![]() |
Me alegraría que se retiraran los temas sobre misoginia
Hola, de la misma forma que a mi se me acusó de hacer apología de algo por dar mi opinión, agradecería al moderador que se eliminaran todos los mensajes de tíos con mentalidad infantiloide cuyo único deseo en esta vida es follar y cuyo único problema es que debido a su misógina y retorcida mente no se comen un rosco. Porque la fs no es eso, se sale de tema y del mismo modo que se castiga a otras personas por hacer eso sería lógico que lo hicieran también con ellos, es que da asco a veces leer el foro lleno de comentarios machistas y misóginos contra las mujeres.
Así que rogaría encarecidamente que por favor se eliminaran ese tipo de hilos donde solo se hace apología de la misoginia y escarnio público contra el sector femenino. Una cosa es tener fs y ser un resentido (no solo con las mujeres) y otra ser un inmaduro que solo piensa en tetas todo el día y no consigue follar con supermodelos. Lo digo en serio, desvirtúa mucho el foro, trato de ayudar a que algunas mujeres con cabeza y madurez suficiente no tengamos que sentirnos agredidas a cada momento y porque el tema ya cansa. Gracias. Ah, dejaré el foro si lo hacéis (como premio), porque consideraré que ya no hay tanto de lo que quejarme y entre eso y la ausencia de cierta persona… ya no tendría mucho de lo que quejarme ni mucho atractivo para mi, salvo hablar de suicidio todo el tiempo y acabaría repitiéndome. Un ejemplo de ello: (por si habían dudas) http://www.fobiasocial.net/nuncafoll...raritos-42661/ Por un foro mas serio y realista. (Por favor, no borrarlo, o decidme el motivo por lo menos). |
Respuesta: Me alegraría que se retiraran los temas sobre misoginia
Estoy de acuerdo en que hay gente que debería moderarse un poco, que una cosa es deshaogarse y otra encajonarse en el resentimiento contínuo hacia X género, que no es para nada constructivo. Pero bué, hay gente que necesita exponer sus pajas mentales :lol:
|
Si, que los retiren, porque es una falta total de respeto lo que se escribe aquí en ocasiones. Y todo por resentimiento, porque no se comen un rosco.
|
Cita:
|
Cita:
|
Si, a este impresentable porque no lo banean? El bozal póntelo tú, cretino!
|
Vaya, si que ha cambiado el foro. Hasta hace unos años era más bien al contrario. Bueno, se cosecha lo que se siembra.
|
Cita:
|
da la sensación que te sientes de algun modo aludida, pero si te fijas en ningun momento se hace mension a tu nick, en ninguno de los comentarios se nombra a sonambula, eso significa que si te picas es por algo o es que te crees que representas a todas las mujeres del mundo? ahora encima van a eliminar post es base a determinadas personas que se sienten ofendidas sin dirigirse a ellas de forma especifica, atentando contra la libertad del que postea que se supone es uno de los derechos que tienes al registrarte en un foro siempre que no incumplas con la legalidad.Sobretodo teniendo en cuenta los años de feminismo que hemos tenido que aguantar la mayoria de hombres por parte de la mujer, en una sociedad que presume de una supuesta democracia.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
El foro no sería el mismo sin ese bello toque de humor misógino, querida fémina paradigmática. |
No sé si pedir que eliminen esos comentarios que son ofensivos hacia las mujeres,porque con ese criterio, como dicen algunos otros usuarios, habría que eliminar muchos mensajes más.
Habrá que soportar leer boludeces en nombre de la libertad de expresión (como pasa siempre). Pero sí es cierto que en muchos casos se asocia patéticamente fóbico con desesperado por tener sexo (sobre todo en el caso de los hombres). Y creo que ese estereotipo no cuadra con todos los fóbicos (o al menos quiero creerlo!). Hasta en las series de televisión se los pinta así. Habría que contribuir a romper ese estereotipo,¿no? Saludos |
Quisiera que me explicaras, sonánbula, qué tiene de misógino querer follar. Como no he estado mucho tiempo por aquí no me he topado con demasiados hilos que traten ese tema directamente. De todos modos, el sexo es siempre una de las preocupaciones constantes de quienes lamentablemente no pueden disfrutar plenamente de sus delicias. Así que de alguna u otra forma -más que todo tangencialmente- esa preocupación queda plasmada en una buena parte de los hilos que se crean. Que tenga ganas de tener sexo no significa que considere a la mujer como un simple medio, y nada más, para lograr saciar ese caprichoso deseo. Por suerte es una actividad de la que normalmente los dos sacan provecho. Sin embargo, en mi caso, siempre he ansiado más encontrar una pareja, con la cual establecer una relación seria, que perder la virginidad. Pero entiendo que no todos somos iguales, y que algunos prefieren el sexo sin que el amor quede involucrado de por medio.
