Mujeres... se nos han escapado
Mujeres... se nos han escapado
A quienes pasamos largamente los 30, podemos ya darnos por vencidos haciendo tratamientos, ya que aunque logremos superarnos, ya de nada servira. La frescura y gracia de una joven mujer nos ha sido vetada de por vida, el acaricir su tersa piel, besar sus humedos labios, sentir su calor. La mujer es como un buen vino, que hay que saborearlo lentamente, sentirlo en todo su explendor, antes que se agrie con los años y pierda todo su sabor y textura, hasta que pierde eso que lo hacia unico, su sabor. pasado los alos la mujer otrora hermoza y unica se vuelve gris y desabrida, en ese momento la hemos perdido. |
Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
no sé en qué mundo vivís...un hombre de 30 y muchos no es viejo para nada, hay muchas mujeres jóvenes q salen con hombres mucho mayores que ellas...
al contrario es cuando tenemos un problema...lo que me consuela es pensar que siempre habrá alguien lo suficientemente viejo para considerarme joven y apetecible :D (un poco aterrador si lo piensas bien pero al menos se sabe que esa posibilidad está) |
yo tengo 25 y ya perdi la fe en todo
|
que no hombre que no...
que los hombres teneis la suerte de que hasta casi el final podeis ser posibles procreadores y por tanto potencialmente atrayentes del género femenino.... es que os quejais de vicio... |
Cita:
tengo cara de naranja |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
a ver, no nos pongamos sentimentales o victimistas, no seré hombre fóbico pero soy mujer fóbica (o con ciertos restos de fs) y ante todo soy mujer con ojos y oidos.
Yo he visto de todo: mujeres q están con hombres mucho mayores "normales", mujeres q salen con hombres de la edad que sea super tímidos, mujeres q salen con hombres no tímidos...lo que no veo casi nunca es mujeres tímidas que salgan con hombres de ningún tipo (me refiero a relaciones serias, rolletes y eso es otro cantar). Y en base a lo q veo, así saco mis propias conclusiones. Os estoy intentando animar, q no deis por perdido nada sobre todo por tema de edad porque teneis esa ventaja. pero si preferís seguir rebozándoos en la miseria de la resignación y muerte en vida pues allá vosotros. |
Yo tengo 20 y ya perdi todo tipo de esperanza con las mujeres, me toca tratar de sobrevivir soltero el resto de mi vida :-(
|
Y a las mujeres de mas de 30 ya se les escaparon los hombres, ya no tienen ninguna oportunidad?
Con esas mentalidad no se llega a ningun lado. Me da tristeza que a tus 30 años de edad sigas pensando de una manera tan cuadrada. |
bueno, también es que muchos de vosotros al vivir en américa latina pues teneis un timing muy diferente al europeo, espero q sea así porque sino yo flipo que alguien con 20 años tire la toalla O_O
|
Cita:
Treinta años es buena edad para entablar relaciones serias, las personas son mas maduras y todo eso. No entiendo adonde va tus lamentos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Humbert Humbert desaprueba este hilo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo 32 años y no pierdo las esperanzas,no podemos darnos por vencidos,eso además nos deprimiría,creo que los seres humanos siempre debemos tener sueños y esperanzas,es casi como que algo vital,mucho más jóvenes de 20 años o poco más,hay que seguir intentando,buscando,luchando,hasta que Dios mediante,consigamos lo que deseamos.Y a mí me parecen igual muy atractivas y deseables las mujeres de 30 años o más,quizás ahora vemos a las de 20 muy bellas y con unas pieles rebosantes de brillo,pero posiblemente cuando nosotros teníamos 20 no las veíamos así.Así que vamos,a seguir adelante.
|
(La mujer es como un buen vino, que hay que saborearlo lentamente, sentirlo en todo su explendor, antes que se agrie con los años y pierda todo su sabor y textura, hasta que pierde eso que lo hacia unico, su sabor.
pasado los alos la mujer otrora hermoza y unica se vuelve gris y desabrida, en ese momento la hemos perdido) Lo anterior tambien aplica para los hombres en el caso de las mujeres, tambien ellos pierden su encanto y se vuelven grises y deshabridos y al final los perdemos. No eres el unico que pierde, tambien nosotras con uds. asi que el sufrimiento lo compartimos ambos sexos en caso de tener a alguien a tu lado. |
hombres.... se nos han escapado.
|
la verdad que no comparto eso que dices, un hombre de 30 facilmente puede estar con una de 25 y no pasa nada. Pero si vez a una mujer de 30 con uno de 25 hay si la socieda lo ve mal. pero en fin que 30 años no es nada
|
un secreto para todos los frustrados sentimentales que estan escribiendo en este tema heheheh si quieren ligar con una buena pareja solo lo que tienen q hacer es : APLICAR LA LOGICA MATEMATICA y ustedes me preguntaran oye y que tiene que ver el iniciar una relacion de pareja con la estupida MATEMATICA ps.................... les dire que muchoooooooooooooooooooooooooo ..... TODOS SABEMOS QUE PARA UNA BUENA RELACION DE PAREJA SE NECESITA : TIEMPO,ESFUERZO,INTELIGENCIA,Y SABER APROBECHAR LAS OPORTUNIDADES AHH Y OTRA COSA MUCHA PACIENCIAAAAAA heheheh
|
Cita:
|
El problema no es la edad, así 60, puedes atraer a una mujer. El problema es la fobia social si no puedes relacionarte con nadie asi tengas 20 no conseguirás ninguna chica.
|
Cita:
|
A las compañeras del foro que han opinado,muchas gracias por darnos ánimo.
|
Cita:
|
Yo tengo 21 y para nada me gustaria tener pareja, solo amantes y de una noche :-P
|
Yo tengo 3X años, y francamente no espero nada, ni bueno ni malo.
