![]() |
Volver al gimnasio
Pues eso, que después de tres meses quiero volver al gimnasio. Tengo ganas y necesidad, porque entre la ansiedad, la depresión y la mirtazapina he cogido casi quince kilates... Pero precisamente por eso tengo miedo: miedo al "qué dirán", a que me dé algo, a los extrasístoles, a haber perdido tanta forma... Hace dos días quise empezar de nuevo -antes era súper fiel- y yendo me comenzaron los síntomas de la ansiedad... ufff, me volví a casa. Además, sólo pensarlo me da pereza, esa pereza de las pastillas que te dejan aplatanado... No sé si es la vagancia, los tripis, o todo junto... ¿Os ha pasado lo mismo? Gracias mil.
|
Respuesta: Volver al gimnsaio
pues ve, yo quisiera ir pero no tengo dinero.
una pregunta de donde eres, de españa? es que veo que muchos usan la frase: Titulo: Pues eso, que ........... XXXXX........... XD saludos :grin: |
Cita:
|
es normal lo que te pasa , no se si es la medicación depresión o pereza pero a mi tambien me pasa yo boi al guimnasio 6 dias a la semana y pese que haora me cuesta menos que al principio me sigue costando muchisimo ir cada dia no me apetece nada ir pero lo veo como algo que tengo que tener la voluntad de hacerlo ademas de que me beneficia hoy es el primer dia en mucho tiempo que falto por que estaba muy bajo de moral y haora me arrepiento por que es el primer paso para dar mi brazo a torcer , yo te diria que te obligases a hacerlo por que aunque te cueste y al principio te sientas mal al final el hacer deporte es de las mejores cosas para disminuir la ansiedad cualquier psiquiatra te lo recomendaria yo en mi gimnasio tambien hago yoga y tambien te lo recomiendo
|
jeje yo fui al gimnasio casi 3 meses, y luego lo deje porque me cansaba mucho.. era salir del colegio y despues ir al gimnasio 1 hora y media. Volvia a mi casa muy cansado, pero la verdad que no la pasaba mal en el gimnasio.. me distraia un poco de los problemas de la vida y ademas me hacia bien.
|
Es una muy buena idea la que tienes en mente, ciertamente el ejercicio hace que inviertas tu tiempo en algo bueno, que es tu salud, y tambien tu fisico xD, a veces el costo de las membresias hace que lo pienses 2 veces, para mi suerte en mi universidad el gym es gratis para los alumnos jeje, aun asi a veces me da mucha flojera ir, pero siempre me arrepiento, el ejercico en dosis saludable es un aliciente para dejar de pensar en los problemas
|
Tuviste oportunidad de consultar tu interes de volver al gimnasio, con el terapeuta que te receto las pastillas.?
____________________________ Vamos a punguearle a esta vida amarreta, un ramo de sueños. _ -Avanti morocha. |
Yo antes iba al gimnasio pero al final me daba un palo tremendo ir... solo el ir hasta ahí, cambiarme y ponerme ya me había desmotivado... Así que lo dejé y hace poco me compré unas mancuernas y me planteé unas pautas, y desde entonces no hay día que no haga ejercicio, y estoy aumentando más la musculatura ahora que cuando iba al gimnasio, además te ahorras el que dirán xD, yo siempre he sido muy delgado y solía levantar poco peso y ver al que venía detrás mío en las máquinas aumentar el peso x20 aún me desmotivaba más xD.
|
yo soy fisicoculturista desde los 17 años (ahora tengo 23), y leyendo esto dog que casualidad, tambien sufro de ansiedad y hace poco me habia inscripto en un gimnasio, yo antes hice por mucho tiempo en mi casa con maquinas costosas que me habian regalado. la cuestion es que tuve que volver a mi gimnasio particular porque mientras entrenaba sentia que el corazon me latia mas y mas rapido, me daba panico. y ahora me pasa hasta entrenando en mi casa. el consejo que te doy es que hagas actividad mas calma porque los deportes anaerobicos te sobresaltan muchisimo y mas para un ansioso y ni hablar si cinsumes suplementos como aminoacidos, con taurina cafeina etc
|
Hace como 6 meses q voy al gym, y me gusta ir. Una vez lei porai que no hay q pensar en q otro te esta mirando o esta pensando en esto y lo otro, cada quien en el gimnasio va a lo suyo, somos nosotros los q nos torturamos pensando y creyendo q otros nos estan mirando y pensando un sin numero de cosas negativas.