Pero he revisado el link que has colocado en tu mensaje. Y debo decir que estoy de acuerdo con que esa clase de hilos son injustos. ¿Que las mujeres lo tienen más fácil que los hombres para encontrar pareja? Opino lo mismo (aunque agregando que es algo que depende totalmente del contexto en que se viva), pero estoy de acuerdo en que el tono con que ese forero lo expone no es el ideal. Uno siempre debe exponer sus ideas con humildad, especialmente cuando se trata de temas que uno no conoce bien. Y yo debo reconocer que aunque crea que sí, que las mujeres generalmente no son las que toman la iniciativa dentro del cortejo entre hombres y mujeres, que la verdad es que no sé mucho del tema y que por lo tanto es bastante probable que me encuentre equivocado. Esa humildad es la que le falta al amigo del hilo, cuyo tono pretende establecer como verdad inamovible un prejuicio. |
A Nihilista siempre le ha molestado mucho que ataquen a las mujeres, no sé por qué. Para mí que detrás de Nihilista lo que hay es una tía, no un tío.[/QUOTE]
¿Desde cuándo hay que ser mujer para tener conciencia sobre el machismo?. Ni sólo las mujeres la tienen, ni todas las mujeres la tienen. Así que cuidado con las generalizaciones;-) |
Realmente es bastante desagradable tener que estar leyendo cada tanto comentarios despectivos y agresivos de personas resentidas con todo el genero femenino =S
|
La misoginia puede tener lo mismo de patológico que cualquier trastorno que cuente con total comprensión. El no querer entenderlo así es sólo naturaleza susceptible.
|
Cita:
|
Cita:
|
Estoy totalmente de acuerdo con Sonambula. Me parece increible que se eliminen unos post de debate sobre el suicidio o que baneen a usuarios que hablen de ello y no lo hagan con la panda de misoginos que ronda el foro (ver tema NUNCAFOLLANDO o algo así). Da vergüenza. Que clase de moderadores andan por aquí? y de foreros? como usuaria no me siento en absoluto identificada con estos "despreciadores" de la mujer.
Diría que esos comentarios rozan la ilegalidad. Se permitiría que alguien hablase sobre el maltrato al menor?? pero si se permite decir que las mujeres somos unas zorras, se nos insulta y menosprecia... esos post pueden durar días o ni se borran. Es patético. En cambio no puedes ni nombrar que estás en contra de la religión. O que cada uno haga con su vida lo que quiera. Baneado. Más de uno debería hacerselo mirar porque ya roza la gravedad. No está el tema del maltrato a la mujer como para ir escribiendo post amenzantes en internet o permitir que se mantengan en el foro. Dicho esto, dan ganas de no entrar más por aquí porque esto ya es vergonzoso. |
Yo flipo que comparéis el suicidio con las descalificaciones (de origen resentido o patológico) de cualquier amargado. Qué vergüenza.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
por fin cerraron ese post de tipos resentidos jaja
|
Cita:
Estás como una cabra, no te he nombrado. Que ya sé que tú no eres misógino… ya sabemos todos lo que eres, además de un rompe-acuerdos. Y a quién coño le importa lo qué fuera o dejara de ser Nihilista. Te has quedado sin cuenta jajajajajajaaaaaaaaaaa... jajajajaja. :grin: Cita:
Cita:
Además que este foro no va de eso, va de fobia social. Esto no es forocoches ni ningún sitio de esos que dan vergüenza ajena, es un foro sobre un trastorno de la personalidad en concreto donde pueden haber otro tipo de trastornos, pero es que la misoginia no lo es y tampoco es plan de que todos sean unos misóginos porque para eso me voy a cualquier foro de sexo y no aquí. Si luego esos que mas ladran en realidad no tienen nada, salen de fiesta, tienen amigos, se relacionan, y solo les fallan las neuronas que le patinan, pero eso qué tiene que ver con la fs. Cita:
|
Pero si social si X fobico de por aqui tubo una mala experiencia con su madre y esto lo marco para odiar a todas las mujeres y posteriormente a toda la gente?
Expresar todos los sintomas para darse cuenta de ellos y el por que me parece necesario mientras se conserve el respeto. |
Cita:
Y lo de la cuenta da igual, tengo miles a mi disposición :-D |
Hola, estoy totalmente de acuerdo con tu tema. Llevo leyendo muchos comentarios que agreden a la mujer, y como tu dices da asco leerlos por la falta de respeto y porque los escriben hombres(NO TODOS) que piensan con su cerebro de ahí abajo. Pero el mundo es libre para opinar.Y el en este foro no solo se trata la fobia social se tratan muchos temas, los cuales no tienen que ver con la fobia social. Un saludo
|
Una cosa es moderar; otra, censurar. Borrar temas que llevan por cabecera misoginia es una estupidez; borrar mensajes poco afortunados u ofensivos, no. Seamos sensatos y no talibanes demoledores de budas.
|
jaja no diefiendo a nadie, pero siento pena y compasion por ellos, pienselo bien, al ser rechazado por muchas mujeres no que de otra mas que agarrarles cierto resentimeinto, no puedes amar algo que te rechaza, es una manera de desahogarse, jaja a los que deberian aborrecer es los que logran conquistarte en la vida real y te mandan por un tubo despues de haber tenido relaciones sexuales, o los que te embarazan y no se hacen responsables. apuesto que los que nunca han tenido pareja y critican a las mujeres, podrian ser mejores amantes sentimentales si se les diera la oportunidad
|
ahh aca fue donde comenzo el tema de la misoginia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.