![]() |
Juego de dibujitos
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, ahora la encuesta de Auto-obstáculo me ha dado una idea, jejeje...
Se trata de un juego de personalidad. En la imagen que he subido, hay seis figuras. El juego consiste en convertir cada una de ellas en un dibujo de algo (añadiéndole rayas, decorándolo, como sea), y luego dar un adjetivo a cada dibujo que os salga. Como ya debéis imaginar, no tenéis que dibujar algo muy rebuscado, sino simplemente LO PRIMERO QUE OS VENGA A LA CABEZA. (Espero que se me suba bien el archivo:oops:) Dentro de unos días daré las soluciones sobre lo que significa cada cosa. |
Respuesta: Juego de dibujitos
Coño, cada vez ponéis juegos más difíciles.:-(
Este creo que más o menos lo he pillao, sólo me ha quedado una duda: ¿Cuál es el premio?:roll: |
Pues veamos...
http://img43.imageshack.us/img43/3793/juego2ch.jpg de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Gigante, contento, rebuscado fluido, congestionado, estático (en este último dudaba entre "vital", "eterno" y "estático", los dos primeros no me terminaban de convencer y elegí el tercero. PD: Me han costado más los adjetivos que hacer los dibujos en si, me venía a la mente continuamente sustantivos. |
Esta dificil. Tengo q usar la imaginacion porq no se me ocurre mas q lo q veo.
|
A ver..podria ser, un sol, un televisor, un globo de q piensa algo, una silla, una escalera, y una montaña. XD Byee.
|
1 Archivos Adjunto(s)
alla voy...
ah, los adjetivos: redondo, transparente, asqueroso, feo, caudaloso, radiante (de izquierda a derecha y primero los tres de arriba y luego los tres de abajo) |
1 Archivos Adjunto(s)
Dicho y hecho
De izquierda a derecha. Gracioso, reprimido, injusto, paciente, agresivo, gracioso(x2). |
Vale me vais a llamar friki pero no se como poner mi imagen para que se vea...:|
|
Cita:
No no :lol:, friki es quien te manda 3 tutoriales para explicarlo, o quien cree que alguien es friki por no saberlo. Y por último... friki es el que usa esta dichosa palabrota y que además conoce su auténtico origen (los hay... me consta:twisted:) |
No sé cómo interpretar esto...
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ahi van mis dibujos.
|
hize 1 pero no puedo usarlos... no se como subir la imagen ... si alguie n me dice
|
1 Archivos Adjunto(s)
Esto es lo q me ha salido...
|
feliz, asustado, extraño, igual, alto, alto denuevo?
http://img27.imageshack.us/img27/6906/dibujoofd.th.jpg Cuando nos dices que significa cada cosa? |
A ver... aquí la mía. (link)
http://img571.imageshack.us/i/dibujo1le.jpg/ De izquierda a derecha y de arriba a abajo: 1. Una cara (triste) 2. Una ventana (transparente) 3. Una correa mecánica (eficiente) 4. Una silla (incómoda) 5. Un marco de futbol (espacioso) 6. Un lápiz (grueso ? ) |
Cita:
|
http://i873.photobucket.com/albums/a...2543543543.jpg
Gato, Casa, Gusano, Escaleras, Libro, Ala. [Tuve que hacer motivos de edición, por causas extranormales (?] FUERON LOS EXTRATERRESTES!!! |
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
plato , habitación , manga , piano , ventana , árbol .
|
Jejeje, no esperaba que subierais vuestros dibujos, ni siquiera que los hicierais con el Paint, jeje... Yo subí la imagen con los dibujos base para evitar malentendidos dando instrucciones ("divide el papel en seis secciones, en la primera dibuja una redonda, en la segunda un cuadrado, etc..."). De hecho, los adjetivos son casi más importantes que los dibujos en sí:-P
|
http://img684.imageshack.us/img684/5034/cositas.png
pardillo, compacto, maléfico,cuadrangular, estático, nuboso |
Cita:
|
Bueno. A ver, cuál es la gracia del juego?! Me desespero!!!!
|
Cita:
Bueno no específicaste que no era muy importante lo del dibujo (lo de los adjetivos si dijiste pero pocos lo hicieron)... igual cuando dices lo que significa? |
Me siento muy tentado a hacer lo que hizo Duchamp con Paysage fautiff.
|
bueno... y las conclusiones, qué? como termina el test?
|
Y al final qué ha sido esto? Una **** broma?
Cuál era el fin del test? |
Cita:
|
jajaja, que creativos XD
|
me da igual q nos hayan engañado para que colaboraramos en los deberes de clase de alguien, quiero saber cual es la interpretacion de los dibujos.
o se trataba simplemente de contar cuantos capullos respondian al post? |
Leo la primer parte del mensaje, y sin leer apenas más, corro a hacer el jeugo, que tiene pinta de divertido. Pero entonces me doy cuenta de que es antiguo, y de que además parece que hay que describirlo... pero, como ya lo he hecho, lo subo.
http://i51.tinypic.com/waofvm.jpg Odiosa señal, antigua televisión, c'est ne pas un pipe, folclórica silla, peligrosos zancos, idílica montaña. |
¡Que se pronuncie la autora de este post y explique esta mierda!
|
Les informo a todos los que hemos sido parte de esta mierda, que, ya avisé a la autora sobre este tema. Y espero que se haga presente y deje de tomarnos por idiotas.
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno aqui van los mios, espero que la autora diga las respuestas!
Adjetivos: Sutil, secreto, azar, comodo, alto, grande |
Perdón, hace tiempo que no entro muy a menudo al foro y me olvidé de este hilo, jeje.
Bueno, siento si esperabais más, pero la cuestión es la siguiente: Primer dibujo: la imagen que tienes de ti mism@ Segundo dibujo: la imagen que tienes de tu familia Tercer dibujo: la imagen que tienes de tus amig@s Cuarto dibujo: la imgen que tienes del lugar donde estudias/trabajas Quinto dibujo: la imagen que tienes de tu futuro Sexto dibujo: la imagen que tienes del sexo Ahí está:grin: |
[Tuve que hacer motivos de edición, por causas extranormales (?]
FUERON LOS EXTRATERRESTES!!! |
Respondiendo al primer juego:
http://img851.imageshack.us/img851/2265/juego.jpg ... es un buen ejercicio para desbloquearme 'artísticamente' por eso lo he hecho... rebuscado. Se me olvidaba xD "Misteriosa, destructivo, agradable, cómoda, vista aérea, sersy" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.