Lo que lamento es no haber experimentado el amor de juventud, que a esta edad ya no es posible... seguramente me colgaran por decir esto, pero a las mujeres de mi edad ya comienzo a verlas demasiado maternales como para que me despierten cualquier interes. |
Debo decir, que si es como dice el primer comentario, y la mujer es como el vino, no hay que desanimarse, por que este con los años, se pone cada vez mejor.
|
Yo tengo 31 y toda la vida solo... uno se aconstumbra, que remedio.. ya como que seria algo dificil compartir una vida con alguien, extraño.. me he aconstumbrado intento rellenar ese vacio con otros pasatiempos, podria tirarme asi toda la vida sin ningun tipo de afecto de pareja ni sexual, en plan hermitaño.. con una rutina de vida distinta y quizas no pasaria nada... bueno que se hace mas dificil soportar la parte dificil de la vida, motivacion, ilusion trabajo, sacrificios etc.. si nadie te espera, te de afecto, sexo.. aunque una vez despertada la conciencia con pareja o sin ella todo es como mas dificil, el trabajo, llevar una supuesta vida normal... un sinsentido y ves como que todo son lios y complicaciones..
Muchas veces lo pienso esto del post ( y jode mucho) de que se me ha pasado la vida sin relaciones tipicas de jovenes, ves a los demas , no paran ( o eso parece, por lo menos las mujeres)..y la verdad si de joven no las has tenido relaciones, disfrutado del sexo con gente joven como uno mismo es o fue, por timidez, fobia social, no encajar, no sentir afinidad, no ser atrayente..etc.. llega un momento que todo es mas cuesta abajo y dificil.. se es menos atrayente, si no has tenido afinidad seguramente menos abra con personas maduras, que la mayoria habran intentado formar una familia, habran tenidi muchas parejas, estaran casadas o estaran divorciadas, con hijos o lo querran de repente, directamente contigo etcc.. y con las "jovencitas" tampoco siento mucha afinidad... es como estar desuhicado desde siempre... tambien el deseo va para abajo con la edad para ambos... normal, demas del posible bajon biologico, unos lo habremos desgastado con tanta masturbacion, jeje y ellas con tanto sexo con otros... Si me gustaria encontrar a ese alguien, pareja, compañera.. todavia tengo esperanza.. pero tambien soy realista o lo intento.... pero no me gustaria estar con cualquiera por no estar solo, me magino un futuro mucho mas complicado si me voy con la primera que pille... ( que haciendo una vida en solitario) |
Con amor toda mujer es hermosa... sin amor toda mujer es fea.
Y por desgracia la mayoría de gente deja de enamorarse muy pronto... |
Pero si hoy en día una persona de poco más de 30 años se considera joven, y sobretodo un hombre, a la hora de tener relaciones. De hecho, lo normal y lo que suele pasar más a menudo, es que el hombre sea mayor con la mujer con la que está, así que es bastante habitual que un hombre de 30 años salga con una chica de 20 y pocos, por decir una edad.
No sé porque hay gente de 30 años que cree haber perdido la juventud o algo así, si en realidad es casi la edad ideal para un hombre. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
http://www.soistodasunasputas.com/gr...l_femenino.gif
(Sacado de un blog algo pasado de vueltas) |
bueno ya te lo comenté por un privado, y lo repito por aquí, por si hay algún otro chico en la misma situación... Una amiga de mi mama tiene un hijo de 43 años que anda con una muchacha de 23. y ustedes dirá el tipo debe ser atractivo o tener mucho dinero, por que 20 años de diferencia es mucho.... pero no nada de eso, ni es atractivo y mucho menos tienen dinero. Simplemente tienen labia y es simpatico y a la chica le gusto... hace poco tuvieron un bebe. Asi que un hombre de 30 prefectamente puede andar con una de veititantos y no pasa nada....
En cambio a las mujeres la sociedad las etiqueta si tienes 30 y andas con uno de veintitantos te miran mal. Aparte el hombre puede reproducirse hasta pasados los 50 la mujer a los 35 ya comienza a disminuir su capacidad de reproducción. En todos lados hay más mujeres que hombres, yo donde trabajaba, eramos como 13 y un solo hombre, y asi en muchos lugares que siempre las mujeres sobran. Entonces a ver quienes la tenemos mas jodid@ ustedes o nosotras?? Tu puedes ver una mujer bonita con un hombre nada atractivo, pero si la mujer no es atractiva por lo general, pues se le pone mas cuesta arriba encontrar pareja De igual forma seas mujer o hombre no se pueden perder las esperanzas ni hechar todo por la borda, uno no sabe si va a vivir 50 años más y yo la verdad no pretendo pasarme 50 años más con estos mismos problemas.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.