day In Paradise, de Phil Collins, contra la pobreza y la exclusión: La Belleza, de Luis Eduardo Aute - por un mundo donde trepar en la escala social y económica no sea lo más importante, y donde nunca se olvide el significado de la auténtica belleza: |
|
y resistire de barón rojo
|
quien tendra el poder en este foro ?
imagine un foro libre de restricciones..... por lo menos aun no me han borrado el tema |
cuando podremos escribir mas mensajes
cuando los administradores nos respetaran la respuesta ,amigo mio esta soplando en el viento la respuesta esta soplando en el viento (o en la mano de algun tipo al que le importamos una mierda ) |
Slowly de Luis Eduardo Aute
|
estaria bien que los administradores cantasen esto
si pudiera cambiar la normas estupidas si pudira recuperar los mensajes que os quite no dudaria no dudaria en volver a reir prometo respetar vuestros mensajes excarmentar de la experiencia pero nunca nunca mas usar las restriccion de los mensajes parachuruluparachuruluparachulearossssss |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.