Te recomendaria q tomaras de esos suplementos naturales para hechar musculo, como la creatina o pre-entrenos, te ayudan mucho y ves los cambios mas rapidos y eso te motiva aun mas. |
Yo iba a un gimnasio hace poco mas de 2 años. Ahora no hago nada y siento pereza por todo, desganado. Me gustaria volver a empezar, pero hasta que no consiga trabajo no puedo porque no tengo dinero.
|
Bien.
Te aconsejo si estas fondon y desentrenado que no te metas de buenas a primeras en el gym... El gym, digan lo que digan, no llega a deporte en si. Antes de eso te aconsejo unos dias o semanas de correr al aire libre, o si tienes tiempo, mucho mejor una buena caminata por el campo cuando haga sol. Con que hagas unas pocas (con descanso entre medias) caminatas de esas ya te sentiras mucho mejor y estaras en mejores condiciones para empezar a ir al gym. Eso de un tio con un panzon cervercero enorme haciendo pesas es una cosa que no cuadra muy bien. Ni caso a eso de tomar suplementos nada mas empezar..... ese consejo es de novatos. Creatina y demas es cuando ya, despues de muchos meses, sientes que has llegado a tu tope, y en el caso de que quieras pasar ese limite. |
Cita:
|
Cita:
Pero tampoco son batidos de proteinas. |
la creatina es una tonteria es como los batidos de proteina y la grutamina (si solo consumes 5g por dias) y no se hace esas estupidas fases de carga de 10grs.
el rpoblema de el gimnasio es que uno al ganar mucha masa muscular y ser mirado por las chicas, los hombres ya sean amigos o no comiezan a marginarte por envidia. quien querria ser amigo de un fisicoculturista con 80 o 90kg de musculo magro?? jajajajajja |
Cita:
Hazme caso (aqui todos tienen ni idea menos yo :mrgreen:) primero quitate esos quilos de mas al aire libre y gratis. Y luego ya si eso gym, y con buena alimentacion no necesitas suplementos. Yo desde luego estoy muy contento con el rendimiento que le estoy sacando el gym...... solo tomo levadura de cerveza como complemento a la "dieta", voy como 3 o 4 dias a la semana , no mas de 1 hora..... y repito, estoy muy contento, no quiero ponerme mas petao de lo que estoy, quiero seguir limpiandome el culo con total agilidad. Es muy goloso la idea de tener un cuerpo petao como el que se ve en internet y en las revistas.... pero pensandolo un poco no merece la pena, hay muchas desventajas en un cuerpo asi. |
Te animo a que te reincorpores, porque es una buena terapia la actividad física.
A mí la natación me ha ayudado bastante. En un principio no creía que el ejercicio pudiera ayudar con el autoestima, pensaba que esa era una idea de gente superficial, así que ahora que he cambiado mi percepción es una de dos: o me equivoqué al pensar que el autoestima no puede fortalecerse con el deporte, o me equivoqué al pensar que no soy una persona superficial. |
Cita:
tu porque eres un chaval flaco, yo pase de pesar 52kg a 80 kg (en la actualidad) y te puedo asegurar que si te miran con desprecio por lo llamativo. |
Los antisicóticos acabaron con mi otrora atlético cuerpo, maldita sea!!!
|
Yo empeze el gym, y no me da ansiedad, ya que ahí todos estmos haciendo las mismas actividades, es diferente a estar en una fiesta, donde tienes que estar "prendido".
