![]() |
Gente con Fs y demas de Valencia
me gustaria hacer un grupo de Amig@s de Valencia o pueblos de la susodicha para salir a hablar de nuestras cosas y apollarnos los unos alos otros que te Parece?
|
kedar en Valencia
Oye, DavirGo, me parece genial.
Dame tu dirección y te escribiré un e-mail, ok?, así quedamos algun día por Valencia y nos tomamos algo, vale?. Mi dirección es: [email protected] |
OTRO DE VALENCIA
Pues nada, que soy de Valencia y aqui me teneis para lo que querais, 1 saludo
|
Yo tambien soy de valenciaaaaaa!!! :D
|
qdada en Valencia
Yo tambien soy de Valencia, de un pueblo, si alguien se qiere poner en contacto conmigo: [email protected],y a ver si nos animamos a hacer qdadas!!!
|
Yo nací en Valencia y me gustaría conocer gente de allí que sientan fobia social, sobre todo porque aunque viva en otro sitio sois paisanos míos.
Un abrazo a los valencianos y un beso a las valencianas. |
Cita:
|
|
Soy de Puerto Sagunto, mi e-mail es: [email protected]
|
-----
------
|
Hola , yo soy de Aldaia , al ladito de Valencia , y también tengo fobia social :oops: Me veo incapaz de salir de esto porque se lo cuentas a alguien y a los dos minutos te dice : ui ui ui HASTA LUEGO LUCASSSS :roll:
Saludos y besos. [email protected] |
Uno de Alaquàs ;)
nelo3d_@_hotmail_._com (sin _guiones_ claro) |
Bueno que os parace si hacemos una kedada ya?
Que os gustaria hacer? y sobretodo cuando? Mi mail es [email protected] |
hola Dansaire que tal? bueno que te animas a una quedada, si es que si necesitamos reclutas y fecha.
|
Yo vivo en valencia changuetes, pero no soy aficionado a las quedadas.
|
hola, soy de y vivo en Valencia ciudad, lo que pasa es que por las noches no salgo, si hubiera algo a otras horas me apuntaría si el trabajo me lo permite. Saludos.
|
Cita:
Ya iré viendo lo que organizaís, me apetece hablar con gente pero las cosas son como son. Saludos |
ya me gustaría que fueran excusas.
Lo de la paella suena bien. |
hola,yo tb soy d valencia y m gustaria quedar con gente para hablar d todo este tema. un saludo. si quereis agregarme
[email protected] |
Hola amigos:
A ver si se anima esto un poco más que tenemos que ser muchos valencianos por aquí. Tengo 26 años y me gustaría conocer gente maja de la capital y alrededores.. [email protected] |
Hola a todos!!
Yo tambien soy de valencia,tengo 24 años y me gustaria conocer gente de por aqui. [email protected] |
--
|
Otra Valencia
Hola, soy de la ciudad de Valencia en Venezuela, también me gustaría conocer personas de aqui para amistad, y a los amigos de España porque no tenemos contacto por messenger y unimos las valencias
cualquier cosita agregenme [email protected] :D |
hola
acabo de suscirbirme. Soy de valencia tengo 34 años y estoy muy perdida,asustada.. alguien puede ayudarme? |
ya no se acen quedadas? yo no fui a ninguna ,podiamos quedar los de valencia y quedar en el centro,y comer en algun mac burguer pans,
eyyyy... |
hola, me llamo Ayoze, nací en El hierro (es una isla), me gustaría conocer a gente fs de valencia, gracias
|
yo también soy de valencia. Pues eso, si estás solo, no tienes amigos y estás en Valencia, pues ya somos dos! venga anímate y escríbeme a:
EDITADO.... |
hay alguien de valencia en este foroo ????? :?
|
|
Re: Gente con Fs y demas de Valencia
.............................
|
|
chica de 35 de valencia
[email protected] |
Hola soy un xico de valencia agregame mi msn es [email protected]
|
hola yo tambien soy de valencia, bueno de un pueblo. por circustancias de la vida me siento solo necesito distraerme, tengo amigos pero no me va el royo que yevan.mi e-mail es [email protected]
|
Re:
Cita:
|
Respuesta: Gente con Fs y demas de Valencia
HOla yo soy de torrente, pero me puedo acercar a valencia en cualquier momento, me gustaria quedar con gente que sufra de la fobia social para poder ayudarnos un saludo, quien quiera que me envie un mensaje
saludos |
|
Soy de Puerto Sagunto tengo 34 años y me gustaria contactar con gente para salir, pero que no quede solo en mensajes , que podamos conocernos en serio y poder hacer cosas que nos guste: ir al cine, a la playa, tomar algo, charlar...
|
yo tambien estoy intersada en hacer grupillos y quedadas mi correo [email protected]
|
---------------------------------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.