![]() |
vosotros tmb vivis en vuestro propio mundo?
la cosa es esta ;yo hablo mucho solo ,incluso tengo monologos de un tema k
me apetezca hablar con alguien pero como no tengo nadie hablo solo, a veces me meto tanto en mis sueños y fantasias k x un periodo de tiempo corto me creo k va a pasar..... k voi a ser alguien especial con un talento especial ,o k voy andando por la calle como tony manero y tengo seguridad en mi mismo ,incluso ensayo discursos de premios k me dan y cosas asi XDDD pero luego salgo a la calle y la realidad se impone de forma aplastante .a alguien mas le pasa ? |
Respuesta: vosotros tmb vivis en vuestro propio mundo?
Yo tambien ablo sola la verdad y tambien hablo de algun tema como si estuvera dandole mi opinion a alguien muy segura de mis misma aunque luego en realidad seria incapaz... Y creeme yo tambien tengo un mundo aparte de fantasia donde la que importaria seria yo...en fin...
|
pues a mi tambien me pasa creo que es algo tipico del toc habeces te metes tanto en esas fantasias para escapar de la realidad es una forma de autoconsolarte y tener la mente ocupada pero al final cuando piensas que nunca seran reales lo que hacen es hacerte mas daño y deprimirte
|
Yo tambien me monto mis mundos imaginarios, soy alguien importante o situaciones que he pasado me imagino que las vuelvo a pasar y tomo parte de las cosas....
|
Sí, se puede decir que para eso tengo mucha imaginación jajajaja
|
lo bueno esk en ese mundo nosotros somos los protagonistas y siempre ganamos
|
te refieres a como vivir en una pelicula donde eres el protagonista y eres capaz de todo?
|
Si yo imagino cosas a veces pero nunca me voy del mundo, me imagino cosas irrealmente chistosas.
|
Pues sí, hasta que no encuentre nada mejor jugare como un niño en mi mundo imaginario... al volver de trabajar claro... hay que sobrevivir.
Montarse una peli/paja mental es lo más inteligente, yo diría que solo en un estado de "profunda ensoñación" el hombre es capaz de ser feliz... |
Yo suelo realizar soliloquios shakesperianos en las cantinas, ya pasada la media noche y con no menos de tres cuartos de litro de brandy en las entrañas,a menudo me lanzan pero lo que sobra en mi ciudad son cantinas y bares.
|
Yo suelo ensayar monólogos humorísticos delante del espejo... Aunque nunca los suelto en público.
|
Cita:
|
ami tambien me pasa eso!!en mi mente me imaginos las conversaciones ke tendre con alguien.el otro dia tenia ke ir al sicologo por primera vez y desde ke me digeron el dia ke tenia ke ir ya estaba liada cada vez ke me acordaba de ke tenia ke ir.empiezo a decir lo ke me van a decir...y yo a responder muy bien..pero llego el dia y puff fatal...no sabia ke decir...estaba super nerviosa...y eso nos pasa a casi todos??contestar porfavor
|
Cita:
|
si, a mi tambien me pasa algo muy parecido que a ti, en cuanto a lo de hablar solo imaginando una situacion con alguien y de imaginar ser alguien con fama y gran talento.
|
Yo igual, me imagino que de no fantasear, uno se hundiría aún más. Sueño mucho despierta, prefiero eso a conversar con extraños en la calle.
|
Por supuesto que me incluyo de echo he hasta echo de cuenta como que era el marido de una chica hermosa y de altisimo status como que hasta el ganador de un gran hermano8O.
|
Cita:
|
me pasa lo mismo...
voy hablando solo y me hago preguntas que yo mismo me contesto creo es culpa de mi abuela, que se pasa todo el dia hablando sola, y ya de tanto oirla a ella me ha pegado a mi la mania |
Cita:
Cita:
Cita:
|
a mi me gustaria tener el valor para hablar solo, porque cuando lo intento solo me fijo en lo que diran las personas cuando me vean hablar solo.
|
A mi me pasa al reves. Cuando estoy en casa quiero estar fuera, y cuando estoy fuera quiero estar en casa... El mundo imaginario sería el que veo por la tele, perfecto e ideal, y al salir a la calle sería cuando descubro como es de asquerosa la realidad. Así que regreso y escribo aqui :s
Por desgracia cada día veo más claro que poco hay de fantastico en este mundo nuestro... |
|
Ni yo gusto de hablar conmigo: me considero muy callado.
|
hola,yo vivo en mi propio mundo pero hasta que la realidad te da una ost*** y te saca de él.
|
Todo el mundo vive en su propio mundo en cuanto usa su cabeza.
Que el mundo te de una ostia y te saque de él no implica que sea malo "vivir en tu propio mundo" (usar la cabeza). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.