![]() |
Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
A mí me pasa muchas veces que cuando hablo la gente no me escucha, bueno, esto me pasa sobre todo con mi madre que es la persona con quien más me relaciono.
|
Yo pienso que la gente de hoy en dia no escucha, simplemente oye. Si consigues atraer su atencion entonces ya puede que te escuchen
|
Cita:
|
¿La impresión? No, hombre, yo tengo plena certeza.
|
Sí, yo también tengo esa sensación con amigos y otras personas. He llegado a la conclusión de que o bien se mueven por interés propio o bien pasan de los problemas de los demás y miran por uno mismo. Para evitarlo, encuentra ese amigo que te comprende y te escucha.
|
Creo que no me escuchan principalmente porqué no hablo.
|
estoi con cloision y ademas kon kien mas ablo es con mi cabeza lo mismo me parto de risa k me kabreo en fin to el dia dandole al coco
|
Esta sociedad funciona asi... entre mas te esfuerzas por parecer simpatico y agradable mas pasa la gente de ti... conclusión... que les den!!
|
Es difícil cambiar, hay que adaptarse. Con tus amigos será difícil hacer progresos, ellos saben como eres y están acostumbrados a que tú les escuches. Y para nosotros hablar por hablar es tonteria.
Cuando alguien a quien no conoces te pregunte algo o te diga un comentario, intenta seguirle la conversación (un pequeño intercambio de opiniones, no hace falta un debate). Verás que te sentirás mejor, porque esa persona te escucha o al menos mostrará cierto interés por lo que digas. Un paso menos para ser social. |
Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
Cita:
Si me ha pasado, es que como siempre digo estupideces ya se saben de memoria lo que voy a decir. |
Cita:
|
A mi me pasa igual, sobretodo con mi madre.Por ejemplo, ayer fui a comprar con ella. Y yo le hablaba y ni siquiera me miraba, estaba ahi mirando ropa para mi hermano, y no era capaz de oirme. En esos momentos me siento con una verdadera mierda.
|
Yo llevo sintiéndome así desde los 14 (antes no me pasaba), aunque tengo que admitir que algo noto que ha mejorado la cosa...
pero de todas formas lo sigo pasando bastante mal en ese aspecto, me siento ninguneada en muchas situaciones...incluso entre mi familia más cercana, que tanto me quiere supuestamente. Y yo no me callo, es más, he llegado a tener alguna bronca alguna vez por llegar a mi límite de aguantar estas cosas y decir claramente: estoy hablando, no me interrumpas! Pero me alegro de que exista este página y de que haya gente a la que le pasan estas cosas. Y sí, la gente no ignora por lo que dices, si no por la forma en la que lo dices...como te noten muy inseguro o miedoso intentarán pisotearte o ignorarte. Y eso me ha pasado hasta con algún amigo que tenía fobia social... |
Cita:
|
Sí sobre todo en el trabajo, el único lugar donde interactuo con personas, cuando me meto en una conversación (rara vez) a veces tengo que decir algo 2 veces porque pasan olímpicamente
|
No. Más bien al contrario. Cuando hablo me suelen prestar bastante atención, aunque yo intento hacer lo propio.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.