El gym te recarga las energias, te saca del sedentarismo, hace bien a la salud, y ganas un mejor cuerpo. |
Cita:
ahora en serio, ponerte a hablar de tus musculos(que probablemente sean imaginarios) y de la envidia que provocan, a cada 2x3 en un foro de fobia social y otros trastornos, es de lo mas ridiculo que vi en mi vida. igual sos libre de hacerlo, como yo soy libre de bardearte :smile: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si fedemizer no es un troll seria algo increible xD
A alguien le entra en la cabeza que una persona que dice que no tiene amigos porque todos sienten envidia de sus musculos este asistiendo a una universidad?! |
Cita:
|
Cita:
pd: a los sudakas esos tamagochis habria que bloquearlos porque lo unico que pueden decir es "es un troll" y "es mentira" y principalmente el mexicano ese naco de mierda. porque mejor no va a adorar al sol como sus antepasados??? yo no soy ningun sudaka eso se los dejo a ustedes ja! |
Cita:
Eso aquí no pasa. Conozco a algunos que se dedican al culturismo (un conocido mío lo hace y he ido a alguna competición en la que ha participado) y, aunque el nivel no es el mismo que en Mr. Olympia y muchos no se pueden comparar con Jay Cutler, tienen unos cuerpos que ya quisieran otros, y no provocan tantas envidias, por lo menos entre sus amigos, por tirillas que sean... Este tío al que conozco es un armario (no llega a ser un Ronnie Coleman, pero se acerca) y en el gimnasio tiene a todos los hombres a sus pies. A lo sumo la gente se queda mirándole con sorpresa, pero de ahí a que le miren con desprecio... Es más, a ver quién es el majo que se atreve a mirar despectivamente a una mole así. |
Cita:
Me alegra saber que hay gente que todavía aprecia el buen músculo y el trabajo con los hierros, aunque a mí, después de 4 meses sin pisar el gimnasio, los bíceps ya me están empezando a crecer hacia abajo.:-( |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tengo que saber algo de culturismo por cojones:mrgreen:. Cuando tienes algún conocido culturista aprendes de culturismo al instante, y más si te lleva a algún sitio dónde hay más culturistas. Les encanta hablar del tema. |
jajjajaa pumping doll con su ronnie coleman jajajjaa el negro comelan es una,persona que entrenaba desde slos 14 años y se ciclaba desde los 16, con una genetica enoooorme.
pero el puento es que es verdad cuando uno se pone cuadrado de enserio por ejemplo 80 o 90 kg (no 140kg offseason jajajaja) a otros les empieza a dar envidia. y eso de a sus pies???!!!?? pues debe ser un ser carismatico como arnold, pero a la mayoria los marginan |
Respuesta: Volver al gimnasio
Me alucina cómo puede degenerar una discusión... :???: En fin, si yo voy al gimnasio es porque cuando he ido (los últimos 8 años, exceptuando estos tres últimos meses y algún paréntesis menor) es principalmente por despejar la cabeza. El ponerse fuerte es, en mi caso, un bienvenido y gratificante "efecto secundario".
Realmente la ansiedad me viene no tanto por que me miren, que también, porque me he puesto lechón en estos terribles tres meses, sino por el miedo a los extrasístoles -benignos y tal, pero los que los tenéis sabéis cómo asustan-, y el "volver a hacer algo". Finalmente, quien te desprecia por estar fuerte es idiota. Yo tengo amigos fuertes, flacuchos, gordos... qué más da... Si acaso, que provoquen un poco de ganas de ser como él, pero "envidia mala"... no sé, hay que estar un poco averiado para eso... Gracias a todos por los ánimos. He decidido intentar ponerme un poquillo en forma lo que queda de mes y recomenzar el 1 de marzo. A ver si soy capaz... :oops: |
Porfavor, con todo respeto, a los foreros q me respondieron mi 1er post diciendo que la creatina es un anabolico/esteroide, porqueria, no sirve para nada, etc....
PRIMERO LEAN E INFORMENSE SOBRE UN ASUNTO ANTES DE ESCRIBIR DISPARATES EN CUALQUIER FORO PORFAVOR! Aparte de los cientos de investigaciones que se han hecho sobre este suplemento NATURAL!!! que confirman sus efectos positivos para la creacion de masa muscular, yo la eh usado y doy testimonio de ello, algo que dudo mucho q lo hayan hechos los q alegaron q la creatina no funciona........ Ya no sigo escribiendo porq me da flojera, me parece una perdida de tiempo aclarar un asunto tan claro y obvio a personas q no toman su tiempo para investigar antes de tirar babosadas en un foro................ |
Me he armado de valor y he ido hoy. Por la tarde, es verdad, así que ahora ando "activado", pero he sobrevivido. Un poco raro me he sentido, pero no pasa nada. He tenido un amago de ansiedad que enseguida se me ha pasado. Y he encontrado algún amigo de hace tiempo. Gracias a todos por todo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.